El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cuentos de la cripta vuelve a la televisión

CUENTOS DE LA CRIPTA VUELVE A LA TELEVISION


M Night Shyamalan y TNT se reúnen para despertar el horror de nuevo dentro de la pantalla chica.


Cuentos de la cripta vuelve a la televisión


M Night Shyamalan va a relanzar Cuentos de la Cripta (Tales From the Crypt), como parte de un acuerdo más grande con TNT. Según Deadline, quienes son los primeros en reportar la noticia, el director de Sexto Sentido (The Sixth Sense) va a crear un bloque de horror de dos horas especial para el canal, dentro del cual Cuentos de la Cripta será "el producto principal".

"Este es un nuevo género para nosotros y nos da la posibilidad de asociarnos con M Night Shyamalan, cuyo blockbuster Los Huéspedes (The Visit) le recordó al público y a la crítica que es un verdadero maestro del horror", comentó la vicepresidenta de TNT en programación original, Sarah Aubrey.

Cuentos de la Cripta fue una serie inmensamente popular durante los noventa, producida y emitida por HBO. En ella, varios directores invitados tenían la oportunidad de realizar distintos relatos cortos de horror, basados en los cómics de Cuentos de la Cripta. Por este show pasaron Joe Dante, Martin Scorsese y hasta Arnold Schwarzenegger.

La nueva serie se estrenará a fines de 2016 por TNT, y al igual que su predecesora, tendrá como inspiración los relatos del cómic, además de generar nuevas historias. No está confirmado si el Guardián de la Cripta será de la partida o no.

Anuncios

0 comentarios - Cuentos de la cripta vuelve a la televisión