El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gente Sombra ¿Los has visto?

Anuncios

Primero que nada aclararé que un tema parecido ya esta en la Dimensión, pero considero que la información a exponerse esta mucho mas completa y deja mas "en claro" lo que es el fenómeno de la "Gente Sombra", al igual que esta info puede tomarse como un apoyo al tema de mi compañera portaliana. Por otro lado, si has tenido algún percance con esta "clase de gente" puedes postiar tu experiencia aquí si lo deseas :B

Gente de Sombras - Un fenómeno más común de lo que crees.

Gente Sombra ¿Los has visto?

Arte conceptual de lo que sería la gente de sombras
Definición:
La Gente de Sombras (un fenomeno también conocido como hombres de sombras o seres de sombras) es un fenómerno sobrenatural reportado por decenas de individuos alrededor del mundo. La mayoría de los reportes de gente de sombras los describen como siluetas humanoides negras, sin ojos o boca, aunque a veces se reporta que poseen ojos rojos o amarillos.
Se les describe generalmente como faltos de masa, aunque su naturaleza específica varía de bidimensional (como una sombra) a vaporosa o distorsionada. Su movimiento a veces se reporta como muy rápido y sin orden, o "tembloroso", en el sentido de que primero parecen moverse como un fluido (espeso, similar a gelatina en lugar de agua), y rápidamente "brincar" a otra parte de los alrededores del testigo.
Algunos testigos describen este movimiento como si las entidades de sombras "bailasen" de una pared a otra.

Los testigos comúnmente reportan que las formas aparecen en la orilla del campo de visión, y que se desintegran o se mueven a las paredes una vez que son vistos, usualmente en un segundo. Aunque, muchos reportan que la gente de sombras aparece en el centro de su visión, apareciendo muy cerca a ellos o quedándose de pie por varios segundos antes de desaparecer. Algunos individuos han descrito ser amenazados, perseguidos, e inclusive atacados o violados por gente de sombras.

El término apareció por primera vez el 21 de Septiembre de 1953 como el título de un radio drama transmitido por la WNG-AM de Chicago. Sin embargo, ha habido reportes de gente de sombras desde hace siglos, por ejemplo, en 1887, el célebre autor francés Guy de Maupassant escribió la historia "Le Horla" (La Horla) sobre seres sombríos que vivían en la leche y el agua, aterrorizando mentes humanas y acechando a los incautos.

Incluso si estas criaturas no existen oficialmente, grandes oleadas de avistamientos se han producido en los últimos 20 años, enfocándose en la costa este de los Estados Unidos; en particular Rhode Island y Carolina del Norte.

Tipos de Gente de Sombras.


Categoría 1: Alucinación.
paranormal
Esta categoría incluye todos los reportes de GdS vistos durante el uso de medicamentos, ataques epilépticos y otros problemas mentales. Esta categoría cubre una descripción sumamente vasta, y tiene descripciones que pueden o no igualar otras descritas en la categoría 2 y 3. La Categoría 1 considera todos los casos no consistentes y sumamente dudosos.

Categoría 2: Manifestaciones espirituales.
super

Esta categoría entra en reportes de fantasmas y espíritus. Las descripciones aquí son las siguientes: sombras no humanas o masas de sombras de forma humana en un determinado lugar, insectos de sombra, animales de sombra y sombras femeninas. Estas sombras son transparentes. Las sombras de categoría 2 tienden a estar relacionadas más con una locación que con una persona. Es común para esta categoría el pasar desapercibidos, y son afectados por luz.

*Categoría 3: Sombrerero ("Hat Man" y Monje.

miedo

Esta categoría incluye seres no espirituales o fantasmales, y está compuesta por dos tipos en específico: un hombre alto de sombras, y los famosos 'monjes' o encapuchados. Usualmente son sólidos, y están atraidos a personas más que a lugares. Esta categoría tiende a acechar a sus víctimas, y la luz no los afecta.
¿Fantasmas o Algo Más?
sombrero
Muchos de los reportes existentes sobre gente de sombras difieren de los fantasmas en varios aspectos. Los fantasmas supuestamente son los espíritus sin cuerpo de las personas, y comúnmente toman la apariencia de gente, orbs o niebla al ser vistos.
Si bien los fantasmas parecen personas, la GdS no. Aunque algunos testigos describen a los GdS con figuras humanoides, nunca son descritos con la apariencia de individuos reales (vivos, muertos o falsos). Por esto, la GdS y los seres de sombras no son tomados como fantasmas por diversos investigadores paranormales.


Características Generales.
Los reportes de estos seres son siempre similares. En estos reportes tienen siempre las mismas formas: una masa con tentáculos o hilos, un ser de tamaño infantil; a veces con una capucha; una figura alta y esquelética con una cabeza similar a una calabaza, o una figura alta con sombrero fedora. En estos reportes, las figuras por lo regular comienzan como masas informes y se transforman en el Sombrerero, probablemente indicando que con el tiempo pueden adoptar o mimetizar figuras humanoides. A veces se reportan ojos rojos brillantes. Algunos testigos dicen haber sido atacados, y llegan a mostrar arañazos, moretones o quemaduras gracias a estos encuentros.
Algunas situaciones en estos reportes describen una sensación de miedo asociada con la presencia de este fenómeno, y los animales supuestamente reaccionan a estos seres con miedo y hostilidad. La GdS supuestamente se mueve a gran velocidad y puede viajar por materia sólida. No presentan bocas, narices, ojos o cualquier rasgo distintivo; y sus formas aparentan ser delgadas o esqueletales. El contacto visual es raramente reportado, pues las criaturas desaparecen con rapidez, o son vistas de reojo.
Estos seres han sido reportados en espejos.

