El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores juegos para Android 2016

Los mejores juegos para Android 2016
Aquí te dejamos una lista con algunos de los mejores juegos para Android 2016

lista


Muchas veces la mejor opción si estás sufriendo una de esas esperas interminables o estás profundamente aburrido es pasar el rato con los mejores juegos para Android. 


Existen multitud de variedades de juegos para todos los gustos: aventuras, plataformas, lógica, deportes, peleas... Además cada vez los desarrolladores de juegos ponen más carne en el asador y ofrecen juegos con mejores historias y gráficos que los años anteriores. 



Si eres un fanático de los juegos para tu smartphone aquí te dejamos una lsita con algunos de los mejores juegos que te puedes descargar en tu móvil android. Echa un vistazo. 


juegos
Lara Croft: Go 
Uno de los juegos más entretenidos que encontrarás en la Google Play Store. Ambientado en las aventuras de Lara Croft, este juego de puzzles y turnos te llevará a lo largo de diversas aventuras y misiones. Todo ello, envuelto en el universo de Tomb Raider, una combinación que le ha llevado a estar en esta selección de mejores juegos para Android.




Android
This War of Mine
Este elogiado juego para Android nos adentrará en la cara opuesta de las guerras: los civiles supervivientes. Tendremos que enfrentarnos a diferentes tipos de conflictos para llevar el grupo hacia delante y, por lo tanto, esquivar la guerra durante el mayor tiempo posible.




CriptexC
Card Crawl
Este curioso juego de cartas ha logrado coronarse como uno de los mejores juegos para Android de 2015. Su mecánica es simple: mediante diversos tipos de cartas mágicas, debes acabar con todas las cartas restantes sin acabar eliminado por tu enemigo. Curioso y difícil al mismo tiempo.




Los mejores juegos para Android 2016
NBA 2k16
Si te gusta el baloncesto, NBA 2k16 te encantará. Ofrece unos gráficos realmente sorprendentes (considerando que son teléfonos móviles) y los principales modos de juego que encontramos en las versiones para consolas. Uno de los mejores juegos para Android que puedes probar.




lista
Boom Dots
Este sencillo juego propone, simplemente, golpear un objetivo de forma reiterada para obtener la máxima puntuación posible. A simple vista puede parecer algo sencillo y aburrido; cuando lo pruebas, no puedes dejar de jugarlo.




juegos
Minecraft: Story Mode
De los creadores de Minecraft, llega esta nueva edición para móviles en la que vivirás las aventuras de un personaje determinado dentro de este mundo cuadriculado.




Android
FIFA 16
Un clásico entre los clásicos. Este año llega con un motor renovado, plantillas actualizadas y nuevos modos de juego para que los goles de FIFA 16 sigan contigo allá donde vayas. Imprescindible para cualquier aficionado al fútbol.




CriptexC
Pac-Man 256
Para los más nostálgicos, Pac-Man vuelve a nuestras vidas mediante nuestros smartphones. Eso sí, en el caso de Pac-Man 256, el laberinto nunca termina, por lo que tus partidas durarán tanto como tus habilidades permitan.




Los mejores juegos para Android 2016
Call of Champions
Si juegas o has jugado con frecuencia a League of Legends, este juego simplemente te encantará. Su mecánica es realmente parecida, y los gráficos son muy avanzados –considerando que hablamos de un teléfono móvil. Un imprescindible en esta lista de mejores juegos para Android.




lista


Esperamos que te haya servido esta lista con algunos de los mejores juegos que puedes descargar en tu dispositivo Android para jugar en cualquier momento.

juegos

4 comentarios - Los mejores juegos para Android 2016