El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

jerarquias de los demonios...

Anuncios

Fuente: www.foroparanormal.com.ar

jerarquia demoniaca:
Santos y eruditos intentan cuantificar las fuerzas del Infierno. Algunos dicen que hay 133.306.668 diablos; otros que 66 principes están al mando de 6.660.000 diablos. La cuestión es que las mente humana no puede apreciar el alcance de las fuerzas infernales dispuestas contra el mundo. La Jerarquía del Infierno es vista como un reflejo oscuro de la hueste angelical del Cielo, con las siguientes órdenes de Ángeles Caídos dirigiendo a las legiones impías.

PRIMERA JERARQUÍA
Los más poderosos de los ángeles caídos son los Serafines, Están a las órdenes de Belcebú, que tienta a los hombres con el orgullo; Leviatán, que es el líder de los herejes y lleva a los hombres a pecados que repugnan a su fe, y Asmodeo, príncipe del desenfreno, que arde con el deseo de tentar a los hombres con el pecado de la lujuria. Por debajo de los Serafines están los Querubines, encabezados por Balberoth, que agita la sangre para el asesinato y la blasfemia. Después están los Poderes, al mando de Astaroth, que promueve la pereza y la ociosidad; Verine, que provoca la impaciencia que lleva al pecado; Grassil, que quiere ahogar a la humanidad en la inmundicia, y Sonneillon, que tienta a los hombres al odio contra sus enemigos.
Estos Duques y Archiduques del Infierno apenas tienen algún aspecto humano, apareciendo en su lugar como perversas mezclas de criaturas: grandes bestias o dragones, o amenazadoras sombras. Les resulta casi imposible alcanzar la Tierra, y ejercen su influencia mediante sueños y visiones. Los Satanistas se ponen en contacto con ellos en busca de su conocimiento y consejo, pero temen mirar a demonios tan poderosos y por ello lo hacen en la oscurida.



SEGUNDA JERARQUÍA
Estos señores del Infierno son las Dominaciones, encabezadas por Oeillet, que tienta a la gente para que rompa sus votos, y Rosier, Reina de los Súcubos, que abre el camino al placer pecaminoso y el amor impuro. Su obra cuenta con el apoyo de Verrier, Principe de las Soberanías, que susurran palabras de rebelión contra la autoridad e incita a la gente a rechazar a sus señores. El último nivel de esta jerarquía es el de las Potestades, al mando de Carreau, que endurece los corazones de los hombres ante el amor y la fe; y Carnivean, que hace que la gente ame la obscenidad.
La Segunda Jerarquía es muy activa en la Tierra. Sus príncipes son capaces en ocasiones de romper sus cadenas y aparecer entre sus siervos. Suelen asumir formas humanas de gran belleza (en especial Rosier, que aparece como una hermosa mujer o un hombre muy apuesto). Estos señores del Infierno son demasiado orgullosos para enzarzarse en vulgares combates y otros enfrentamientos de poder, y volverán a sus dominios si se les desafia, lanzando grandes maldiciones contra quien haya osado oponérseles.



TERCERA JERARQUÍA
Las Virtudes están gobernadas por Belias, que lleva a la humanidad a la arrogancia y los placeres mundanos, distrayendo a los mortales de la virtud con modas vulgares y enseñando a los niños a ser libertinos y descreidos. Olivier de los Arcángeles, es el señor de la crueldad, y disfruta abusando de los pobres y débiles. Por último, los Ángeles Infernales, al mando de Iuvart, son meros sirvientes y vasallos de los demás señores del Infierno.
La verdadera hueste infernal está compuesta por incontables demonios. Son los seres convocados al mundo por los satanistas, y los más propensos a interesarse por los asuntos de la humanidad. Muchos de ellos se muestran serviles con sus amos del Infierno, pero hay algunos que parecen un tanto independientes. De acuerdos con los eruditos medievales, hay seis tipos de demonios con acceso al mundo.

DEMONIOS ÍGNEOS
Los demonios que viven en esta vasta negrura entre las estrellas y planetas son una raza muy diversa. La mayoría tienen poco interés por la humanidad, prefiriendo dedicarse a sus propias y extrañas intrigas: se dice que los dioses paganos vagan por el vacío recordando sus días de poder, que hay extraños demonios basados en ideas, construcciones matemáticas, manifestaciones de la razón humana y emociones.
Los satanistas tienen poco poder sobre estos seres: sólo es posible invocarlos por medio de la Magia Auténtica. Los astrólogos dicen que unos pocos de estos demonios estelares han demostrado un cierto interés por el creciente estudio de las matemáticas y otras ciencias naturales en las universidades.



DEMONIOS AÉREOS
Estos demonios vuelan en invisibles enjambres por el mundo de los espíritus, buscando entradas al mundo material para tentar o atacar a los humanos. Conspiran con los satanistas para destruir a la humanidad.



DEMONIOS TERRESTRES
Los demonios terrestres son el tipo más peligroso, pues han sido expulsados del mundo de los espíritus y moran en la Tierra, entre la humanidad. Suelen ser confundidos por hadas y hombres lobo, pues acostumbran a cambiar de formar y proyectar ilusiones. Los más débiles poseen cuerpos de animales, creando bestias demoníacas, mientras los más poderosos se hacen pasar por seres humanos y fomentan la corrupción en secreto. Si un demonio terrestre muere, queda verdaderamente muerto, no expulsado.



