El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todo encaja... William Pierce sobre el éxito de los judíos

Todo encaja... (William Pierce habla sobre el éxito de los judíos)


Excepcional artículo en el que William Pierce explica los motivos de la unión y éxito de los judíos a través de la Historia y cómo controlan el Régimen en la actualidad, una lectura muy pesada, pero muy convincente, muy minuciosa.


Todo encaja... William Pierce sobre el éxito de los judíos


Hay alrededor de 18 millones de judíos en el mundo hoy, según el Anuario de la Enciclopedia Británica de 1997. Casi la mitad alrededor de 8 millones están ahora en Norteamérica, donde son poco más del dos por ciento de la población, pero ahora ejercen más influencia que cualquier otro grupo, esos 18 millones de judíos del mundo piensan y actúan como una gran familia aunque, al igual que la mayoría de las familias, tienen un montón de peleas y discusiones entre sí. Van a diferentes sinagogas ortodoxa y conservadora y reformista – o a ninguna en absoluto, hay judíos ateos, y hay judíos que se han convertido al cristianismo, los hay capitalistas y los hay comunistas, homosexuales y heterosexuales, los hay ricos y de clase media, e incluso hay unos pocos pobres, pero a pesar de esta aparente diversidad hacen un mejor trabajo de cooperar unos con otros y mirar por sus intereses comunes que cualquier otro grupo étnico en el mundo. ¿Por qué es esto? ¿Por qué son los judíos más racialmente conscientes que nadie? ¿Por qué están mucho más dispuestos a colaborar entre sí que los miembros de otros grupos? En parte es por su religión. Es una religión etnocéntrica, una religión racista. Mientras que el cristianismo y el islam, por ejemplo, son religiones universalistas, religiones para cualquiera que opte por creer en ellas, el judaísmo no lo es. El judaísmo es una religión sólo para el pueblo elegido, sólo para los circuncidados hijos de Abraham. Los judíos se definen en términos de su linaje sanguíneo, no en términos de su fé, razón por la cual judíos no religiosos, como Freud o Trotsky, o incluso Marx, el padre del comunismo ateo, son considerados tan judíos como el más beato que se pasa el día en la sinagoga.




Los judíos no religiosos no creen en la doctrina de la Torah, o Antiguo Testamento, sin embargo, están imbuidos en el folclore y las tradiciones del judaísmo. Están tan familiarizados como sus primos religiosos de las afirmaciones de que son el pueblo elegido, destinado a poser toda la riqueza del mundo y ser reverenciados por los no judíos. Y están familiarizados con las historias de persecución, desde los tiempos de los faraones hasta la época de Hitler: con la tradición de ser universalmente odiados por todos los demás pueblos del mundo – que es el motivo por el que se creen justificados para vengarse siempre que tienen la oportunidad. No voy a perder el tiempo citándoles versículos de la Biblia hoy, pero si duda de lo que he dicho sobre la base religiosa del etnocentrismo judío, basta con leer el Antiguo Testamento: sobre todo los cinco libros de Moisés y el libro de Isaías. Estúdielos atentamente. Incluso la traducción expurgada del Rey James es muy clara. Si realmente quiere profundizar más en este asunto, examine el Talmud – o para un tratamiento científico sólido, lea los libros recientemente escritos por un verdadero experto en el tema, el profesor de psicología de la Universidad Estatal de California, el Dr. Kevin MacDonald. Sus tres libros están disponibles en National Vanguard Books, el patrocinador de este programa. Esos libros se titulan:


“El judaísmo como una estrategia evolutiva de grupo”.
“Hacia una teoría evolutiva del antisemitismo”.
“Análisis evolutivo de la participación judía en los movimientos políticos e intelectuales del siglo XX”.



judios



Esta tendencia de los judíos a apoyarse mutuamente, siempre a favor de sus socios judíos contra los no judíos, y trabajar por los intereses de su tribu en vez de por sus intereses individuales es un hecho: un hecho muy envidiable. Es la razón principal de su extraordinario nivel de riqueza y poder a través de la Historia.

Usted ya sabe, hay pequeños grupos de hombres blancos que cooperan mutuamente en favor de sus intereses. Pero son intereses personales e individuales, no raciales o incluso tribales. Y virtualmente la casi totalidad de los grupos realmente influyentes de este tipo – el Consejo de Relaciones Exteriores, por ejemplo, o de grupos de hombres muy ricos y poderosos, dueños de empresas o banqueros, están de hecho grandemente ocupados con judíos. No son grupos raciales en absoluto, incluso si no hay negros o chinos en ellos. Son simplemente grupos de interés especial, mientras que los 14 millones de judíos del mundo forman un enorme grupo de interés racial autoconsciente. Son realmente únicos en este sentido.



todo




Desearía que nuestro pueblo tuviera el mismo grado de conciencia racial que los judíos. Los judíos entienden el poder de la unión. La mayoría de nuestro pueblo no. Y este es en gran parte el motivo por el que estamos en el lío en que estamos hoy. Volveré a este punto en unos minutos.

