epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El gobierno nos espia. Creo que estoy algo paranoico

Bienvenidos taringueros estoy algo paranoico porque vi un capitulo de la serie "Black Mirror" el episodio 3 de la tercera temporada muy buena por cierto se las recomiendo.

El capitulo te muestra la historia de un típico adolescente reservado y tímido, no es muy sociable que digamos.
El gobierno nos espia. Creo que estoy algo paranoico
Bueno el pibe este vuelve del laburo y se le da por acogotarse la nutria así que lo hace y cuando vuelve de lavarse las manos ve que le llego un mensaje diciendo "VIMOS LO QUE HICISTE" y ahí es cuando lo extorsionan con enviarle el vídeo a todos sus contactos si no obedece sus ordenes.
Tecnologia

Entonces yo me puse a leer los términos y condiciones que aceptamos cuando descargamos aplicaciones y fueron las siguientes :

nos vigilan por el movilmacridonald trump
Para mi que el gobierno, los Iluminatis, los Reptilianos, Donald Tump y Macri nos están observando todo el tiempo para que hagamos lo que ellos quieren.
Eso aparte de las cámaras de vigilancia que cada vez son mas.
Bueno linces recuerden tapar la cámara del teléfono o la webcam antes de buscarse unos buenos vídeos de travas en xvideos.
gobierno

Comentarios Destacados

fooward +6
El gobierno de EE.UU lo hace, pero eso en latinoamerica no pasa, toda la plata que tienen que invertir en llevar a cabo esas tareas de inteligencia prefieren robarla.
Cylber
Acá también lo hacen. la AFIP sabe que compraste und esodorante en el COTO de la esquina y que ahora tenés una pelopincho en el patio de tu casa...
Deuslines +1
Si yo fuera el gobierno preferirìa robarme la plata a ver como se masturba el virgo que creo este post

6 comentarios - El gobierno nos espia. Creo que estoy algo paranoico

Pucho34 +1
Macri esta procesado por las escuchas.
SundtM
Si, nos espiaa. Pero es medio complicado que estocionen por puñetearse. Habria que estorcionar a unas 7mil millones de personas. La masturbacion es una práctica normal en el ser humano (hombres y mujeres)
-John-Rambo-
Obvio que nos espían man, por las cámaras de los teléfono olvídate. Los Illuminatis se me debe estar cagando de risa viéndome el mani
hacu_dechi
no es que nos espíen, vos no entendés como funciona una app en android. Por ejemplo, Facebook te pide acceso a la cámara y el microfono. Pero no es que está las 24 hr grabando, Facebook tiene para subir fotos y videos, para poder usar la camara y subir fotos necesita el permiso. Nomás para eso..