El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Misterios Del Mundo

Misterios Del Mundo


Enigmas Sin Resolver...



¿HOMO SAPIENS DE 100 MILLONES DE AÑOS?

Un fragmento de mandíbula y dos molares descubiertos por el equipo de Wu Liu son atribuidos por sus características morfológicas a la especie Homo sapiens; provienen de la cueva de Zhihendong en la provincia de Guizhou (China). Los sedimentos que recubren estos fósiles, asociados a macro y microfauna, han sido datados por la series del Uranio-Thorio y se ha obtenido una antigüedad de entre 100.000 y 113.000 años.

La discusión acerca de este tipo de descubrimientos siempre tiene las mismas raíces. Hasta ahora, sabemos que los humanos anatómicamente modernos salimos de África hacia los 100.000 años y con toda probabilidad llegamos a Australasia entre hace 50.000 - 60.000 años; mientras esto no ocurre, los homininos que pueblan los territorios son Homo neanderthalensis, en Europa y Asia central, y Homo erectus en el resto de Asia.

Los últimos análisis que se han realizado en poblaciones actuales de Euroasia han podido constatar que hace unos 90.000 mil años primero, y unos 35.000 después, hubo contactos entre el Homo sapiens y los Homo neanderthalensis. Liu y sus colegas proponen que hace más de 100.000 años, el Homo sapiens habría llegado al Este asiático y habría hibridado con las poblaciones locales.


Misterios Del Mundo



La evolución humana no está clara, recientes descubrimientos nos hacen pensar que el homo sapiens vivió hace 100 millones de años, desmontando la historia oficial.


Como decíamos, si bien las dataciones de los fósiles parecen correctas, la muestra no es del todo representativa debido a la gran variabilidad que presenta este resto anatómico y obviamente necesitaríamos más fósiles para poder asegurar la adscripción a nuestra especie. Es posible, sin embargo, que esta proposición abra las vías a la posibilidad que el Homo sapiens no hubiera salido hace 100.000 años, sino mucho antes. Solamente quiero recordar qué pasa cuando trabajamos la problemática del “out of Africa”, pues hace tan sólo unas décadas nadie conocía que hace unos 2 millones de años los humanos hubiéramos partido de este continente. La discusión está servida. Un artículo de nuestro amigo y colega Robin Dennell, publicado en Nature el 25 de noviembre, incide en esta cuestión; recomiendo su lectura crítica, ya que se trata de un buen conocedor de lo que ocurre en la prehistoria asiática.

Lo que es más importante, sin duda, son los descubrimientos sistemáticos que nos ayudan a contrastar empíricamente lo que proponemos, y en muchos casos a aceptar nuevos planteamientos que no estaban previstos en la teoría inicial. Este es un buen ejemplo de cómo la ciencia tiene que avanzar para poder acercarnos cada vez más a la realidad de cómo ocurren las cosas y no de cómo nosotros pensamos que suceden.




JOVEN DESPIERTA COMA HABLANDO ALEMÁN


Adolescente croata despierta de un coma hablando Alemán. Médicos croatas están desconcertados después de que una adolescente que cayó en un coma misterioso despertó hablando alemán con fluidez. Los padres de la joven de 13 años de edad, de la ciudad meridional de Knin, dijeron que su hija sólo había empezado a estudiar alemán en el colegio y había estado tratando de leer libros alemanes y ver televisión alemana -, pero nunca había sido tan buena en alemán.


misterio


Pero al despertar la adolescente no pudo hablar croata e incluso se negó, y sólo se comunicaba en perfecto alemán muy superior al dominio del idioma que ella tenía antes de enfermarse. El director del hospital KB Split, Dujomir Marasovic, dijo que todavía están tratando de averiguar qué causó el coma misterioso y por qué la chica parece haber olvidado cómo hablar croata..

Marasovic agregó: 'Uno nunca sabe cuando se va recuperar alguien de un trauma en el cerebro y cómo va a reaccionar. Es evidente que tenemos algunas teorías, aunque por el momento estamos limitados a lo que podemos decir porque tenemos que respetar la privacidad del paciente. ' Dijo que la condición era tan inusual que numerosos médicos la han examinado, incluidos médicos de habla alemana para tratar de llegar al fondo del misterio.

La enfermera Marika Lenovic de 28 años dijo: 'El caso ha atraído un gran interés, no sólo entre los medios de comunicación, sino también entre los profesionales médicos. La niña todavía está siendo atendida en el hospital y está recibiendo visitas regulares de sus familiares aunque hay informes, que ha sido de alto grado de frustración por el hecho de que ya no pueden comunicarse entre sí. El personal del hospital incluso han tenido que recurrir a un intérprete para traducir palabras del adolescente a su familia a pesar de parecer cuando hablan con ella en croata se entiende - pero ella no puede responder de algo que no sea alemán.

