El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fantasmas y OVNIs

Anuncios

Este es mi segundo post y aca les traigo hitorias y/o leyendas de fantasmas y OVNIs (Objeto Volador No Identificado por si no saben lo que significa). Comienzo con historias de fantasmas:
La Historia de Brown Lady: El fantasma de la señoraTownshend


Fantasmas y OVNIs

Esta es la única foto que se ha podido tomar de la "Brown Lady". Se dice que su espíritu vaga por los pasillos del castillo de Raynham, en Norfolk, Inglaterra desde el S.XVIII.

Cuenta la leyenda que la "Brown Lady" es el espíritu de la señora Townshend, esposa de Charles Townshend. Charles supo que su mujer le estaba siendo infiel y la castigó encerrándola en una instancia del castillo de Raynham. No la dejó ni ver a sus niños. Ella permaneció encerrada en esa lamentable situación, rogando poder ver a sus hijos, hasta el día de su muerte.

Dos siglos después son muchos los testimonios que aseguran haber visto el fantasma de la señora Townshend vagar por los pasillos del castillo de Raynham.
Esos testimonios narran haberla visto visto parada al lado de su cama con el rostro pálido ó en el pasillo detenida delante de ellos. Incluso hay un testimonio que asegura haberla disparado pero cuya bala atravesó la figura sin causar ningún resultado. Pero en lo que todos coinciden es en que la mujer usaba un vestido marrón y que en su mirada podía verse una amargura y una tristeza indescriptible.



Fantasmas del 9/11 (9 de septiembre) en New York


El 11 de Septiembre y los atentados de las Torres Gemelas están rodeados de misterios y enigmas inexplicables. Muchos lo verán como simples coincidencias. Otros en cambio lo consideran un acto satánico. Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os presentamos las pruebas visuales de que algo raro rodea el misterio de las Torres Gemelas.

ovnis
La imagen tomada de la torre nos revela que
puede haber alguién más detrás de los atentados.


Fantasmas
Otra figura encontrada en las imagenes de las
Torres Gemelas. Inquietante sonrisa la que
podemos ver en su rostro.


Pueblo fantasma La Cornilluda (Valencia-España)

El pueblo fantasma de la casa del ruido
Los cerca de cuarenta habitantes del pueblo de la Cornudilla, Requena (Valencia- ESPAÑA), abandonaron sus casas en los años 50 a consecuencia de una sucesión de fenómenos extraños que acontecían en las viviendas y que acabaron por aterrorizar a los vecinos. Desde entonces, la Cornudilla es uno de los “pueblos malditos” de España.

Los fenómenos paranormales por los que salieron huyendo no fueron revelados hasta el año 2000, gracias a un estudio muy detallado, publicado el una revista especializada. Gracias a él descubrimos el caso de poltergeist que se vivió en la aldea y del cual los habitantes no querían ni hablar por el miedo que aún les causaba el recuerdo.

Corren innumerables leyendas y testimonios de lo que allí ocurrió.

Se cuenta que era frecuente escuchar en el interior de las casas murmullos, ruidos o voces procedentes de no se sabe dónde. Se veían sombras que deambulaban de un sitio para otro y ruidos nocturnos. Todos estos acontecimientos llevaron el terror a los habitantes, nadie sabía qué ocurría ni por qué.
Estas misteriosas manifestaciones se esfumaron del mismo modo en que aparecieron, sin explicación alguna, excepto en una casa. Una casa que estaba algo separada de las demás…allí seguían ocurriendo fenómenos inexplicables…Esa casa fue conocida por los lugareños cómo…

La Casa del Ruido

La Casa del Ruido ó la casa maldita era una casa pequeña separada del pueblo unos metros. Se cuenta que en ella se oía al caer la noche ruidos estremecedores y estruendosos de todo tipo procedentes del pozo interior de la vivienda. En el piso de arriba se escuchaba el ruido de cadenas agitadas contra el suelo. También eran frecuentes fenómenos poltergeist dónde objetos eran arrojados contra las paredes sin ningún motivo aparente.
Los animales también parecían notar la maldición que caía sobre aquella casa se cernía. Tanto los perros como los caballos se inquietaban y agitaban.

En la actualidad casi no queda nada de ese centenario pueblo, más que muros y restos de lo que un día fue un pueblo feliz. Pero allí, misteriosa y oscura, aún encontramos la casa del ruido. ¿Quién sabe que secretos guarda esa casa? ¿Aún siguen ocurriendo esos fenómenos paranormales? Sólo hay que pasar una noche allí y comprobarlo…¿Te atreves?


historias
La Cornilluda

-OVNIs-


Tipos de OVNI
Esta diferenciación de los OVNI se ha realizado a raíz de los testimonios de la gente que ha tenido contacto cercano con ellos, los ha visto o, incluso, los ha fotografiado. Haciendo un estudio de esos relatos se pueden diferenciar varios tipos de OVNI. Son los siguientes:

Naves en Disco
Son las naves más conocidas ya que han sido las más fotografiadas. Su tamaño oscila desde las más pequeñas de 10m de diametroaproximadamente, hasta las más grandes visionadas, que pueden alcanzar varios kilómetros de diámetro. Su color es plateado metálico, aunque emiten luces de colores. Los testimonios aseguran que algunas de estas naves tienen rotación sobre su eje, que alcanzan altas velocidades y que realizan maniobras bruscas e inexplicables.

Naves Estelares
Su aspecto es similar a una inmensa bola luminosa de colores vivos.

Nave Nodriza
Estas naves tienen el aspecto de un dirigible o zepeling y su tamaño es mucho mayor al de resto de naves. Son de color plateado y pueden alcanzan velocidades mayores que las de cualquier otro tipo de nave.

Naves Planas
El tamaño de esta nave varía entre 30 a 100 m de largo. Su color es plateado metálico y son naves que suelen observarse a poca altura.

Naves Triangulares
Los testimonios las describen de una largaria superior a los 100 m de ancho y poseen un color negro o gris. La nave vista lo ancho es plana, pero desde abajo su forma es triangular.


Fotos

leyendas

Fantasmas y OVNIs

ovnis

Videos
Fantasmas


link: http://www.youtube.com/watch?v=-dFQCIh-vzE
Este video no es muy bueno



link: http://www.youtube.com/watch?v=Zf2PgPS1jIQ


OVNIs


link: http://www.youtube.com/watch?v=hppsSZJF9Ag



link: http://www.youtube.com/watch?v=hRzMji5q5eg

Bueno hasta aca llego yo. Cualquier cosa que quieran pidanmelo!
Fuente:www.fantasmasovnis.com/

Anuncios

6 comentarios - Fantasmas y OVNIs

@entiun
TYO RE CAGADO LPM ESTOY SOLO Y T-T
@lithium300
entiun dijo:TYO RE CAGADO LPM ESTOY SOLO Y T-T


ha ha ha ha
@cristian880
Buen post no pareses vs emanuel :S ejejjej xD wwee