Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
10 Razones que hacen que las mujeres PIERDAN inmediatamente el interés por un hombre

El amor es fácil de encontrar, lo difícil es encontrar a la persona indicada con la que valga la pena arriesgarse y aventarse a los brazos del amor. Una persona que sea afín a nosotros, que comparta gustos, ideales, sueños, que nos apoye, y sobre todo que nos impulse a ser mejor cada día. Eso es lo verdaderamente complicado.

A todas nos ha pasado que conocemos a un chico super guapo y pensamos ¡este es el indicado! pero de repente, ¡sorpresa! comienza a hacer cosas realmente extrañas y automáticamente perdemos el interés en él. Si eres un chico que quiere conquistar a la niña de sus sueños, entonces presta atención y deja de hacer estás cosas que nos hacen perder el interés.

1. Ser egocéntrico



De verdad odiamos a los chicos egocéntricos. Esos que sienten que nadie en el mundo los merece porque son el centro del universo. Esos chicos que cuando abren la boca sólo es para hablar de lo guapo, inteligentes, exitosos, talentosos y afortunados que son. ¡No lo hagan, por favor!

2. Presumir sus conquistas



Si algo nos molesta a las mujeres son los chicos mujeriegos, y peor aún cuando presumen de serlo. El hombre que buscamos debe ser fiel, maduro, que sepa amar a una sola mujer; no un aventurero que ande de un lado para otro y se meta con la primera que se cruce en su camino. En verdad no lo hagan chicos, eso sólo los hace queda mal con nosotras.

3. Querer saber mucho y contar poco



Hay chicos que desde la primera vez que lo conocemos quieren saber todo acerca de nosotras. ¿Cómo es tu vida?, ¿cuántos novios has tenido?, ¿con quién has salido?, ¿cómo fue tu última relación?, ¿quiénes son tus amigos? Es como si te sometiera a un escáner para saber todo de ti, el problema es que él no dice nada. Es como si se guardara todos sus secretos para él solo, como si te ocultará algo. Si quieren que nosotras les abramos nuestra alma, ustedes también deben hacer lo mismo.

4. Comentarios machistas

No, no somos feminazis, sólo odiamos el machismo. Sí, los tiempos han cambiado y el machismo poco a poco ha quedado atrás, pero aún hay hombres que hacen comentarios que humillan, denigran o hacen menos a las mujeres. No lo hagan, en verdad eso sólo hará que en un par de segundos les digamos adiós.

5. Querer tener el control



Una relación no significa atarse a una persona; una relación es ser libre y compartir tu vida con la persona amada. Un chico que quiere tener el control de nuestra vida lo único que merece es que le digamos adiós. Odiamos los comentarios como: ‘de seguro tu amiga la rápidita quiere que ligues con alguien más’, o ‘Si algún chico se te acerca lo mato’. ¡No, por favor!

6. Que no tengan tema de conversación



Las mujeres amamos hablar, y podemos hablar hasta dos horas de la sopa fría del restaurante que visitamos la semana pasada; los hombres no, y lo entendemos. Pero es super aburrido estar con un chico que no habla de nada, o sólo tiene un tema para hablar. Si todo el tiempo hablas sólo de trabajo, fútbol, coches o hasta de tu madre, en verdad será una tortura salir contigo.

7. Que escondan a sus amistades



No queremos salir con ustedes todo el tiempo, respetamos tu círculo social y sabemos que te encanta salir con tus amigos. Pero si nos escondes, o nos niegas lo único que refleja es que te avergüenzas de nosotros, así que mejor adiós.

8. Que sólo les preocupe su placer sexual



Nosotras también amamos el sexo tanto como ustedes, el problema es que hay chicos que no entienden esto. Así como ustedes buscan siempre tener la mejor experiencia, nosotras también; así que si no eres un chico dispuesto a preocuparse por nuestras necesidades, nos alejaremos de ti.

9. Ser mentirosos



Sabemos que los hombres presumen para impresionar a las mujeres, pero en verdad no es necesario. Nos encanta que los chicos sean sinceros, así que por favor no mientan. Lo único que los hombres logran con sus mentiras es que nosotras queramos salir corriendo.

10. Que no sean atrevidos




No lo malinterpreten, nos referimos a que no se atrevan a experimentan cosas nuevas, a lanzarse a la aventura. Nosotras amamos a los chicos valientes, y un hombre que no se atreve es totalmente aburrido; y claro que nos vamos a alejar rápidamente de él.