El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Formas de hacerte el troll con tus amigos en Facebook.

Nivel 1 – Trolleo básico


Formas de hacerte el troll con tus amigos en Facebook.

Facebook

troll

*Dale “Me gusta” en actualizaciones de estado triste. ¿Cómo reaccionará Pepita cuando vea que le das un “Me gusta” en todos sus comentarios del tipo “Nunca supe que se podría lastimar tanto mis sentimientos”? Compartir esos estados es otro trolling gracioso.

*-Elige a un amigo al azar que nunca has hablado. Ve a sus fotos más antiguas y encuentra una imagen de algo sin sentido, como de su patio, un edificio al azar, su abuela o alguien que no conoces. Ahora escribe un comentario críptico, desconcertante. “Me complace ver que las cosas no han cambiado”. Después de que reciban la extraña e inquietante observación, no dudes en ignorar los mensajes privados en los que te preguntará a qué viene, por qué pusiste eso, etc.

*–Envía al azar un regalo a alguien que nunca has hablado. No incluyas ningún tipo de explicación.

*-Siempre, siempre etiqueta en los culos de la gente, manos, dedos de los pies o espalda en las fotos. Nunca etiquetes en la cara, aunque sea visible.

*-Publica un enlace a la página web más controvertida, odiosa y polémica posible. No comentes nada más que unos puntos suspensivos. ¿Es miedo, o sátira? Tu audiencia lo decidirá.

*-Busca fotos de celebridades y famosos de tu país, preferiblemente en típicas fotos de calle/paparazzis. Guarda las imágenes en la tarjeta de memoria de tu teléfono y súbelas a Facebook desde la aplicación móvil, nombrando la foto simplemente con el nombre del famoso.

*-¿Conoces a alguien que publica demasiadas tonterías continuamente? Comenta sus publicaciones cada vez que publique, intentando buscarle el absurdo a su publicación. Cuando contesten de cualquier forma, responde con algo que no tenga nada que ver. Es la forma más simple de trollear y enfadar a dicha persona.

*-Cuando publiquen chistes, sea cuál sea, escribe “No lo pillo“.

*-Crea un grupo o página de Facebook con el nombre de un amigo o conocido que también tengan la mayoría de tus amigos de Facebook. Invita a todo el mundo que le conozca al grupo, excepto a esa persona. No agregues información, actualizaciones o mensajes al grupo, sola una imagen de la cara del sujeto.

*–Crea un dibujo en Paint en blanco y utiliza la herramienta texto para anotar los nombres de 4 o 5 amigos tuyos, y crea flechas de unos a otros de forma aleatoria. Sube la imagen a Facebook y etiqueta en cada nombre a tu amigo correspondiente. Disfruta con sus comentarios, suposiciones, etc.

*-Una de regalo. Encuentra una imagen de un cementerio lleno de lápidas y súbela a Facebook. Etiqueta a personas aleatorias en las lápidas y borra cualquier comentario publicado.


trollear

como trollear


Nivel 2 – Trolleo sofisticado

Esta forma de trolling la llamo “trolling sofisticado”, porque la víctima pensará que todo el mundo lee lo que publicas. Es una buena forma de cabrear a un amigo sin perjudicarle.

Adjunto imagen:

taringa troll

Luego existen técnicas más avanzadas pero que ya no son tan trolleo, son más “peligrosas”. Una de ellas es simular que les has hackeado el Facebook a tu amigo usando en Chrome la herramienta de inspeccionar elemento, cambiando tu foto y tu username por la suya.

Aunque Internet está plagado de webs falsas para hackear cuentas de Facebook, en como-hackear.com/facebook muestran métodos reales con los que se realizan robos de cuentas y contraseñas. Probablemente este tipo de trolleos exceden los límites de lo legal y del humor, pero es mejor tener cuidado y sobre todo no descargar programas que dicen hackear contraseñas.

Limitarte a las bromas sería mejor, más divertido, sin hacer daño a nadie (:

1 comentario - Formas de hacerte el troll con tus amigos en Facebook.

Jrincones +1
Buen post Chus . . Siempre te aplico el 2