El Sombrerero (Hat Man)
Gente Sombra ¿Los has visto?paranormal
El Sombrerero (del inglés 'Hat Man', como se le conoce a esta entidad en el medio de la parapsicología) es un fenómeno en el cual, los testigos reportan ver una entidad de sombras vestida en un sombrero antiguo. Al parecer, se trata de dos entidades, una de un 'Fedora' (o sombrero de detective al estilo de Rorschach o Dick Tracy), o un sombrero de copa. Éste último es el más aterrador y de hecho, el Hat Man del Fedora no parece molestar o lastimar a aquellos que lo ven.

El Hat Man primario actúa como un fantasma, y casi siempre se le ve ahí, solo de pie. Esta forma puede simplemente desvanecerse hasta que el testigo no lo ve más, y no tiene una reacción aparente ante la gente. Por ejemplo, muchas personas han reportado haberse 'topado' con esta entidad, que no hace nada absolutamente por segundos o minutos, entonces se mueve un poco y solo se desvanece, como si no pudiera detectar a quien lo vió. Este tipo de entidad es a veces catalogado como un fantasma por quienes estudian este fenómeno. Parece un fantasma, con la sombra de una persona usando un sombrero de estilo viejo. A diferencia de un fantasma, que podría poseer rasgos faciales visibles, el Hat Man primario es una sombra oscura en su totalidad, sin detalles. Solo la sombra.

Los detalles mencionados arriba del Hat Man primario no son los que preocupan. De hecho, el mencionado arriba es un fenómeno indiferente a muchas personas, que lo catalogan como algo 'curioso'.
Si bien este tipo de Sombrerero parece solo disiparse o desvanecerse, rara vez se habla de detalles negativos en el encuentro.

Sin embargo, el otro, el Sombrerero (conocido en inglés como the Tall Hat Man) es una entidad distinta y muchas veces los testigos reportan sentir un terror absoluto al ver a esta entidad particular. Muchos han reportado que esta entidad se alimenta de su terror y no se desvanece, simplemente se retira caminando como lo haría cualquier persona normal. Esta sombra tiene substancia (es decir, hay quien lo ha tocado) y muchos investigadores paranormales creen que esta entidad debe ser estudiada y se le debe prestar la atención, puesto que no es un mero GdS, si no algo mucho más malévolo.
A diferencia del Hat Man primario, el Sombrerero SÍ muestra rasgos definidos en algunos encuentros:
-Ojos rojos o amarillos. Incluso llega a parpadear.
-Ropa definida, similar a la de un detective (gabardina, traje de tres piezas).
-Facciones (i.e. se le ve una nariz definida, orejas o su perfil está bien definido).
-Un reloj de bolsillo.
-Gafas redondas y que reflejan la luz, aún si no hay una fuente lumínica evidente.
super

Explicaciones:
*Paranormales:
Algunas explicaciones para el fenómeno de la GdS vienen de la parapsicología, metafísica, criptozoología y demonología, y por lo tanto, son consideradas como pseudociencia. Otras explicaciones rayan en el terreno de la religión y el ocultismo.

-Una de las teorías más creativas es que los seres de sombra se manifiestan a través de formas (conocidas en círculos de ocultismo como egrégoras o tulpas), por lo que puede que sean colecciones de energía psíquica negativa en lugares donde tomaron lugar eventos traumáticos o frecuentados por gente maligna, o han sido intencionalmente creados para propósitos nefastos. Esta energía psíquica se empieza a manifestar, tomando forma y motivo, viviendo del miedo y emociones negativas (vampiros astrales).

-La GdS ha sido descrita como fantasmas, demonios, seres interdimensionales y vida extraterrestre. Una de las explicaciones más populares implica que son una raza de seres extradimensionales cuya dimensión a veces se entrelaza con la nuestra, lo que explica su apariencia etérea y naturaleza extraña que parece desafiar las leyes de la física.

-Los que apoyan la teoría religiosa del fenómeno muchas veces le dan crédito a una explicación demoniaca. Esto se le achaca a que el fenómeno ha sido visto en lugares que tienen un estigma de gran energía negativa. Lugares como "casas embrujadas" o lugares donde se llevó a cabo un abuso físico o emocional extremo, y donde sensaciones de miedo, terror y odio permanecen en la atmósfera aún cuando el evento ocurrió hace años. Algunos han hecho una conexión entre el humo negro y los Jinn del Islam. Los Jinn son descritos como seres invisibles a los ojos humanos, y en caso de manifestarse físicamente obtienen la apariencia de una nube de humo negro, haciéndolos similares a la GdS.

-En la mitología indoamericana de los Cherokee existe una bruja llamada la Raven Mocker, que toma la forma de un pájaro espectral y puede cambiar de forma a un fantasma similar a una sombra. Esta clase de seres puede robar las almas de los enfermos y los moribundos. Dichas criaturas temen a los chamanes y curanderos, y por eso no entrarán a un hogar donde uno de ellos viva. Un curandero era enviado a cuidar de los enfermos y a vigilar los cadáveres de los recientemente muertos, y de acuerdo con el mito, una vez que el cuerpo ha sido enterrado, la Raven Mocker no robará el alma.

-Una teoría mucho menos aceptada es que la GdS es una especie de ángeles guardianes, protegiendo a individuos de, o más precisamente, avisándoles de daño próximo; en forma similar al Mothman.