La segunda cosa que hay que entender sobre los judíos es su modo inusual de existencia, viviendo casi en todas partes como una pequeña minoría entre los demás pueblos. Si uno mira a su historia en el período bíblico, estaban la mayor parte del tiempo de mudanza, viviendo como extraños y extranjeros entre otros pueblos, siendo expulsados de un lugar tras otro, siempre en términos de enemistad con la población huésped gentil. Sólo durante un poco de tiempo en 400 años, desde aproximadamente la época del rey David hasta la conquista por los babilonios, tuvieron una existencia realmente nacional en el sentido ordinario del término, con fronteras geográficas.

Cuando los babilonios dispersaron a los judíos por Oriente Medio y el mundo mediterráneo a mediados del siglo VI aC, los judíos se adaptaron extraordinariamente bien a ser una minoría en todas partes y una mayoría en ningún sitio. Quinientos años más tarde, en el primer siglo a.C., el escritor griego Estrabón comentó:


“Los judíos han penetrado en todos los países, por lo que es difícil encontrar algún lugar del mundo en el que su tribu no haya entrado y que no se hayan convertido en dominantes.”


william
Estrabon



Observe estas palabras: “No hay lugar donde no se hayan convertido en dominantes.” El gran historiador y geógrafo Estrabón no fue el único estudioso del mundo antiguo en hacer esa observación sobre los judíos. Los judíos se convirtieron en dominantes por la acumulación de una parte sustancial de la riqueza de cada país en el que se infiltraron. Y acumularon su riqueza colaborando mutuamente y depredando a la población de acogida. Su colaboración se basa en su conciencia racial, en su convicción de que son una casta especial de gente, superior a las personas entre los que les tocó vivir y merecedores de lo que pueden arrebatar a sus anfitriones. Los judíos en Roma no pensaban en sí mismos como romanos que creían en el judaísmo, sino como judíos que vivían en Roma. Y lo mismo para todos los demás países en los que viven.

Con el tipo de actitud y comportamiento que los judíos tenían era inevitable ser odiado por todos – y viceversa. Los judíos consideraban el odio que tenían hacia sus anfitriones como justificado, igual que consideraban justificado engañar y explotar a sus anfitriones, pero el odio de sus anfitriones hacia ellos lo explicaban como “intolerancia” y “persecución”. Su historia es una crónica de una “persecución” tras otra, hasta los tiempos modernos. Durante la Edad Media se les expulsó en masa de todos los países de Europa, en repetidas ocasiones. Pretenden hoy que esta supuesta “persecución” fue el resultado de la intolerancia religiosa por parte de sus anfitriones, pero en realidad se trata simplemente de legítima defensa, el mismo tipo de reacción a su presencia que los egipcios y los griegos y los romanos y todos los demás habían tenido en época pre-cristiana. Y fue esta barrera de odio entre los judíos y el resto del mundo que hizo posible para ellos mantener su identidad y su sentido de autoconciencia racial. Si usted quiere estudiar algunos de estos detalles de la historia judía, hay muchos buenos libros disponibles. Uno que he leído y que considero valioso es “A History of Jews” de Abram Sachar. Sachar fue el presidente de la Universidad de Brandeis, y por supuesto, mira a la historia muy subjetivamente y desde un punto de vista muy judío. Pero su historia es reveladora, y se puede encontrar en la mayoría de las grandes bibliotecas.


pierce



Ahora bien, este peculiar modo de existencia de los judíos que he descrito cambió hasta cierto punto, poco después de la Segunda Guerra Mundial, con el robo de Palestina y la creación del nuevo Estado de Israel en territorio palestino. Hoy un tercio de los judíos del mundo viven en Israel, pero esto sólo es posible porque los otros dos tercios continúan su existencia como minorías parasitarias entre huéspedes gentiles. Sin un suministro constante de dinero obtenido de Alemania, los Estados Unidos y otros países, Israel no podría seguir existiendo. Israel habría sido derrotada media docena de veces en su guerra con sus vecinos durante los últimos 50 años si los Estados Unidos no hubieran proporcionado ayuda militar masiva y apoyo diplomático. Si todos los judíos en Estados Unidos y Europa vendieran sus redes de televisión, los periódicos y estudios de cine, y se trasladaran a Israel, el flujo de la sangre de sus anfitriones se cortaría, e Israel pronto dejaría de existir.

