El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

15 actores afines a la cienciología

15 actores afines a la cienciología

La Cienciología o Cientología es una religión independiente relativamente nueva, que tiene un sistema propio de creencias, reclutamiento y normas de comportamiento. Fue fundada por L. Ron Hubbard, un escritor de relatos fantásticos y de ciencia ficción que inicialmente la describió en 1952 como una filosofía personal, pero luego fue evolucionando hasta convertirse en una religión, en 1953, contando con sus propias reglas y dogmas.

Como la base de la cienciología se sostiene en la creencia de que los humanos somos seres espirituales de energía inmortal “atrapados” en un cuerpo de carne; muchos de sus miembros reconocen haberse unido a la iglesia por su profundo miedo a la muerte y a la vejez.

No era de extrañar que muchas celebridades se terminarían uniendo a esta religión, precisamente a continuación te mostramos a los más destacados actores que practican la cienciología.


iglesia

1. Kirstie Alley

Actriz de cine y televisión, famosa por su papel en Look Who’s Tlaking (1989), se unió a la iglesia de cienciología en 1979, momento en que sufría adicción a la cocaína.

actores

2. Catherine Bell

La actriz de Bruce Almighty (2003) es una cienciologa de alto nivel dentro de la iglesia que apoya a todas las beneficencias abaladas por esta religión.


secta

3. Nancy Cartwright

Una actriz de doblaje, famosa por su rol de Bart (entre otros personajes secundarios) en The Simpsons. Se unio a la cienciología en 1991, durante una depresión.


cienciologia

4. Erika Christensen

La joven actriz de Traffic (2000) fue criada desde su niñez en la iglesia de cienciología cuando sus padres se unieron a la religión antes de que ella naciese.


15 actores afines a la cienciología

5. Tom Cruise

Posiblemente uno de los practicantes y voceros más famosos de esta religión. Se unió en 1990 de la mano de su primera esposa Mimi Rogers, para que “curen” su dislexia.

iglesia

6. Jenna Elfman

La actriz de la sitcom Dharma & Greg (1997) es una fiel miembro de la iglesia de cienciología desde hace varias décadas, apareciendo en varios de sus eventos sociales.

actores

7. Jason Lee

El actor de Dogma (1999) está muy aferrado a la cienciología, tanto así que fue causa de su divorcio, cuando supo que su esposa estaba leyendo artículos que desprestigiaban a la religión.




8. Geoffrey Lewis

Este actor recordado por sus papeles de villano, se unió a la religión a mediados de los 70 durante una profunda depresión y continuó en ella hasta su muerte en abril del 2015.


secta

9. Juliette Lewis

La actriz de Natural Born Killers (1994) e hija de Geoffrey Lewis, fue criada siguiendo las creencias religiosas de su padre; sin embargo ella se considera también una católica.


cienciologia

10. Danny Masterson

El comediante famoso por la sitcom That ‘70s Show (1998) actúa desde su infancia, momento en que fue ingresado junto con su hermano en la cienciología por sus padres.


15 actores afines a la cienciología

11. Elisabeth Moss

Esta actriz que apareció en la serie Mad Men (2007) comenzó a estudiar la religión de la cienciología en 1994, momento en que se ha vuelto una vocera y reclutadora oficial.


iglesia

12. Laura Prepon

La actriz conoció la cienciología de la mano de su antigua pareja, Christopher Masterson cuando trabajaba con el hermano de éste en la serie That ‘70s Show (1998).

actores

13. Kelly Preston

La actriz de Death Sentence (2007) y actual esposa de John Travolta, se unió a la iglesia por sugerencia de su esposo en 1990, cuando pasaba por una severa depresión al haber sido herida por un disparo accidental.

secta

14. Giovanni Ribisi

El actor que aparece en Avatar (2009) fue criado desde su infancia bajo las enseñanzas de la cienciologia junto con su hermana ya que su madre se unió a la iglesia en los 60.

cienciologia

15. John Travolta

El actor, cantante y bailarín se unió a la religión en 1975. En el año 2000 produjo y actuó en la película Battlefield Earth, la cual está basada en una novela de L. Ron Hubbard.

5 comentarios - 15 actores afines a la cienciología

MetallicaM +1
Es como en la tele o los grandes negocios, si no sos de la comunidad judía, no tenes laburo (o cuesta muchísimo más).
siu29 +1
De todas las fotos de la milf Catherine Bell escogiste donde sale mas fea: No te doy puntos papu.
backupnube +1
No chavon... te equivocas...:
Catherine Bell "NUNCA" sale fea !!!!!
15 actores afines a la cienciología

... se acuerdan de la serie JAG !!!! ?????
georgeone +1
La única religión que acepta gays o bisexuales (léase Travolta y Cruise)
PepeGalindo
zizas parce, shakira, la mejor cantante del pais, del mundo, del universo y toda la existencia

iglesia

buen post, datos curiosos,