Mi Primer Tatuaje [Todo lo que necesitas saber]

Hola a todos taringueros la verdad realice este post ya que dentro de algunas semanas me voy a hacer mi primer tatuaje y quiero compartir con ustedes toda la informacion que he encontrado necesaria que uno debe saber antes realizarse un tatuaje, me ha sido muy útil y he aprendido bastante, espero les guste.


Mi Primer Tatuaje [Todo lo que necesitas saber]


¿Qué debes hacer antes de hacerte tu primer tatuaje?


consejos


Hacerte tu primer tatuaje puede ser unas de las cosas que más nervios te pueden producir en tu vida, precisamente por el hecho de que tendrás algo ahí puesto para toda la vida, por lo tanto es un compromiso.
Nunca debemos hacernos el primer tatuaje por capricho. Creo que más allá del diseño que escogiste, está la idea del momento en que te lo hiciste, qué pasaba en tu vida ese día o en esos días, con quien andabas. Es como que se plasme un acontecimiento de tu vida en tu piel.

Por eso, hice esta lista de cosas que considerar antes de hacerte un tatuaje y también para el momento en que vayas a hacértelo, porque como primerizo, necesitas tomar una buena decisión.

• Así mismo como estás leyendo esto en este momento, usa el internet para investigar lo más que puedas sobre un diseño que te haga sentir satisfecho. Mientras más original y personal sea el diseño mucho mejor. Esto es para ahorrarte tiempo a ti y a tu tatuador y así estés seguro de que quieres.

• ¿Ya tienes tu diseño? Míralo, obsérvalo, ponlo en la cartelera de tu cuarto, pégalo a la pared o a la nevera. Acostúmbrate a tu diseño. Lo que quieras, pero tomate tu tiempo en evaluarlo a ver si no te aburres de él. También puedes hacer como yo: antes de hacerme mi primer tatuaje me lo hice en hena y así decidí que sí quería tatuarmelo porque eso hizo que me gustara aún más.

• Investiga sobre los tatuadores. La mejor forma es preguntar a personas de tu ciudad o amigos que se hayan tatuado ya. Mira sus tatuajes a ver que tal quedaron. Si el tatuador que te gustó está en otra ciudad, haz lo posible para ir a visitarlo. Siempre debes ir con el que mejor te parezca.

• Saca la cuenta de los gastos. Suelen variar de precio dependiendo del tamaño y de la fama de la tienda y del tatuador. De todas maneras no está de más preguntar sobre esto.

• Piensa en qué parte del cuerpo quieres tu tatuaje. ¿Qué te conviene más? Yo aconsejaría que fuese un lugar medianamente escondido pero también versátil, que puedas mostrar o no, como por ejemplo, en alguna zona del cuerpo, en la espalda.

• Tienes que estar seguro ya, en este punto de qué es lo que quieres, pero también debes escuchar al tatuador que has escogido y confiar en él sobre que se puede quitar o incorporar en tu tatuaje.

• Come algo antes de tatuarte. No sabes cuánto tiempo estará el tatuador trabajando sobre ti.

• Busca a un amigo que te sirva de apoyo moral y si es uno tatuado mucho mejor porque podrá darte consejos y decirte cosas para calmarte mientras te tatúan.

Estos son todos los pasos a seguir, definitivamente, antes de hacerte tu primer tatuaje. Luego de haber pasado esto, y estés muy feliz con él, entonces será un triunfo. El siguiente (y créeme, habrá siguiente porque esto es adictivo) probablemente será más fácil de llevar.

dolor


¿Dónde elegimos tatuarnos?


tatuajes


Las mujeres y los hombres tienden a tatuarse en diferentes partes del cuerpo. Según el sociólogo Clinton Sanders, ellas lo hacen para decorar su cuerpo, es por eso que buscan lugares donde no puedan ser vistos. Pero los hombres hacen todo lo contrario, se los hacen para mostrarlos.

Sanders elaboró una estadística donde se estudiaron a 111 hombres y 52 mujeres, para determinar las zonas que se suelen tatuar.

Atrás del cuello: Si no quieres que se te vea te sueltas el pelo y listo.
Cabeza: las áreas más tatuadas están sobre las orejas, y sobre la nuca en la parte de atrás del cuello.
Cara: son de varios tipos. Dentro de los cosméticos puede darse el oscurecimiento de cejas o el contorno de labios. Si son de prisión, generalmente son una lágrima cerca del ojo. Y sino, los “normales”, donde el diseño puede ser el más variado, y van desde los más pequeños, hasta los que ocupan toda la cara.
Pecho superior: es de las zonas más elegidas tanto por hombres como por mujeres. Es una zona donde se pueden hacer tatuajes grandes. Dentro esta zona, el tatuaje en el pecho de las mujeres debe hacerse con cuidado porque hay que tener muy en cuenta que la piel de esta área se estira mucho.
Costillas: puede ser bastante doloroso por eso es de las áreas menos tatuadas. Se trabaja sobre todas las costillas.
Estómago: es un área difícil de trabajar ya que no hay un apoyo sólido para la piel. Por otra parte el diseño en esta zona puede verse realmente deformado si se aumentan unos quilitos o se adelgaza de golpe.
Genitales: el dolor que se puede llegar a sentir es igual al de cualquier otra parte del cuerpo.
Caderas: es un área muy común entre las mujeres.
Piernas: ideal para hacerse tatuajes de tamaño “normal”, o más bien grandecitos.
Tobillos: en esta zona lo más común es ver brazaletes, o tribales.
Pies: el color de los tatuajes en esta zona se mantiene muy vivo. En la planta del pie es difícil retener un tatuaje.
Brazos superiores: es una de las áreas más comunes entre los hombres.
Muñecas: si lo necesitas se puede disimular muy fácilmente con un reloj pulsera.
Manos: pierden calidad y definición en pocos años, debido al movimiento del área.
Omóplatos: es un sitio muy común entre las chicas
Espaldas: si eliges tatuarte toda la espalda debes saber que necesitarás de varias sesiones.

Estas son sólo algunas de las zonas donde las personas eligen tatuarse, y algunos datos que tal vez a la hora de elegir el lugar, puedan serte de utilidad.

zona


Dime dónde te tatuaste y te diré quién eres…


todo sobre tatuajes


Cuando nos hacemos un tatuaje dos de las cosas que más pensamos son: el diseño y el lugar. Cada diseño tiene un significado, sea más o menos superficial, sea más o menos conciente. Pero, cada lugar… también.
Quienes eligen el cuello para tatuarse están reclamando acerca de la insatisfacción en la que viven, y de su falta de valentía para dejar claros sus ideales. Le dan mucha importancia al los valores morales, sin los cuales, para ellos, ninguna actividad tiene interés.

Los que prefieren su espalda como lienzo, tienen miedo de tomar posiciones concretas, y le escapan a las decisiones y responsabilidades importantes. Es alguien que prefiere no exponerse.

