epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Trans vs mujer (fotos tinder)

Trans vs mujer (fotos tinder)

ELVIRGONEITOR

VIRGEN

NO LA PONGO

Fuentes de Información - Trans vs mujer (fotos tinder)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Encuentra más sobre Tinder en Taringa!

Dar puntos

Taringa Bits!

Súmate a Taringa! Bits y empieza a ganar bitcoins recibiendo puntos en tus Posts de Taringa! Leer más

12 Puntos
  • 4 Votos
  • 2.269 Visitas
  • 6 Favoritos
  • 0 Seguidores

Comentarios Destacados

RogerianoFederer +43
ESTAN MAS BUENAS QUE COMER HACIENDO CACA, SE LA PONGO A LAS DOS, Y AL TRAP LE CHUPO LA PIJA
RogerianoFederer +9
@EL-VIRGONEITOR LA MOROCHA ESTA MAS BUENA, PERO SEGURO ES EL TRAVA, SE LA PONGO A LOS DOS
el_chalan
un trio con el trava y la morocha no estaria mal
kamigan +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=X2j0Sr_6wU4

34 comentarios - Trans vs mujer (fotos tinder)

elasticaman +1
Denunciado
EL-VIRGONEITOR
denunciame pero para vos quien gana el trans o la mujer?
elasticaman +2
@EL-VIRGONEITOR la mujer gana pero por poco
Chloetiloide +3
Vamo La Plata papa nunca vi a ese trava en tinder, si no ya me lo estaria cogiendo.
EL-VIRGONEITOR +1
yo ya me lo cruce 3 veces en tinder borro la cuenta cuando se me acaban las minas para mirar y me repite las mismas
jerauma +7
1.78? muy alta para el taringuero promedio
EL-VIRGONEITOR +4
eso que no le viste la chota eh
jerauma +8
@EL-VIRGONEITOR betoakd está orgulloso de vos.
BobbaLippo +8
La mujer 100 veces
EL-VIRGONEITOR +2
@BobbaLippo pero con el trans es mas divertido le podes tocar la pija mientras te lo culeas
BobbaLippo
@EL-VIRGONEITOR Ahí ya depende del gusto de cada uno jaja
El_Comandante_ +1
@BobbaLippo Huy tenes razón amigo, disculpame soy taringuero, no leo mas de 6 palabras juntas.
PanteraaP +2
me gusto un trapito y te lo muestro, título honesto.
-Yukinon- -1
Me quedo con esta
Trans vs mujer (fotos tinder)
GabrielRorke
ELVIRGONEITOR
Carnec0npapa
trans es un gay maquillado papa lleva vaselina
EL-VIRGONEITOR +1
pero viste a ese trans? esta re bueno boludo
JuankaDiarralde +1
entre los trapitos y las 2d, ya no hay lugar para las minas en este mundo.
patricio_09 +2
jajaj que obsesión por los travas, ahi tenes los verdaderos de la vida real


link: https://www.youtube.com/watch?v=G2CTy_D7Kls
patricio_09 +3
@EL-VIRGONEITOR Papu recien te das cuenta que tinder e instagram, las minas y/o travas se ponen 3 millones de filtros para quedar pasables.
EL-VIRGONEITOR
@patricio_09 Que tenes encontra de ariana gordo virgen ella no hace esas cosas
patricio_09
@EL-VIRGONEITOR Nose quien es ariana.... pero a la vuelta de mi casa paraban unos travas que seguro te re cagan a trompadas.
Mary_Con_Hadas +1
Creo que muchos no notan la diferencia entre una persona transexual y un travesti. La persona transexual de hecho se ve mas femenina que un travesti que ademas tiene la barbilla rasurada y se nota, en la trans no se notan caracteres masculinos sino femeninos.
Shinobusensui
@EL-VIRGONEITOR señor usuario no soy de esas personas, soy recto y derecho, como mi chota larga
EL-VIRGONEITOR
@Shinobusensui si no lo veo no existe , si no la vez entonces ella no hace esas cosas , si no mandas foto de pija entonces puedo suponer cualquier cosa asi que cerra el orto manicero de mierda gordo virgen
Shinobusensui +1
@EL-VIRGONEITOR e e eso me ofende viejo
VIRGEN
arielpassa +1
me cogeria al trava sin ninguna duda, hacemos un ida y vuelta y a la mierda con todo.
OhReyDoPebetes
las travas saben lo que nos gustan, se tragan la leche y entregan el ojete sin problema

