epelpad

Whatsapp se quiere transformar en facebook

Whatsapp quiere incorporar videos en el perfil y muro de noticias

La aplicación de mensajería instantánea más famosa está probando una nueva función: una especie de Stories en la que los usuarios podrán añadir tanto fotos como videos de perfil. Además, la app incluirá una interfaz renovada en la que las novedades de los contactos aparecerán en una especie de muro de noticias.

Whatsapp se quiere transformar en facebook


La nueva versión incorporará un icono junto al nombre de usuario que avisará en caso de que haya una nueva historia.

Con estas novedades, WhatsApp se convertiría en una especie de híbrido entre aplicación de mensajería y red social. El cambio no resultaría sorpresivo, teniendo en cuenta que Facebook es la empresa detrás de la app.

Vale mencionar que estas pruebas no han sido confirmadas como definitivas y que no se ha dado una fecha para una posible actualización con estos cambios.

¿Qué diferencia esto del concepto de una red social tradicional como Facebook? Poco. La funcionalidad, de llegar a lanzarse finalmente, posiblemente sea aceptada de manera positiva por muchos usuarios de WhatsApp porque, reconozcámoslo, ¿quién no ha cotilleado alguna vez las fotos de sus contactos en busca de novedades o de una actualización de estado llamativa?

Según señala El País, la nueva versión de WhatsApp está únicamente en fase de pruebas, por lo que no puede confirmarse su lanzamiento ni para iOS ni para Android. Habrá que esperar y estar atentos a la beta de esta última versión, pues suele dar pistas de por dónde irán los tiros en el futuro.

3 comentarios - Whatsapp se quiere transformar en facebook

Bondi125-Rosario
Ese whatsapp sólo cuando me ves bien para saber que me tenés vos solo querés co......rromperme ♫
Lucks05 +2
Disculpen la pregunta infradotada.. Pero Facebook no es dueño de whatsapp?? Es como si Sprite quisiera hacer una gaseosa de cola.
fasvelez +1
Telegram the best!!!
amigoqwerty +1
de una vieja, si llega a pasar esto, me paso definitivamente a telegram