Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Este es un tema que realmente me toca la moral y hablando directamente en gaucho hago uso de la expresión: "Me rompe las pelotas". Las incoherencias del kirchnerismo son muchas y las criticas hacia Macri desde su lado deja en claro a mas de una.

Ej: Defenestrar los actos por el bicentenario por la presencia de Aldo Rico.



Mientras que el llamado por su parte "milico, represor, asesino" fue candidato de FPV en San miguel.



Volviendo al tema principal el cual me llevo a descargarme en el post vamos a hablar sobre los impuestos aduaneros que desde el gobierno de Nestor se vieron implicados en la economía Argentina.
Dichos impuestos generan un ingreso alto al gobierno de facto. El cual explicaba a la población que los impuestos eran para mejorar la Industria Nacional.

Por ahora todo muy lindo, es una medida "proteccionista" hacia la industria. Pero con esta medida la industria Argentina se quedo corta.

Ojo. No digo que el impuesto sea una equivocación. Digo que si se aplica dicho impuesto tiene que estar acompañado de una financiación y un acompañamiento del estado a la industria nacional englobando desde PYMES hasta la nacionalización de medios de producción y servicios.

Al no estar acompañado, el Kirchnerismo fijo la precarizacion laboral, aumento la taza en trabajo en negro, disminuyo año a año la cantidad de PYMES y consecuentemente la inflación termino de hundir el intento de industria.



En fin, sin levantar bandera política quería hacer un pequeño descargo ante las criticas del Kirchnerismo.

Aclaro: No defiendo a Macri, critico una incoherencia de parte del Kirchnerismo.

¡Gracias por leerme, buen fin de semana!