La tercera cosa que debemos entender acerca de los judíos es la manera en que mantienen su condición de minoría dominante entre nosotros hoy en día. En la época de Estrabón era por medio de sus riquezas acumuladas. Podían comprar influencia y privilegios especiales. Permaneció de esa manera más o menos durante los siguientes 1900 años. Durante la Edad Media se hicieron a sí mismos útiles como fuentes de dinero para reyes, papas y emperadores. Ellos chupaban las riquezas de la población de acogida y, a continuación, daban o prestaban parte a los gobernantes a cambio de que se les permitiera mantener sus privilegios. Aunque normalmente eran tolerados por los gobernantes debido a su utilidad, eran odiados intensamente por la población en general. Los judíos compraban la tolerancia de los gobernantes, pero por supuesto, no podían darse el lujo de comprar la tolerancia del pueblo.

Y así hasta hace muy poco los judíos mantenían una existencia separada entre la población de acogida, viviendo a menudo en guetos, no mezclándose socialmente con sus anfitriones, por lo general no participando en las mismas profesiones, y provocando desdén, si no repulsa, por todos. La gran ventaja para nuestro pueblo de este modo de existencia es que los daños causados por los judíos eran en su mayor parte económicos, aunque también causaban daño político cuando convenía a sus necesidades. Pero casi no tuvieron influencia cultural en nuestro pueblo. No escribían libros u obras de teatro, ni pintaron o compusieron música, no se enquistaban en nuestras universidades, ni opositaban a funcionarios, y por supuesto, no tenían estudios de televisión o periódicos, o agencias de publicidad. Y así en gran medida vivían sus vidas, y nosotros las nuestras.



exito



Eso comenzó a cambiar drásticamente hace unos 200 años, con la aparición de los medios de comunicación de masas y la democracia, y el cambio se aceleró en gran medida durante el siglo XX. Los judíos entendieron inmediatamente el potencial que los periódicos y otros medios de comunicación les daba para extender su influencia desde los gobernantes a toda la población, y la democracia hizo esta extensión de su influencia relevante; la democracia proporcionó la herramienta para transformar la influencia en poder. He descrito en otros programas la manera en la que los judíos adquirieron el control de nuestros medios de comunicación de masas y, a través de los medios de comunicación, el control del proceso político, y no voy a repetir esa historia hoy. Hay un resumen actualizado del control judío de los medios en el catálogo de National Vanguard Books, del patrocinador de este programa.

Pero sí quiero hacer hincapié en este punto muy importante: la manera en la que los judíos mantienen su posición como la minoría dominante en nuestra sociedad ha cambiado. Solía ser como prestamistas y sobornando, y la presión se ejercía sólo en la parte superior, a los dirigentes políticos de nuestra sociedad; hoy es el control de los medios de comunicación de noticias y entretenimiento, y la presión se ejerce en todos los niveles de la sociedad. Algunas personas todavía hablan oscuramente sobre banqueros judíos internacionales – y, por supuesto, hay tales animales hoy, como hay también banqueros internacionales que no son judíos – pero el control de los medios de comunicación es la clave para el poder judío de hoy, no el control de la banca. Los más importantes judíos de hoy ya no son los Rothschilds y Warburgs y Hambros y Sassoons, sino que son los Eisners y Levins y Newhouses y Redstones y Bronfmans y Sulzbergers: los dueños judíos de los medios de comunicación.

Así miremos ahora los detalles de la aplicación judía de la influencia a través del control de los medios de comunicación. La mayoría de la gente tiene una gama muy limitada de experiencias en la vida real. La televisión y las películas, y las revistas ofrecen una enorme expansión de las experiencias de la persona media, sustituyendo experiencias artificiales en lugar de experiencias reales. En la pantalla de televisión los espectadores viven relaciones sociales artificiales, romances artificiales, conflictos artificiales, vida artificial. En los anuncios se les da ideales artificiales de belleza y moda, estilos de vida artificiales a los que pueden aspirar. Y en sus periódicos y revistas se les dá una visión cuidadosamente filtrada y cuidadosamente sesgada de lo que pasa en el mundo.

Y lamentablemente la mayoría de la gente no tiene la suficiente fuerza para discriminar, para distinguir el mundo artificial de los medios de comunicación del mundo real de la experiencia cotidiana. Los dos mundos se funden en sus mentes, y no pueden distinguirlos. Lo que la gente ve en la pantalla de televisión no es sólo entretenimiento; es una colección de experiencias artificiales que se fusiona con su colección de experiencias reales y les da una nueva y en gran parte artificial base para evaluar las cosas y para tomar decisiones. Anuncios diseñados inteligentemente no sólo muestran a los clientes potenciales lo que pueden comprar y les da la información necesaria para elegir lo que quieren; la publicidad inteligente realmente crea nuevas necesidades, nuevos deseos, que antes no existían. Los anuncios manipulan los deseos y motivaciones de la gente. De manera similar, el entretenimiento de la televisión manipula psicológicamente a los televidentes. Cambia sus valores y actitudes. Afecta fuertemente la manera en que ven las cosas – incluyendo los asuntos políticos y los candidatos políticos.


consciencia



Bueno, apenas tengo que decirle a usted que los modernos medios de comunicación dan un enorme poder, un poder sin precedentes, a quien los controla – especialmente en una democracia. Y realmente, ninguna persona versada que sea honesta disputará mi conclusión aquí. Hay mucha gente que no están versados, que creen que pueden ver la televisión sin ser afectados por ella, que creen que conforman sus mentes independientemente sin depender de la realidad artificial suministrada por la televisión, pero la mayoría de estas personas están equivocadas, y los expertos estarán de acuerdo conmigo en esto. Los medios de comunicación conforman la opinión pública, y en una democracia controlan el proceso político.