Los que se tatúan el pie buscan estabilidad, necesitan asumir valores concretos sobre los cuales proyectar su futuro. Los que lo hacen en su mano buscan el dominio de las emociones; si es en la derecha buscan justicia, si es en la izquierda buscan poder. En las muñecas se tatúan personas incapaces de actuar, desmotivadas.

Mi Primer Tatuaje [Todo lo que necesitas saber]


Si el tatuaje está en la pierna son personas inquietas, con ganas de comunicarse y de descubrir diferentes formas de vivir.

En el brazo o en el hombro, se tatúan quienes quieren sentirse útiles. En la rodilla quienes están al tanto de sus cualidades pero se encuentran reprimidos y necesitan una motivación externa.

consejos


En el vientre (más común en las mujeres), las personas dulces y sensibles, pero también inseguras. En el tobillo quienes tienen deseos de espacio y libertad, a modo de protesta contra la vida cotidiana; el sueño de ellos es escaparse lejos.

Eligen los senos, quienes enfrentan las situaciones difíciles con determinación. En el pecho van los tatuajes más íntimos y personales.

No sé si será verdad, pero yo tengo un par, y las características de cada lugar coinciden bastante con mi personalidad.

Como todos los mitos, que no sabemos si son realidad o mentira, esto también da para reírse y pensar, ¿no?

dolor

La responsabilidad de tatuarse

tatuajes


A la hora de hacernos un tatuaje tenemos que estar muy convencidos de que es lo que realmente queremos y la seguridad tiene que ser total. El tema es sencillo, el tatuaje es algo que nos va a acompañar de por vida, por lo tanto tiene que ser algo que cuando nos miremos al espejo sintamos satisfacción y no descontento.

Obviamente que en “no hay nada para toda la vida” y no quiero ser filósofo con esto, pero la responsabilidad que lleva tatuarnos es muy grande. Pero muchas veces de adolescentes, otras veces no tanto, actuamos por impulsos, los cuales nos pueden llegar a costar muy caros.

Está por ahí la moda en los matrimonios en vez de usar anillos tatuarse el dedo anular en forma de alianza. Pero como les decía anteriormente, nada es para toda la vida y si el matrimonio se pelea, las marcas quedaran registradas. A no ser que se quiera borrarlo, para lo cual se tiene que gastar mucho tiempo y dinero.

zona

Nuevas creencias desmentidas en los tatuajes


La idea de hoy es sacar muchas dudas que existen en torno a los tatuajes y creencias que muchas veces se establecen como modelos a seguir pero que algunas de ellas son falsas.

Algunos de los miedos que hay con respecto al tatuaje está relacionado con la pérdida o la ganancia de peso. En sí, engordar o adelgazar no afecta al tatuaje de forma directa, pero hay que tener en cuenta que muchas veces quedan estrías (marcas) en la piel que pueden hacer que el diseño cambie un poco. Esto sucede sobretodo en los casos que se pierde o gana peso de forma abrupta. Pero también el tema de las estrías es algo genético, así que sería importante que revisaran bien las zonas de su cuerpo en donde puedan realizárselo de forma normal.
Otro de los temas está relacionado con los clubes deportivos y más que nada con la musculación y la piscina. En cuanto a la musculación decirles siempre y cuando sea algo normal y nada avanzado se puede realizar sin problemas. Otros deportes de contacto como el fútbol o el basketball no son recomendables practicarlos por un tiempo de 20 días, ya que cualquier pelotazo o patada podría causarnos alguna inflamación lo que complicaría mucho las cosas.

En cuanto a la piscina, también se recomienda esperar un período de veinte días, ya que es el tiempo necesario para que la herida cicatrice. Por lo tanto cuando la herida esté cicatrizada no le podrá entrar ningún tipo de bacteria, de lo contrario con una herida abierta y en una piscina con muchas personas nos puede traer problemas serios de carácter infeccioso. Una de las creencias que existe es que el cloro que se le pone a la piscina afectará nuestro diseño de tatuaje, eso es falso, el cloro no nos traerá ningún tipo de problemas para nuestro tatuaje, siempre y cuando la herida esté cicatrizada.

todo sobre tatuajes

El procedimiento para realizar un tatuaje

Mi Primer Tatuaje [Todo lo que necesitas saber]


En el día de hoy vamos a compartir cuales son los pasos que los tatuadores siguen a la hora de realizar cualquier diseño de tatuaje. Generalmente estos pasos significan una estandarización que no todos siguen.

A continuación les vamos a dejar la lista que contiene nueve pasos a seguir para todos los tatuadotes, les volvemos a repetir que hay muchos que tienen su estilo propio y no siguen a rajatabla estos consejos.

1- El artista que realiza el tatuaje se lava las manos.

2- Se limpia y desinfecta la zona de tu cuerpo sobre la que se realizará el tatuaje.

3- La persona que realiza el tatuaje se colocará guantes nuevos y limpios (tal vez se puede colocar un barbijo).

4- El tatuador te explicará el procedimiento de esterilización y abrirá el equipo esterilizado que se utiliza una sola vez (como agujas y demás).

5- El artista utilizará la máquina para tatuajes (con una aguja estéril, desechable) para comenzar a dibujar el contorno del tatuaje debajo de tu piel.

6- Después limpiará el contorno con jabón antiséptico y agua.

7- Se instalarán agujas estériles más gruesas en la máquina para tatuajes y el artista comenzará a definir el diseño. Después de limpiar nuevamente la zona, inyectará el color.

8- Si te sale sangre, la retirará con una toalla o un paño estéril desechable.

9- Una vez que haya finalizado, la zona, que ahora luce un tatuaje terminado, será limpiada nuevamente y se colocará una venda.

consejos

¿Duele hacerse un tatuaje?

dolor


Una de las preguntas que de seguro todos los que alguna vez nos hemos tatuado y para los que todavía no lo han hecho, es ¿Duele hacerse un tatuaje?

El tema del dolor es algo muy subjetivo, todo depende de cada persona y de la capacidad que se tenga de soportar el dolor. Hay quienes dicen que se sufre un intenso dolor, otro que simplemente se siente como constantes picaduras de abejas. Otros no sienten absolutamente nada, salvo un cosquilleo, aunque hay que decir que estos son los menos.

Obviamente que todo depende de la mano del tatuador y de la zona en la que nos vayamos a realizar el dibujo. En lo personal, puedo decirles que se siente lo mismo que al momento en el que nos dan una vacuna, no se si llamarle dolor, tal vez molestia es la palabra más adecuada.

Pero como les decía anteriormente, todo depende del lugar en donde nos vayamos a realizar el diseño. Los lugares en donde menos duele, son aquellos en donde hay bastante carne, como pueden ser los brazos o las piernas. Aquellos sitios en donde es bastante molesto realizarse un tatuaje es en las zonas donde hay hueso. Créanme que cuando la aguja se pone en contacto con el hueso, molesta mucho.

