El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los niños llorones de Bruno Amadio

Anuncios


HOLA AMIGOS TARINGUEROS .. LES DEJO UN POST UN POCO INTEREZANTE , LO COMPARTO CON USTEDES!..SOY NOVATA TRATAME CON CARIÑO!



LOS NIÑOS LLORONES DE BRUNO AMADIO




Los niños llorones de Bruno Amadio



Bruno Amadio (1911-1981), más conocido cómo Giovanni Bragolin .Poco se sabe de éste personaje y los datos que se pueden encontrar son más que confusos. Amadio nació a principios del siglo pasado en Venecia, fue fascista y conservador y un fiel seguidor de Mussolini. Se cuenta que participó en la II Guerra mundial y que fue en ésta donde comenzó a pintar 27 cuadros malditos, la serie a la que llamó “Los niños llorones”.

Niños malditos



Se dice que estos cuadros atraen desgracias a quienes lo poseen. No obstante, ha sido el cuadro de mayor difusión de este artista, siendo muy solicitadas sus reproducciones en países como España o Inglaterra.


llorones Cuadros


Frustrado por su nula fama como artista, Amadio hizo un pacto con el diablo para que sus pinturas tuvieran éxito en la sociedad. A partir de entonces realizó cuadros en los que aparecen niños llorando.



Los niños llorones de Bruno Amadio Niños


Uno de ellos fue un retrato de un niño que vivía en un orfanato que, una vez finalizado el cuadro, se incenció y acabó con la vida del niño. Su alma, entonces, habita en el cuadro. En Chile, por ejemplo, se conoce al cuadro cómo El niño que llora y, si se gira 90º hacia la derecha, puede verse a un pez comiendo la cabeza del niño.

malditos



llorones




La gran expresividad y el simbolismo que reflejan, emanada de la sensibilidad de autor influida por los acontecimientos sociales del momento, han llevado a la creación de fábulas que nunca han sido corroboradas.


Cuadros Los niños llorones de Bruno Amadio



Todos estos cuadros tienen una oscura leyenda que acompaña a estas obras ya reconocidas por todos como las de "el pintor maldito", y es que, no se sabe como, empezó a circular el rumor de que los niños representados en los cuadros eran residentes de un orfanato y que todos ellos murieron abrazados en un incendio.


Niños
malditos






Lo cierto es que algunas casas donde se exhibían estos cuadros se incendiaron, quedando, para asombro de bomberos y propietarios, los cuadros intactos entre los restos calcinados…



llorones



La cuestión es que, de la noche a la mañana, sus cuadros se hicieron muy populares y a mediados de siglo eran un tesoro preciado del que se hacían cientos de reproducciones todos los años.
A más de uno les sonarán las caras de estos niños pues más de una de nuestras abuelas seguro que lució una de estas copias en el salón.


Cuadros









En algún lugar debió de ocurrir un incendio en el que lo único que se salvó fue el cuadro del niño llorón y aquí fue donde se desencadenó la leyenda que conocemos hoy en día. Las casas donde se cuelga uno de estos originales arden en llamas y son fuente de misteriosos poltergueist y fenómenos extraños.


Los niños llorones de Bruno Amadio Niños



En fin, al final de los años setenta la leyenda se extendió como la pólvora y los testimonios sobre la mala suerte de todos aquellos que poseían uno de los cuadros de la colección se multiplicaban por momentos.


malditos llorones



Nadie quería tener uno de estos cuadros en su casa y las copias dejaron de realizarse por falta de pedidos, todos fueron descolgando sus cuadros y arrinconándolos en los desvanes si no deshaciéndose de ellos lo más rápido posible.



Cuadros Los niños llorones de Bruno Amadio




Cuentan, que en determinadas fechas, si uno se ponía delante del niño llorón podía pactar con el diablo, y éste te podía mirar directamente a los ojos a través de los enrojecidas y llorosa mirada del niño.Hoy en día todavía quedan muchos de sus cuadros en circulación, y todavía son muchos los que aseguran que en sus hogares suceden hechos extraños.



Niños

malditos



Muchos de ellos han grabado psicofonias en sus casas, concretamente, debajo del cuadro del niño llorón.Lo más tenebroso es que la voz que se graba corresponde a un niño, quien sabe, si al niño del cuadro.


llorones

Cuadros




Muchas leyendas y muchas invenciones seguramente, pero tenemos la historia de Rebeca, poseedora de dos ejemplares del pintor, donde en decenas de ocasiones se le ha indendiado la casa, además de sufrir fenómenos extraños de caracter aparentemente paranormal en el interior de su inmueble.