Así que ahora la única pregunta que queda es esta: ¿Para qué usan los judíos los medios de comunicación? ¿Cuál es su objetivo? ¿Qué quieren? Ahora, la respuesta políticamente correcta es que todo lo que los judíos jefes de medios de comunicación quieren es lo mismo que lo que cualquier otro hombre de negocios quiere. Los jefes de los medios son simplemente hombres de negocios, y su objetivo es simplemente dirigir sus empresas para ganar dinero.

Bueno, lo siento, pero eso simplemente no es cierto. Simplemente no es una coincidencia que a cualquier sitio al que mire en los medios de comunicación vea judíos al mando. No es una coincidencia que un grupo que constituye sólo un poco más del 2 % de la población tenga prácticamente completo control sobre los medios de comunicación de masas. La unanimidad de los medios de comunicación de masas en virtualmente cada asunto principal de nuestro tiempo no es una coincidencia. Simplemente no es una coincidencia que los jefes de los medios hayan adoptado la política de silenciar los crímenes de los negros contra los blancos mientras publicitan lo más posible los crímenes de los blancos contra los negros. Todas estas cosas están planificadas a propósito. Son la consecuencia de la colaboración consciente. Sólo un idiota puede creer que es sólo una coincidencia.

Los jefes judíos de los medios de comunicación saben lo que quieren. Es control – no sólo de los medios de comunicación, sino de nosotros: de todo. Quieren dominarnos, y, en la medida en que no puedan dominarnos, destruirnos. Desafortunadamente, no puedo revelarle ninguna grabación secreta de alguna de sus reuniones en la cumbre, donde discuten sus objetivos y su estrategia, al estilo de los Protocolos de los Sabios de Sión. Sólo puedo ofrecerle el registro histórico y el sentido común. El registro, para aquellos que tienen ojos para ver y una mente abierta, es bastante evidente, comenzando con el pasaje en el libro del Génesis de la conquista de Egipto por José y sus hermanos para que todos pudieran comer “the fat of the land” [Génesis 45,18], yendo a través de la Historia a la conquista marxista de Rusia a comienzos del siglo XX y los intentos de conquista en muchos otros países.

Usted sabe que los alemanes no comenzaron a echar a los judíos de Alemania en los años 30 por intolerancia cristiana. Fue porque querían recuperar su país. Los alemanes querían dirigir sus propias escuelas y universidades, sus propios periódicos y películas, sus propias profesiones jurídica y médica.

Si usted quiere entender el registro histórico, hay que estudiarlo. No puedo hacerlo por usted en media hora de programa. Sólo puedo señalar el camino. Y es de sentido común para entender lo que los judíos dueños de los medios de comunicación hacen, que necesitamos limpiar las telarañas de nuestras cabezas y darnos cuenta de que cada grupo racialmente consciente se esfuerza por dominar, no sólo los judíos. Así es la Naturaleza. Así es como es en cada corral y en cada patio de colegio.

Y eso es por lo que los medios de comunicación toman el sesgo deliberado que toman: intentar hacernos sentir culpables, intentar matar nuestro sentido de conciencia racial mientras los judíos mantienen el suyo, intentar persuadirnos para que bajemos los brazos, intentar silenciar todas nuestras voces disidentes. Su objetivo es que seamos racialmente inconscientes, que estemos avergonzados de nuestra naturaleza y nuestras tradiciones, que tengamos miedo de organizarnos por nuestro bien común, temerosos de ser llamados racistas. El objetivo deliberado de la propaganda de los medios judíos es desarmarnos moralmente, que perdamos nuestras raíces y nos quedemos indefensos, y luego destruirnos. Eso es lo que está sucediendo ahora.