-Algunos testigos reportan que han visto parpadear a figuras encapuchadas parecidas a la GdS. Esto también explica porque algunas personas ven sombras de pie o flotando.


Explicaciones no Paranormales.
Entre las posibles causas para los reportes de GdS se encuentran:

*La Hipnogogia (sueño semi-consciente), es un estado aceptado de semi-inconsciencia en la cual una persona puede estar pensando con claridad y aún así, mirando imágenes que están siendo soñadas. Este estado es a veces usado para explicar condiciones paranormales.

*Hay científicos que han propuesto la teoría de que bajo las condiciones correctas, un comportamiento errático del campo electromagnético puede interferir con los impulsos o la sinápsis del cerebro humano, influenciando a personas a creer que están viendo fantasmas, alienígenas o inclusive gente de sombras. Algunos ambientes con campos electromagnéticos capaces de afectar así al cerebro incluirían edificios viejos con cableado subestándar, plantas de poder y áreas con campos magnéticos fuertes (como la Colina Magnética o la Zona del Silencio).

*Alucinaciones inducidas por drogas como las experimentadas por los usuarios habituales de la heroína reflejan experiencias similares a este fenómeno. Aún así, muchos testigos no usaron narcóticos, así que la mayoría de reportes no pueden ser conectados a explicación. Individuos que usualmente usan o tienen sobredosis con productos de difenhidramina como Benadryl, o plantas como la Datura, a veces reportan visiones de criaturas de sombra y GdS, pero más comúnmente a las entidades sin forma que usualmente aparecen antes de la GdS.

*El cerebro a veces percibe caras y características humanas en factores extraños. A esto se le llama Pareidolia.


Las similaritudes entre testigos de la GdS permanecen difíciles de explicar científicamente. En particular, la criatura en forma de galleta de gengibre con sombrero de copa que es reportada a menudo por niños y adultos. Las similaritudes pueden reflejar arquetipos comunes de GdS.

link: http://www.youtube.com/watch?v=kqWCoE17YY0&feature=player_embedded

pero el video nos es tan verdadero

PD. estas weas las han visto mis familiares, por ejemplo mi vieja a visto al Hat man( en la casa de mi abuelo y en nuestra casa) y mi abuelo me contó que una vez vio a un tipo dentro de la casa que se le apareció con las descripciones del Tall Hat Man, dice que lo siguió(durante la noche), abrió la puerta y desapareció, lo había seguido desde la puerta de su piesa donde él estaba leyendo el diario antes de dormir(cosa que hace todos los días) y al bajar el diario lo ve, dice que quedo helado en ese momento, mientras "eso" lo miraba,cuando me conto yo quede como "CTM D:" y eso po si les ah pasado o saben de algun caso comenten como dije arriba xd

Anuncios

Comentarios Destacados

diabcml +11
yo si duermo pero con tu hermana

49 comentarios - Gente Sombra ¿Los has visto?

diabcml +11
yo si duermo pero con tu hermana
Pipekapo +1
Hoy voy a regalar mis 10
yoqke +1
yo a veces oigo voces pasos cosas caidas pero no hay nada y a vecces tengo alucinaciones o veo sobras de verdad y da mas miedo de lo que pensais.....
joshe95
Yo recuerdo q una vez cuando era niño todo estaba obscuro y estaba en la cama de mis padres durmiendo con ellos, cuando de repente vi a la puerta que estaba abierta y vi unos ojos de un color verde intenso no podía ser un humano porque en la casa solo viviimos mis padres y yo y todos estábamos en la cama y menos un animal porque las mascotas estaba en el jardin ademas los ojos estaban a una altura normal me quede asi -----------> y como era un niño fui a ver que era y no vi nada.
9acca9
clásico caso de acoso a menores por parte de los padres.
jlgaray1568 +4
buenas amigo e leido tu post y quede en shock , yo presencie uno de estos seres. mira te cuento yo estaba solo en mi casa pues mi familia se había ido de visita a ver a mis tias en guigue yo soy de venezuela, valencia ; y pues lo recuerdo como si fuese aller era un dia sabado, recuerdo que estaba viendo la tele y me dispuse a hacer mi almuerzo, me diriji a la cocina y comense a lavar algunos frutas en el lavador y de repente senti que me estaban mirando esa sensación la tuve desde que me levante del sillón, sin embargo justo cuando estoy lavando las frutas me e volteado de reojo y veo una figura era la figura de un hombre con sombrero negro era com si tuviese un traje ejecutivo negro pero con un sombrero al ver la figura me dio miedo pero seguí haciendo lo mio y volvi a voltear para ver si alucinaba y no alli estaba era real lo que estaba viendo lo hice tres veces para asegurarme y la figura duraraba detenida bastante tiempo mirándome fijamente, pero yo ya e presenciado varios fenomenos parecidos de niño y de alguna manera decidi afrontarlo y le pregunte a esa entidad que que quería que hacia aquí me perdonan pero tuve los huevos y se lo dije a la cara , una vez hecho esto la entidad comenso a alejarse hasta no verla mas de reojo. me dejo pensativo y es hasta ahorita que doy con esta información siempre quede con la duda de saber que era ese tipo de entidad.. espero que comenten si alguien mas a visto a esta misma entidad ..
ana_m993 +2
entonces volvi a vvoltear hacia enfrente de mi cama y aun estaba esa persona mirandome, estaba kieta sin hacer ningun mobimiento , , hasta que = como tu dices me arme de valor y le pregunte ¿que quieres?¿por que estas aqui?, en ese momento as de cuanta como que se dejo de escuchar todo ruido y esa silueta nefra , me contesto con una voz, demaciada gruesa, y entornosodora, el me respondio diciendo "Ese Oro es mio, ese oro es mio,damelo, ese oro es mio!!.. y ps yo me espante ya que al decirme e
ana_m993 +3
y ala fecha ahora que estoy casada y tengo 21 años , cuando voy de visita a mi casa yo y mi bb y me kedo a dormir en mi antiguo cuarto, escucho voces (varias) y veo sombras, hasta se escuhan en la loza del piso como caminan o corren.y ahora en miactual casa, me ha sucedido cosas aki con mi bb. ase poco, estabamos yo y mi bb de 1 año viendo tv en la sala , yo puse la tv en video por k iba a jugar play con mi niño :p entonces que escucho u fuerte golpe en la habitacion de alado.(mi cuarto) y me
zaryus
@ana_m993 disculpa los comentarios salieron cortados, me refiero a los tuyos y probablemente el mio. Las entidades no te persiguen, a excepcion de las sombras negras con sombrero.
eltatadelboom
cague.... no voy a poder dormir y mañana con examen
VideosHD +1
yo lo q presencie es, un reflejo blanco de una mujer en la pared de color Beige dl patio de casa, pero no estoy solo ni nada, fue al pasar me llamaron por telefono vi el reflejo asi que volteo a mirar y solo como que se retracto una figura femenina de color claro en la pared. hasta hoy por suerte no he visto nada de sombras con sombrero.. ojala no pase xq ahi es para preocuparse..
para todo es psicologico, la luz del hambiente es la que refleja y nuestro cerebro confunde creando seres, o entidades de sombras... en este plano.
VideosHD
El Zorro encaja con el aspecto del HATMAN perfectamente..

