El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Historia del Tonto - Reflexión

La Historia del Tonto




Se cuenta que en una ciudad de Los Ángeles, un grupo de personas se divertían con el tonto del pueblo, un pobre infeliz de poca inteligencia,que vivía haciendo pequeños mandados y limosnas.
Diariamente algunos hombres llamaban al tonto al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de tamaño grande de 100 pesos y otra de menor tamaño, pero de 500 pesos. Él siempre cogía la más grande y menos valiosa (100 pesos), lo que era motivo de risas para todos.

Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, le llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y este le respondió: Lo sé, no soy tan tonto, vale cuatro veces menos, pero el día que escoja la otra, el jueguito acaba y no voy a ganar más mi moneda.







Conclusión


Podemos estar bien, aun cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros mismos. Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan de nosotros, sino lo que uno piensa de sí mismo.

"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser
tonto.......delante de un tonto que aparenta ser inteligente"

La Vida Es Tan Dinámica, Que el Tonto que dice "Es Imposible", Suele Ser Interrumpido Por alguien que ya lo esta haciendo"

"El Verdadero Sabio, Habla solamente cuando es necesario"

"El Que Sabe de lo que Habla no Necesita levantar la voz"

"Quien Cree saberlo todo, Nunca Va a Ser Mas Que un Gran Ignorante"

"El Camino Al Conocimiento Es La ignorancia progresiva"

" Quien No Se Conoce A Uno Mismo, Nunca Va A Llegar a Comprender sus Actitudes "

"El Tonto reacciona , El Sabio Actúa"

"El Tonto Espera La Felicidad, El Sabio Goza De Su Bien Estar"

"El Tonto Se Esperanza. El Sabio no Espera Nada de Nadie, Cualquier cosa que quiera depende solamente de uno mismo y de su actitud al conseguirlo.

Anuncios

7 comentarios - Historia del Tonto - Reflexión

@NeuTroN12
Escribir un comentario...toma 10 x mi amigo