Nueva teoria exelente Big Bang

Nueva teoria exelente Big Bang
La teoría del Big Bang
Grupo Elron

universo
STEPHEN HAWKING

Como espíritu, decidió nacer minusválido con el fin de concentrar todo su pensamiento a la misión que se había propuesto, el desarrollo de la teoría del Big Bang.
teoria
ROGER PENROSE

Maestro de Stephen Hawking, su Thetán o Yo Superior se comunicó telepáticamente con el Grupo Elron para aclarar algunos errores que cometió su parte encarnada en la teoría del Big Bang.

big bang
LA VERDADERA TEORÍA DEL BIG BANG

POR JORGE OLGUÍN

CAPÍTULO I

LA CONTRACCIÓN INEVITABLE DEL UNIVERSO


La imagen más precisa de la infancia del universo fue presentada por la NASA en febrero de 2003. El satélite WMAP (Wilkinson Microwave Anisotropy Probe) reveló el surgimiento de las primeras estrellas, sólo 200 millones de años después del Big Bang, alrededor de 500 millones de años antes de lo que los teóricos pensaban, y da una idea sobrecogedora de la potencia del Big Bang. Constató que el universo tiene 13.700 millones de años.

Según un nuevo mapa de la radiación cósmica, registrada cuando el cosmos tenía 380.000 años, el 96% del universo está formado por materia misteriosa y energía oscura.

El mapa más detallado y preciso del universo, poco después de su nacimiento, confirma triunfante la teoría del Big Bang y abre un nuevo capítulo en la historia temprana del cosmos, afirmaron los astrónomos.

Los astrónomos dijeron que el mapa otorga un respaldo impresionante a la extraña foto que surgió recientemente: el universo se está expandiendo a velocidad creciente, empujado por una misteriosa energía oscura .

Comparando sus datos con otras observaciones, los astrónomos pudieron hacer cálculos mucho más precisos de los parámetros básicos, incluyendo su edad, su geometría, composición y peso: tiene trece mil millones de años, más-menos uno por ciento, un 4 % de su peso corresponde a átomos, el 23% es materia misteriosa -partículas elementales que quedaron como residuo del Big Bang, presumiblemente no descubiertas- y el 73% es energía oscura. Y es geométricamente plano , es decir, que las paralelas no se cruzan en escala cósmica.

El resultado de esta imagen -sostienen- es una historia del universo, desde sus primeros segundos, cuando era una sopa de partículas y energía, hasta hoy, en que exhibe un cielo con cadenas de galaxias perladas.

El mapa, compilado por el satélite WMAP, muestra las leves variaciones de temperatura en la bruma de microondas que se cree son restos de los fuegos del Big Bang. Los cosmólogos dijeron que el mapa serviría como base para estudiar el universo para el resto de la década.

"Es un hito en la búsqueda de una teoría unificada coherente del cosmos", dijo el doctor Charles L. Bennett, astrónomo del Centro de Vuelos Espaciales Goddard, que condujo el equipo internacional que construyó el satélite y analizó los resultados.

La nave fue lanzada el 30 de junio de 2001, y estuvo orbitando la Tierra y registrando emanaciones cósmicas desde un punto ubicado sobre el lado oscuro de la luna. Es el sucesor del Explorador de la Radiación de Fondo Cósmica (COBE, según sus siglas en inglés), de la NASA, que por primera vez hizo un mapa de trazo grueso de la radiación cósmica. El nuevo satélite puede resolver imágenes con una precisión cuarenta veces mayor que el COBE.

Los resultados se anunciaron en una conferencia de prensa realizada en los cuarteles centrales de la NASA, en Washington.

El doctor Michael Turner, cosmólogo de la Universidad de Chicago, celebró los resultados como una confirmación de la nueva cosmología que desarrolló esta generación y afirmó que contiene sorpresas para la próxima. "Es un gran momento para ser cosmólogo", dijo.

El doctor John Bahcall, astrofísico del Institute for Advanced Study, de Princeton, dijo que los resultados eran "un hito de pasaje" para la cosmología, que va de la incertidumbre filosófica a la precisión.

"La mezcla de extraños elementos que los astrónomos han reunido a lo largo de las dos o tres últimas décadas se confirma con admirable precisión", dijo, refiriéndose al ingreso de materia misteriosa y energía oscura en el mundo de la astronomía.

El doctor David N. Spergel, astrofísico de Princeton y miembro del equipo del WMAP, dijo: "Contestamos un conjunto de preguntas de las últimas dos décadas. ¿Cuántos átomos hay en el universo? ¿Qué edad tiene?"

La tarea, ahora, acordaron él y otros, es entender esos elementos, la materia oscura que aparentemente forma el 96% de todo, y qué ocurrió en el Big Bang para dar nacimiento a todo eso.

