Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Abigail y Brittany Hensel




Abigail y Brittany Hensel, gemelas idénticas, nacieron siamesas el 7 de marzo 1990 en Minnesota con una extraña “anomalía” conocida como Policefalia (Polycephaly). Los médicos pensaron que no pasarían del primer día de vida. Se equivocaron. Las niñas fueron creciendo compartiendo sistemas, órganos y extremidades: tienen dos cabezas, dos corazones, dos brazos (uno cada una), dos médulas espinales y dos espinas dorsales que combinan con una misma pelvis, tres pulmones, un hígado, dos estómagos, tres riñones, un intestino grueso, un intestino delgado, un aparato reproductor y dos piernas.





Los gemelos Miller




Los hermanos Miller, según lo que se sabe, tuvieron relaciones sexuales con la misma mujer en el transcurso de pocas horas y al ser gemelos los clásicos estudios de ADN resultan obsoletos ya que a ambos le dan un % 99,9 de que sean los padres de la nena.

Esta curiosa historia comenzó una noche de diversión tras un rodeo en la población de Sikeston. Según medios estadounidenses, Holly Marie Adams declaró ante un tribunal que primero mantuvo relaciones con Richard Miller, un ex novio, y pocas horas después con su hermano Raymond, al que también conocía de antes.

Cuando Adams descubrió que estaba embarazada aseguró que Raymond era le padre y le reclamó la pensión alimenticia. Sin embargo, ante la negación del supuesto padre que puso en duda su paternidad se hicieron exámenes de ADN a los que se sometió también su hermano. Pero estos no sirvieron de nada porque el test determinó que en cada hermano existe el mismo porcentaje de posibilidades de que sean los padres de la niña.




Anna y Lucy DeCinque




Se han operado la misma cantidad de veces y en las mismas partes, comparten su maquillaje, el número de teléfono, los accesorios, la ropa y hasta el novio.

Esa es la particular vida que llevan las gemelas australianas Anna y Lucy DeCinque, quienes se han hecho conocidas tras contar su historia en un programa de televisión.

Estas mujeres idénticas tienen 30 años y han gastado más de 250 mil dólares para refinar sus facciones y ser cada vez más parecidas. Tienen los mismos implantes mamarios, la misma cantidad de relleno de labios, iguales cejas y pestañas postizas.






Ryan y Lewis




Es el caso de Ryan y Lewis, dos gemelos con dos días de diferencia y, en su caso, también con diferentes signos del zodíaco.

Su madre, Hayley Phillips, al dar a luz a Ryan, pensó que Lewis tardaría en llegar, pero no se esperaba que fueran 51 horas las que tuviera que esperar.

Pero ahí no acaba todo, y es que resulta que a estos gemelos británicos, por los días en que han nacido, les corresponden diferentes signos del zodíaco: Ryan es leo y Lewis es virgo.

Además, Ryan nació en el domicilio familiar, mientras que Lewis lo hizo en el hospital.

En declaraciones a Daily Mail, la madre, de 24 años de edad, ha dicho:

"Ryan nació en casa y Lewis en el hospital, tienen diferentes cumpleaños y horóscopos. Son idénticos, pero no podrían ser más distintos".




Jim Lewis y Jim Springer




En 1939 nacieron en Piqua, Ohio, dos gemelos que fueron separados al nacer y adoptados por distintas familias. Ambos fueron llamados James (o "Jim". Uno Jim Springer y otro Jim Lewis. Aunque no se conocieron, ambos trabajaron haciendo cumplir la ley, uno como sheriff y otro como guardia de seguridad. Ambos demostraron habilidades en dibujo mecánico y en carpintería. Ambos se casaron con una mujer llamada Linda. Uno llamó a un hijo James Alan y el otro James Allan. Ambos se divorciaron de Linda y se casaron de nuevo, esta vez -ambos- con una mujer llamada Betty. Ambos tuvieron perros a los que llamaron Toy. Ambos veraneaban en St. Pete Beach, Florida.

Se reencontraron por primera vez a los 39 años de edad.




Gemelos con distinto padre


Una mujer vietnamita casada ha alumbrado a dos mellizos de distinto padre, un caso muy raro que han confirmado los expertos en los laboratorios del Centro de Análisis Genético y Tecnologías de Hanoi.

La directora de la citada institución, Nguyen Thi Nga, declaró al medio vietnamita Tuoi Tre que solo ha encontrado en su carrera dos casos de lo que los científicos llaman superfecundación heteropaternal o fecundación múltiple. Esto ocurre cuando una mujer libera varios óvulos que son fecundados por el esperma de diferentes hombres.

La doctora señaló que el marido del matrimonio acudió al centro que dirige el mes pasado presionado por su familia para que descubriese la razón por la que sus dos hijos recién nacidos eran tan diferentes.

El análisis de ADN confirmó que el marido solo era el padre biológico de uno de los bebés, una situación que algunos estudios dicen que solo se da una vez de cada 13,000.




June y Jennifer Gibbons




Desde pequeñas comenzaron a desarrollar un lenguaje secreto, que involucraba señas, ruidos y palabras inventadas, y que solo compartían entre sí. Cuando cumplieron 14 años los padres decidieron separarlas como una manera de obligarlas a interactuar con el mundo, lo que provocó un shock que dejó catatónica a una de ellas.

Sin embargo cuando volvieron a reunirse se operó un cambio notable: las gemelas silenciosas comenzaron a interesarse en la literatura y el teatro, interpretando entre ellas algunas piezas teatrales de su autoría. Inmediatamente se mudaron a los Estados Unidos, donde comenzaron a publicar en una pequeña editorial.

Sus obras oscilan de la demencia a la violencia extrema, con temáticas que involucran personajes aquejados por todo tipo de patologías mentales. De manera paralela, las gemelas alertaron a la policía de California por incidentes como peleas con vecinos, desórdenes públicos o incendios provocados, lo que las llevó al manicomio.

El último episodio de las gemelas silenciosas ocurrió en ese lugar. Ahí decidieron que una de ellas debería sacrificarse, para que la otra pudiera llevar una vida normal. La muerte de Jennifer, causada por sobredosis de medicamentos, dejó libre a June, quien se mudó a Gales y desde 1998 lleva una vida común, alejada de todos.






Lucy y Maria Aylmer




Las hermanas, que nacieron en el Reino Unido en enero de 1997, cuentan que cuando hacen nuevos amigos ellos nunca les creen que son mellizas, e incluso algunos les han pedido que les muestren sus certificados de nacimiento para comprobar que ambas son lo que dicen ser.

Su padre es Vince Aylmer, de tez blanca, mientras que su madre se llama Donna Douglas, cuyo color de piel es negro y es mitad jamaiquina.

Este caso es tan poco común dentro de una pareja birracial que espera mellizos que la probabilidad de que su color de piel sea distinto es de 1 en 500, según los datos que maneja la cadena BBC.

Sin embargo, las hermanas Aylmer aseguran que están orgullosas de su peculiaridad.

"Estamos orgullosas de ser mellizas: a Maria le encanta decirle a la gente en la universidad que tiene una melliza blanca. Y yo estoy muy orgullosa de tener una melliza negra"