Piense en ello, y verá cómo todo encaja.





http://latrincheradeoder.blogspot.com.es/2014/06/todo-encaja.html



racial

Comentarios Destacados

caspet +31
¿Se imaginan un mundo sin judios?

encaja
pico_traidor +16
Está parte del artículo me resultó impactante:

...en el primer siglo a.C., el escritor griego Estrabón comentó:

“Los judíos han penetrado en todos los países, por lo que es difícil encontrar algún lugar del mundo en el que su tribu no haya entrado y que no se hayan convertido en dominantes.”
nada1111 -1
@pico_traidor y ahora los negros están involucrados, si españa no hubiera expulsado a los judios hubiera sido peor para el continente Americano suponiendo que eso es siquiera posible, de 60 solo quedo un millon de personas, civilizaciones milenarios, sufrimento por siglos de pueblos oprimidos y lo unico que sabes decir es que los judios vendian esclavos yaaaaaa, que nivel de psicopatia.
pico_traidor +2
@nada1111

No sólo vendían esclavos, sino que manejaban un oligopolio de comercio esclavista en aquél tiempo, como los oligopolios y monopolios judíos que existen en el cine estadounidense, la banca, diamantes, procesadores para pc, etc. Pero no hay peor ciego que quién no quiere ver.




link: https://www.youtube.com/watch?v=s1yv-VHnsWw
nada1111 +1
@pico_traidor tienes pruebas por que decir que toda todas las versiones oficiales son mentira no es suficiente, ademas eso no responde mi pregunta, España expulso a los judíos y la corona realizo el peor genocidio en todos los niveles nunca antes visto y eso fue culpa del trafico de esclavos???? no tiene sentido alguno, sabias que corea del norte es la nación mas soberana del mundo no hay judíos allí, están prohibidos por que no vas a vivir a ese paraíso.

34 comentarios - Todo encaja... William Pierce sobre el éxito de los judíos

viejometal +2
Un texto que engaña al lector. Es una constante, utilizan un tono que pretende ser despectivo pero a la vez lo que intenta dejar en quien lee es algo positivo tal como "ejercen más influencia", "envidiables", "poderosos" y bla bla blaa... Y asi todo el texto. Esta plagada la web con esto. Aca en Argentina hay Medios de comunicación que lo ponen en practica. Donde mas veo hoy en día esta forma tramposa de redactar es en los diarios donde utilizan un tono "amable" pero intentan meterte en el mate de manera "amable" algo negativo. Bueno el "sinceramiento de precios" es un ejemplo muy claro. Saludos amigo
nacho93 +27
es cierto lo que decís sobre los medios. pero también es cierto que la mayoría de los medios argentinos tiene a la cabeza judíos. que ironico
EstelaMig +2
@nacho93 Un ejemplo pagina12
viejometal +11
@nacho93 el 98% de los Medios de Comunicaciòn en el mundo es controlado por judios mediante la BBC de Londres. Es una extructura pramidal que se solventa en patentes legales que adquirio dicha antena inglesa. La BBC es quizas el monopolio mas grande de la historia.
pico_traidor +16
Está parte del artículo me resultó impactante:

...en el primer siglo a.C., el escritor griego Estrabón comentó:

“Los judíos han penetrado en todos los países, por lo que es difícil encontrar algún lugar del mundo en el que su tribu no haya entrado y que no se hayan convertido en dominantes.”
nada1111 -1
@pico_traidor y ahora los negros están involucrados, si españa no hubiera expulsado a los judios hubiera sido peor para el continente Americano suponiendo que eso es siquiera posible, de 60 solo quedo un millon de personas, civilizaciones milenarios, sufrimento por siglos de pueblos oprimidos y lo unico que sabes decir es que los judios vendian esclavos yaaaaaa, que nivel de psicopatia.
pico_traidor +2
@nada1111

No sólo vendían esclavos, sino que manejaban un oligopolio de comercio esclavista en aquél tiempo, como los oligopolios y monopolios judíos que existen en el cine estadounidense, la banca, diamantes, procesadores para pc, etc. Pero no hay peor ciego que quién no quiere ver.




link: https://www.youtube.com/watch?v=s1yv-VHnsWw
nada1111 +1
@pico_traidor tienes pruebas por que decir que toda todas las versiones oficiales son mentira no es suficiente, ademas eso no responde mi pregunta, España expulso a los judíos y la corona realizo el peor genocidio en todos los niveles nunca antes visto y eso fue culpa del trafico de esclavos???? no tiene sentido alguno, sabias que corea del norte es la nación mas soberana del mundo no hay judíos allí, están prohibidos por que no vas a vivir a ese paraíso.
pipexp
no se a ustedes pero para mi un articulo por muy trabajado que este, veo que fue escrito por una persona así, pierde todo peso y todo valor y va al mismo lado al que irían los fanáticos religiosos.
pico_traidor
@nada1111

judíos caucásicos. El apellido paterno, Djugaschvili, significa en idioma georgiano ''hijo de judío''.
pico_traidor
@nada1111

En otras palabras: a Stalin su ascendencia judía le chorreaba hasta por los agujeros de las orejas.

