El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Y así seguimos..

Anuncios

Siempre el doble sentido, el uno contra el otro, blanco y negro, peridosimo vs politica, radicales contra peronistas y así seguimos y seguimos y seguimos.

La verdad que lastimosamente tenemos el país que nos merecemos, por no tener huevos, por siempre bajar la cabeza, por mirar siempre en nuestra "quintita", es así los argentinos somos así y y así seguimos.

Porqué si soy peronista soy un negrito, si soy radical soy de derecha, porque si soy de boca soy boliviano y si soy de river una gallina, porque si me gusta la cumbia soy un negro grasa y si me gusta la marcha soy un cheto gil y así seguimos.

Piensen por el amor a alguien, piensen por sí mismos, que te hizo la persona que esta al lado tuyo si tiene gustos y pensamientos diferentes, te lastimo, te perjudico, ¿que te hizo?, porque hay que discriminar y faltarle el respeto a alguien que piensa diferente o tiene gustos diferentes y así seguimos.

No nos quejemos por algo que nosotros mismo no cambiamos, nos mienten en la cara y nadie hace nada, nos roban en la cara y nadie hace nada, la única manera de que este país se arregle es el día que los políticos le empiecen a tener miedo al pueblo, a la sociedad, ese día va a ser el día que la sociedad (en todos sus estratos sociales), se haga escuchar.

En este tiempo he escuchado muchas posturas sobre que es lo que hay que hay que hacer, desde la gente que NOSOTROS VOTAMOS, hasta los que podríamos llegar a votar las elecciones que vienen, pero en realida lo que se escucha es denigrar al otro, acusarlo de corrupto, de mafioso, de golpista, de narcotraficante. Ah eso si, propuestas nunca escucho y así seguimos.

Me paro en la senda peatonal con el auto, total que me esquiven, tiro papeles en la calle, total alguien después los limpia, si soy dueño pago en negro o "gris" así gano más plata, si soy empleado no me puedo quejaro porque sino me quedo sin laburo y así seguimos.

No soy más que un ciudadano que vive como todos ustedes, que labura y para llegar a fin de mes tiene 3 laburos, que se cansa, se rie y tambien llora. Soy una persona y como persona me tiene que respetar todo el mundo mientras que yo no le falte el respeto a alguien, ahora como ciudadano yo no puedo ir a hablar con la gente a la cual yo vote o no, con la cual me está representando en las cámaras y en el poder, sea del gobierno u oposición, solamente porque ellos están allá y yo acá, ¿no es lo mismo decir que ellos son más y nosotros menos?. Y así seguimos.

Si empezamos a respetarnos a nosotros mismos vamos a lograr que nos empiecen a respetar los demás y AHÍ SÍ SEGUIMOS.

Con esto no quiero crear foro bardo ni nada por el estilo, es solo una opinión y observación que tengo de la realidad, de lo que veo y lo que pasa. Si comentan Respeten como yo lo hice siempre y lo hago en cada post que hago y que comento.

Anuncios

3 comentarios - Y así seguimos..

_CaNNabico_
La verdad no hay mucho para agregar, la sociedad es muy mediocre...

Mucho se habla de esto, en mi post de Jose Ingenieros... describe a la sociedad milimetro por milimetro...

Dando a conocer las bajezas del pensamiento actual y de como somos y dejamos ser mediocres...

Link...



y

Ojala que no se arme forobardo...
Tenemos que dejar de prejuzgar a la gente por lo que aparentan...
villafafila
Buen post!! Estoy de acuerdo con lo que sugiere...
ortosiger
Concuerdo totalmente.... y creo, como bien se desprende del post. que el principal problema que posibilitaría la corrección de grandes errores en las políticas es la flata de participación de la ciudadanía. El individualimo, tanto en el campo político como en la clase a la que gran parte de nosotros pertenecemos (clase media), esta relativamente cómoda por lo que hasta que el problema no llegue a nosotros, que se jodan el resto de los muchachos......

Hasta que la clase media, que es la que mueve realmente el país, no se sienta estafada, tocada o que le metan la mano en el bolsillo esto va a seguir así.