El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cuidado con estos falsos antivirus !


LivePcCare: es el primero de estos programas maliciosos. Estos códigos maliciosos primero hacen un supuesto escaneo del computador del usuario infectado que dará como resultado una falsa infección. Para solucionar la situación, instan al usuario a comprar una licencia del falso antivirus a un precio muy atractivo. Si se realiza el desembolso, se habrá pagado por un software completamente fraudulento.

La particularidad de este falso antivirus es la forma de propagación, ya que utiliza técnicas de Black Hat SEO apoyándose en el lanzamiento de Nexus One, el nuevo teléfono móvil de Google y en el terremoto de Haití. Gracias a estas técnicas, consiguen colocar en los primeros puestos de los buscadores enlaces maliciosos que descargan el malware.

DesktopDefender2010: hace creer al usuario que su computador está infectado y le ofrece la posibilidad de comprar el producto que es una total estafa.

APcDefender: utiliza el mismo sistema que los otros dos. Es un falso programa antivirus que informa al usuario de la presencia de inexistente software dañino en su computador. Intenta engañar al usuario ofreciéndole su propia solución antimalware, por lo que para solucionar los falsos problemas que detecta, invita a comprar su software dando la posibilidad de compra a través de tarjeta de crédito . De esta forma consigue capturar los datos del usuario que es el fin último de este malware, después de haberle robado el dinero.

Anuncios

2 comentarios - Cuidado con estos falsos antivirus !

@Richter10
Buena la info...
Ace tiempo tenia un spyware y me baje un programa de esos, pero despues de acer el escaneo,resulto ke tenia mas de 100 virus..Y para kitarlos me pedia comprar liicencia;cosa ke nunca ise...
@Leooyoo
Buen dato...la verdad hai qe tener cuidado cn esos supuestos programas
son una plaga
Pasate x mis posts si qeres

Popcap games 3 juegos 1 link

Revo uninstaller español desatendido