Gente Sombra ¿Los has visto?
paranormal

---------------------------------------
ALAN WAKE

super
simon_grimmjow
Yo vi a dos de estos tipos. VI al HatMan... pero al que vi traia un sombrero largo, asi como el de alucard de hellsing, ojos amarillos y gabardina. Un dia muy de madrugada me desperte asi como si nada, vi al pie de mi cama y el hatman iba pasando de derecha a izquierda viendome con sus ojos amarillos.... no le tome importancia y volvi a dormir
Monilk123
Una madrugada me acosté a dormir como a las 2am, cuando de repente abrí mis ojos y vi una sombra con forma humana que me miraba fijamente, tenía ojos luminosos. Sonará extraño pero empecé a gritar como loca llamando a mi mamá, ya que esa mirada me causaba terror, era como si dijera voy por ti o algo así. Mi mamá me abrazo y me acosté en la cama de ella yo estaba tan asustada que respiraba muy rápido, nunca me había sentido así, mi mamá trataba de calmarme y me decía que solo había sido un mal sueño, miré el reloj y apenas eran las 3:15 am...no había dormido mucho. La verdad ya no se que pensar...
Superm2000
Te cuento lo qe me paso a mi. Pero nunka tenian sombreros.
La primera vez, cuando tenia ocho años masomenos, estaba durmiendo y de repente me desperte a la madrugada, cosa qe no solia pasar. y al lado mio habia una sombra blanca.. con lasilueta de forma humana, pero era chica y tenia miedo asi qeu nada mas me di vuelta cerre los ojos y me volvi a dormir.
Varias veces vi pasar corriendo las mismas sombras,pero negras; Y en distintos lugares, en la calle, en mi casa, o casas ajenas. Mi mama tambien ve cosas.. Una noche estabamos viajando en auto mi mama, mi papa, mis hermanos y yo.. y en eso vemos con mi mama una sombra negra que cruza la calle y despues, al llegar a la otra vereda se desvanecio.. pero solo la vimos mi mama y yo! y mi papa que estaba manejando la tendria que haber visto, porque se veia bien claritoo y paso por enfrente de nosotros!..
Tyjuaz
Como que vi de reojo una sombra, mire de nuevo rápidamente y no lo vi mas, y es idéntica a uno de hooded figure o hat man, y me empece sugestionar pero bueno esto apenitas lo acabo de ver a las 12 pm.
hallow
viejo yo no creo en fantasmas ni similares, cuando alguien me cuenta cosas de eso, pues me interesa pero no doy credito, no les creo ni puta madre pues jajaja, peroooooooooo:

ayer me dormi a las 5 am, desperte a eso de las 6 porque me parecio escuchar algo gire la cabeza al lado opuesto y vi a alguien revisando las cosas de mi burò estaba un poco agachado
tenia ahi el movill y el unlibro que me regalo una mujer casada (mi amante) una novela pues y ese alguien estaba como revisando pero no supe si era el libro o el movil lo que revisaba cuando lo vi mi primer reaccion fue girarme y lanzarle una patada antes de tocarlo volteo a verme y solo se veia una sombra pero tenia la forma de mi rostro, cuando la patie se desvanecio como humo como humo callendo hacia abajo, no lo podia creer; me levante, prendi la luz, vi mis cosas, el libro parecia haber sido movido de su lugar,pero no estoy seguro 100%

fue raro previo a eso, una semana antes, en mi cuarto surgio un olor a una especie de carne quemada surgio de la nada enfrente mío.

