Cosecha Diabólica (Relato escrito por mi)

Anuncios

Cosecha Diabólica

No había lugar donde esconderse, él podía oler mi miedo y de seguro me encontraría. Su sed de sangre era implacable, su objetivo era tan simple como diabólico, matar a quien se cruzara en su camino.
Todo comenzó la semana pasada cuando decidimos con 3 amigos ir al granero abandonado, en el cual se dice que habitan los fantasmas de sus antiguos dueños. Fuimos hacia allí y en sólo cuestión de segundos me di cuenta de que algo malo podía pasar.
Jugamos al fútbol por horas, bastante aburridos, cuando de pronto un mal tiro impactó en una de las paredes del granero, lo que causó que la madera se rompa y de la cual cayó una bolsa grande. Corrimos a ver lo que contenía y lo que vimos nos heló la sangre, era una cabeza atravesada por un rastrillo. En ese mismo instante el sol se ocultó y se hizo de noche.
Una luz venía hacia nosotros por entre la cosecha de maiz, todos corrimos en diferentes direcciones, gritando y muy asustados.
Entré al granero y me escondí en una pequeña habitación muy oscura. A mi alrededor se oian los gritos de mis amigos mientras corrían por la cosecha. Desesperado intenté buscar algún interruptor para prender la luz de donde me encontraba. Luego de un rato pude lograrlo y cuando la oscuridad desapareció vi aparecer delante de mi el cadáver de una señora a la cual le habían arrancado los brazos.
De pronto un silencio sepulcral inundó el lugar. Pensé que todo se había terminado, asi que salí de mi escondite muy tranquilo, cuando sin querer me tropecé con algo grande. Era los cadaveres de 2 de mis amigos. Corrí rapidamente hacia la cosecha pero una luz fuerte me cegó los ojos, era un reflector que alguien sostenía en su mano. Una sombra me tomó del cuello e intentó clavarme un cuchillo, pero logré escapar. Volví entonces a mi primer escondite, ya que había recordado aver visto algo muy útil. Esperé que la sombra entre al granero, cuando lo hizo salí de allí y prendí la dinamita que estaba en la habitación.
El granero explotó en mil pedazos, tiñendo el cielo de rojo por el fuego producido. Al otro dia, ya totalmente recuperado por lo sucedido, recibí mercadería para la verdulería de mis padres. Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver que en el cajón de maiz estabn sus cabezas.


FIN

3 comentarios - Cosecha Diabólica (Relato escrito por mi)

@pelado25251981
lo quisistes hacer de terror ?, porque a mi me hizo reir
corrían por la cosecha? me resulto raro eso , yo le cambiaria cosecha por sembrado ... el granero estaba abandonado , y tenia luz , que imaginacion!!! ... igual me gusto loco te quedo buenisimo .. buena idea me hicistes flashear un rato ....
@Jorgedeclaypole
Que lo parió, de terror...

....................
El que el granero tenia luz de emergencia marca Atomluz.