Los astrónomos no saben qué es la energía oscura. Una candidata para explicarla es una fuerza repulsiva llamada constante cosmológica, que Einstein creó para hacer cuadrar sus ecuaciones, y de la que luego se arrepintió. Pero algunas teorías de la física moderna postulan misteriosas fuerzas como la quintaesencia de la energía oscura.

Mientras el nuevo análisis no resolvió el problema, el doctor Spergel dijo que sus datos parecían favorecer la hipótesis de Einstein.

Las microondas cósmicas asombran a los astrónomos desde que fueron descubiertas, en 1965, por los doctores Arno Penzias y Robert Wilson, radioastrónomos de los Laboratorios Bell que ganaron el Nobel por su trabajo, como una débil señal de radio que recorría el cielo. Las microondas representan una instantánea del universo en el momento de enfriarse hasta el punto en que se formaron los átomos, a la edad de alrededor de 380.000 años. Pero el vapor de agua de la atmósfera oscurece las microondas, y así los astrónomos tenían que conformarse con vistas desde la cima de montañas o de globos aerostáticos.

Para concluir, el Dr. Charles L. Bennett agregó: "El universo se va a expandir y a enfriar. Esto seguirá sucediendo. El universo se volverá más frío, se disipará y desaparecerá, en lugar de replegarse sobre sí mismo. Si uno tuviera que predecir cómo terminará el universo, si por fuego o por hielo, la respuesta, según los hallazgos, es el hielo".

Hasta aquí la nota publicada en The Washington Post y The New York Times.



El error de los científicos es garrafal, pues no tuvieron en cuenta lo principal: el 96 % de materia misteriosa y energía oscura, que ejerce una gigantesca fuerza de cohesión e impide que el universo se expanda indefinidamente. Llegará un momento de máxima tensión, donde esa fuerza misteriosa ejercerá su presión y la expansión se detendrá para dar paso al comienzo de la contracción... y al camino hacia el Big Crunch.



En el capítulo siguiente se adjunta una sesión de canalización telepática, realizada cuatro años y seis meses antes de publicada esta nota. Aquí está la verdadera teoría del Big Bang.



CAPÍTULO II

ERRORES EN LA TEORÍA DEL BIG BANG

O DE LA GRAN EXPLOSIÓN

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el Grupo Elron, especialmente a través del contacto telepático con el Thetán o Yo Superior[1] de Roger Penrose, maestro de Stephen Hawking, la teoría del Big Bang sostenida por su alumno es sólo parcialmente correcta.

En virtud de que parte del error en que ha incurrido Stephen Hawking fue debido a la influencia de su maestro, la parte espiritual o Yo Superior de Roger Penrose nos solicitó encarecidamente que diéramos a conocer la verdad sobre el Big Bang.

A continuación, pues, transcribimos los diálogos sostenidos con Roger Penrose.



SESIÓN DEL 17/8/98

Médium: Jorge Olguín.

Interlocutor: Horacio Velmont.

Entidad que se presentó a dialogar: Roger Penrose.

Interlocutor: ¿Quién se va a presentar a dialogar?

Roger Penrose: Soy el Yo Superior, o Thetán como le llaman también ustedes, de Roger Penrose y he venido para aclarar algunos de los errores que ha cometido mi parte encarnada. En el plano físico tengo un alumno especial, que a la larga se hizo más famoso que su maestro... Me refiero a Stephen Hawking.

Mi parte encarnada fue elucubrando a través de cálculos matemáticos que, en masa infinita y en espacio cero, se crea una tremenda singularidad, que es donde empieza el Big Bang...

Einstein había dicho: "Dios no juega a los dados", queriendo significar que el mundo no es producto de la casualidad.

En un momento dado, mi parte encarnada, que no estaba conforme con esa frase, descubrió gracias a la física cuántica, que con masa infinita y espacio cero ya no nos estábamos manejando con la física tradicional, sino con la física cuántica, y en esta física cuántica hay una ley, que es la "Ley de Incertidumbre", y dentro de ella puede surgir o presentarse cualquier cosa.

Entonces, mi parte física llegó a la conclusión de que el universo era azar. Al ser el universo azar, Dios no tenía ninguna intervención.

Entonces, mi alumno Stephen Hawking desarrolló, en su "Breve historia del tiempo", una tesis que decía que Dios estaba fuera de la creación del universo.

Pero, claro... yo no estaba conforme con la investigación de mi parte encarnada (el 10 %), que llevaba a sus lectores hacia el materialismo total, dejando de lado a Dios. Entonces, en mi parte espiritual (el 90 %), seguí investigando y me di cuenta de que atrás de esa masa cuántica infinita y atrás de ese cero espacio, antes había habido un Big Crunch, había habido una tremenda condensación de materia.

Esto significa que atrás de ese mundo había habido un universo anterior, o sea, constaté que la Creación era un eterno latido de 30 mil a 40 mil millones de años.

Por lo tanto, el universo no se había creado de la nada, sino que se había creado de un universo anterior y así sucesivamente por los eones.

