Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Por el aguante!!!
 







Porque no todo es fútbol!!!








Del Potro da pelea ante Andy Murray en el duelo por el oro
El británico se impone por 7-5, 4-6 y 6-2. Juegan el cuarto set. “La Torre” quiere ganar la medalla de oro luego del bronce de Londres 2012. El escocés busca ser el primer tenista en ganar dos preseas doradas



Juan Martín Del Potro no necesita más para cerrar un Juego Olímpicode ensueño, un regalo de la vida, casi un milagro. Pero quiere más después del primer golpe a nivel global en la cita en Río 2016 que fue sutriunfo en primera ronda ante Novak Djokovic y el de ayer, en semis, alderrotar a Rafael Nadal, y es nada menos que ganar el título, la medalla de oro, lo que busca ante Andy Murray, el N°2 del mundo.

El comienzo del duelo se demoró una hora y media debido a que se estiró la definición del dobles mixto, que se jugó en el mismo estadio.

El británico tuvo un inicio de partido auspicioso, con un prematuro quiebre en el segundo juego. Sin embargo, pronto el argentino se recuperaría. Lo mismo ocurriría más adelante en el set: Murray volvería a quedarse con el servicio del tandilense, que posteriormente se haría fuerte para retomar la paridad. Pero, cuando el número 2 del ranking se puso 6-5 arriba, La Torreya no pudo sostener el saque y se le fue el primer parcial.








Hoy, el argentino, 114° del mundo, enfrenta al escocés, 2°, y defensor de la medalla dorada que, de ganarla Del Potro, coronaría una semana de emoción en carne viva, de resurgimiento y de hacer realidad un sueño que, sea cual sea el colo al final del día, ya se cumplió.