Los niños llorones de Bruno Amadio Niños




Rebeca adquirió los cuadros hace diez años en una tienda de su barrio, al mes de comprar los cuadros, la tienda cerró de repente sus puertas y nunca más supierion de sus propietarios, incluso el hijo de los dueños era amigo de Rebeca, se juntaban en la calle con el resto de niños.Desde que adquirió los cuadros la casa se le ha incendiado en multitud de ocasiones, nunca ha hecho falta llamar a los bomberos, pero la situación es alarmante, ya que podríamos estar hablando de más de treinta incendios leves en diez años, además según Rebeca en muchas ocasiones retiran sartenes y ollas del fuego y éstas siguien friendo o hirviendo durante un buen rato, como si estuviesen todavía a fuego vivo.Lo más interesante de la historia de Rebeca y sus cuadros, es que ella desconocía la leyenda de los niños llorones de Bragolin, y fue al verlo en Cuarto Milenio cuando se dio cuenta que tenía dos de esos cuadros en su pasillo y encima firmados, momento en el que relacionó los incendios y fenómenos extraños a los dichosos cuadros que poseía en su casa.malditos


llorones











Espero les haya gustado...Para comprobarlo tan solo hay que comprar uno de estos cuadros y colgarlo durante una temporada sobre la cabecera de sus camas. Eso sí… tengan un extintor bajo la almohada.CuadrosLos niños llorones de Bruno Amadio





Anuncios

11 comentarios - Los niños llorones de Bruno Amadio

@Gosthphantom +2
HOLA exelente post muy completo mmmm me da miedo snif nsif gggg
pasate por mii comu te dejo 10+
recomendado
@diegoxwo +3
tengo miedo T_T excelente post lo lei todo apesar de que nunca leo todos los post !felicitaciones¡
@kim38el +2
BUEN POST¡¡¡
@paablooo_x +2
completo, terrorífico, interesante, yo pensé que eran cuadros inofensivos + 5
@Sebas_quemero +1
diegoxwo dijo: tengo miedo T_T excelente post lo lei todo apesar de que nunca leo todos los post !felicitaciones¡

JAjajaj yo tambien lo lei todo estubo bueno, muy completo
@Lorelot +1
Exelente post, conozco a alguien que tuvo uno de estos cuadros durante su infancia y comentó que era bastante tetrico, muchas cosas raras alrededor de este cuadro. +10
@negramurguera84 +2
¡Mierda! MI abuela tenía uno (no origina claro), creo que es el más conocido la séptima imagen. Y ahora que lo recuerdo, una vez se sucedió un pequeño incendio en la habitación de mi abuela, donde estaba el cuadro colgado.
@LechuzZ +1
Yo tambien tenia uno.. ! Nunca paso nada , pero cuando me cambie de casa lo deje ahi XD .. Da un poco de miedo :_(
@cristianpa15 +1
Olle Amigo En Este Momento Tengo Una Pintura De Estas (No Original Claro "Creo" xD)..!!
Pero No Esta En Esos 27 Y Tiene La Firma C. Pariri Que En Algunos Cuadros Aparece Esa Firma..!!
Y He Buscado En Internet y Solo Vi Una Imagen Pero Muy Antigua y No Se Podia Visualizar Bn..!!
Me Gustaria Mucho Enviarte La Foto y Que La Publicaras...!!
Espero Tu Respuesta...!!
GRACIAS Y BUEN POST +10 xD
@LechuzZ +1
clarooo enviamela !
yo tmbn tenia un cuadro de estos en mi antigua casa y tmpoco lo e publicado en este post .. cuando qieras enviame y lo publico !
@cristianpa15 +1
@LechuzZ Ya Te La Envie !!
Espero La Puedas Publicar
Graciias
@rafaelrfz7 +1
En el apartamento donde vivi mcuhos años teniamos una copia de este cuadro (seguro era copia, era pequeño y uno original debe ser mmuyyy caro ) pero nunca paso nada, y a mi no me molestaba el cuadro, a mi hermano en cambio si le incomodaba porque era deprimente para el XD
Niños
@LechuzZ
el cuadro que yo tenia , igual lo deje botado en mi casa antigua XD - daba un poco de miedo .. la verdad son tetricos .. :O