El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

grabar mensajes subliminales con tu computadora

Anuncios

grabar mensajes subliminales con tu computadora





Para grabar mensajes subliminales en pistas de audio usando tu computador personal, hay que seguir los siguientes pasos (Explicados ahora brevemente, ampliaremos en el futuro):


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=psSL9FksNS8


1er Paso: Definir la pista o las pistas de audio sobre las que se desea grabar el mensaje subliminal, pasarlas a formato digital (mp3 o wav), si ya tenemos el archivo digitalizado (por ejemplo un archivo mp3), pasamos al siguiente paso.

En el futuro te explicaremos como convertir la música de un disco compacto o incluso de un tape en un archivo digital.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=meubtlijLs0&feature=related


2do Paso: Definir el objetivo que queremos conseguir con el mensaje subliminal.

Por ejemlo:
- Dejar de fumar
- Bajar de peso
- Subir el autoestima
- Mejorar las notas
- Etc.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=0l8VHd-QbF8&e


3er Paso: Redactar los mensajes subliminales de acuerdo al objetivo definido en el anterior paso. Una vez redactados, separamos los que deseamos usar. Es aconsejable escribirlos en forma clara o mejor aun escribirlos en la computadora e imprimirlos, así podremos leerlos con más facilidad a la hora de digitalizarlos.

El paso de redacción de los mensajes subliminales es muy importante, pues hay que seguir ciertas reglas para que el mensaje logre el objetivo que buscamos y evitar efectos no previstos. Estas reglas las detallaremos en el futuro.


grabar mensajes subliminales con tu computadora


4to Paso: Una vez redactado los mensajes que usaremos, hay que digitalizarlos para luego poder procesarlos. Para hacerlo necesitaremos de un programa editor de audio, los hay muchos, podemos usar cualquiera de ellos pues todos nos permiten grabar pistas de audio.

Si no disponemos de un editor, podemos usar el Grabador de Sonidos de windows. Para acceder a el entramos en allí en , buscamos y , allí veremos el programa para grabar sonidos, Lo abrimos y presionando el botón de grabado (el que tiene un circulo rojo) podremos comenzar a grabar con un micrófono conectado a nuestra tarjeta de sonido, para parar la grabación hay que presionar el botón de parada (El botón cuadrado), y para escuchar lo que acabamos de grabar presionamos el botón de reproducción (el que tiene la flecha a la derecha)

Nota: Si no se escucha lo que grabamos, hay que revisar la configuración de grabación, para hacer esto, hacemos doble clic sobre el icono del altavoz que aparece al lado de la hora del sistema (Esquina inferior derecha de nuestra pantalla), se abrirán los controles de volumen, en esa ventana, entra en y allí en , en la ventana que se abre selecciona la opción y finalmente el botón , entonces cambia a los controles de Grabación, en estos controles selecciona el micrófono y listo, tu computadora ya esta configurada para grabar con un micrófono conectado a tu tarjeta de sonido.

Una vez que hayas grabado el mensaje, y después de escucharlo estés conforme con el resultado, grábalo en un directorio de tu disco duro (de preferencia en un directorio que puedas acceder fácilmente). Procede a digitalizar de esta forma cada uno de los mensajes que redactaste.

5to Paso: Con las pistas de audio (la música) sobre las que deseamos grabar los mensajes subliminales, y ya con los mensajes subliminales grabados, procedemos a aplicar alguna de las técnicas de grabación de mensajes subliminales, hay varias.

Para encontrar una de las técnicas usadas para grabar mensajes subliminales sigue esto
http://www.subliminalbolivia.tk/

Para aplicar alguna de las técnicas de grabación de mensajes subliminales generalmente se necesita disponer de un editor profesional de audio digital, generalmente las instrucciones de las distintas técnicas te proporcionan la información sobre el editor que usan para procesar las pistas.

Anuncios

10 comentarios - grabar mensajes subliminales con tu computadora

@cacus13 +1
Es una serie y ya crees que es bush metiendose en los simpsons. el lo hace en a otro nivel, donde no te das cuenta, pero se lo hace a EEUU....mas que a nadie...
@skpanga
si tenes dignidad echáte
@ZeVa
justo andaba con ganas de alistarme en la marina...
@ondaretrox666
hay que ser terrble hijo de puta para meterles mensajes subliminales a las canciones espero que el que lo haga se pudra por hijo de la chingada..