Para los que todavía no se han hecho un tatuaje, les decimos que no se asusten cuando vean sangre, ya que esto es muy normal y sucede en casi todos los diseños.

tatuajes

¿Cuánto duele hacerse un tatuaje?

zona


El dolor. El maldito dolor. Causa principal por la que muchos temen tatuarse (junto al miedo de arrepentirse), de eso no hay dudas. La gran duda es cuánto nos duele tatuarnos. Y no hay una respuesta clara al respecto, pues es algo que depende mucho de la tolerancia al dolor que tenga cada uno y de las zonas en las que uno sea más sensible. Pero si hay algo que es cierto es que hay ciertas áreas que son más sensibles (y dolorosas) para tatuar.
Aunque en general hay zonas donde a todos generalmente nos ocurre lo mismo. Por eso hacemos esta breve lista de las zonas donde más dolor nos povoca tatuarnos (en escala del 1 al 10), aunque aclaramos que eso depende de cada uno.

Los brazos y hombros (la parte exterior) suelen ser las partes donde duele menos tatuarse, mientras que las zonas erógenas duelen más. Esto ocurre porque en los brazos hay más músculo para absorber correctamente la aguja, mientras que en las zonas erógenas hay menos músculo y más concentración de nervios.

Recordemos que la cercanía con el hueso es una causa de dolor muy importante, por lo que las zonas más en contacto con el hueso nos dolerán más que aquellas que tengan piel más gruesa.

Hombros – 1/10
Brazo (externo) – 2/10
Nalgas – 2/10
Nuca – 2/10
Lóbulo de la oreja – 3/10
Homóplatos y alta espalda – 3/10
Pecho – 4/10
Cuello – 4/10
Manos – 5/10
Cejas – 5/10
Pierna (adelante) – 5/10
Muslos – 6/10
Baja espalda (zona lumbar) – 6/10
Ombligo – 6/10
Muñecas – 6/10
Caja torácica (costillas) – 7/10
Gemelos – 7/10
Pies – 7/10
Rodillas – 8/10
Brazo (parte interna) – 8/10
Ingle – 8/10
Rodillas (parte trasera) – 9/10
Lengua – 9/10
Tobillos – 9/10
Párpados – 10/10
Pezones 10/10

Zona donde mas dolor nos provoca

todo sobre tatuajes

Los cuidados al momento de realizarnos un tatuaje

Mi Primer Tatuaje [Todo lo que necesitas saber]


Cuando nos vamos a realizar un tatuaje, hay ciertas cosas que tenemos que tener muy en cuenta. Es fundamental que la higiene y los cuidados previos y posteriores se respeten a rajatabla, para que no surja ningún tipo de problema.

Para comenzar, decirles que se recomienda que 24 horas antes de ir a realizarnos el dibujo, no se tome alcohol. Además antes de comenzar con el proceso, el tatuador deberá realizar una prueba con los pigmentos en nuestra piel, para saber si los podemos resistir o si somos alérgicos a los mismos.
Otra de las cosas que se recomienda a la hora de tatuarnos, es comer antes de hacernos el diseño. No conviene ir con el estómago en blanco ya que muchas veces se tienen que aplicar calmantes para que el dolor no sea tan intenso.

Luego de que ya nos hayamos hecho el tatuaje, tendremos que tener la gasa que cubra el dibujo por un mínimo de 12 horas. A la hora del lavado, lo tendremos que hacer con mucho cuidado y con un jabón especial que el tatuador nos va a recomendar. El tiempo estimado de cicatrización de un tatuaje es de unos diez días, aunque esto depende de la piel de la persona.

Es necesario evitar tomar sol por dos meses, ya que los rayos ultravioletas pueden sacarle el color al tattoo. También se debe evitar el agua del mar, el vapor de la ducha, ropas ajustadas, el sudar mucho, una mala higiene personal y rascarse en la zona aunque nos pique mucho.

consejos

Como decidir dónde hacerse un tatuaje

dolor


Hay lugares que decididamente son mejores que otros para tatuarnos. O al menos hay lugares más predicibles, más originales, que nos quedarían mejor, y lugares donde un tatuaje no nos quedaría para nada bien.

Puede que hayas encontrado el tatuaje perfecto, pero si no eliges el mejor lugar para colocarlo, todo puede irse al demonio.

Instrucciones para encontrar el punto perfecto:

1- Decide ante todo tu tolerancia al dolor. De nada sirve un tatuaje genial en el punto justo si no puedes soportar el dolor como para terminar el tatuaje.

2- ¿Qué tanto quieres que los demás lo vean? Si lo pones en un sitio muy obvio, todo el mundo lo verá. En cambio si lo colocas en un sitio muy íntimo solo lo verán aquellas pocas personas que merecen verlo. Si quieres que el tatuaje esté visible, un buen sitio es el antebrazo.

3- Ten en cuenta que los sitios más populares para tatuarse son las extremidades y la baja espalda, así que si buscas un sitio original, quizás no convenga buscar por ahí.

4- No hagas del tatuaje una pesadilla para conseguir trabajo. Desde el punto de vista de la mayoría de los jefes, los tatuajes son un ahuyentador de clientes (es el prejuicio general), por lo que es muy difícil que consigas un trabajo si tienes un tatuaje muy polémico en una zona muy visible. La cara y los nudillos son sitios muy poco recomendables si tu trabajo tiene que ver con tratar personas (mayores, sobre todo).

tatuajes

Como identificar un buen salón de tatuajes

zona


Conseguir un buen salón de tatuajes es el paso anterior a conseguir un buen tatuador, una se relaciona con la otra, porque en el primero tendrás una mina de buenos artistas para comenzar o continuar tu viaje por el mundo del arte corporal.

No en todos los países hay leyes que cubran el arte de tatuarse, pero sí se acostumbra entre los mismos tatuadores no permitir tatuajes en personas menores de edad, al menos que sus padres o representantes vengan con ellos.

Tampoco hay leyes en todos los países para calificar a una persona con un permiso de salud para trabajar como tatuador, pero también debería ser un requisito para cualquier lugar, tienda o salón de tatuajes, así la ley no lo obligue.

Además de tomar en cuenta ese par de cosas, que deben ser en muchas ocasiones iniciativas de los mismos artistas, también considera estas otras:

• Entra al estudio y revisa si está limpio, si usan guantes, si se ve profesional.

• Pregunta cosas, dudas a los artistas. Puedes preguntar sobre los tatuajes que te quieres hacer, o puedes preguntar si tienen algún certificado del salud. Lo que quieras.

• Quédate un rato mirando como el artista hace el trabajo y cual es su procedimiento y ritual, a ver si es el correcto.

Es importante que te sientas cómodo con tu decisión, porque la verdad es que uno desarrolla una relación con la tienda y el tatuador, así que lo mejor es conocerles bien.

todo sobre tatuajes

4 cosas que debes saber para escoger tu tatuador

Mi Primer Tatuaje [Todo lo que necesitas saber]


Aunque una de las opciones al decidir hacerte un tatuaje es simplemente ir a una tienda donde los hagan, con un diseño listo para poner sobre la piel y ser tatuado por el primero que sea un artista, hay que considerar, como siempre, que quedará ahí para toda tu vida.