Gabi1950b +1
@EstelaMig Pero que la hubo ,la hubo. La Noche de los Poetas Asesinados se refiere a la noche del 12 a 13 de agosto del año 1952, cuando trece de los mas destacados escritores, poetas, artistas, músicos, y actores yidish de la Unión Soviética fueron ejecutados en secreto bajo ordenes de Josef Stalin en el sótano de la prisión Lubyanka en Moscú.
MlpLuna +10
No hace falta ser racistas para defendernos de los judíos,solo basta que la gente se ponga de a cuerdo y hagamos cagar a esa gente que esta en el poder.
No se olviden que el racismo no es el único sentido de pertenencia.
leandro_mallon +12
el profesor que quería desmentir al libro de ana frank, esta preso por negar el holocausto,esto no es racismo, yo creo que es una idiotez, por querer descubrir la verdad, te encierran por que algo sucio hay algo que ellos no quieren que sepamos.
pico_traidor +5
@leandro_mallon

Al historiador Pedro Varela le hicieron todo lo posible para meterlo preso, hasta le quemaron los libros que el difundía en la librería Europa. Eso se veía en los tiempos de Stalin. No hay que dejarse pisotear, hay que salir a hacer lio.

Todo encaja... William Pierce sobre el éxito de los judíos
show_times +6
Muy buena fuente, me gusto mucho su punto de vista
HeladeroChorro -10
Sigan pensando en los judíos mientras los chinos se deboran el mundo.
pico_traidor +17
El títere sionista, Obama, ya se está encargando de la guerra económica contra China. En el minuto 1:30 lo deja muy claro:


link: https://www.youtube.com/watch?v=JmCCmC02IzQ
1704EnzoQuetarla +1
@pico_traidor Tuve que dejar de verlo porque me dan ganas de romper todo la concha de la lora puta
oscarmar +2
¿Qué pensaban, que los únicos pelotudos estaban acá?
No senór, en todos lados hay pelotudos.
luigimetralleta -1
Che... la fuente...... polemico
pico_traidor +5
Las fuentes de información ''grandes'' son las mas venenosas y menos confiables. Todas ellas tienen un claro direccionamiento, un sesgo informativo apreciable, cosa que no debería ser pero es.

Todo medio tiene un dueño y a él se subordina toda su información publicada: la gente no hace mas que escuchar el discurso de esos grandes capitalistas poseedores de esos medios ''informativos'' .
pico_traidor +5
Y lo peor de todo es que hay que pagar por ver esa clase de tergiversación de la realidad; hay que pagar para estar mal informado.

La inteligencia de la masa se suicida cada vez que consume ese veneno.
SebastinStarck +4
Si tan solo la historia no fuese tan fácil de falsificar... no lo digo en este caso necesariamente, pero uno nunca se pone a dudar de los historiadores de antaño como los hace con los de ahora.

Aunque el control de los medios es innegable y el poder que acarrea es absurdo... veasé la impunidad de Israel.

Suena bastante off-topic pero me enferma ver esos comentarios sobre el Islam. Cómo si supiesen algo.
Todos los musulmanes ahora son Wahhabistas radicales que odian a nosotros, los idólatras.
bocajuniorizado -2
Si no fueran los judios sería algún otro.
Por mi que nos unamos como especie es lo mejor que puede pasarnos.
caspet +31
¿Se imaginan un mundo sin judios?

encaja
TheElectricSintar +2
Dificil en un pais con tan poca identidad etnica como Argentina, gracias generacion del 37, Sarmiento, Peron y el Kirchnerismo
Godking +2
mira, el exito de los judios se debe en parte al hecho que la sociedades los miraron siempre de forma diferente y que siempre iban a estar bajo lupa, por eso se adaptaron, el humor de los judios es casi siempre contra ellos mismos y eso es gracioso, agarraron las agresiones que se les hacia y las volvieron un chiste introspectivo en vez de responder a la agresion.

tambien hay mucho trabajo duro, porque se acostumbraba a cobrarles impuestos especiales y sobornos y otros impuestos mas especiales aun porque ellos no se podian negar. imaginate que hay 2 negocios, ambos ganan el mismo beneficio al final del dia, pero a uno le cobran 5 veces mas impuestos que al otro. ese negocio esta mejor hecho por dentro, y eso se nota.

gente, preocupense por otras cosas, los judios son personas igual que todos nosotros, hay gente que es una mierda y gente que es un pan de dios sin importar de que religion sean o pais.
NadaQueVerAqui -1
En un mundo al que le queda poco para completar su globalización total, hablar de estos temas es una estupidez. Superioridad racial hay por supuesto, pero es relativo y depende de lo que se busca superar...en definitiva, la discrimación racial, de cualquier índole y para cualquier objetivo, termina atrasando la evolución de toda la humanidad, que apunta sin dudas a una raza única producto del mestizaje. El artículo toma aspectos meramente culturales que se vienen deformando desde hace siglos como un indicio de la conspiración sionista de judíos contra el mundo...nada mas lejos de la realidad.
diviernet +8
Lejos de la Realidad?, No papu, este artículo es totalmente cierto, ellos son los dueños de los medios de comunicación (la mayoría), Son dueños de más de la mitad del País que más posee armas Nucleares (USA), y son dueños hasta de tus ideas, Además es...
diviernet +6
Natural que se hable de Aspectos Culturales, porque el Judaismo no es sólo una religión, También es una Etnia, una Cultura. lml
pico_traidor +3
Un mundo globalizado donde se comienzan a desdibujar los límites de las naciones. Un mundo donde gobiernan entidades supranacionales que se imponen ante las naciones.

