El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los ovnis en la Biblia

Anuncios

Los ovnis en la Biblia

La Biblia es un texto con muchos años de historia en donde nos mencionan varios poderes sobre naturales, supuestamente provenientes de los cielos, de Dios.

Pero que pasaría si esa fuerza no fuera Dios y si fueran tal vez Ovnis, existen varios pasajes en la Biblia que nos podrían encaminar a pensar en los ovnis en la Biblia.

A lo largo de toda la Biblia existen varios misterios sucesos aéreos, para los eruditos esto es sin duda el poder de Dios, aunque los científicos mencionan que podrían ser extraterrestres en contacto con los humanos.

Los ovnis en la Biblia empiezan cuando Elías tiene un contacto con un carro de fuego, a lo que tal vez era un Ovni y no un carro de fuego. Elías sabía que su vida estaba corriendo peligro y por eso le pido a Dios que lo ayudara, cuando de repente lo rodearon unos carros de fuego al igual que los caballos y en uno de ellos subió al cielo, quizá esta es una historia de abducción de aliens.


ovnis

Después con Moisés en el Éxodo, el faraón permite a Moisés realizar el Éxodo aunque después se arrepiente y decide ir tras los israelitas egipcios, la Biblia cuenta que el agua se abrió y dejo pasar a estos y que después Moisés con la ayuda de Dios cerró el agua. Ahora los científicos creen que pudo ser un ovni lo que volaba encima del agua y por eso se abrió, al moverse este el agua regreso a su lugar.

extraterrestres

universo

Moisés con su pueblo estuvo vagando durante 40 años donde se menciona que una nube en los cielos los guiaba y los protegía, en las noches les brindaba luz para que sigan su camino.

biblia

Una noche Dios le dijo a Moisés que se despertara temprano y que subiera al Monte Sinaí, Dios advirtió que toda la gente debía alejarse excepto Moisés quien subió al monte, al estar ahí se lleno de humo y penetro la nube. Y si no era una nube? y si era una nave extraterrestre en realidad, tal vez querían mostrarle algo a Moisés y los subieron. Cuando bajo de la nube o nave Moisés ya traía consigo los 10 mandamientos los cuales mencionan entrego Jehová a Moisés dentro de esa nube.

jesus

La estrella de Belén, cuya aparición está tan íntimamente ligada al acontecimiento del nacimiento de Jesús, es —como se puede repasar en los Evangelios— una «estrella» que se mueve y que, además, tiene la facultad de detenerse.
"«Salieron, y la estrella que habían visto en Oriente» —podemos leer en los Evangelios— «iba delante de ellos hasta que se detuvo encima de donde se hallaba el niño.»"


aliens

Otro de los sucesos en que se pueden mencionar a los ovnis en la Biblia, sucede cuando en el nuevo testamento, Jesús se transfigura, “Sus ropas se volvieron de un blanco deslumbrante que no había cal en la tierra que lo pudiera blanquear más, ahí aparecieron Moisés y Elías y se pusieron a hablar con Jesús”. Como podían estar ahí si Moisés tenía siglos de muerto y Elías jamás murió en la tierra ya que fue transportado por el carro de fuego a los cielos. Quizá fue el mismo Ovni de la transfiguración de Jesús los que llevo a Moisés y a Elías a ese lugar.

antiguedad

La Biblia menciona que Ezequiel fue secuestrado por un ente celeste “cuando mire había un viento tormentoso del norte aproximándose, y una gran nube rodeaba de brillo con un fuego continuo encendido y en medio del fuego se hallaba el bronce mas resplandeciente”, que vio Ezequiel?, el cree que tuvo un encuentro con Dios aunque ahora los expertos creen que pudo ser un ovni lo que en realidad Ezequiel observo, después de tanto estudio se cree que es una nave alienígena “vi una rueda sobre la tierra, en cuanto al aspecto de la rueda y de su fabricación brilla con el resplandor de una luz de cristal”

galaxias

Sodoma y Gomorra, la Biblia menciona que estas ciudades eran pecadoras y al no tener recapacitación tenían que ser exterminadas, se dice que empezaron a llover piedras de fuego sobre estas ciudades lo que puso fin a estos lugares y a todo lo que ahí habitaba. Algunos científicos creen como cierto lo de Sodoma y Gomorra y más cuando se dijo que quizá se encontraron los lugares donde solían estar estas ciudades. Pero que era lo que caía del cielo? a lo mejor los extraterrestres usaron energía nuclear para acabar con estos lugares que simplemente no les servían. Y si pudieran hacer eso ahora porque no lo hacen?.

eran

Por ultimo el bautizo de Jesus

vida

Galeria de imagenes

Observen al hombre con su perro mirando al cielo en esta pintura llamada "La Madonna con Saint Giovannino" del artista Domenico Ghirlandaio (1449-1494).