Por lo tanto, Dios está afuera y adentro del universo. Es y no es el universo. Entonces, mi teoría, en el plano físico, había sido un error. Había creado una fórmula cuántica para dejar a Dios fuera del universo.

Por un lado, estuve acertado, porque Dios está fuera del universo. Por otro lado, estuve equivocado... ¡porque Dios también está dentro de esa creación!

Dios ES la Creación, está por encima de la Creación y está afuera de dicha Creación... ¡Y sin Dios no habría Creación...!

Interlocutor: Entonces esto que usted me dice ahora no ha sido demostrado matemáticamente en el plano físico...

Roger Penrose: Así es, porque lamentablemente en el plano físico se ha demostrado erróneamente que Dios no era necesario para esa creación... Yo, en este momento, como Thetán, reconozco mi equivocación y no tenía como rectificar ese error que cometió mi parte encarnada. Por eso lo hago ahora a través de este receptáculo, y afirmo que antes de este Big Bang había otro universo, y por lo tanto, Dios siempre tuvo permanencia por una cuestión de lógica matemática.

No fue un crear de la nada, fue un crear de un universo anterior... Hubo y hay un eterno latido.

Interlocutor: Para nosotros, los encarnados, es muy difícil de abarcar esa eternidad, ese enorme concepto, porque siempre pensamos en un comienzo: el del latido inicial o de la primera creación...

Roger Penrose: No hubo un Big Bang inicial porque Dios, en su perfección, creó el espacio-tiempo cual cinta de Moebius y, al crearlo así, no hay comienzo ni final.

Este final parcial o Big Crunch que va a venir dentro de 15 ó 20 mil millones de años será el comienzo de otro ciclo universal de 30 ó 40 mil millones de años. Y los espíritus cumplimos un rol en las sucesivas creaciones, pues al desarrollar cada vez más nuestra conciencia elevamos con nuestra energía evolutiva una octava la vibración total del universo. Y por eso cada universo es más sutil que el anterior.

Interlocutor: ¿O sea que, en esta teoría, de alguna manera Dios evolucionaría junto con su Creación?

Roger Penrose: Dios no evoluciona en el sentido literal de la palabra, pero si tuviera que traducir un concepto diría que el Absoluto "acompaña" el crecimiento sutil de su Obra.

Interlocutor: Entiendo. Sucede que algunas corrientes religiosas y/o filosóficas dicen que Dios también evoluciona.

Roger Penrose: Si el Absoluto es el TODO, también ES la perfección y puede ser la imperfección, pero comprender eso implica una enorme amplitud de criterio. Algunos centros cristianos han confundido a Jehová con el Absoluto, diciendo que era imperfecto porque estaba evolucionando. Y Jehová era simplemente un Eloah o dios menor que fracasó en su misión, porque fue presa de su ego y de esa manera se transformó en un dios tribal, cruel y vengativo.

Interlocutor: ¿Entonces es absolutamente erróneo el concepto de un Dios que evoluciona junto con su Creación?

Roger Penrose: Reitero que el Absoluto "acompaña" la elevación vibracional de cada Creación, pero Él abarca todo concepto y las palabras son pobres para definirlo.

Interlocutor: De más está decir que entonces Stephen Hawking está equivocado al hablar de un comienzo y un final...

Roger Penrose: Stephen Hawking tiene en estos momentos una teoría fabulosa, pero está errado en pensar que solamente hubo un Big Bang. Y el segundo error es creer que con dicho Big Bang empezaba también el concepto del Tiempo.

Esto es lo que la física actual no entiende. Y espero que mi Mensaje quede grabado en los libros que ustedes están haciendo porque es la revolución de la ciencia...

Me despido y me pongo a vuestra disposición para aclarar cualquier duda a través de este receptáculo.

Interlocutor: Muchas gracias, Penrose, y nos comprometemos a hacer el máximo esfuerzo para dar a conocer estos nuevos conceptos suyos.
creacion

6 comentarios - Nueva teoria exelente Big Bang

@yroxas19
Cegado dijo:http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/10347417/_Usas-mucho-el-PC_-Enfermedad.html
os puede interesar.

Te veo en todos lso post ¬¬
@CarlosOmega
yroxas19 dijo:
Cegado dijo:http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/10347417/_Usas-mucho-el-PC_-Enfermedad.html
os puede interesar.

Te veo en todos lso post ¬¬

Pues ya somos dos (este cegado esta apunto de convertirse en el principe del spam)
@mariagonzale -1
te lo comparto este sitio que tiene muy buenas categorias para postear:
http://inteligenciacolectiva.tk
es un sitio de distraccion, de descargas (Musica, Juegos, Programas, Peliculas,etc,etc).
ademas de permite postear premiando tu esfuerzo:
Por Registrate: 37 Puntos | Por cada post: 13 puntos | Por comentario: 3 puntos.