El experto psiquiátrico Dr Mijo Milas que ha estado involucrado en el caso dijo: 'En otros tiempos esto hubiera sido mencionado como un milagro, preferimos pensar que debe haber una explicación lógica - es solo que no la hemos encontrado todavía . 'Hay referencias de casos de personas que han estado gravemente enfermas y hasta en estado de coma y se han despertado hablando otros idiomas - a veces incluso idiomas bíblicos, como la que se hablaba en la vieja Babilonia o Egipto - aunque en este momento cualquier especulación siguen siendo sólo eso, así que es mejor seguir las pruebas hasta que realmente se sepa algo.

La adolescente permaneció en el estado de coma durante 24 horas, y se cree que pudo haber sido provocada por temperatura corporal extremadamente alta.


LA ATLANTIDA


Un grupo de investigadores americanos asegura haber dado respuesta a uno de los mayores misterios de la Humanidad: la ubicación de la mítica Atlántida.Según ellos, el perdido reino platónico se encontraría cerca de la costa de Chipre.
El equipo pasó seis días escaneando el fondo del Mediterráneo entre Chipre y Siria mediante el uso del sonar

Dicen haber hallado estructuras realizadas por el hombre, incluidos dos kilómetros de muralla sobre una colina, que se aventuran a asegurar que podrían haber sido el soporte de los templos de la ciudad.

Todo esto parece coincidir con la descripción que hacía Platón de una acrópolis sobre una colina en la Atlántida.


Mundo


Como podemos darnos cuenta, siguen aumentando los lugares en donde se piensa que pudo llegar a existir la mítica ciudad de la Atlántida.


Humano



Como bien sabemos Platón nos habló por primera vez de la Atlántida en sus diálogos Timeo y Kritias, escritos hacia el 350 a.C. Desde entonces, se han realizado infinidad de suposiciones, Tanto para demostrar su existencia como para negarla. Aristóteles, el discípulo de Platón, opinaba que todo era una invención de su maestro.
La Atlántida es uno de los mitos más antiguos del mundo. La historia sobre una civilización floreciente que vivió en una isla "más allá de las columnas de Hércules" Fue contada por Platón (427-347 a.C) en sus diálogos Timeo y Kritias. Platón citaba como fuente al historiador Solón, que 200 años antes, había oído hablar en Egipto sobre la destrucción de una isla "al oeste". Platón convirtió el mito en una parábola que hablaba de una civilización que, cegada por su propio poder y esplendor, desafía a los dioses, por lo que es destruida en un día y una noche, sobre el año 9500 a. de. C.

Pero desde que Platón escribió sus diálogos, ha habido muchísimas opiniones acerca de la verdadera existencia de la Atlántida.
Quienes no la apoyan, consideran que no es más que un mito inventado para ilustrar su teoría de la república ideal.
Sin embargo, durante cientos de años se pensó que la Troya de la que Homero nos habló en la Iliada era ficción poética, hasta que Heinrich Schliemann la desenterró en 1871 siguiendo los textos al pie de la letra. De este modo, Schliemann demostró que los mitos pueden tener un valor histórico, y que no deben ser tomados como meras fantasías. Siguiendo esta corriente, se han venido produciendo multitud de descubrimientos que otorgan base histórica a muchas leyendas, como por ejemplo el descubrimiento del hogar del Minotauro, Cnosos, por Sir Arthur Evans, el encuentro de los restos de los grandes reinos de minoicos, los hallazgos de Itaca, el palacio del rey Néstor en Pilos.

A la hora de identificar algunos yacimientos como lugares legendarios, cuando no existe ninguna inscripción que nos lo certifique, tenemos que basarnos en pruebas circunstanciales reduciendo el número de hipótesis; es decir, hacer coincidir las descripciones del relato con los yacimientos arqueológicos a los que pudiera referirse (las hipótesis), y escoger aquel que más se ajuste al mito. Este es el problema de identificar la Atlántida, aunque mucho más complejo, ya que hablamos de una civilización desaparecida con poco arraigo en las tradiciones milenarias griegas, y se desconoce su situación, pues ha sido buscada desde Suecia hasta Sudáfrica pasando por México y Ceilán.

Partimos pues de la convicción de que la leyenda de la Atlántida, como otras leyendas griegas, contiene un fondo de realidad histórica.