Ese olor ya lo habia olido en el estudio

y nunca supe que fue

pero nunca habia olido eso en mi puto cuarto

en una ocasion incluso

estaba en la red

y surgio el olor voltie

y de repente empezo a salir humo de unos cobertores

no encuentro respuesta a ese humo

no se quizas fue cansancio

pero el olor ya lo ha sentido mi madre

no soy el unico

auqnue parece que se manifiesta cuando yo estoy

y solo a mi

porque esa vez mi madre lo olio porque la llame, es raro para alguien que no cree experimentar cosas así.
YoTaringueroRos
Disculpa, pero me dio curiosidad tu comentario..
que libro estabas leyendo?
AnibalCabrera
Yo cuando era "más chico" (aprox. 3 años) yo y mi mamá tuvimos que dormir en el living de la casa siendo que en la casa del vecino estaban haciendo una fiesta. La cosa es que llevamos el colchón al living y nos quedamos dormidos ahí, mas o menos a las 2 de la noche abro los ojos lentamente y veo a Hatman en el pasillo que da a las piezas y el baño, mi mamá se da cuenta que estoy despierto y le empiezo a describirlo ("mamá, mira hay un caballero negro","¿Donde?","ahí el de sombrero" mi mamá pensando que estaba alucinando me hace dormir.
Otra cosa también le pasó a mi hermano, que estaba durmiendo cuando escucha un susurro en la oreja, y después empieza a hacer un ruido como en "el grito". y eso, después nos mudamos de casa por deudas y ya no lo he visto nunca más
luispokexperto
HACE 2 AÑON APROX YO FUIA A LA CASA DE MI ABUELA Y SOLO ESTABA MI ABUELA Y MI TIA QUE TIENE LA MISMA EDAD QUE YO 14 AÑOS ME DISEN QUE SE BAN AL AL ALMACEN Y QUE LLA VIVENEN YO FUI AL CUARTO DE MIS TIOS AY TIENEN UN ARMARIO GRANDE CON UN ESPEJO ES ANTIGUO DE FAMILIA TA AY ESTABAN LA
PELICULAS
luispokexperto
ME LEBANTE Y LA BI ERA UNA MUJER QUE ESTABA EN EL ESPEJO ME MIRABA FIJAMENTE MIRE HACIA OTRO LADO Y LUEGO MIRE DENUEBO PERO SEGUIA AY ASIQUJE SALI CORRIENDO PARA EL PORTON ASTA QUE BINO MI ABUELA Y ELLA ME CONTO QUE MI TIO CUANDO ERA NIÑO TAMBIEN BIO LO MISMO
luispokexperto
Y LA MADRE DE MI ABULA TAMBIEN LA BEIA DIJO QUE HASTA HABIA SALIDO DEL ESPEJO YO ME QUEDE O.O COMPLETAMENTE SORPRENDIDO PERO NUNCA MAS LA BOLBI A BER PORQUE NUNCA MAS ME QUISE QUEDAR SOLO EN ESE CUARTO
jancarlosxp
Saludos soy de Honduras y tengo 20 años de edad pues en mi casa pasa esto en ocaciones mas frecuentemente con mi abuela, pues describe que ah visto esas sombras y que no solo eso si no que me ah visto a mi en otros sitios de la casa cuando no es a si , pues me ah pasado que de re ojo miro estas sombras es algo peculiar no le prestaba atención pero ahora veo que no soy el único toda mi familia a pasado por acontecimientos paranormal incluso yo a esta edad y en mi niñez y me preocupa la oscuridad. Carezco de sueño pues en coacciones siento que me observan , duermo mas tranquilo en el Dia.
NesskaB
Yo soy de Costa Rica. Una vez, cuando era pequeña,iba caminando de regreso a mí casa con unos amigos y mí hermana después de salir a jugar por el barrio. En ese tiempo vivía en el campo, por lo que el camino estaba rodeado de arboles, con muy pocas edificaciones cerca.
Estando cerca de mí casa, por alguna extraña razón que aún hoy no logro explicar, me voltee y mire el centro del camino, y ahí estaba, un hombre extremadamente alto e imponente, con una capucha larga y negra que lo cubría de pies a cabeza, no podía ver su rostro, solo un agujero negro, pero lo sentía mirandome, todo se quedo en silencio, se veía solido, pero no se veía normal. Me paralice, no podía moverme, hablar o pestañear, solo me quedé ahí, intentando ver su rostro, yo solo quería ver su rostro...
Reaccione cuando sentí a una amiga jalarme del brazo y gritar, entre en pánico y corrí con ella hasta la casa. Mí hermana y un amigo que iban más adelante voltearon a ver que pasaba, ellos no vieron nada.
gaberiel
Bueno me paso lo mismo del hat man salvo que en mi caso no llegue a verle la cabeza eran como las 3 de la madrugada habia terminado de formatear una pc que vendrian a buscar y apague la luz de la cocina y la luz del living y la luz de mi pieza estava prendida cuando apago todo derrepente en la entrada del pasillo que da a mi pieza y al baño veo un hombre de traje negro pero fue real real y se