Darte tiempo para pensar un poco acerca del artista que quieres usar, te ayudará a que estés más calmado con respecto al tatuaje en general, precisamente por el hecho de que estarás seguro o segura de que saldrá como querías.

Así que, luego del salto, les daré unos consejos para que una vez que hayas escogido el diseño, el lugar donde quieres hacerlo en tu cuerpo y estés preparado, busques de manera adecuada a tu tatuador.

1. Habla con tus amigos con tatuajes. Ellos te dirán quien se los hizo y a quien recomiendan, cuál es el nombre del artista y donde se puede conseguir. Pregunta sobre sus experiencias y mira sus tatuajes a ver si te gusta el estilo.

2. Visita varias tiendas y mira los portafolios. Hay otras tiendas que ahora tienen todo en línea, así que desde internet puedes revisar. Si este no es el caso, toma el tiempo suficiente para ir a hablar y revisar el trabajo.

3. Trata de conseguir hablar con tatuadores que admires. Háblales sobre que quieres adicionar en tu cuerpo y describe la idea. Si tienes una imagen para guiarte, mucho mejor. Pregunta que clase de trabajo hace especialmente y que material usa para hacerlo.

4. Viaja si es necesario. Si no estás feliz con los artistas en tu ciudad, busca más allá. Investiga que otros lugares hay en otras ciudades y busca reseñas en línea, o en revistas locales.

Debes considerar que esta parte es sumamente importante, creo que más que todo a la hora de tatuarse, porque un buen artista te dará consejos sobre tu diseño y siempre lo hará mejor, en caso de que lo necesite. Quizás cueste más dinero, pero valdrá la pena.

consejos

20 cosas en que pensar antes de tatuarte

dolor


Si estás pensando en tatuarte, no importa si eres primerizo(a) o veterano(a), hay cosas que siempre hay que tomar en cuenta antes de ir con nuestro tatuador a agregar otra modificación corporal. Si vamos a inmortalizar un momento, entonces el proceso de tatuarse será largo, para que todo quedé lo mejor posible y salgamos felices y con nuestra historia de vida hecha permanentemente en el brazo, la pierna o donde queramos. Por eso, hay que considerar una cierta cantidad de cosas, que al menos yo hago siempre antes de tatuarme. Después del salto, tienes todo.

1. Que no se te olvide que es algo permanente.

2. Si eres nuevo, no te decidas por un diseño enorme. Empieza por algo pequeño, pero versátil por si quieres agregar algo después.

3. Si no puedes decidirte si estás listo por un tatuaje permanente, prueba con uno de hena a ver que tanto te gusta.

4. Conversa con alguien que conozcas que tenga tatuajes y que te den su consejo.

5. Piensa tres, cuatro, veinte veces antes de hacerte un tatuaje de un novio o novia. Los tatuajes son para siempre, pero las relaciones no necesariamente.

6. Puede haber un poco de sangrado. Si esto te causa estrés, prepárate como te venga mejor.

7. Si tatuarse está en contra de tus creencias religiosas, piénsalo muy bien, para que luego no sientas que traicionaste tus ideas.

8. Piensa en el lugar que tendrás el tatuaje con cuidado. Si tienes que esconderlo, busca un lugar que se tape con constancia dependiendo la ropa que usas. Si no tienes problema, busca otro lugar mas visible. Pero trata de evitar el cuello, la cabeza, la cara y las manos.

9. En algunos lugares no puedes donar sangre hasta luego de un año de haberte hecho tu último tatuaje. Piensa en estas cosas si quieres ayudar a alguien.

10. Si no te sientes feliz con el artista que pareces que tendrás para hacerte el tatuaje, busca otro. Si no te contesta y tiene paciencia contigo, busca otro. Mientras más profesional, mejor.

11. Cálmate. Sí, será doloroso, pero no lo pienses demasiado. Piensa en lo feliz que estarás al final.
12. Asegúrate de que el tatuador use guantes y agujas nuevas.

13. Ve a la tienda o el lugar donde te harán el tatuaje. ¿Te sientes cómodo ahí? ¿Está limpio? Entonces quédate con ese lugar.

14. Continuando con la anterior, ve a varias tiendas de tatuajes, a ver cuál te sirve más para tus gustos.

15. Lleva alguna cosa para entretenerte mientras te tatúan. Puede ser un reproductor de música, una revista o incluso un amigo para conversar. Puedes tardar unas cuantas horas.

16. Infórmate muy bien sobre como cuidar tu tatuaje luego. Nuestra parte de cuidados tiene muchos consejos.

17. Si tienes puesto un vendaje para proteger tu tatuaje y está pegado, no lo fuerces, usa agua y jabón para quitarlo. Puedes dañar el tatuaje y tu piel.

18. Ponte algo cómodo el día que te vas a tatuar.

19. No tomes licores antes de ir a tatuarte. Esto hará que haya más sangrado y que la tinta cueste en entrar a la piel.

20. Si te vas a hacer un tatuaje con palabras en otro idioma, cuidado, revisa bien si está escrito de la manera como se debe.

tatuajes

Por qué nos hacemos un tatuaje

zona


Las personas se hacen tatuajes por distintas razones, desde cumplir una promesa, demostrar amor por tu pareja e intentar transmitir un mensaje, hasta el deseo de pertenecer a cierto grupo o identificarnos con cierta subcultura. Hay muchas razones válidas, casi tantas como personas que desean tatuarse. Sin embargo, hay algunos aspectos que debemos tener en cuenta para ver si nuestro motivo vale la pena.

Lo primero que tenemos que hacer es imaginarnos a nosotros dentro de 10 o 20 años. ¿Nos imaginamos con ese tatuaje? ¿Qué estamos haciendo de nuestras vidas? Si piensas trabajar en un sitio conservador, entonces no es la mejor opción un tatuaje que esté visible, ya que es seguro que te armen problemas (desgraciadamente es así). Lo mismo con un tatuaje en honor a tu pareja. ¿Piensas seguir con esa persona por muchos años más? Muchísima gente tuvo que tapar su tatuaje luego de romper con su pareja, así que no pienses que todo es eterno.

El argumento de querer “ser diferente” es muy pobre. La mayoría de quienes quieren llamar la atención de adolescentes luego se arrepienten al no conseguir un trabajo. Y hay que tener en cuenta que removerse el tatuaje aún sigue siendo muy caro. No es fácil, así que no te quejes si el proceso cuesta unos mil dólares (además de que generalmente quedan cicatrices o manchas). Así que si quieres tatuarte por primera vez, ten en cuenta lo siguiente:

Quizás no es lo que realmente quieres, quizás no deberías tatuarte en la casa de un amigo porque es más barato, quizás no deberías dejar que tus amigos te tatúen con una máquina casera en una fiesta, quizás es mejor tatuarte en la espalda (en lugar de la mano, el cuello o la cara, o mejor en la muñeca izquierda por si tienes que ocultarlo con un reloj). Debes estar seguro de lo que haces.