La pregunta obvia es ¿quién gobernará ese mundo unipolar? ¿su gente o unos pocos ''escogidos'' ?
elkemero21 +3
no solo creen que existe un dios sino que creen que dios los eligio a ellos y no solo creen que son los elegidos sino que se creen superiores a todos por ser los elegidos y no solo se creen superiores a todos sino que lo son y lo demuestran! creen que por ser superiores van a ser perseguidos y lo son! creen que por ser superiores van a ser considerados distintos del resto y el resto los considera distintos. lo mas extraño es que las naciones que aceptaron estas premisas sobre los judios se convirtieron en sus hogares y esas naciones dominan el mundo mientras que las naciones que no lo reconocen fueron aniquiladas sin interesar lo poderosas que san alemania, japon y hoy medio oriente entera!
elkemero21
@pico_traidor
por ejemplo una mujer impulsiva llevada por sus peores deseos de venganza y su odio viceral hacia sus origens, hacia su familia hacia su pueblo nos permitio hacernos una nacion que mira a los ojos a dios sin quemarnos al ver la verdad! todos sabiamos que esto era inevitable como la llegada de hitler solo tenemos que escuchar a dios y cuando hagas tu acto dios te va a estar mirando y nostros ya vamos a estar muchos pasos por delante de tu acto!
pico_traidor
@elkemero21

'' nosotros ''

¿De qué estás hablando?
¿Acaso creiste que vos conquistaste algo? No seas tontin, vos sos una obeja de la manada.

elkemero21 +1
@pico_traidor
todos lo somos pero mientras menos ingnorante mejor y mientras mas ignorante mejor tambien ajaja
diviernet +10
LEÍ TODITO, increíble esos espécimenes llamados Judios son muy interesantes desde la edad Media, cuando Financiaban a Napoleón y por otro lado Financiaban a sus contricantes, Los Hijos de mil putas controlan todo, Nos han vendido ideas como que los NAZI
diviernet +10
...Fueron los Malos,nos han vendido la Idea del Comunisml, Del Capitalismo, en Un momento de mi vida quice ser Judío, el Problema es que circuncidarme me parece una estúpidez y más estúpido aún creer en "dios" LOL
BrianT26 +1
@diviernet los mismos judíos te metieron la idea de que Dios no existe
Luisco123 +10
Bueno la verdad es que los inmigrantes que poblaron america tomaron la nacionalidad del pais anfitrion, pero loa judios no, ellos mismos discriminana al no casarse con personas de otra religion, ellos mismos discriminan a todos los demas y despues dicen que son discriminados, o sea que ellos discriminen esta bien pero que los discrimines es lo peor que puedas hacer.
RamonesNinjas
http://latrincheradeoder.blogspot.com.es/
Prophetic +1
cualquier grupo etnico q sea minoria se une solidariamente como este acusa a los juden, preguntale a los primeros exiliados argentinos en francia, o los q se fueron en los 90 a miami, a los chinos en argentina, a los bolitas, todos se agrupan y se ayudan, cualquiera chabon con su teoria
Me-Redheads -6
Vamos a aclarar las cosas

-El Judaismo no busca conversos, espera que ellos vengan, asi son personas sinceras que de verdad lo quieran

-El exito que tienen lo logran simplemente con TRABAJO, todos a partir de los 20 estudian o trabajan, y no se quejan
pico_traidor
@Me-Redheads

medios yankees, en manos de judíos casi en su totalidad. Es interesante leer las opiniones de estos dos periodistas.

http://www.kill eringa.org/posts/info/15470/Jews-Individualismo-destruir-el-altruismo.html

(quitar espacio entre ''kill'' y ''eringa'' )
Me-Redheads
@pico_traidor No podes citar a Killeringa, es la fuente menos confiable del mundo, no digas boludeces, dame una fuente seria
pico_traidor
@Me-Redheads

Estoy promocionando killeringa. Las verdaderas fuentes las encontrás al final de la página, yo me tomé la tarea de hacer ese trabajo recopilatorio.

No es mucho trabajo salir a verificar fuentes.
AnarquiztA
malditos fanaticos igual que los musulmanes y cristianos mas acerrimos, todos merecen la muerte por un mundo mejor


link: https://www.youtube.com/watch?v=9lP51_ZETF0
chandoncito24 -6
es facil porque son inteligentes y laburadores
Elcolapsodeluniv
En taringa te putean a negativos por decir eso, serán lo se sean pero vagos no son.
pico_traidor
@Elcolapsodeluniv

Te faltó agregar que juegan sucio, fomentan y financian divisiones entre gentiles, persiguen y defenestran los nacionalismos gentiles pero fomental el nacionalismo judío.

