Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Star Citizen, el juego más pesado del mundo

Próximamente tendremos un súper juego, además de unas gráficas sobresalientes.



Además de pesado, podría ser el juego más exigente del mundo que haya tenido el PC.

Tal vez no sea el juego más pesado del mundo, si tienes algún conocimiento de otro juego más pesado, puedes escribir un comentario.

Por ahora no es necesario ahorrar espacio en tu disco duro, porque este juego lo veremos hasta el año 2017, como mencionamos este juego tendrá gráficas sobresalientes, por lo que no saldrá para ninguna de las consolas, así que será exclusivo para PC.

El juego pesará 100 GB en modo HD y obviamente hay que tener un PC extraterrestre para correr el juego en modo HD. Por el tamaño ligeramente exagerado, lo que significa que los mapas e historia serán muy extensos o al menos esa es mi suposición.

Se trata de un juego de simulación espacial, que actualmente está siendo desarrollado para las plataformas de Microsoft Windows y Linux, que ya lleva millones de dólares en recaudación para financiar este enorme proyecto, la verdad un juego de este calibre sería potencialmente bueno, además de que sería una historia muy buena y larga, algo que sin lugar a dudas merecería la pena jugarlo.

Mientras tanto solo queda disfrutar de las próximas entregas, así que puedes mirar el tráiler, que por cierto está muy bueno.



Unos bits por la info?