Si te respondes a todas estas preguntas y te das cuenta que igual es lo que quieres, entonces adelante, házlo. Porque también es cierto que el tatuaje es genial y te abre un nuevo mundo ante tus ojos. Pero debes hacerlo bien.

todo sobre tatuajes

El dolor según la zona: descúbrelo con el dolorímetro

Mi Primer Tatuaje [Todo lo que necesitas saber]


Hacerse un tatuaje requiere de mucho valor, por dos motivos: en primer lugar, deberás decidirte por llevar una marca en tu piel para el resto de tus días, y en segundo lugar porque llegar a que la tinta quede grabada en tu cuerpo para siempre, requiere de mucho coraje para soportar el dolor que significa.

Pero no dramaticemos, el dolor no es el mismo en cada persona ni en cada parte del cuerpo. Ya una vez hicimos hincapié en ello. Nos preguntamos cuánto nos duele tatuarnos, y en qué zonas sentimos más dolor en comparación a otras. Pero nunca nada fue tan claro como la manera de mostrarlo en que lo hace el sitio oficial del tatuador uruguayo Gabriel Callico.

Lleva el nombre de “dolorímetro” y cumple exactamente esa función: medir el nivel de dolor que se siente al tatuar cada zona del cuerpo. Con un simple clic aquí, podrás elegir la zona de tu cuerpo que deseas tatuar, y conocer el grado de dolor que sentirás. Claro está que dependerá si eres hombre o mujer, en cada uno hay zonas de mayor y menor dolor.

Las categorías de dolor son: placentero, caricia, molesto, soportable, doloroso, tortura, inhumano e inolvidable. Luego de hacer clic sobre la parte del cuerpo que desees, el dolorímetro ascenderá hasta su categoría de dolor.
Como allí podrás ver, en la axila el dolor es más que inhumano, en la rodilla es tortuoso, en el rostro es casi inolvidable, mientras que en las piernas y los brazos el dolor es apenas una caricia o molesto.

consejos
http://eltatuaje.com/textos/pain.html

dolor

6 consejos para elegir el mejor tatuaje para ti

tatuajes


Si tienes muchas ganas de tatuarte, pero aún no saber qué demonios tatuarte, los consejos que te daremos a continuación seguro te serán de utilidad. Es que resulta de vital importancia elegir el diseño que hable mejor de nosotros mismos.
Todos sabemos que el tatuaje es una vía increible para demostrar nuestra personalidad y trasmitir cierta idea. Pero hay que estar seguros antes de hacernos un tatuaje del que luego nos podamos arrepentir.
Los tatuajes son para siempre, eso a esta altura es una obviedad decirlo. Pero es importante tener en cuenta que debemos elegir un diseño de tatuaje en base a eso, para que nos represente por siempre. A continuación te damos 6 tips a tener en cuenta al momento de elejir el tatuaje más adecuado para tí.

Paso a paso:

1- Tómate tu tiempo. Visita muchas páginas (como esta) para buscar un diseño de tatuaje del que te enamores (arriba a la derecha de nuestro sitio puedes buscar todo lo relacionado a tus temas de interés). Mira muchas fotos hasta que sientas los primeros indicios de enamoramiento y no te apresures.

2- Elegir el mejor artista para tatuarte es importante. Pídele que te muestre fotos de trabajos previos que haya hecho para corroborar su calidad de artista. Nunca será buena idea ir a un artista mediocre por ahorrarte unas monedas, ya que lo más probable es que te arrepientas luego. No escatimes en gastos, menos si se trata de tu cuerpo.

3- Elige el tipo de tatuaje de acuerdo al tono de tu piel. Las tintas suaves están bien si tu piel es clara, pero si tu piel es oscura necesitaras de tintas más fuertes, o incluso de tintas de colores brillantes… es más: es probable que tengas que repasarte el tatuaje más de una vez.

4- Debes considerar que la vida cambia constantemente, por lo que un nombre no es recomendable (a menos, claro, que sea de tus hijos, padres o familia más directa). Muchas personas se han arrepentido por tatuarse el nombre de su pareja (obviamente no hay que aclarar por qué). No es extraño que las relaciones terminen siendo menos permanentes que el tatuaje.

5- El lugar donde tatuarse debe ser considerado también (aquí te dejamos algunos consejos), sobre todo si se tiene en cuenta la tolerancia al dolor

6- Elegir el tamaño perfecto también es difícil, dependerá del tiempo que estés dispuesto a esperar y las cantidades de sesiones que estés dispuesto a soportar. El tamaño también debe estar relacionado con el sitio que elegiste.

zona

Tatuarte sin dolor en siete pasos

todo sobre tatuajes


Muchas personas cuando van a realizarse su primer tatuaje tienen bastantes temores por lo que supuestamente les podría doler el proceso. Y por más que uno les explique que es muy difícil que un tatuaje duela tanto (sino que es algo más que nada psicológico), hay veces en que no basta y hay que recurrir a otras cosas.
Por ejemplo, a dar consejos y sencillas decisiones a tomar para evitar todo posible dolor.

Es por eso que a continuación te damos siete sencillos consejos que seguramente evitarán que sientas dolor al momento de hacerte un tatuaje. Son siete sencillos pasos que harán de la experiencia de tatuarse algo bueno… no sé si placentero, pero por lo menos no harán de esta una experiencia negativa.

Paso 1: Decidirse. Realmente debes estar dispuesto a tatuarte, pues la tinta quedará para toda la vida.

Paso 2: Decidir el diseño y el lugar exactos que uno desea. Y el tamaño que realmente se quiere, pues es mejor agregar más luego que arrepentirse por algo grande.

Paso 3: Consultar a un médico o especialista para asegurarnos que un tatuaje no nos podrá causar un impacto negativo en nuestra salud (hay gente que se pone nerviosa por estos temas y por eso estar más proclive a ponerse nervioso si se va a tatuar, lo que aumenta la posibilidad de sentir dolor).

Paso 4: Pasarse algún producto anestésico para adormecer el area a tatuar. El producto debe estar autorizado por un médico y por el tatuador.

Paso 5: Asegurarse que no somos alérgicos ni podemos sufrir reacciones por alguno de los productos de la crema que usemos como anestesia. La crema anestésica se compone generalmente de lidocaína (un producto que utilizan los dentistas para anestesiar a sus pacientes) y prilocaína (otro producto también desensibilizante). Bajo ningún concepto utilizarla si se pueden correr riesgos.

Paso 6: Aplicar el adormecedor como lo indique el médico especialista. Generalmente se pasa una capa de esta crema sobre el área a tatuar al menos una hora antes de ir a hacerse el tatuaje. Luego de pasar la crema se cubre el área con un nylon envolvente y cinta.

Paso 7: Retirar el vendaje y lavar la zona donde pasamos la crema anestésica antes de comenzar la sesión de tatuajes con agua y jabón. Si el tatuaje necesita más de una sesión consultar al tatuador si se puede pasar esa crema nuevamente luego de la primer sesión o si se tendrá que aguantar.

Si bien el dolor es subjetivo (depende de cada persona), es cierto que hay áreas que duelen más que otras.

