El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Outlook Express 6.0, perdida de mails tras borrar temporales

Ya me sucedió en tres máquinas con las que estaba trabajando, normalmente me llama un cliente y cuando voy a hacerle el service le limpio los temporales de windows ( inicio ejecutar: %temp%, que son los del usuario y además inicio ejecutar: temp, que son los de windows, siempre hablando de windows XP) y posterior los temporales de internet, desde internet explorer.

Resultó que en estás tres pc, el correo de outlook 6.0 (express), el que trae windows pre instalado desapareció completamente, no solo desapareció del manejador de correos sino que al ir a la carpeta de almacén los archivos de base de datos se encuentran tal cual como si recién hubiésemos instalado el windows.

Jamás me había sucedido algo así, al margen de que no recomiendo el outlook 6 (como todo lo que hace Bill posee infinidad de fallas, lease archivo de bandeja de entrada superior a 2gb, compactación de la base de datos que no puede revertirse, y ahora esto).

Si a alguien le ha sucedido esto y encontró el motivo de por que al borrar temporales el outlook vuelve a cero, o la forma de recuperarlo, estaría bárbaro así modificamos este post y ponemos la solución o el motivo causa.

Bueno, de casualidad encontré el factor en común de los tres clientes, por que probando en casa me paso lo mismo, me borro todos los mails del windows live mail, y el responsable fue:

http://www.taringa.net/posts/downloads/6670487/ParetoLogic-RegCure-3_0_2_0-Final-Portable.html#

El regcure de esa pagina tiene algún tipo de virus o comando que borra los archivos del manejador de correo que tengamos instalado.

INFORMACION AGREGADA

No es el regcure lo que tiene el virus, me sucedió lo mismo con otros programas portables, de los que dicen FC PORTABLES, tener extremo cuidado con esto ya que en la mayoría de los casos no hay forma de revertir el problema ni siquiera con un recuperador como el Get data back.

Anuncios

1 comentario - Outlook Express 6.0, perdida de mails tras borrar temporales

@larrymza
Muy bueno, tu post del aceite de motor..
Llegué aca buscando algun soft para recuperar dbx de outlook express dañados

Te dejo +10 en este post (ya que tienes mas puntos) a ver si podes llegar a ser NFU

Suerte!