DEMONIOS ACUÁTICOS
Estos demonios moran en los ríos, los lagos y las profundidades del mar, se divierten ahogando a los humanos, sobre todo niños, para lo que recurren al engaño como a la fuerza. Los demonios acuáticos del océano son monstruos colosales, capaces de aplastar barcos entre sus anillos o tentáculos.



DEMONIOS SUBTERRÁNEOS
Los demonios subterráneos viven en las profundidades de la tierra y en cuervas y cavernas. Atacan a quienes perturban sus dominios (sobretodo mineros y buscadores de tesoros), pero por lo demás solo se les ve si son invocados a la superficie. Son lentos y maliciosos, y tienen el aspecto de híbridos de armadura, carne y piedra.



DEMONIOS VINCULADOS
Los demonios vinculados son el escalafón más bajo entre los poderes infernales. Estos demonios son tan penosos que pueden ser invocados y puestos a trabajar por meros magos humanos. Suelen ser pequeños y desagradables, con frecuencia apareciendo como sapos y otras sabandijas exageradamente grandes, y sirven como familiares (mientras viva el mago) o como guardianes de determinados lugares o tesoros.


jerarquia infernal segun la iglesia:

ESPIRITUS SUPERIORES
Lucifer, El Emperador. Es el Diablo por excelencia. Se cuenta que hubo un tiempo en el que era un ángel de luz, pero se rebeló contra Dios. Fue derrotado y está a cargo de los infiernos, tratando de tentar a los mortales para apoderarse de sus almas.

Belzeebuth, el Príncipe_ Su nombre, de origen filisteo significa "El Señor de las Moscas". Se supone que este nombre se debe al gran número de moscas que se reunen alrededor de cualquiera de sus imágenes después que éstas han sido bañadas en la sangre de los sacrificios. De acuerdo con los libros medievales, es una criatura gigantesca, con pies de pato, cuerpo de león, ojos marrones y cabello negro muy largo.

Astaroth, Gran Duque Infernal. Controla el tesoro del Averno y comanda 40 legiones. Es un gran amante de la pereza y , según aconsejan los libros antiguos, al aparecerse este demonio se debe mantener distancia, pues sus olores son insoportables

ESPIRITUS PRINCIPALES
LUCIFOGO ROFACALE, Primer ministro infernal. Tiene el poder sobre todas las riquezas y los tesoros del mundo. A sus ordenes militan BAEL, AGARES y MARBAS que, a su vez, dirigen muchos otros millares de demonios y espiritus malignos.

SATANACHIA, Gran general. Tiene el poder de someter a él todas las mujeres y hacer con ellas lo que se le antoja y de enseñar todas las mañas y astucias de los pastores. A sus órdenes están: PRUSLAS, AMON y BARBATIS que dirigen las grandes legiones de espíritus guerreros.

AGALIAREPT, Capitán general. Tiene el poder de descubrir los secretos más recónditos en todas las cortes y todos los gabinetes del mundo y todo tipo de secretos en general. Enseña todas las cualidades ocultas de los metales y virtudes curativas de las plantas. A sus ordenes tiene BUER, GUSOIN y BOTIS, comandantes de las legiones dedicadas al saber y la ciencia.

FLEURETTY, Teniente general. Tiene el poder de hacer la obra que se desea, durante la noche. Hace también caer el granizo donde el quiere. Manda un cuerpo considerable de espiritus y tiene subordinados a BATHIM, PURSANy ABIGAR.

SARGATANAS, Jefe superior. Tiene el poder de hacer invisibles a quien lo adore, de transportarlo a todas partes, de abrirle todas las cerraduras, de hacerlo ver todo cuanto pasa en el interior de las casas. Ordena a muchas brigadas de espiritus y tiene a sus órdenes a VALEFAR, LORAY y FORAN.

NEBIRUS, Mariscal de campo. Tiene el poder de hacer enfermar a quien se desee y posee el arte de predecir el porvenir. Va a todas partes con sus milicias comandadas por AYPEROS, NEBERUS y GLASYABOLAS.

ESPIRITUS SUBORDINADOS
muchos de estos son seres que cayeron en la oscuridad y nunca volvieron...convirtiendose en mounstro con cuerpos deformes y repugnantes. Estos seres olvidaron toda la bondad y ahora no son mas que mounstros que sirven a un solo rey...a Lucifer.

LEGIONES INFERNALES
Se les denomina asi a los ejercitos del infierno que sirven a satanas y los demonios de mayor jerarquia como se describa arriba.
Estan formados principalmente por los demonios (tantos puros como impuros). Hay muchas legiones pero las mas conocidas son:

La legion infernal: es la mas grande y es en la que la mayoria de los demonios se forman como guerreros, en esta sus "soldados" estan constantemente peleando entre ellos o torturando a otros espiritus.

La legion del Mal o la "elite": esta legion es la mas poderosa, solo responden a la voz del mismo satanas. Es la mas mortifera y la que en realidad se conoce como "la legion del apocalipsis" porque como lo describen el dia que esta legion entre en batalla no quedara absolutamente nada.

La guardia infernal: es la legion que proteje a los demonios de mayor jerarquia y a satanas. Mientras mayor se la jerarquia del demonio mayor cantidad de guardias tendra.

0 comentarios - jerarquias de los demonios...

Los comentarios se encuentran cerrados