Dios

Estas dos figuras hacen parte de un fresco llamado “la crucifixión” pintado en 1350.

Moises

Este tapiz muestra la vida de Maria y fue creado en el siglo XIV. En él se pueden ver objetos en forma de sombrero en los cielos.

para que perdes tiempo mirando l

Esta pintura de Maria y Jesus contiene unas nubes muy especiales y su titulo es “El milagro de la nieve” pintado por Masolino Da Panicale (1383-1440).

Los ovnis en la Biblia

Otras mas del siglo XV

ovnis

Esta obra de Carlo Crivelli (1430-1495) llamada "La anunciación con San Emidius" (1486) esta colgada en la galería nacional de Londres Un disco está lanzando un rayo sobre la corona de María.

extraterrestres

“La asunción de la virgen” de Anon. Una vez mas nubes en forma de discos.

universo


Bueno ahora les voy a dejar los documentales de donde extraje esta informacion, para que los vean ya que es mucho mas interesante




link: http://www.youtube.com/watch?v=reieFMNPyQQ





link: http://www.youtube.com/watch?v=pLylgCtNgNg&feature=related



link: http://www.youtube.com/watch?v=89_8F1t-cfk&feature=related




link: http://www.youtube.com/watch?v=x_bh0ZPozCM&feature=related


biblia

Anuncios

13 comentarios - Los ovnis en la Biblia

@Irayku +3
interesante.... +5
@rectar33 -3
muy curioso!
lo leo mas tarde y si me gusta te dejo 10
@juarez95 -5
es logico que tu postees esto si como lees la biblia no sabes las maravillas que podria aser DIOS contigo
@cdg752009 +2
Bastante información interesante aunque con errores de ortografía pero eso es lo de menos. http://albertocanosa.blogspot.com
@carari1980 +2
juarez95 dijo:es logico que tu postees esto si como lees la biblia no sabes las maravillas que podria aser DIOS contigo


aser?? se escribe "hacer" ignorante!.. Se ve que vos no lees ni la biblia ni nada!.. como la mayoría de los creyentes, la ignorancia y la falta de información van de la mano de la "fe".

Es más fácil creer que cuestionar, como es más fácil escribir "aser" en vez de "hacer"...
@rectar33
juarez95 dijo:es logico que tu postees esto si como lees la biblia no sabes las maravillas que podria aser DIOS contigo


claro el a echo grandes cosas en mi
pero este post es interentesante y eso vale por 10 puntos
+10 y reeco!
@hirtspeedy -7
LOS OVNIS NO EXISTEN...Pero de dónde han sacado estas herejías?, Dios!!!. La biblia en ninguna parte hace mención a vida extraterrestre o vida en otros planetas. Esas son invenciones del hombre para dar respuesta a lo desconocido y porque el hombre se ha dejado engañar de Satanás. Noticias como estas se pondrán de moda cuando la iglesia sea raptada, dirán que fueron Ovnis. Amigo que lee estos comentarios, te invito a que busques de Cristo y que conozca la verdad, no hay vida en ningún otro planeta, Los ovnis no existen.
Cuando el hombre suele estar en obstinación, en rebeldía, en incredulidad y de continuo al mal, buscando explicación a su manera de las cosas y no consulta a Dios, el mismo Dios es el que envía espíritu de error para que el conocimiento del hombre se envanezca, Dios suele segar el entendimiento de los que se creen sabios.

Por otro lado ¿Se han preguntado alguna vez por qué tanto millones de Cristianos alrededor del mundo hablando lo mismo y a lo largo de toda la historia, por qué tanta gente estuvo dispuesto a dar su vida por el Señor? sería una falacia o algo absurdo pensar en pleno siglo XXI que Dios no es real. Hay una verdad detrás de todo esto. Jesús dijo: Juan 8:32 Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libre.
@-Radamantiz-
y tu dios no fue inventado para explica el porque de las cosas?
@GraceKelly
Disculpame pero la Biblia también es invención del hombre, lo cual puede ser tan verídico o no como las leyendas y mitos griegos.
@canayaman17
No cabe dudas que los alienigenas han estados durante los inicios de la humanidad con nosotros, carros de fuego, columnas de humo que suben, ruedas volantes , términos utilizados en la antiguedad para describir a estas naves.Habría que acotar para algún desprevenido, que dado los millones de estrellas que existen, planetas etc, la probabilidad matemática de que no haya vida es 0,003. , o sea casi imposible que estemos solos y el encargado del servicio de astronomía del Vaticano, reconoció la posibilidad de que existan hermanos en otros planetas.
@GraceKelly
Tranquilamente la Virgen Maria pudo haber sido abducida y así haber quedado embarazada.


Para representación gráfica y visual véase "Treehouse of Horror IX" de Los Simpsons