ademas siempre quieren coger
_DREDD_ +7
Deja que llame a mi experto en trabucos ...
NO LA PONGO
AnimeGuitarKun
AIUDAAA
pili83
Que manera de haber putos traga leche por acá cheeee
FabioFolba +1
Siempre me pasa lo mismo cuando hablan de trans, mi respiración empieza a ser mas pesada, la sangre de mis manos se van, por lo que apreto menos y me dan ganas de reirme, maldito cuerpazo, de no ser por ti ya me habría tirado alguna.
JuanelLince +12
para que mierda querer un trava cuando existe esto....

GORDO VIRGEN
EL-VIRGONEITOR -6
que asco gordo virgen
zapato66 +3
en tinder solo hay gordas y viejas
LuciusWaters
@zapato66 viejas??? Donde??
SaGgaSsa
terrible ojete tiene la morochita esa
RengueroS +7
VIRGEN


ni hablar, terrible limada de buje le pego a la morocha y al pibe rubio le digo que me ayude a desarmar el carburador del Falcon
RengueroS +1
@EL-VIRGONEITOR analicemos un poco en frio. El travolta llama la atención por el pelo y porque se viste como putita en oferta, pero mirá esa foto q pusiste: La relación hombros/cintura/cadera te vende al toque que es un chabón, cero orto.
En cambio mirá a la cachorra y esa relación cinturita cadera espalda se la pongo hoy y se la saco cuando dejemos de robar por dos años en este pais
FuckYourOpinion +1
@RengueroS la morocha es la mina cantado, igual sin ser gay, te digo q al rubio le rompo el orto y le chupo la pija hasta q me tire todos sus renacuajos en la boca
GalloPonedor
@FuckYourOpinion al fin un macho de verdad tirando la posta.
Mdele +14
Shout GifGIF
Velhari
@StevenG-B lo empujó no más habrá caído sentado se paró y continuo con su vida
EL-VIRGONEITOR
@Velhari pero boludo que no miras lo choca justo en la poronga yo digo que despues de eso el traba no se pudo culear a nadie mas
StevenG-B
@Velhari me imaginaba algo mas emocionante pero bueh
Diegoworking
Alguien sabe el face o el intagram de la trans para ver sus fotos?
Polar01 -5
Polar cree que te vas a acogotar el ganso con las fotos del trap.
EL-VIRGONEITOR +2
@Polar01 si viejo nada mejor que imaginar que te lo culeas mientras le haces la paja con las manos
Diegoworking
@Polar01 Nah solo quiero verla bien, no se ven muy estas fotos
seya_polak
Ya no distingo mujer vs trans. Soy alto topu, gracias. Salu2
Frezaco +3
Me parece a mi o venís con el mismo traba hace un año y no das nombre? http://www.taringa.net/posts/imagenes/19256185/Me-encontre-un-traba-en-tinder-y-te-lo-muestro-yapa.html
Como podés ser tan egoísta? Pasa insta campeón o tendré q denunciarte (?
Jojojo90
La verdad que está buenísimo el traba...
GalloPonedor
Le doy a todo.
EL-VIRGONEITOR
lo mejor es al trans mientras te lo culeas podes hacerle la paja con las manos
juanca49
no se a quien me tiro primero si al trava o la mina
PONY_FROM_HELL +1
para que quiero un trava asqueroso o una mina agrandada si tengo a mis ponys de colores ?
AIUDAAA
GORDO VIRGEN
EL-VIRGONEITOR
que degenerado que sos gordo virgen
PanteraaP

link: https://www.youtube.com/watch?v=X-ZTQySNRxw