Me erizo la piel me asusten no mucho y volvi a encender la luz cuando me fui a mi pieza rese el padre nuestro y cuando apague la luz escuchava pasos en el patio pense sera mo vecino que entro a robar y dije si es el vecino el perro ladraria y el perro no ladrava.
angel1130
muy interesante, La Hipnogogia (sueño semi-consciente) es una delicia
la pareidolia es muy causante tambien.
y en el caso de los efectos de narcoticos, un amigo me conto que dejo de inahalar pegamento por que empezo a ver una sobra que era la muerte y todas cosas muy feas como craneos y todo eso. reitero muy interesante el postmiedo
doncorleone001
increible yo tengo experiencia con esa cosa, la verdad nunca lo vi cara a cara pero si lo vi una ves paso a lado mio y salio por el techo
es muy rapido, y pocas veces se deja ver pero en los sueños si lo pude ver y era como la gelatina que describes, hace tiempo intento buscar respuesta a esta cosa +10
cachotam -1
son depreadores interdimensionales de universos paralelos que comen almas humanas primitivas o las copan como en el caso de los politicos y los millonarios explotadores del hombre
GerardoD14
No recuerdo cuando fue o hace cuantos años??...pero recuerdo el momento claramente una noche estaba sobre la azotea de mi casa y mire hacia la izquierda donde había un campo estaba un poco oscuro pero las luces de los postes con lamparas de la calle alumbraban lo suficiente para distinguir el pasto.
Me quede mirando a el......entonces los vi, no recuerdo cuantos eran tal ves 4 o 5.....podía distinguir claramente las figuras humanoides y negras que caminaban a lo largo del campo los vi durante unos segundos......entonces uno de ellos me miro, casi como si presintiera que yo lo veía.....me miro y yo me asombre mucho sentí un escalofrió y en ese instante se fue la luz en varias calles a la redonda todo quedo en oscuridad solo las estrellas brillaban.
Me baje rápidamente de la azotea y se lo conté a mi madre y a mis hermanos pero nadie me creyó...hasta el día de hoy recuerdo esa noche perfectamente.
cesar_666_ +2
yo vi una en la madrugada después de ir al baño pero esa sombra tenia la forma de mi hermano, la vi detrás de unas escaleras me quedo mirando y yo pensé que era mi hermano por eso le hable le dije ya po si te vi no me vas a asustar, pero al momento de acercarme para ir a hablarle desapareció y me jodí del miedo, luego me fui a acostar con mucho miedo y al otro día le pregunte a mi hermano si el había sido, pero no fue el por que esa noche no estaba en mi casa y desde esa vez he visto esa sombra dos veces mirándome pero cuando me acerco desaparece.
VasAcorrer
algo parecido me paso y crei que era algún tio mio o familiar me acerque a hablarle y no había nadie.
Clitlicker
tengo un vido que grabaron en mi universidad creo que es pura bosta pero si quieres te lo mando es reciente nuevo y graban algo con ojos brillantes
josemariavelazqu
Yo he tenido una experiencia con el encapuchado, todo ocurrio una noche que dormi con la luz apagada lo cual no es normal porque casi siempre dejo una lampara encendida para dormir. Bueno pues me desperte de repente de madrugada y todo muy normal hasta que mire al espejo, entonces en el reflejo vi que a los pies de mi cama habia una persona mas alta que yo encapuchada como una especie de monje, estaba inmovil, rapidamente mire a los pies de mi cama y ahi no habia nada, y volvi a mirar al espejo y ahi seguia mirandome entonces recorde que a mi lado tenia un fleso que uso para estudiar y ilumina mucho rapidamente lo encendi y el encapuchado desapareció, la volvi a apagar y ya no habia nada. Para asegurarme deje la lapara de siempre encendida y me volvi a dormir. Al dia siguiente intente comprobar que era, pero no tenia ninguna logica, no habia ninguna luz que pudiera hacer reflejo ni la silla estaba por medio ni nada.
javilon26
Hola amigos me llamo Javier y tengo 17 cuando yo tenia algunos 3-4 años tuve una esperiencia muy extraña bien dejen me contarle era una madrugada y cuando yo era niño despertaba de cualquier cosa q sintiese un día sentí algo entrando a mi casa pense q era mi padre pero cuando vi bien era un ser muy delgado con unos ojos rojo mea recuerda q me asuste como nunca pero el ser me miro y se fue tranquila menta ese ser era capas de pasar paredes. Yo no creo en fantasmas ni en nada de eso pero ese día casi me cago del miedo esa a sido la memoria q mejor recuerdo de mi niñez. Después de eso e tenido sueños muy raros. No hace mucho soñé q estaba en un lugar donde todo era blanco y hay un sonido muy raro como sí fuera una frecuencia de algo no lo sé y me duele bastante la cabeza y cuando me levanto se me va el dolor es algo muy raro pero nunca e vuelto a tener contacto con este ser.
sosaselosgosa
Hola, amig@ mira y va hacer una semana de lo sucedido. Mira me quedó a dormir en un arpartamento al lado del de mi familia el apartamento esta desocupado solo esta mi cama. Estaba soñando que me robaba un coche y un montón de personas me gritaban en ese momento salio un monje negro y lo asfixiaba me desperte y lo vida pardo n la entrada de la habitación muy solido y mi vista temblaba no lo enfocaba bien pero era solido y se tabab la cara con un capucha mundo logro enfocarlo bien se fue ya no estaba allí. He búsquedo y tu articulo lo explica bien en la categoría 3… mi pregunta por que lo vi antes en mi sueño?
AgustinD5 -1
Hola les contare algo relacionado hace un tiempo lejano me paso que mi perro terry ladraba mucho y salí hasia el patio a ver si había gente en la puerta, ya saliendo veo a mi perro y le digo que paso y le dije ven acoñpañama ( hacia la puerta ) , pero mi perro no quería y chillaba y me pareció extraño que isiera eso ,pero yegando a la puerta de la calle veo un niño por el porte no creo que tenga mas de 2 años y semi desnudo , y los ojos del niño verán henormes y me miro fijamente medio mucho miedo regrese a la casa, pero regrese aver de nuevo y mi perro hay si me acompaño a la puerta ,pero llegando no había nadie la habri salí para a fuera llegue a la esquina ambas esquinas de calles largas y no estaba.

