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Juegos cancelados que no llegaras a probar (Parte 2)

Antes que nada quería aclarar que demos,betas y demás no entran Porque no alcanzamos a verlos terminados


BANJO THREEIE
Juegos cancelados que no llegaras a probar (Parte 2)

El destino que sufrió Rare ha sido uno de los más desafortunados de toda la industria. El querido estudio desarrollador de varios de los juegos más recordados de todos los tiempos, no tuvo más opción que pasar a ser parte de Microsoft, en donde fue recluido a hacer terribles títulos para Kinect. Antes de que todo esto sucediera, surgió el rumor de que se tenía planeada una tercera entrega llamada Banjo Threeie. Para desgracia de todos los fanáticos del oso y compañía, el proyecto jamás pudo ver la luz del día. Muy probablemente, muchas de las ideas de este juego terminaron siendo parte de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts.


GEARS OF WAR: EXILE

Titan
¿Alguien se acuerda de Kinect? Este dispositivo supuestamente recibiría un título de disparos sobre rieles de la franquicia Gears of War, bajo el subtítulo Exile. Se trataba de un título que supuestamente nos llevaría a vivir las Guerras del Péndulo, y contaría con protagonistas diferentes a Marcus Fenix. Finalmente el título fue cancelado por el mismo Cliff Blezsinski después del lanzamiento de Gears of Wars 3, y se retomó la idea de hacer una precuela con Judgement.

Rod Fergusson, productor ejecutivo de la serie, había dicho que la serie seguiría de pie y con nuevos argumentos dentro de un lapso anterior que a la primera entrega, Gears of War.

Gears of War: Exile permaneció como una marca registrada por la compañía Epic Games y por lo tanto iba a quedar como el nuevo desarrollo que hubiera llevado a cabo la propia empresa. El juego fue cancelado, siendo anunciado por Cliff Bleszinski

FALLOUT ONLINE
Gears of War
A finales de la década pasada, los MMORPG estaban en pleno auge. Este nuevo género y modelo de negocio, ha sido explotado exitosamente por muy pocos, esto debido a su compleja naturaleza. Bethesda fue uno de los que en su momento, intentó subirse al tren con el universo de Fallout. Sin dar razones concretas por las que el proyecto fue desechado, los fanáticos de la saga de RPG se tuvieron que quedar con las ganas. Lo bueno es que Fallout 3 fue todo un éxito.


LEGACY OF KAIN: DEAD SUN
star fox 2

No sé ustedes, pero nosotros pedimos y demandamos a Square Enix un nuevo Legacy of Kain. Desafortunadamente nunca llegó y luego nos enteramos de uno que fuera cancelado. De hecho, material con gameplay de esta entrega llamada Dead Sun se filtró hace poco y aunque el juego lucía como algo prometedor terminó por romper los corazones de muchos fans. Nos hubiera encantado jugarlo

Prácticamente cualquiera que haya jugado al primer 'Legacy of Kain: Soul Reaver' de Crystal Dynamics sabrá que es un juegazo y que llevamos mucho tiempo esperando por una secuela a la altura. Sí que es cierto que en 2001 tuvimos un 'Soul Reaver 2' propiamente dicho, pero fue inferior a la primera aventura de Raziel. Y desde entonces la saga tomó otros derroteros bien distintos.

Sin ir más lejos, ahí tenemos a 'Nosgoth', el free-to-play orientado al FPS multijugador que está ambientado en el universo de 'Legacy of Kain'. Pero, ¿y si os decimos ahora que han salido a la luz unas imágenes y un vídeo de media hora de un proyecto de dicha saga cancelado en 2012?

Obra de Climax, Square Enix tomó la difícil decisión de cancelar el proyecto, que recibía por nombre 'Legacy of Kain: Dead Sun' y que sin duda era toda una declaración de intenciones, sin cortarse en nada, siendo muy explícito tanto con la violencia como con el contenido sexual. Para que os hagáis a la idea, en la primera escena se ve una teta y una flecha que atraviesa el corazón del protagonista.