EL CATACLISMO
A comienzos de la década de los sesenta, un grupo de geólogos alemanes desarrolló una teoría que parece confirmar la posibilidad de que haya habido un cataclismo bien determinado, capaz de hundir un subcontinente de doscientos mil kilómetros cuadrados en el fondo del mar dejando afuera sólo sus montañas más elevadas, como por ejemplo las islas Azores. Tomaron en consideración tres factores: Primero, el deslizamiento de las placas continentales. Según estas teorías, el deslizamiento de las placas sobre las capas más profundas del planeta. Si miramos un mapa, veremos que sus formas calzan casi como las piezas de un rompecabezas. La excepción la constituye la zona correspondiente al Caribe y España, donde queda un espacio vacío.
En segundo lugar, el hueco que se produce coincide con la extensión tradicionalmente atribuida a la Atlántida.
Tercero, han comprendido que ninguna erupción volcánica habría podido producir un efecto suficiente como para hundir una masa tan grande de tierra firme
.

historia




REALMENTE VIAJAMOS A LA LUNA?


En mayo de 1961, cuando el presidente John F. Kennedy anunció al Congreso que Estados Unidos que "Se comprometía a situar un hombre en la Luna y devolverlo sano y salvo a la Tierra antes del fin de la década", empezó la carrera hacia la Luna.

La guerra entre Estados Unidos y la Unión Soviética apenas había empezado, los Soviéticos tenían cierta ventaja en éste tipo de misiones, habían sido los primeros en mandar un hombre al espacio. Estados Unidos no tardó en "empatar" a los Soviéticos, ese mismo año John Glenn, un americano había orbitado la tierra y regresó sano y salvo. Pero la tragedia ocurrió poco después, la cápsula Apollo I estalló en llamas durante las pruebas y los 3 astronautas dentro de ella murieron inevitablemente.

Mucha gente ahora cree que es imposible que los humanos hayan logrado llegar a la Luna en 1960, pues, la tecnología que los humanos había desarrollado en ese entonces no era la suficiente para llegar a la luna. La NASA realizó unos estudios de viabilidad que indicaron que sólo tenían un 0.0017% de posibilidades de situar un hombre en la Luna y de devolverlo luego a Tierra, sano y salvo. De hecho, una lavadora moderna tiene más memoria que la computadora central de la nave Apollo en ése entonces.


Sapiens

Existen numerosas teorias que dudan sobre la llegada del hombre a la luna.


Bill Kaysing aprueba éste tipo de teorías, Kaysing dice, en su libro " We Never Went To The Moon" que la NASA y la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA) trabajaron juntas para falsificar el aterrizaje del Apolo 11. Según Kaysing, la NASA sólo lanzó un cohete Saturno V vacío. Éste regresó a la Tierra cuando estaba fuera de la vista del público. Además, se cree que la NASA hizo una grabación falsa del aterrizaje Lunar en Area 51, la base militar de Nevada.

Los astronautas y el Control de la Misión, de verdad querían llegar a la Luna, por supuesto que sí, pero,, recordemos, éste era un sueño imposible con la tecnología de la época, lo cual sigmifica que ellos tambíen cooperaron para grabar la cinta falsa del Aterrizaje Lunar.


Misterios Del Mundo


Se tomaron fotografías y películas falsas de el Aterrizaje Lunar; y los astronautas "volvieron a la Tierra" soltando al océano una cápsula espacial falsa desde un avión del ejército. Kaysing dice que los astronautas fueron hechos pasar por un lavado de cerebro para garantizar que cooperarían.

Timothy Good, un especialista en éste tipo de casos, además de OVNIS, explica, en su libro "Beyond Top Secret", que los astronautas vieron extraterrestres en la Luna. Evidencia? En una conversación secreta entre el Control de la misión y los astronautas del Apolo 11 Armstrong y Aldrin, que fue registrada por los soviéticos, se habla de avistamientos OVNIS en la Luna.


misterio


El Dr. Vladimir Azhazha, físico y profesor de matemáticas en Rusia, dijo que el encuentro ocurrió poco después de que aterrizara el módulo lunar, claro, el público nunca pudo escuchar el informe de los astronautas porque la NASA lo prohibió. Por qué prohibiría la NASA que sus propios ciudadanos escucharan los informes y opiniones de sus astronautas? Maurice Chatelain, un especialista en comunicaciones de la NASA, comentó que "el encuentro con ovnis era perfectamente conocido en la NASA" y que "todas las misiones Apolo habían sido seguidas por ovnis".

Toda esta información nos dice que la NASA escenificó un "Aterrizaje Lunar" en Nevada para que las personas pensaran que en realidad fuimos a la Luna, y para detener la batalla entre soviéticos y americanos para ver quien llegaba a la Luna primero. Ocultando lo que realmente sucedería en el espacio.

Además, por qué la NASA no ha enviado a NINGUN astronauta a la Luna después de ese año?. Por qué nisiquiera planea hacer otro encuentro lunar? Acaso la Luna es una basa OVNI? Acaso no quieren que el planeta entero sepa la verdad?.



ANCIANA MUERE DOS VECES


Una mujer que había sido dada por muerta ha 'revivido' poco antes de ser enterrada, según informa el diario Daily Mail en su página web.

Mundo
Maria Das Dores estuvo a punto de ser enterrada viva, murió dos veces, la segunda de verdad.

