Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Todos conocemos al gran Arnold, genio de la vida, barrilete cósmico, algunos podrán gustar de sus actuaciones y peliculas, otros no (marica, marica), pero muchos como yo y sobre todo si naciste a finales de los 80, habras flasheado con ser alguno de sus personajes.



Estas son 15 curiosidades que quizás no conocias:






Datos biológicos:
1. Su nombre completo es Arnold Alois Schwarzenegger y nació Julio 30, 1947 en un pequeño pueblo llamado Thal en Austria.



2. Su padre era Gustav Scharzenegger quien fue miembro voluntario del partido nazi al cual se unió en 1938. Fue jefe de la policía austriaca, inspector postal, policía militar y miembro del partido nacional socialistas alemán de los trabajadores (NAZI).


3. A la edad de 14, Schwarzenegger empezó a “levantar cosas” inspirado por Steve Reeves la estrella de fisiculturismo.


4. Schwarzenegger aparece en el Libro Guinness de los Récords como “el hombre más perfectamente desarrollado en la historia del mundo.”


5. En 1965, Arnold Schwarzenegger se escapó del servicio militar austriaco para entrar en su primer concurso de fisicoculturismo, la Competencia Europea de Mr. Músculo, el cual ganó. Debido a su falta lo encarcelaron una semana en la cárcel militar.


6. Su ex esposa Maria Shriver es sobrina del fallecido presidente John F. Kennedy y los senadores Robert F. Kennedy y Ted Kennedy.


Películas:
7. En Terminator 2, el robot nunca parpadea, lo cual fue muy difícil para el actor, sobretodo disparar con los ojos abiertos.


8. En “Terminator”, Schwarzenegger tuvo un libreto con solo 700 palabras, por las que recibió 15 millones de dólares. La frase más cara y famosa fue “Hasta la vista baby” por la que cobró 85 726 dólares.


9. Arnold ganó su primer papel en 1968, en una película donde lo llamaban “Arnold Fuerte” haciendo el Rol de Hércules en New York.

10. Aparantemente en la película Terminator, Jim, el director, queria que Arnold hiciera el papel de Kyle Reese en la pelicula, pero Arnold rogó que no quería leer el guion. El director exclamó: “¡Reese es la estrella y el exterminador casi no tiene lineas!”. Entonces Arnold le dijo: “Confia en mi” y como dicen, el resto fue historia.


11. En la película “El fin de los días”, es la única en la que matan al personaje de Arnold Schwarzenegger. Este hecho no le gustó a nadie, de hecho los críticos la catalogaron como la peor película de Arnold y fue un desastre financiero.


Otros datos locos:
12. Fue el primer civil en EEUU en poseer un Humvee, un vehiculo gigante para otro gigante.




13. En el 2003 Arnold se convirtió en la segunda persona no Estadounidense en ser Gobernador de California pues el primero fue John Downey que fue gobernador de 1860 a 1862.


14. Schwarzenegger se sometió a una mentoplastia, un procedimiento quirúrgico que busca mediante diversos medios lograr un aumento en la proyección del mentón.


15. En 2005, el Partido Verde de Austria trataron de despojar a Schwarzenegger de su nacionalidad austriaca porque el actor apoyoba a la pena de muerte.


Algunas buenas frases:
Siempre he estado interesado en la proporción y la perfección. Cuando tenía 15 años me quité la ropa y me miré en el espejo. Cuando me analizaba a mí mismo desnudo, me di cuenta de que para ser de proporciones perfectas necesitaría unos brazos de 20 pulgadas para estar acorde con el resto de mí.

Todo lo que he hecho en mi vida siempre ha permanecido. Me hago partícipe… pero no voy a cambiar. Porque cuando tienes éxito y cambias, eres un idiota.

Sé que si dejas los platos en el fregadero, son pegajosos y difíciles de lavar al día siguiente.

Prefiero ser Gobernador de California que poseer Austria.




[Sobre su decisión de postularse para gobernador de California] Fue la decisión más difícil de mi vida -, excepto la de 1978, cuando decidí hacerme una depilación a la cera.

Lo peor que puedo ser es ser lo mismo que todos los demás. No me gusta eso.





¡¡¡GENIO!!!