A destacar también su sistema de combate, muy en la línea de los Batman de Rocksteady Studios. Sin duda, una pena que se haya tenido que cancelar hace unos años, porque prometía, ¿no?


STAR FOX 2
fallout online

La llegada de Star Fox al Super Nintendo fue uno de los eventos más importantes para la industria, pues probó nuevas tecnologías muy revolucionarias para su tiempo. El Chip FX fue el responsable de que mucha gente viera por primera vez gráficos en 3D generados por polígonos reales. El éxito de esta nueva franquicia se expandió hacia una secuela. Star Fox 2 fue terminado casi al cien por ciento, incluso hay maneras de disfrutarlo actualmente. Jamás sabremos las verdaderas razones por las que este prometedor proyecto jamás vio la luz del día de manera oficial. Una verdadera lastima

LEGEND OF ZELDA: MYSTICAL SEED OF COURAGE
Legacy of Kain Dead Sun

Con la llegada del Gameboy Color, consola a la que siempre se le intentó dar un look de NES portátil, Nintendo decidió que sería una excelente oportunidad para lanzar una nueva trilogía de The Legend of Zelda en conjunto con Capcom. Intentando imitar la fórmula de Pokémon de tener varias versiones de un mismo juego, Oracle of Seasons y Oracle of Ages llegaron al mercado. The Legend of Zelda: Mystical Seed of Courage era el tercer título planeado, mismo que por problemas al final de su desarrollo, sobre todo con la interacción con los otros dos, causó que se decidiera echar todo para atrás
Así, Shigeru Miyamoto, creador de la saga, consideró en un primer momento lanzar seis juegos de The Legend of Zelda para Game Boy Color. La idea sería lanzar dos revisiones –de, probablemente, The Legend of Zelda I y II, y cuatro juegos originales. Decisiones internas –como el coste y la viabilidad de tantos juegos en la portátil– hicieron a Miyamoto y compañía replantearse la propuesta, y centrarse en crear una trilogía que bautizaría como "The Triforce Series", o "La saga Trifuerza". La Trifuerza está compuesta por tres partes, y cada una bautizaría a una parte del juego

TITAN
banjo threeie
Uno de los proyectos más ambiciosos de Blizzard consistía en un MMORPG que superaría con creces a World of Warcraft. Desde 2007 se venía trabajando este nuevo concepto que llevaría al género al siguiente nivel, pero no fue hasta 2014 con la presentación de Overwatch que la compañía daría por muerto este proyecto de manera oficial

Después de siete años de trabajo, Blizzard Entertainment anunció ayer que cancelaba Project Titan, un nuevo MMO que prometía ser uno de los juegos más ambiciosos. Pues bien, varios miembros del equipo de Blizzard que han estado trabajando en este nuevo MMO durante los últimos años, han desvelado detalles sobre cómo iba a ser Project Titan. Según hemos podido leer, Project Titan nos habría llevado al planeta Tierra en un futuro cercano en el que la humanidad ha sobrevivido a una invasión alienígena

Esta información filtrada asegura que Project Titan nos habría permitido unirnos a tras facciones diferentes mientras recorremos zonas como Estados Unidos, Europa, Sudáfrica o Australia. En Titan encarnaríamos a un héroe que, según las fuentes, viviría como civil durante el día y lucharía contra los diversos enemigos del juego durante la noche. Esto nos lleva a otra de las características destacadas que habría tenido el juego, y es que nos habría presentado dos zonas principales, el mundo real, una zona en la que relacionarse con otros jugadores; y el mundo de las sombras, zona destinada a la lucha contra los enemigos.

Además, parece ser que habríamos podido elegir entre cuatros clases de personajes diferentes, cada una con sus propias habilidades y características. Evidentemente, y a pesar de que los datos han sido filtrados por presuntos trabajadores de la compañía, debemos tomar esta información como rumor hasta confirmación oficial de Blizzard

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