No miento lo que digo es verdad hasta el día de hoy me acuerdo y me pasan otras cosas sobre natural y quiero saber que lo que pasa...
emiliarivel
segun recuerdo me ha pasado 3 veces.
La primera cuando era niña y estaba ya oscuro, era una silueta infantil que se paró junto a la cama y luego la rodeo para salir al pasillo.
La segunda era una figura aun mas pequeña y con cabello aparentemente desordenado y largo, fue hace dos años y me causo un miedo horrible.
La tercera fue hace mas o menos un mes y me encontraba hablando con un señor dedicado al coaching o la orientacion que ha dado varias charlas en la escuela, me encontraba conversando con el sobre un tema muy personal que me causaba mucha verguenza, culpa, y angustia, y de repente estaba parado frente a este señor una figura completamente negra desnuda, de rostro plano pero con sus ojos totalmente blancos y calvo(por asi decirlo), casi encorvado, como tratando de examinar una vieja herida que tengo en el pecho. Gracias al poco tiempo que pude verlo recuerdo muchos de sus detalles.
emiliarivel
este ultimo deberia medir aprox 1, 60 o 65.
MrCrazyDreams +1
Hola! Soy Federico de Argentina.
Hace un año atrás he vivido un fenómeno parecido.
Un día, a eso de las 8 de la mañana, estábamos acostados en mi cama con mi novia, hablando tranquilos cuando de repente escuchámos que alguien golpea en la puerta de mi casa, me volteo para ver por la ventana y veo que era mi hermano, entonces le digo a mi novia, "uhh, cagámos ahora me saca el ventilador de pie" (Porque era verano, hacía calor y mi ventilador estaba roto así que tomé prestado el de él). De pronto escucho a mi vieja que venía maldiciendo unas palabrotas "Ya vá, puta madre!!, este pelotudo se olvidó las llaves otra vez" (Porque el pelotudo de mi hermano siempre se olvidaba las llaves y golpeaba para que le abriesen).
Entonces vemos que mi hermano entra. Y no vino a sacarme el ventilador (Cosa rara porque es re hincha pelotas)
A la tarde de ese día, le comento mi vieja:
- "¿Otra vez se olvidó las llaves el pelotudo?
Y me dice:
- No, si cuando fuí a ver, no había nadie.
- Whata faaa? Pero si yo lo vi, era él, la sombra de él. Tenía gorra y todo.
Y salta mi novia y dice:
- Yo lo vi a tu hermano, pero no tenía gorra, eran sus rulos...
Lo raro fué que mi vieja no se asustó ni nada...
Le volví a preguntar mil veces sobre el hecho y me dice:
- Me pasó unas cuántas veces ya...
Encima, y lo más loco de todo después de haber cavilado tanto en el tema, me doy cuenta que las perritas de mi vieja, unos caniches y eso (Que son re rompebolas, yo tengo mi Rottwailer que no jode a nadie) no ladraron, e hice la prueba de golpear yo, para mostarles a todos, y en el primer golpecito hicieron un quilombo terrible (Ladraron mucho, para los de otro país, quilombo es mucho ruido).
En fin...
No sé que onda.
VasAcorrer
muy buen post, hace poco me paso que esto que vi una sombra/silueta con forma de persona que me espiaba detrás de una columna. justo cuando la vi se escondio detrás de una columna. me acerque a ver quien era, porque pense que había alguien escondiéndose o algúien de la familia, asì que me acerque y no había nadie.
Que será esto? no se pero nunca se me ocurrio contarle a nadie obviamente por miedo a quedar como un pelotudo pero en el momento ese momento raje del lugar. generalmente se te cagan de la risa o piensas que estas mintiendo pero ahora veo que no soy el único que le paso esto y me animo a contarlo por internet.
así que ya que vemos que a tantos les paso lo mismo habría que profundizar un poco mas en el tema a ver que pasa o que son estas cosas ( siempre me voy a quedar con la duda).
lorenhey
Si, cuando fumo paco.
Homer_jay
En mi trabajo varios de mis compañeros han visto algo parecido a lo del post son dos sombras una grande como de un hombre y una pequeña como de niño que caminan juntas... las han seguido y atraviesan todo hasta que desaparecen al final del deposito... yo nunca las he visto...
Miku_Suzuki98
• Cuando tenia entre 4 y 6 años, escuchaba del otro lado de la habitación que se caían las tazas. Siempre lo tome como un juego en donde apenas suena que caen debo comprobar y ver quien lo hace, pero nunca había nadie cerca y las tazas estaban intactas. Siempre solía pasarme cuando estaba sola en mi casa viendo caricaturas o jugando.
• Después de mudarme(tenia 7 años) le cedimos la casa a mi tía recién separada y mi prima al principio escuchaba lo mismo que yo, las tazas que se caían.
• Una vez, tal vez a los 8 o 9 años, me miraba en un espejo pequeño(que tiempo después lo regale porque no lo volví a usar) estaba en mi pieza parada. Me veía en el hasta que, no se porque, lo gire hacia cierto lado y vi reflejada a una niña que me miraba fijamente, rubia y con el pelo al parecer húmedo. Me miraba fijamente y con cara de enojada. Apenas vi esto tire el espejo y salí corriendo. Desde tengo miedo de ver algo a través de los espejos.
• Hace 5 o 6 año mis tíos se comprar una casa, simple y hermosa. Esta tenia 4 o 5 espejos(contando el del baño). Dos en la pieza de mis primos, uno en frente de cada cama(ellos son 2). En sus primeros días en la casa me quede a dormir. Todos se habían dormido y yo seguía despierta. Miraba al espejo y daba la sensación de que había algo mas que mi simple reflejo. Esto hacia que me cueste dormir. Al cabo de un año allí, sacaron esos dos espejos, ya que mi primo(en su momento tenia 4 años) decía que cuando se acostaba a dormir veía un hombre reflejado en el espejo que estaba al frente de el, en el mismo lugar donde dormí.
• El año pasado me quede a cuidar la casa de mis tíos con mi prima y mi abuela. La mayoría de las veces cuando estaba sola veía reflejado en la tele(algo grande) un nombre sentado en la silla de la mesa y recostado en ella, estaba segura que era un hombre. En ese mismo lugar, en la pared hay unos cuadrados de vidrio en la pared, de color verde y si me paraba en un lugar especifico, veía el reflejo de ese vidrio en el espejo y se veía a un hombre trigueño, con los ojos vendados, boca abierta con dientes picudos. Ambas imágenes no se movían pero las solía ver varias veces. Le conté todo esto a mi prima, me creyó pero no pudo verlo.