Mi Primer Tatuaje [Todo lo que necesitas saber]

Hacerse un Tattoo: ¿Muchos Argumentos en contra?

consejos


No es tan sencillo tatuarse. Existen varios factores que afectan ya sea a la hora de estar tatuándose o luego, cuando ya somos dueños de un tatuaje en nuestro propio cuerpo.

Como sabemos, al igual que los Piercings, los Tatuajes también son dolorosos.

Y es uno de los aspectos que provoca de manera directa, que los futuros clientes de los tatuadores, piensen dos veces sobre si realmente quieren tatuarse.

En todas las épocas, podemos encontrarnos con problemas relacionados a este tema. Infinitos y de todos colores, discusiones, ideas, tradiciones que prohíben de alguna manera o simplemente critican de manera ardua a todo aquel que decide tatuarse.

Por esto, haré referencia a pocos casos, donde la sociedad se ha decidido y niega rotundamente cualquier modificación corporal. Por esto, los Tattoos & Piercings son excluídos y ‘mal vistos’.

Ahora, en algunas culturas, muchas veces al que se tatúa se lo asocia con personas de “dudosa reputación” y deben obligatoriamente que aguantar las censuras que compañeros o amigos les hacen en todo momento.

Por otro lado, una cosa que es lógica pero que muchos no entienden, es que si el diseño, el tattoo mismo no se realiza con un profesional, éste puede quedar mal, quedando luego desconformes nosotros con el dibujo y enojadísimos con el tatuador. Así que debe tener esto en cuenta, o si no se verá frustrado por el resto de su vida.
También, algo que se tiene (o por lo menos se debería tener) presente Siempre y es demasiado importante, es que se pueden correr riesgos de salud si el proceso del tatuaje no se lleva a cabo de la forma correcta.

Puede que se contagie SIDA o hepatitis B cuando no se toman las medidas higiénicas necesarias. Siendo éstas los desinfectantes, instrumentos esterilizados, etc.

Otro caso, pero por las mismas razones, son las infecciones de la piel.

O puede que de manera natural, el propio cuerpo presente reacciones alérgicas. Por lo que es aconsejable pensarlo dos veces si se desea probar nuevamente, con alguna perforación o tatuaje.

Posteriormente, como es debido, se debe tener un Cuidadoso proceso de recuperación. Siendo de gran ayuda aplicarse una pomada cicatrizante y crema hidratante en la zona tatuada.

En realidad, existen una gran cantidad de argumentos sobre este tema, cosas que son difíciles de creer, ya que algunas tradiciones no permiten que las ‘cosas’ de la sociedad moderna se fusionen con ésta. Y permitan definitivamente, dejando atrás aquel tabú, que las personas sean libres y disfruten de su amor por el arte de manera responsable.

dolor

Tattoo: Un Simple Diseño pero con un Gran Significado

tatuajes


Muchas veces hablé sobre los diseños de tatuajes que las personas eligen, varios en situaciones claves en sus vidas, otros simplemente porque creen que es la mejor manera de recordar algo o a alguien.

Y que además de pensar el porque se piensa el cómo de ese diseño. O sea, aquí es donde toman participación los colores, los detalles, el lugar a realizar y muchas cosas más.

No será fácil y escueto el elegir de un día para otro algo que quedará de por vida a su lado. Es por esto que cuesta ver estilos o imágenes parecidas en cuanto a tattoos, y aún más en los mismos lugares.
Hoy, quiero contarles la historia de Jeremy, que se ha tatuado ‘Fear Not’ en el brazo izquierdo.
Puede parecerles al principio y se preguntarán también ¿qué tiene de importante o distinto que algún otro tattoo? Pues creo que sí es distinto y servirá de ejemplo a muchos.

Éste es el primer tatuaje de Jeremy, y estuvo mucho tiempo buscando un diseño que le gustara y se sintiera cómodo a la vez.

Sin dudar y algo que sabía que quería, era que el tatuaje tenía que tener escrito ‘Fear Not’ (Miedo no). Palabras que lo protegieron y subrayan al momento todo lo que pudo superar. Mientras que por último eligió las hojas como algo orgánico y asimétrico para que el texto no se encontrara solo en el brazo.

Algo que le comentó y advirtió su tatuador, fue que con el tiempo, el diseño se iba a extender, de manera que iba a arruinar el diseño del tattoo. Ésto a Jeremy no le interesó y le pidió únicamente que lo hiciera con colores; que los blancos, grises y negros no aparecieran en el tatuaje.

zona

Minimiza el dolor a la hora de tatuarte

todo sobre tatuajes


Una de las cosas que más le preocupa a la gente a la hora de hacerse un tatuaje es si sufrirán mucho dolor, e incluso, para los que ya se han hecho tatuajes, aunque parezca irónico, no les gusta esa parte dolorosa, tener que experimentarla.

Normalmente no es que sea insoportable, pero después de 45 minutos a una hora, empiezas a cansarte. Para cada quien es distinto por supuesto, porque todos tenemos umbrales de dolor diferentes, pero al menos para mi, cuando llevo 45 minutos ya quiero que se termine.

Hay algunas cosas para ponernos más cómodos y evitar que el dolor al tatuarnos se apodere de nosotros y no nos permita terminar con nuestro arte corporal. Después del salto sabrás todo de cómo lograrlo.

• Consigue un artista con el que te sientas cómodo. El simple hecho de que no tengas miedo y estés en confianza, hará que estés tranquilo y por lo tanto baje tu ansiedad y dolor.

• No llegues borracho o drogado.

• Prepárate mentalmente. El poder de la mente realmente es bueno. Piensa que tu tatuador te dijo que duraría al menos 3 o 4 horas, por ejemplo, así que tienes que saber que va a doler.

• Si sientes que ya no puedes más con el dolor, dile a tu tatuador. Tomen una pausa, o regresa en unos días.

• Si se puede, haz tu tatuaje en varias sesiones, para que no tengas que soportar demasiadas horas.

• Llévate un reproductor portátil de música, haz una lista de reproducción lo suficientemente larga y escucha eso como distracción del dolor. Si no, habla con el tatuador o una amiga o amigo que vaya contigo.


Mi Primer Tatuaje [Todo lo que necesitas saber]

Ahorra dinero en tu próximo tatuaje

consejos


No se si le pasará a todos, pero muchas veces quiero hacerme un tatuaje y averiguo cuánto dinero me costará y me doy cuenta que primero, no es nada económico, y segundo que ese dinero podría gastarlo (al menos este mes) en otra cosa mucho más importante y muchas veces indispensable.

Con esta idea en mi mente, pasan meses y meses con ganas de hacerme un tatuaje y una cosa con este tipo de arte corporal es que aunque debe llevar planificación también debe tener un toque de espontaneidad, porque sino le quita lo divertido al asunto.

Después del salto, te daré unas ideas de cómo ahorrar dinero para tu próximo tatuaje, pero por supuesto, siempre aconsejo que si es un tatuaje que es demasiado importante, lo mejor es gastar lo que sea necesario para que sea el mejor tatuaje que te hayas hecho.