Maria das Dores estuvo a punto de ser enterrada viva cuando uno de los trabajadores de la funeraria se dio cuenta de que la mujer todavía respiraba. La anciana de 88 años fue trasladada inmediatamente al mismo hospital que horas antes había certificado su muerte.

La justicia brasileña ha comenzado una investigación para determinar cómo se pudo cometer este error que podría haber llevado a que la mujer fuera enterrada con vida.La víctima, que padece alzheimer y está impedida, había ingresado en el hospital de Ipatinga después de sufrir un bloqueo arterial.

Los doctores declararon su muerte el día 22 de diciembre después de que sus constantes vitales se apagaran aparentemente. Su cuerpo fue trasladado a la funeraria, donde los trabajadores lo prepararon para su entierro. Uno de los trabajadores se dio cuenta de que la mujer todavía respiraba y que se había movido en su ataúd.

"Estamos felices de que mi madre siga viva pero horrorizados por la falta de respeto hacia ella", ha asegurado Custodia Amancio, hija de la 'resucitada'. "Todavía no sabemos si denunciaremos al hospital o al ayuntamiento"



MOMIA EXTRATERRESTRE ENCONTRADA EN EGIPTO


El cuerpo de un ser preservado perfectamente, cuidadosamente momificado de un extraterrestre fue encontrado enterrado en una antigua pirámide. Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceaba Dinastía de Senusret II. Sin embargo, éste hecho no trascendió inmediatamente. “La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de más de 2000 años y segun parece se trataría de un humanoide” dijo una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades, que proporcionó los detalles y las fotografías del hallazgo pero lo hizo bajo condición del anonimato.”


Humano


Algunas fuentes de la web aseguraron que se trata de un ser de la especie reptiliana por su piel y los rasgos que los caracterizan, como por ejemplo, sus ojos, excesivamente grandes y de forma ovalada. Las inscripciones en la tumba de la momia demostraron que era un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo”. El cuerpo momificado fue enterrado con gran respeto y cuidados, acompañado por un número de extraños objetos que hasta el momento los encargados del museo arqueológico no han podido identificar.

Según la fuente egipcia, la momia extraterrestre fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania. El arqueólogo localizó el oculto compartimiento mientras realizaba una investigación dentro de una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal; Senusret II, la cual contiene a la reina del faraón. En el lugar, además se encontraron algunas mezclas de oro y arcilla que cubría el cadáver, y vestigios de un paño de aspecto similar al lino, cubriendo la piel del enigmático ser.

Los objetos que contenía la tumba incluyen artefactos hechos de un material resistente de tipo sintético que nadie ha podido identificar. Nunca nadie ha encontrado elementos similares en otras tumbas egipcias, por lo que el descubrimiento, sería de gran importanca para la arqueología actual.

El mensajero anónimo del cual se ha obtenido la información, asegura además que el hallazgo ha causado una gran consternation entre los funcionarios egipcios, que desean mantenerlo oculto hasta encontrar una explicación plausible sobre la extraña momia. El gobierno ha consultado a un número de respetados arqueólogos, pero hasta la fecha ninguno puede explicar el hallazgo en términos ordinarios.

“La verdad es, que todos los experto que ha visto la momia han concluido que no es de origen terrenal”, dijo la fuente. “Hay una sensación que éste es un extraterrestre quién terminó de alguna manera aconsejando a un rey egipcio”. Pero cada uno en el gobierno se están apartando de esa conclusión porque apoyaría las nuevas ideas de que los antiguos egipcios tenían la ayuda de extraterrestres en la construcción de su extraordinaria civilización. “Los egipcios rechazan creer que su herencia vino de espacio exterior”.



Bueno esos fueron algunos de millones de misterios que hay en el mundo, enigmas sin resolber, espero que alla sido de su agrado!!


historia


No olvides dejar tu comentario

Anuncios

12 comentarios - Misterios Del Mundo

Pasaelfulboloco +2
te dejo 10 por que estoy de buen humor...

y por que la verdad sos hermosa
Dccchapatin -2
Misterios Del Mundo

Vos seras esa chica tan linda de la foto o un gordo que se hace pasar por mina para que los pajas le dejen puntos

REPTILIANO AYUDANOSSS
hito99 +2
Ya gaste mis 10 puntos de hoy pero te aseguro qe llegaras a ser NFU solo por q ers linda
Celtametal
muy buena la discusiond e verdad lo que uno se encuentra por taringa es de lo mejor
Yeminio +1
ahuevo una mexicana en taringa y por si fuera poco una linda, y que cree en los aliens de egipto
cadefoster3
uhhh me gustó la historia de la joven croata que ahora habla en alemán, deja la fuente por fa, saludos
pr0t0type
te dejo mas 10 xq sos linda xD