El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La historia de woow

Anuncios

Woow !



Bueno woow es una palabra muy yanqui pero no hay pelicula que la falte un wooow como caundo estan todos en la sala del jucio y se dice una palabra reveladora y todos dicen woooooooooooooooow bueno aqui va el origen de esa palabra ( la cual noes un simple expresion de vocales ) pues tiene su propio significado e historia :


Señal Wow! es el nombre por el cual se conoce en círculos astronómicos a una captación de radio que constituiría el único mensaje recibido hasta la fecha que podría tener un origen extraterrestre y haber sido emitido por seres inteligentes.
El 15 de agosto de 1977 a las 23:16, el radiotelescopio Big Ear recibió una señal de radio de origen desconocido durante exactamente 72 segundos proveniente de la zona oeste de la constelación de Sagitario y alcanzando una intensidad 30 veces superior al ruido de fondo.
De acuerdo al protocolo utilizado, esta señal no fue grabada sino que fue registrada por la computadora del observatorio en una sección de papel continuo diseñada para tal efecto. Unos días después, el joven profesor de la Universidad del Estado de Ohio Jerry R. Ehman, que estaba trabajando como voluntario en el proyecto SETI revisando los registros de la computadora, descubrió la señal anómala más intensa que se hubiera detectado hasta entonces por un radiotelescopio. La señal fue conocida como Wow debido a la anotación que Jerry Ehman hizo en el papel continuo, denotando su sorpresa y emoción. La secuencia de dicha señal fue: 6EQUJ5.

Fuente : www.wikipedia.com / horas de discovery chanel


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=pcSWDzd2cDU

La historia de woow


bart


wow

En resumen la sorpresa de que habian respondido el big year fue resumida por el encargado en turno con 3 letras WOW


Ear

Ahora vos decis ... que decian antes del wow bueno esto era lo que decian :



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=fPNxZno3YaM

Anuncios

4 comentarios - La historia de woow

@esd1033 +2
Esto ya es otra cosa. Muy curioso. por cierto queda un poco patetico que te comentes en tu propio post, podrias ponerlo en el final del propio post no?
@angeloko
esta bueno el post, es una buena historia
pasate por el mioo
Psicoacustica