epelpad

Policía ayuda a calmar a 2 pitbulls abandonados en la calle

Policía ayuda a calmar a 2 pitbulls abandonados en la calle



Un policía se arrodilló en la calle al amanecer para calmar a 2 perros pitbulls abandonados



Policia



Todavía no amanecía en Orange County en Florida, Estados Unidos, cuando el oficial de policía, Patrick Hennessy iba camino al trabajo. Eran las 4:30 de la mañana, imaginaba que sería un día normal en el condado pero se equivocó; al pasar por una calle entró en estado de shock al ver una violenta pelea entre dos perros.



Eran dos perros de raza Pitbull, y no se soltaban; uno de ellos estaba herido y sangraba mucho; al ver esta escena el policía llamó a sus compañeros para que lo ayudaran. A pesar que los perros estaban nerviosos, parecieron calmados cuando los oficiales se acercaron.



actualidad



Los perros tenían collar, por lo tanto se cree que fueron intencionalmente abandonados. Esta raza está en una dura situación producto a la idea errónea de la gente de que son peligrosos y violentos, cuesta que sean adoptados y mueren en refugios en circunstancias horribles. Nadie se imagina lo dulces que pueden llegar a ser.



curiosidades



Los oficiales llevaron a una zona segura a las mascotas. Por las fotografías se puede apreciar que los perros se sentían seguros con los policías y se acurrucaron con ellos, buscando amor y cariño en las personas.


conmovedor



Cuando llegaron el servicios de animales de Orange County, se llevaron a los animales a una perrera donde los revisaron, los bañaron y les dieron tiempo suficiente para descansar. La organización esta muy contenta con el trabajo de los policías.


Policía ayuda a calmar a 2 pitbulls abandonados en la calle


Las dos hembras fueron bautizadas como Liberty y Justice. Actualmente están en busca de un lugar que les de todo el amor y cariño que necesitan.




Policia


actualidad

Comentarios Destacados

ROCKERSITO +6
A mi me toco ver una escena alreves cuando un policia le metio como 5 plomazos a un pitbull en el callejon !
ROCKERSITO
@Leonel08 Si te entiendo,el animal estaba muy violento, ya lo abian reportado y cuando llego la policia lo primero que hiso fue atacarlo, por eso justifico la accion pero tambien pense ,pudo aver usado el gas o e,t,c,,, se asusto el tipo !
Leonel08 +1
@ROCKERSITO El gas? eso si seria heavy jajajj una vez vi un perro que lo habian maltratado tanto que no se dejaba que ni se acerquen y cuando le dispararon un tranquilizante, logro arrancar la cadena con que estaba atado y saltar la reja de la casa en donde estaba
ROCKERSITO
@Leonel08 Dejame te digo que a este perro que te platico le dispararon 3 veces y no se moria,,,era de los grandes no se que raza de pitbull se le llama, pero no se moria, nomas daba vueltas donde le dispararon como si le diera comenzon,,,ya despues le atino en la cabeza y alli quedo ! si me dio lastima la verdad ! l;os vecinos tambien protestaron !

44 comentarios - Policía ayuda a calmar a 2 pitbulls abandonados en la calle

calhound987 +2
mientras los calmo se gano 2 amigos,pero si es con humanos te sacan navajeta y te gritan los hdp
curiosidades
gatofragua -28
a esos perros mejor pegarles un balazo por que son un mal para la sociedad muy agresivos esos perros de mierdaconmovedor
DrKevorkian
vos sos un mal para la sociedad.
gatofragua -6
Bosster_018
Perdón, me equivoque, te di un positivo sin querer
KGB_sorrow27 +2
que huevos del poli, me llego a topar dos pitbulls en la calle y salgo corriendo como el corre-caminos, me dan miedo los perros, independientemente de lo que me digan que son nobles, tranquilos...se me hacen muy inestables y te pueden atacar de la nada. Me dan miedo y punto
sd_21
es peor si tnes miedo, ellos piensan que los miedosos son un peligro asi que si te les acercas asi te ladran o en ultima instancia te pueden morder de advertencia.
informatico07 -1
Todo bien con el policia y ojala les encuentren un sitio seguro a los perros pero... "idea erronea de la gente de que son peligrosos y violentos" lo son!
IFCELYG
orange county en el mismo barrio de la serie o.c.
IFCELYG
@dairoquis hay una serie de television que se llamaba the o.c.
la serie era de una familia adinerada que vivia en orange county
el mismo barrio del cual sucedio la presente noticia
aclarado esto
me voy a poringa
salu2
dairoquis +1
@IFCELYG me he cojido mejores, salu2
dairoquis -1
@IFCELYG me he cojido mejores, salu2
inmichin
Ni a palos les acerco la cara a esa raza de perros....
osmodiars
esos perros pitbull son todos unos heroes
jagggg +2
en tierra del fuego dejan a esa clases de perro sueltos sin el dueño y malos
si tuviera un fierro le meto 2 tiro al dueño y al perro me lo quedo
grisla
Idea errónea de que son violentos y porque se estaban peleando?, ojalá pronto dejen de criar a esos animales o sea reproducirlos para vender. Hubo un caso hace unas semanas más digno de contar de un perro corriente que se quedo junto a su compañera en las vías del tren dos días porque ella no podía caminar, tenía la pata desecha y cada que pasaba el tren nadamas se agachaba lo más que podía para no dejar de darle calor y compañía a la perra, pero no lo abordaron porque es corriente y es un pitbull y ahí la ternura, me imagino lo q traga y cagan .
AUGGEN +4
una de las razas mas incomprendidas y explotadas
actualidad
Valtiz
Este es un hermoso trato