• Escoge un tatuaje pre-hecho y no uno que te haga el tatuador. Muchas tiendas de tatuajes tienen una sección donde ya hay tatuajes hechos y listos para transferir a la piel. Esto sirve para que se ahorre tiempo y por lo tanto dinero. También puedes buscar en páginas en línea como CuerpoYArte donde hay muchos diseños para escoger.

• Haz un tatuaje pequeño. Si quieres hacerte algo muy grande, lo mejor es que estés listo para pagar porque lleva mucho más trabajo, tiempo y también dinero. Debe ser dibujado con cuidado y puesto en tu piel para probar si está de buen tamaño. Además, es posible que necesites más de una sesión, lo que también aumentará el costo. Los tatuajes pequeños son más fáciles de ubicar en el cuerpo, no hay que dibujar demasiado y es todo lo contrario a lo que acabo de mencionar.

• Consigue clientes para el artista. Otra cosa, cuando tienes una relación con un tatuador, y le llevas a todos tus amigos que quieren tatuarse, el artista pensará que le estás trayendo dinero a su local, así que te podría hacer un descuento. Y si no lo piensa, dile cuando le lleves unas cuantas personas.

• Hazte un tatuaje en blanco y negro y no con muchos colores. Con frecuencia los artistas cobran más dinero por tatuajes con color. Esto pasa porque la tinta de colores es más cara y muchas veces deben cambiar de aguja para tatuar. Hay muchos diseños muy creativos para tener ideas de qué hacer con un solo color.

• Hazte amigo del tatuador. Quizás esto no funcione siempre y sea muy interesado de parte de uno, pero puede suceder que el artista sea un amigo de tu amigo y se conozcan desde hace tiempo y quizás salgan antes y se hagan amigos. A mi me pasó que los dos últimos tatuajes me los hizo artistas que eran cercanos de dos de mis grandes amigos y por eso le bajaron un poco el precio.

dolor

Algunas personas que no se pueden tatuar

tatuajes


Un aspecto que creo que es muy importante a tener en cuenta, es que hay ciertas personas que no se pueden realizar un tatuaje por nada del mundo.

Lamentablemente hay algunas personas que no pueden realizarse tatuajes debido a algunos problemas de salud que sufren, y que en caso de realizárselos les puede traer muchos problemas más graves.

Uno de los casos más claros es de las personas hemofílicas, es decir aquellos organismos que no tienen un mecanismo de coagulación de sangre adecuado. Estas personas son conocidas porque viven “en algodones”, ya que cualquier problema es su piel ya sea corte o golpe puede significarles la muerte.

También aquellas personas que sufran de epilepsia no podrán tatuarse. Aquellos que sufran de problemas cardíacos y que necesiten de un marcapasos, tampoco se podrán tatuar. Otros detalles que hay que tener en cuenta es que las personas alérgicas a las tintas, es decir a los pigmentos con los que se realiza el tatuaje, tampoco podrá hacérselo. Para esto es necesario que el tatuador le realice una prueba antes de comenzar con el tatuado para ver si se produce una reacción alérgica. No podemos olvidarnos que las zonas afectadas por hongos o herpes tampoco podrán ser tatuadas.

zona

El amor a los videojuegos

todo sobre tatuajes


Como siempre decimos, el tatuaje es la mejor forma para expresar un sentimiento, una pasión, una creencia, para ser más claros una forma de ver la vida.

Por eso es muy común que los amantes del cine, de los comics, del fútbol y de cualquier actividad reflejen esa pasión en un tatuaje. Hay muchas personas en el mundo que son fanáticos de los videojuegos y optan por tatuarse modelos de clásicos títulos.

Los diseños de tatuajes de videojuegos más habituales hacen referencia a uno de los personajes más clásicos de la historia de los videojuegos, hablamos de Mario Bros. Pero en muchas oportunidades se pueden ver diseños en los cuales Mario no está solo, ya que se lo ve acompañado de algunas figuras que supieron y saben formar parte de esta exitosa saga.

Pero el diseño de tatuaje que más me impactó ver fue el de una persona que se tatuó la pantalla del famoso “Pacman”, el cual hizo su estreno para Atari y luego se recorrió todas las consolas. Lo van a ver es muy curioso de verdad, además la zona justamente no es muy habitual.

Mi Primer Tatuaje [Todo lo que necesitas saber]

Aspectos importantes de un tatuaje

consejos


La intención en este artículo es recordarles a todos aquellos que se van a hacer un tatuaje por primera vez, algunos detalles que no son menores.

Obviamente salta la pregunta de ¿Puedo tatuarme en cualquier lugar? A esta pregunta tenemos que responder que no, ya que hay algunas zonas del cuerpo como las uñas, el pelo y los dientes en donde es imposible realizarse un tatuaje.

Otra de las cosas muy importantes al momento de tatuarnos, es revisar que la zona elegida por nosotros no tenga lunares o manchas en la piel. Puede resultar peligroso porque se puede lastimar el lunar y de esta forma generarse algún tipo de problema más importante. Además de esto en algunos diseños queda totalmente antiestético la presencia de lunares o manchas.

Otro de los aspectos a tener en cuenta son las cicatrices antiguas. La cicatriz por más antigua que sea y por menos que se note, siempre tiene un relieve distinto al de la piel. Además el color es totalmente distinto al del resto de la piel, por lo que no recomendamos incluirlas en tatuajes a no ser que sea muy necesario.

dolor

Las enfermedades que se pueden transmitir en un tatuaje

tatuajes


A la hora de realizarnos un tatuaje, tenemos que ser muy cuidadosos en cuanto a las condiciones de higiene del mismo, ya que de lo contrario nos puede traer muchos y graves problemas.

Aunque parezca reiterativo, les volvemos a decir que es necesario que las agujas con las que se realicen el dibujo estén estérilizadas por completo, es decir que sean usados por primera vez con nosotros. Si esto no sucede, podemos enfrentarnos a graves enfermedades que pueden terminar con nuestra vida.

Sin dudas la enfermedad más grave que podamos contraer es el virus del VIH/SIDA. Esta enfermedad acaba con nuestras vidas en muy poco tiempo, atacando de manera brutal nuestras defensas. Pero también existen otras enfermedades como la Hepatitis B o C, las cuales afectan a nuestro hígado. Estas enfermedades son las más graves que podemos contraer a través de una aguja infectada que ya fue usada con otra persona.

Por eso lo ideal es asegurarnos bien del lugar en donde nos vamos a realizar el diseño de tatuaje para que no tengamos ningún tipo de problemas. Los casos de sida por la vía de un tatuaje no son muy habituales, pero igualmente siempre representan un riesgo latente. Pero cuidado, que no solo la Hepatitis y el Sida están en la vuelta, ya que hay muchas infecciones que nos podemos agarrar con consecuencias tal vez un poco menores.

zona

Los tatuajes se pueden arreglar y mejorar

todo sobre tatuajes


Para todas aquellas personas que se hayan realizado un tatuaje hace mucho tiempo y lo tengan un poco deslucido, o noten que el diseño del mismo esta descolorido y sin vida, la mejor solución es que lo mejoren al dibujo.