Cualquier corrupto se enriquece y prospera rápidamente y en cualquier circunstancia, eso cualquier adulto lo sabe.
Elcolapsodeluniv -1
@pico_traidor No me faltó agregar nada, no soy de los fanáticos antisemitas, soy un libre pensador, acepto la diferencia de culturas y de pensamientos, no me vengas a imponer tu racismo sectario, yo sé que todo grupo tiene intereses propios, sin embargo somos individuos y podemos elegir, no todos los judíos son como describes.
LeandroPav +3
Las chicas judías que conozco están bárbaras. Yo me mezclaría con alguna sin problemas. De hecho mi apellido materno es bávaro y mentí que era ashkenazí para salir con una chica de la cole, se desbarató todo cuando apareció el prepucio en escena...
LeandroPav +1
@fdk12 Sos sefaradí. Yo también tengo pasaporte europeo.
Elcolapsodeluniv
Será que sirve el apellido calderón, sé que es judío?
Elcolapsodeluniv +1
Están para llenarlas de hijos, rehermosas, mi favorita Natalie portman, aunque ya está desgastada.
rafagama +2
Gracias por el aporte. Tienes +10.
chejerosis +4
Te van +10 muy bueno el aporte...indudablemente que nos transforman con los medios de comunicación y la labor de Adolfo (inconclusa) fue liberar a europa de esta plaga. Además, todos los días nos bombardean con los excesos de alemania contra ellos.
ESDLW
@Elcolapsodeluniv Y además, la URSS estaba sola para destrozar a los británicos y a los estadounidenses.
Elcolapsodeluniv
@ESDLW siete millones de Ucranianos asesinados por una hambruna impuesta, cantidad de purgas y crimenes políticos, no se se como excusas eso, claro como tío Adolf fue tan malo, nada sucedió en URSS.
ESDLW
@Elcolapsodeluniv Es sentido común, Hitler dijo que los soviéticos realizaban 2500 tanques por día. Es imposible hacer esa bestialidad con un pueblo sufrido. La única prueba en contra es la del creador de Derrota Mundial que es casi falso porque dice como una familia judía en Alemania junto con Gran Bretaña y EE.UU financiaba a los soviéticos, subestimando la economía nacionalsocialista que era muy centralista.
fdk12 -3
Adolf Hitler era judio tambien!!! Por eso sus actitudes jajajajaja
ESDLW +1
Marx era judío por sangre pero criticó no solo a las creencias judías sino también sus prácticas.
ESDLW
Otra cosa, Rusia nunca fue comunista y marxista. Esto fue vendido por los dueños de los medios de comunicación. Y otra cosa, la Revolucíon rusa nunca pudo ser planeada por los judíos ¿Por qué? Porque estos luego comenzaron a publicar que ellos habían financiado la guerra en Rusia.
TitaMerelloX +2
El tio Adolfo siempre lo supo, pero no lo escucharon, algunos ignorantes aun lo tratan de loco en la actualidad.
pico_traidor
@nada1111

''los números son perfectos''


Claro, como la fábula de los 6 millones...

nada1111
@TitaMerelloX tan patético esta realidad no me gusta y la imaginare como me de la gana, ni siquiera estas respondiendo nada solo sueltas tus ideas maquinadas en tu propia paranoica.
responderme por que los nazis fueron el mejor bando y merecen ser adorados como dioses si fue el bando que mas civiles mato.
nada1111
@pico_traidor no mencione la muerte d los judíos por que no tienen ningún sentido dialogar eso, pero si tan bien van a negar otros datos entonces nada se puede discutir con ustedes los nazis mataron mas civiles soviéticos, que soldados, los soviéticos mataron muchos mas soldados que civiles, que traten de negar eso alcanza nuevos niveles.
garchando1 +1
Como me gustaría saber que fue lo que sucedió en realidad en el supuesto Holocausto, ya se que fue vil humo pero explícitamente me gustarían los detalles de cada suceso. Es obvio que estos fachos circuncidados ocultan algo re-turbio.
garchando1 +1
Y excelente post flaco te mereces un Diego, seguí así.
pelado31416
Parece mentira que a estas alturas del partido haya gente que tenga la desverguenza de reeditar la predica racista nazi, y que ademas lo haga con pretension de imparcialidad academica. Y mas condenable queTARINGA de espacio a la predica del odio racial.
pico_traidor
Hablar en contra de los judíos no es racismo. Ellos no son una raza; hay judíos caucásicos, chinos, negros, árabes, etc.

Cuando se expulsaba a los judíos de cada país europeo durante siglos, nunca se los expulsó por ser feos, petizos y narigones: nunca fué por un tema racial.