El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Algunos trucos para xp

Hola Taringueros!


Esconder Cuentas de Usuario en la Pantalla de Bienvenida


Partimos de que cuando añadimos una cuenta para ciertos usuarios en Windows XP, sus nombres aparecerán en la pantalla de bienvenida.
Existen ocasiones en que un usuario necesita ser añadido a una determinada máquina WinXP porque necesita algun tipo de acceso mediante red, a los recursos de esa máquina, pero jamás iniciará físicamente en el ordenador.
Pues bien, para eliminar completamente la cuenta de acceso de la pantalla de bienvenida debemos seguir los siguientes pasos:
- Iniciaremos la herramienta de edición del registro del sistema con el comando "regedit.exe", desde el menú Inicio/Ejecutar.
- A continuación, localizamos la clave: HKEY_LOKAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccount\UserList.
- Para cada usuario unico, cuya cuenta necesitemos ocurtar, solo tendremos que crear un nuevo valor de tipo: DWORD cuyo nombre será el nombre de usuario y su contenido "0" para ocultarlo.

Iniciar Windows XP Automaticamente sin Login ni Password

Este truco se encuentra estrechamente relacionado con otro existente en TrucosWindows, llamado: Iniciar sesión automáticamente. Sin embargo, en este caso no utilizaremos el registro de Windows para conseguir nuestro objetivo, con lo cual este truco será más sencillo para usuarios de nivel medio.
- Abriremos el cuadro de diálogo de Ejecutar, que encontraremos en el menu de Inicio
- Teclearemos: control userpasswords2
- Acabamos de abrir la herramienta de control de usuarios más potente que existe en XP, desde donde podremos acceder incluso a la consola de configuración de usuarios y grupos, así como administrar fácilmente y de una forma más potente los usuarios de nuestro sistema y las contraseñas de red, que con la herramienta de administración de usuarios que encontramos en el Panel de Control. De todas formas vamos a lo que nos interesa, hacer que XP se inicie automáticamente sin introducir login y password.
- Debemos fijarnos en la casilla de verificación (check box) cuya descipción es Los usuarios deben escribir su nombre de usuario y contraseña para usar el equipo la cual debemos desmarcar y darle a Aceptar, a continuación nos aparecerá otro cuadro de diálogo:
Algunos trucos para xp

- Este cuadro de diálogo es el que nos pregunta con que usuario queremos que se inicie XP automáticamente, para ello introduciremos los datos que nos pide y clickamos en Aceptar
- La proxima vez que iniciemos Windows XP automáticamente hara login con el usuario que hemos especificado, pudiendo cambiar de usuario cuando queramos

Como sacar la flechita del acceso directo

Borrar las flechitas de los accesos directos Windows XP


Como habrás observado, al crear un acceso directo de algún programa, siempre aparecen las flechitas en la parte inferior izquierda del icono. Quitarlas es un proceso sencillo, que no lleva mucho tiempo, para ello sigue estos pasos:

Haz clic en el botón Inicio y a continuación sobre Ejecutar, escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.

Una vez estés en el Registro debes desplazarte por la siguientes claves y borrar IsShortCut de las dos claves

HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\IsShortCut

HKEY_CLASSES_ROOT\piffile\IsShortCut

Una vez borrados estos IsShortCut, bastará con reiniciar la máquina para no ver mas esas flechitas.

Nota: Puedes localizar mas fácil la clave Inkfile si haces clic sobre el menú Edición y luego Buscar escribes lnkfile y haces clic sobre buscar, hasta que te lleve al lnkfile en el que se encuentran los IsShortCut para continuar buscando pulsa la tecla F3. Repite lo mismo para la segunda clave piffile.

Crear icono para apagado rapido de windows

Para crear un icono que apague rápidamente Windows, en el escrito y con el botón derecho del ratón crearemos un archivo de texto y escribiremos lo siguiente:
(new ActiveXObject("Shell.Application"ShutdownWindows.
Lo guardaremos como apagado.txt y lo renombramos a *.js (Por ejemplo apagado.js)

COMENTEN

1 comentario - Algunos trucos para xp

Dalora
Buenisimooo !