Los tatuajes se pueden mejorar aunque ustedes no lo crean. Tal vez tengan un muy buen diseño, original, pero que por diversos motivos se les estropeó un poco. Entonces la solución a ese problema es mejorarlo al tattoo, con nuevas técnicas y una tinta renovada.

Muchas veces sucede que la tinta con la cual nos tatúan no es de la mejor calidad por lo que los diseños comienzan a borrarse. Pero a continuación les vamos a dejar unas fotos que demuestran como podemos mejorar nuestros diseños, incluso hasta les podemos llegar a agregar cosas nuevas.

Por eso les decimos que no se preocupen tanto ya que por poco dinero pueden mejorar antiguos diseños o reflotar dibujos que no tengan la vivacidad inicial.

Mi Primer Tatuaje [Todo lo que necesitas saber]

¿Duele más hacerse un tatuaje si uno es flaco?

consejos


Existe la idea de que una persona gordita siente menos dolor que una persona flaca si se hacen el mismo tatuaje en el mismo lugar. Se supone que si uno tiene más “relleno” debajo de la piel entonces sentirá menos dolor. El razonamiento siempre me ha parecido con sentido.

Pero pensémoslo desde otro lado: ¿Aceptar esto no es lo mismo que aceptar que una persona gorda sentiría menos dolor si le clavan una aguja que una persona flaca? ¿Acaso a un tipo flaco le duele más una inyección que a un tipo más rellenito? Viéndolo así ya no parece con tanto sentido.

Entonces, ¿qué hacemos? ¿Es este rumor cierto o no? Según lo que me han contado personas que adelgazaron mucho entre un tatuaje y otro, es cierto que duele más en ciertas zonas, pero no sabrían decir si había una relación entre su tamaño y el dolor. El problema no es si uno es más gordo o más flaco. El problema es la zona donde te tatúes, pues si hay mucha proximidad con el hueso, siempre dolerá un poco más.

Por ejemplo, la zona de las muñecas tienen poca piel y poco músculo, y eso hace que sean un área extremadamente dolorosa.

Pero eso no es prueba suficiente para afirmar que una persona flaca sentirá menos dolor que una persona gordita. Creo que no importa ese factor al momento de hacernos un tatuaje.

Además, vamos. Ni que un tatuaje doliera tanto!
Fuente de toda esta informacion

dolor


Bueno toda esta información me ha servido de mucho, pues voy a seguir algunos de los consejos que he encontrado, voy a tratar de diseñarlo y bueno les subo las fotos cuando este listo , dentro de algunas semanas verán el resultado de mi primer tatuaje.


tatuajes

Anuncios

Comentarios Destacados

33 comentarios - Mi Primer Tatuaje [Todo lo que necesitas saber]

@__n4rf__
JOULY YET! alto post clavaste!
@kiker_mm +1
Esta muy bueno la verdad, a fav!
@bajocero -2
MarcusSnake dijo:te quedo bonito


solo tenías que leer el encabezado para darte cuenta que todavía no se lo hace
@avalancha45
bajocero dijo:
MarcusSnake dijo:te quedo bonito


solo tenías que leer el encabezado para darte cuenta que todavía no se lo hace

jajajaj que gueva este tipo

pd:yo estoy ahorrando para mi tatoo me cuesta 150 mil pesos pero balen la pena
@flopii15 +3

alto post..buena info,demasiado util

yo mataria por hacerme este :'(
consejos
@MaxiiA +1
bajocero dijo:
MarcusSnake dijo:te quedo bonito


solo tenías que leer el encabezado para darte cuenta que todavía no se lo hace


Un colgado..
@Ro_Luzbelita
Buen post, tengo pensado hacerme uno en la pierna asi que calculo que me va a doler bastante
@LechuGa_Sk8
tengo el logo del cs en la muñeca y no me dolio mucho
@kiker_mm
LechuGa_Sk8 dijo:tengo el logo del cs en la muñeca y no me dolio mucho

Counter Strke?
@luisbv
Me imagino que te lo haras donde Sigfrido, he visto sus tatuajes y son los mejores aqui, yo tambien estoy pensando hacerme uno y el es la mejor opcion
@CATBOY -12
Escribir un comentario...
Normalmente no es que sea insoportable, pero después de 45 minutos a una hora, empiezas a cansarte. Para cada quien es distinto por supuesto, porque todos tenemos umbrales de dolor diferentes, pero al menos para mi, cuando llevo 45 minutos ya quiero que se termine.


Que mariquita, para el que me hice en el pecho tardaron 2 horas y media y no mariconee
@mfb87 +1
CATBOY dijo:Escribir un comentario...
Normalmente no es que sea insoportable, pero después de 45 minutos a una hora, empiezas a cansarte. Para cada quien es distinto por supuesto, porque todos tenemos umbrales de dolor diferentes, pero al menos para mi, cuando llevo 45 minutos ya quiero que se termine.


Que mariquita, para el que me hice en el pecho tardaron 2 horas y media y no mariconee

jajaja!! de una yo en la espalda tengo uno que tardaron 2 h y media y estoy en procerso de otro que la primer sesion tardo 3 h y media y faltan dos sesiones mas.. si estas entusiasmado por tu tattoo te lo haces de una sola vez y listo a no ser el tatuador tenga que seguir atendiendo a otra gente o no te llegue la moneda como para hacerlo de una sola vez (como a mí.. ja)
@cortosport +1
mfb87 dijo:
CATBOY dijo:Escribir un comentario...
Normalmente no es que sea insoportable, pero después de 45 minutos a una hora, empiezas a cansarte. Para cada quien es distinto por supuesto, porque todos tenemos umbrales de dolor diferentes, pero al menos para mi, cuando llevo 45 minutos ya quiero que se termine.


Que mariquita, para el que me hice en el pecho tardaron 2 horas y media y no mariconee

jajaja!! de una yo en la espalda tengo uno que tardaron 2 h y media y estoy en procerso de otro que la primer sesion tardo 3 h y media y faltan dos sesiones mas.. si estas entusiasmado por tu tattoo te lo haces de una sola vez y listo a no ser el tatuador tenga que seguir atendiendo a otra gente o no te llegue la moneda como para hacerlo de una sola vez (como a mí.. ja)


Vos sos un gil ...
@xXKaroXx +4
re completo! me gusto
@Jacques_Lacan
muy bueno!!!
yo tengo 4 tattoos! y media manga derecha! tardaron 2 sesiones de 3 horas y 1 sesion de hora 1/2!!!
@xtresemex -2
yo estoy pensando en hacerme como los de CmPunk kajakaj osea en los 2 brasos y en el pecho
@Raipermc +4
buenisimo post, una pregnta, el tatuaje en el antebrazo que tanto duele? esque quiero hacerme una frase
Los comentarios se encuentran cerrados