El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Creepypasta: Lucas.txt

Lo que no se puede decir de Mother 3? Es un juego fantástico. Por supuesto, Nintendo se publicó sólo en Japón, pero que no puede dejar de comprar en eBay o la descarga de la ROM con el parche de traducción al Inglés. De hecho, encontré el juego en una venta de garaje de una familia japonesa con un hijo que va al colegio. Cuando fui allí para ver lo que tenian, le pregunté a la señora "¿Tiene usted algún juego de Game Boy?" Ella respondió: "Sí, señor, tenemos una caja llena de ellos." Dijo en un pobre español. Ella me entregó una caja de probablemente 100 juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advanced. Revisé la caja y vi el juego que yo quería, Mother 3! Yo pagué $ 1.99 por el juego, pero después de comprar el juego, las mujeres comenzaron a llorar sin motivo después de que pagamos por el juego. Ella me miró como si hice algo mal.

Cuando llegué a casa, puse el juego en mi GBA (Game Boy Advance) y comenze a jugar en él. Cuando me acerqué a la pantalla de inicio, el juego se empezó a fallar en la música, pero no me importo.Di puesta en marcha y vi que el texto era en español. Pense: "Probablemente es sólo un truco o algo así. ". seguí el archivo guardado, y resulta que el juego estaba en la ultima parte. Lo hice todo hasta llegar a Porky, pero me doy cuenta de que él dijo algo extraño antes de que luchara. Él dijo: "Con que lograste llegar eh? * tos *. El animal que ha matado a muchas personas en esta tierra * tos *, ¿verdad? Te matare, bestia!". No recuerdo que dijera nada así en el original ni en la traduccion al ingles. Lo extraño es que mi equipo no estaba en la batalla, eramos sólo Porky y yo. Comenze a preocuparme, porque quiza no lograria ganar la batalla. Lo mas probable es que perderia.

Ataque con fuego PK a Porky y fue derrotado. Después de que el "You Win" saliara de la pantalla, Porky, dijo "¿Por qué ... .. ¿por qué haces esto?". Parecía que estaba a punto de morir. Comenze a tener un dolor en mi estómago, así que me salve el juego y apague el GBA.

Al día siguiente, tuve un repentino deseo de jugar el juego otra vez, encendi mi GBA, y comenzó a partir de mi archivo guardado. Cuando comenzó el juego, ecuche un ruido extraño al abrir el archivo. Sonaba como gritos y risas. "Probablemente estoy escuchando cosas", me dije. Me encontré hablando con el hombre enmascarado cuando puse en marcha el archivo. Fue extraño porque no he hablado con él aun. Estaba en la batalla final, Lucas vs Noel, pelea de hermanos . Cuando la batalla comenzó, no había música en absoluto, y Claus parecía asustado. Utilize amor PK en él, y he ganado sin una larga batalla. Me estoy poniendo estos un hit KO y no sé por qué! Yo estaba pensando que tal vez fue solo una falla simple con los personajes, la música y de KO. Después de la batalla, Claus tenía un cuchillo enterrado en su pecho . Tuve expresión grande en mi cara cuando vi esto.Claus comenzó a hablar, y dijo: "Lucas ... .... tu eres mi único hermano .... ¿por qué haces esto?". me acerqué a Claus, pero todo lo que había era un cuadro de mensaje vacío sin nada en el. Me comence a asustar .Lucas empezo a hablar, dijo: "¿Crees que me preocupo por tu sufrimiento? no me importa!". empecé a notar cómo Lucas no actuaba como era en realidad . La musica empezo a sonar. Sonaba como Lucas' Nightmare, pero de tono menor y mucho más tetrico. Trató de apagar el juego pero no pude, no me lo permitió .

El juego se me teletransporta repentinamente al cementerio. No hay musica, solo silencio. Vi las tumbas con los nombres de todos los personajes en el juego, pero no a Lucas. Lucas comenzó a sangrar de su ojo derecho cuando mire a las tumbas. Despues de mirar todas las tumbas, Lucas dice: "Tu y tus amigos, estan muertos ¿ya eres feliz?". yo miraba a la pantalla en blanco con una expresion de horror. Le esta hablando a Claus, o ... ...a mi? el juego comienza a parpadear en rojo durante 2 minutos con esa música! Se pega en mi cabeza!
La pantalla se vuelve blanca y me teletransporta a una habitacion negra. Lucas se empezo a ver sangriento y comenzó a sonreír maquiavelicamente . En el centro de la habitación, estaba puso Giygas. Giygas parecía bastante molesto al igual que en Madre 2 AKA Earthbound. "¿Por qué estás enojado ¿No te enfades o te entristezcas. Se feliz de que todos ustedes esten muertos " Dijo Giygas hacia la pantalla. Lucas y Giygas dijeron juntos "Salid donde quiera que estes." Apagué el juego. Trate de decirle a mi hermano de lo que pasó, cuando me acordé de que habia salido. Estaba solo en la oscuridad. Nunca puede escapar de ella. No habia lugar donde correr.


Soy nuevo entiendame

8 comentarios - Creepypasta: Lucas.txt