El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Anécdotas sobrenaturales

Anuncios

Buenos días, en el siguiente post podrán leer variantes anécdotas o historias sobrenaturales presenciadas por mi con una total sinceridad, dichas historias son totalmente reales y serán descritas detalladamente, son acerca de lo que presenciaron yo y mis familiares o amigos mas cercanos.

Comenzaremos con las historias por el orden en el que sucedieron. Se le ha asignado un titulo a cada historia pero estos títulos son creados por mi.

La mujer sobre el agua.

"No hay nada mejor que el cariño de una familia... como me gustaría tener una"

En un día de tormenta al sudoeste de mi ciudad se encontraba una cantera la cual tenia y tiene un pequeño arrollo, alli se encontraba Galliani un viejito muy bueno, honesto y para nada senil. Ese dia bajo la tarde nublada Galliane estaba a punto de volver a su hogar ya que se encontraba pezcando en el arrollo y la tormenta comenzaba a preocuparle. Recojio las pocas cosas que había llevado ese día cuando comenzo a oir un extraño sonido

Galliane- Si era un soido... se oía como un cantar muy bonito de una joven... pero no era una buena señal, ya que en sierto modo me incomodaba... como un miedo sin explicacion.

Galliane comenzo a moverse con nervios a travez de el camino formado por el pasto muerto de las pisadas de las personas cuando siete un escalofrió y sobre sus ombros, en ese entonces... se voltea y observa la figura brillante de una mujer que levitaba en el agua del arrollo. En ese instante su primer reflejo fue correr, sin cansarce, sin voltear para ver que sucedia. Corrio como nunca mas veloz de lo normal como para tener 67 años, el siempre fue un hombre trabajador y enerjico pero tenia sus limites.

Galliane- Se, llegue a la carretera muy asustado, no grite, pero tenia miedo...
Aragon- ¿Tan horrible fue tu experiencia?
Galliane- Si, fue el tipo de cosas que uno no quiere ver.


Esfera imposible

"Uno no puede conocer la verdad, pero te aseguro que lo que conocí no fue la mentira"

Mi tio Carlos (muy bien llamado Carlito) solia ser un auxiliar de servisio en el liceo de Santa Lucia antes de haberce jubilado, el y sus compañeros se juntavan en una plaza cercana al liceo tras su jornada laboral a merendar (comida de la tarde).
En ese entonces el y el resto de sus compañeros comenzaron a combersar sobre sucesos de el dia, como estaba los pequeños, como crecen. La tarde era soleada y tranquila pero un zumbido muy extraño llamo la atencion de la pequeña reunion de amigos en la plaza (parque)

Carlos- ¡Ja! Ni te imaginas lo que era eso, estaba de nosotros a unos 9 o 10 metros.

Al girar su vista para poder lograr ver de donde provenía ese zumbido logran observar una esfera perfecta como de un material metalico muy pulido y brillante, la esfera flotaba elevándose a gran velocidad y desapareció movilizando se unas cuadras mas adelante.

Aragon- Estas seguro de lo que viste?
Carlos- La historia de mi vida.

Amigos planos

"Paralizada quede, pero fue peor que eso"

Martín (un nombre poco peculiar en esta ciudad) es un muchacho muy bueno, tiene 21 años y tiene una familia peculiar, su madre es quien presencio un hecho casi imposible, la noche había caído sobre suarez y la casa de Martín se encuentra aislada de la seccion urbana de la ciudad, la claridad de la noche era perfecta y la madre de Martín estaba lavando la loza (platos, cubiertos) tras girar la mirada solo por casualidad vio unos "hombres pequeños" los cuales eran figuras planas, plateadas como de un metal brillante.

Martín- Llegue de el liceo ese día, eran las 19:00 (pm) y ya estaba muy oscuro, mi madre estaba sentada en la cocina junto a la mesa, me contó lo que vio y desde ese día tengo miedo al dejarla sola.

Bisabuela

"No soy supersticioso pero el miedo es totalmente normal, aún así en estos casos no lo entiendo"

De noche, siempre de noche, los perros de el campo de 4 hectáreas de Arche ladran en ocasiones, pero no es sobre el señor Arche esta anécdota sino sobre su esposa a quien no mencionare el nombre por respeto a su pasada muerte. La señora de Arche estaba durmiendo en su habitación junto a sus dos nietos, esa noche se habían acostado temprano como de costumbre ya que siempre se despertaban temprano. Aproximada mente alas 3 de la mañana la señora Arche (abuela para simplificar) da un fuerte grito tras haber visto a su difunta madre a los pies de su cama y desvanecerse después del mas mínimo movimiento como reflejo por su susto.

