El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

otro mas de mis creepy pasta parte 3

Anuncios

HOLA AMIGOS DE T! HOY LES TRAIGO UNO MAS DE MIS CREEPY PASTA TITULADO=
TOURIST TRAP

En la zona rural de Wisconsin, hay un parque viejo y abandonado. Construido en la década de 1920, sirvió como lugar de encuentro de la ciudad para todos.

Es decir, hasta que un nuevo desarrollo del tren y el túnel para Niños paseo ™ fue instalado en 1932. Se trataba de un inocente en busca de tren infantil, con un coche principal de la cabeza (mecanizado), con tres carros pequeños tiró detrás de ella. Fue en torno a algunos bucles antes de entrar en un pequeño túnel.

Pero aquí es donde la historia se vuelve extraño. Hubo numerosos casos de muertes de niños de ese año, todos ellos pasando después que el niño montaba en ese sistema de trenes. Algunos niños desaparecidos en ese túnel corto (unos tres metros), y otros se fueron después de dejar en estado de coma. Uno, al salir, se encontró muerto. Su vestido estaba cubierto de lo que parecían pequeñas huellas de las manos con sangre. Algunos se suicidaron por el rascado en la garganta hasta que se desangró, y uno de ellos mató a otro niño, incluso antes de colgar a sí misma con alambre de púas en la granja de la familia.

El parque fue cerrado, y la popularidad de la ciudad como una ciudad turística se desplomó.

Recientemente, un equipo de científicos fueron enviados al parque. Se grabó una cámara de vídeo para el tren, y poner un nuevo estudiante en prácticas con él, antes de enviarlo a su paso en las vías.

Cuando el tren salió del túnel, que estaba vacía, a excepción de la cámara.

Los últimos diez segundos no eran más que estática, salvo por el sonido de niños riendo.
GRACIAS Y COMENTEN A Y BORRO COMENTARIOS GRACIAS

Anuncios

6 comentarios - otro mas de mis creepy pasta parte 3

@Nathan_Drake_NT +3
esta mas o menos que se yo, podrias poner mas palabras que faciliten la cohesion, tampoco tenes que decir "es para inteligentes" leer creepypastas no es tan complicado D: pero podrias hacer el relato mas ameno al lector, una de las cualidades de los creepypastas es que te atrapan y no podes dejar de leerlos. Tu texto si bien tiene potencial no tiene mucho desarrollo y claramente puedo dejar de leerlo y centrarme en otra cosa.
Espero que estas criticas constructivas no te ofendan
Saludos
@Milo_O +2
la idea de la historia es buena... la redacción es como el orto... fíjate mas antes de escribir... xq ya tienes buenas ideas