Por ahora no tengo nada mas que contar pero conozco muchas historias ajenas de espíritus reales. 100% reales.
Jonathan_KFM +1
Hola, yo he vivido varias experiencias relacionadas con el esoterismo, y me gustaeria ponerme en contacto en privado con alguien más que haya tenido experiencias de este tipo por cantabria (España). Por favor si es así, hablame por privado
claudiabla1002
me gustaría hablar contigo clau1002@prodigy.net.mx
jonycross18
yo hace unos dias estaba caminando por el comedor de mi casa y senti una sensacion extraña atras mio ,cuando miro hacia atras veo la silueta negra como un bebe con algunas manchas verdes un ojo rojo podia verle, porque su lado derecho paresia aplastado y deforme , lo extraño es que mi mama no lo veia y estba serca suyo pero el gato siames lo veia y lo seguia , la silueta era muy real paresia de carne y dio tres pasos hacia mi y se desbanecio como humo y el siames cuando la silueta desaparecio me mauyo siguio caminando como nada pero no salia de su lado , tenia una pierna con el pie hacia adentro y la rodilla para atras los brasos paresian torsidos y no me dejo de mirar con su ojo rojo mientras venia hacia mi ... no es la primera ves que veo siluetas rojas pero trato de ignorarlas nada mas ...pero es escalofriante el echo de que te obseven y vengan con su mirada fija hacia uno...si significa algo diganme espero que no sea nada malo
claudiabla1002
Hola buen articulo, buscaba algo asi desde hace mucho tiempo.
Les comento mi experiencia, a ver que sale a conclusión ó de que trata mi vida.

Contaba yo con 10 años apenas cuando veía una sombra, hago la aclaración, esa sombra no me da miedo, en la actualidad tengo 45 años, y jamas he dejado de verla, a la casa que me he mudado, me sigue.
En el año del 2012, el 12 de septiembre para ser mas exactos, ese dia me saco un poco de onda ya que me desperté para ir al baño, eran las 2:35 am y la vi ahí a los pies de la cama, vigilante y serena, mas tarde a las 4:45 me despertó la risa de una niña, su risa era mas que nada burlona, eso si me dio miedo, tanto asi que me puse a llorar.

Veran, en estos días pasados el lunes 15 de junio me volvió a suceder otra vez igual, la sombra a los pies de la cama, vigilándome, era la misma hora 2:35 am, y a las 4:45, la risa de la niña, y una pelota en mi habitación, insisto, a mi la sombra no me da miedo, siento algo asi como si me protegiese, la risa horrenda de la niña es lo que me asusta, ahora, la pelota... eso si que es de pánico, ya que en casa no hay pelota, por la simple razón de que no hay niños!

Alguien que me pudiese explicar de que trata esto, por que la sombra, por que las risas?
Quieren decirme algo?
Es normal ver la sombra esa?
Hace años, le dije a la sombra que que quería de mi, y me
dijo algo al oído, que aun no logro decifrar, solo de lo ultimo me acuerdo, tu madre!, eso es lo que si entendí, eso fue en el año 1998, en julio aproximadamente.

Le puedo volver a hablar?
y si se puede, que debo preguntarle?

Gracias, espero sus comentarios a mi @.
clau1002@prodigy.net.mx

Saludos.
Dlb.
claudiabla1002
Hago la aclaración de que tanto en el dia como en la noche veo la sombra.
ignaxsb
Hola gente, yo no uso mi cuenta de taringa desde hace años, la e abierto solo para contar lo que me acaba de pasar,
A las 6:30 de la mañana, me desperte con una sombra encapuchada al frente de mi cama, con el tamaño de un niño mujer, al principio crei que era mi hermana haciendome una broma, cuando este ente hablo, me infundio un profundo terror que nunca tuve, senti que mi corazon se paro y este ser se desvaneció como humo...Te dejo la maxima cantidad de puntos que puedo dar, porque no si si en otro lado ubiera encontrado esta informacion..muchas gracias, ahora se que no fue un entre sueño....Y no me vuelvo a dormir ni en pedo
atp33
SI LOS HE VISTO TRATAN DE JODER CADA DIA NA MAS SOMBRAS DEMONIOS FORMAS DE MUJER Y OTRAS ENTIDADES CONECTADAS CON PERSONAS ENVIDIOSAS RENCOROSAS NO LOS PUEDES VER Y TIENEN PODER HIPNOTICO