Nieto- Según ella vio a su madre, solo llegue a oír sus gritos.

Portadora de la miseria

"Si este mundo tuviera cientos de soles habría oscuridad"

En Suares hay un lugar al cual le llamaron "el camino de los pasos" yo y un par de amigos solíamos vagar por aburrimiento realizando caminatas mientras charlábamos e ivamos a buscar más amigos, no eramos muy valientes pero si nos proponíamos cosas entre nosotros como "¿Y si vamos a ver ese camino de los pasos?". El hecho fue que tras esa idea decidimos ir a investigar que era este camino.

Manuel- Si caminabas podías escuchar como si alguien te seguía, ya que el camino esta cubierto de hojas por los muchos arboles que hay a su lado.

Al final de este camino encontraron una caso, no era abandonada pero estaba muy muy vieja, dañada por el tiempo de esas cosas que no se arreglan con martillo y manos (capas) de pintura. Esta casa tenia en su frente dos ventanas o al menos los huecos rectangulares rotos como si hubieran arrancado las ventanas, lo primero que nos dio una sensación mala fue ver un veterano caminando a lo lejos con una chumbera en su mano (una chumbera es como un rifle el cual dispara municiones plásticas las cuales no pueden hacer daño significativo pero pueden dañar la vista). No eramos tan convencidos como para entrar a la casa pero al tomar "coraje" nos acercamos a esa casa y vimos lo peor de nuestras vidas... había un anciana sin ojos.

Manuel- Nos asustamos y huimos, después al siguiente día luego de haber comentado a nuestros familiares y amigos (no nos creyeron)
pero nos comentaron que esa casa estaba deshabitada hace tiempo.


--RELATOS EXTRAS--

5 personas

"Una noche inolvidable... que me gustaría olvidar"

En una ocacion mi amiga Antonella se quedo a dormir en la casa de mi prima y como siempre lo que nos preocupa debe suceder de noche, aproximada mente alas 00hs (media noche) alguien golpeo fuertemente la puerta de la casa, como una pedrada (roca) mi prima y Antonella no se animaban a levantarse y decidieron enviarme a mi a investigar. Afuera yasia una roca la frente a nuestra puerta, lo primero que pensé fue "¡BANDALOS!" y me acosté un poco preocupado.

Antonella- Poco que decir, me pegue flor de cag% (Un susto muy grande)

Esa noche era como cualquier otra, pero no fue en Suarez si no en Casarino (Unos Km mas lejos).
Al dormirme en otra habitación deje solas a las dos chicas que estaban un poco alteradas, me dormi como nunca en un profundo sueño pero un grito me asusto mucho. Era mi prima Sasha

Sasha- Vi una mujer de blanco, brillante que se desbanesio en el aire.

Sasha estaba muy asustada y Antonella también (pero ella no vio a dicha mujer) decidimos después de esa fea experiencia quedarnos todos en el mismo cuarto , juntar las camas y que mi prima se acostara en el medio. La verdad que poco puede dormir ya que los llantos de Antonella (La amiga de mi prima quien era la invitada). Lo primero que pensé fue que era a causa de Sasha y que Antonella continuaba muy asustada, pero no fue por eso que lloraba.

Antonella- ¡Una mano! Si eso fue, sentí como si alguien tomara mi muñeca y no a soltara pero con mucha fuerza.

La verdad que allí me altere yo, estábamos los tres solos y mis tios o llegarian hasta dentro de una hora por su jornada laboral.
Hablamos un rato largo, no podíamos dormir y a mi me urgía (Tenia a necesidad urgente) ir al baño, no me animaba a atravesar el corredor oscuro que llegaba al baño pero bueno tube que ir, de camino a la habitación donde estábamos después de usar el baño sentí la mano de una persona sobre mi hombro y me asuste, corrí y en mi ligera carrera me golpe la rodilla.

Antonella- ¿Una mano?...
Aragon- Si, ¡en el pasillo la sentí e mi hombro!


LLEGARON MIS TÍOS...

ALGUN0S DE L0S N0MBRES DE ESTAS HISTORIAS HAN SID0 ALTERAD0S A PEDID0 DE L0S PROTAG0NISTAS

Anuncios

1 comentario - Anécdotas sobrenaturales

Luz_de_Lunaa
Oraleee estan interesantes estos testimonios , a mi me han pasado muchas cosas así!!! y es horrible... a ver si después me animó a hacer un post para relatarlas... saludos!!!