El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La cuenta atras ..Estas preparado o no !!!

Anuncios

La cuenta atrás, es el tiempo que te queda por vivir y aunque en este momento no tienes una conciencia absoluta de esto, más que el reloj por el cual orientas tu vida tengo que decirte que tu momento se acerca: La muerte esta ahí y no la puede esquivar nadie

La muerte solo tiene dos caminos absolutos y uno transitorio : Cielo , purgatorio y El Infierno

La muerte da paso a un estado que según esta descrito por santos , es simplemente un estado de transición temporal en donde no se pierden ningún recuerdo , emoción o sentimiento , es decir , no existe como se ha querido vender la muerte total .

Como escuchareis en este Video , estos son mensajes de La Virgen Maria a la Vidente de Bayside ( palabra por palabra ) Os esta llamando a cambiar a todos vosotros o despues tendreis que conformaros con las consecuencias graves que os traera el hacer oidos sordos. El que avisa no es traidor


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ZJ2Qgh6QZEQ




Normalmente la gente le encanta reírse y poner frases que no ayudan nada a ellos mismos ya que en la realidad el único que se puede salvar es el y el es el unico que puede salvarse o condenarse

En la muerte LO UNICO que verdaderamente y temporalmente muere es el cuerpo, el alma es inmortal y por lo tanto no tendrá ninguna clase de daño alguno .Recordaras perfectamente tu vida en la tierra junto con hasta el mas minimo detalle

Debo añadir que en otro post que he puesto abajo, se habla justamente por mensaje de La virgen Maria de que el cuerpo junto con el alma será juntado al final de los tiempos para el cielo o el infierno si te has condenado ( alguno seguira riendose en este punto pero te ries de ti , no de mi )

Palabras de Jesus a la vidente de bayside

"Creeis que entrareis cuando negueis al padre sobre la tierra .No , os digo .Reclamareis vuestra justa recompensa con Satanas en su reino , el infierno .Una eternidad en el infierno les espera a aquellos que profanan y niegan la existencia del padre en mi Hijo y en el espiritu santo "

Todos tenemos alma inmortal que no muere ni morira .Los Judíos , los cristianos , los musulmanes , los ateos , todos y nadie se salva del juicio que se produce en el instante después de la muerte .Varios santos que han tenido visiones de este momento ,han dicho que en eso momento justo después de la muerte el juicio es llevado a cabo junto con Jesús , la virgen Maria , san Miguel arcángel y el ángel de la guarda que tienen todos ¨( otro misterio que se ha ido diluyendo y que también tendría otro post aparte )

He visto muchos post en Internet que toman la muerte como un estado en donde la mente olvida todo y esto no es así , esta mal explicado para los que se creen que se van a librar de su mala conciencia para poder diluirse en una muerte total donde no tengan que rendir por sus culpas a ningún DIOS .Según la Virgen Maria en las apariciones que le hizo a la vidente de Bayside ,le dejo muy claro que Satanás deseaba quitar / remover, lo sobrenatural de la mente de las personas para así poder establecer el pecado en nuestra sociedad como parte de la vida cuando esto era un total engaño para arrojar todavía mas almas al infierno junto con el .


Me pregunto si muchos de los que aun os seguis riendo podeis aguantar con el agua de vuestro grifo hirviendo durante mas de 10 segundos sin soltar una sola lagrima .

Me pregunto si muchos de los aun os seguis riendo podeis meter la mano en una freidora con el aceite hirviendo y aun después seguir riendo

Me pregunto si aun pudiendo hacer estas dos cosas , serias capaz de aguantarlo para toda la Eternidad .

Eternidad = Perpetuidad sin principio, sucesión ni fin.


En este post teneis los mensajes de la vidente de bayside resumidos en Cielo , infierno , purgatorio

http://www.taringa.net/posts/videos/5095045/Vidente-de-Bayside-%28-New-york-%29-Cielo-,infierno-y-el-demonio.html


Vision del Infierno Santa Faustina Kowalska

Visión del infierno de Santa Faustina Kowalska, según lo escribió en su diario:

“Hoy, fui llevada por un ángel a las profundidades del infierno. Es un lugar de gran tortura; ¡qué imponentemente grande y extenso es! Los tipos de torturas que vi: la primera que constituye el infierno es la pérdida de Dios; la segunda es el eterno remordimiento de conciencia; la tercera es que la condición de uno nunca cambiará; (160) la cuarta es el fuego que penetra el alma sin destruirla; es un sufrimiento terrible, ya que es un fuego completamente espiritual, encendido por el enojo de Dios; la quinta tortura es la continua oscuridad y un terrible olor sofocante y, a pesar de la oscuridad, los demonios y las almas de los condenados se ven unos a otros y ven todo el mal, el propio y el del resto; la sexta tortura es la compañía constante de Satanás; la séptima es la horrible desesperación, el odio de Dios, las palabras viles, maldiciones y blasfemias. Éstas son las torturas sufridas por todos los condenado juntos, pero ése no es el extremo de los sufrimientos. Hay torturas especiales destinadas para las almas particulares. Éstos son los tormentos de los sentidos. Cada alma padece sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionados con la forma en que ha pecado. Hay cavernas y hoyos de tortura donde una forma de agonía difiere de otra. Yo me habría muerto ante la visión de estas torturas si la omnipotencia de Dios no me hubiera sostenido.

Debe el pecador saber que será torturado por toda la eternidad, en esos sentidos que suele usar para pecar. (161) Estoy escribiendo esto por orden de Dios, para que ninguna alma pueda encontrar una excusa diciendo que no hay ningún infierno, o que nadie ha estado allí, y que por lo tanto nadie puede decir cómo es. Yo, Sor Faustina, por orden de Dios, he visitado los abismos del infierno para que pudiera hablar a las almas sobre él y para testificar sobre su existencia. No puedo hablar ahora sobre él; pero he recibido una orden de Dios de dejarlo por escrito. Los demonios estaban llenos de odio hacia mí, pero tuvieron que obedecerme por orden de Dios. Lo que he escrito es una sombra pálida de las cosas que vi. Pero noté una cosa: que la mayoría de las almas que están allí son de aquéllos que descreyeron que hay un infierno. Cuando regresé, apenas podía recuperarme del miedo. ¡Cuán terriblemente sufren las almas allí! Por consiguiente, oro aun más fervorosamente por la conversión de los pecadores. Suplico continuamente por la misericordia de Dios sobre ellos.

Oh mi Jesús, preferiría estar en agonía hasta el fin del mundo, entre los mayores sufrimientos, antes que ofenderte con el menor de los pecados”.

5 comentarios - La cuenta atras ..Estas preparado o no !!!

@Hansom
Tamo' en el horno....
@DexterZex
Que te hace pensar que dios o jesus van a leer esto?
No seas "chupamedias" de los seres imaginarios, vivi para vos, no para algo que no existe
@arguelles
las creensias muy debotas de religiones es algo malo
@daviciano
La verdad es que es lamentable, no lo digo por el post sino por los comentarios...
Si tan solo pudiera hacer un trato con unos de estos "si muero primero y Dios me lo permite me encantaria visitarlos "