El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Coleccion Pastera 1

Anuncios

La Nuit
En Francia, un joven musico ambiente llamado Charles se comprometió con un nuevo proyecto interesante. El iba a grabar el sonido de él durmiendo, y lo iba a lanzar con el nombre de ''La Nuit'' (en francés, La Noche). Charles vivía solo en una area rural, que evitaría que se grabaran cosas tales como alarmas de auto, trafico, etc. Planeó su proyecto durante muchos meses, comprando equipos sensibles que captaran todos los del exterior, incluyendo su sonido al dormir.

Finalmente, el 27 de Septiembre, el decidió ejecutar su plan. Montó todo su equipamiento, y se quedó dormido a la medianoche.

Al día siguiente Charles revisó la grabación. En la primera hora, la grabación reprodució su propia tos y sus intentos de acomodarse, así como algunos ladridos de perros y un par de alarmas de autos (mucho en cuanto a su plan para distanciarse de los coches). Éstos continuaron a lo largo de la segunda hora, así, hasta que Charles oyó algo que lo horrorizó.

Exactamente a las 3 horas y 24 minutos, la grabación reprodujo el sonido de la puerta de su habitación, abriendose.


El Cartero
Howard era nuestro cartero. Él ha estado entregando nuestro correo por 4 años.

Pero un día, desapareció. Alguien lo reemplazó.

Tiene la piel palida, blanca. Es muy alto y delgado, y tiene pequeños ojos cafés.

Un día, cuando repartía el correo, me acerqué a el.

''Buenos días, señor Cartero. Soy Katelyn, tengo 13 años. Puedo preguntar por su nombre? Porque Howard, nuestro antiguo cartero, desapareció.''

''Soy Richard, deberías leer el correo''

''Pe-pero tienes alguna idea sobre donde estaría Howard?''

''Solo lee el correo, pequeña estúpida!''

Y se fué. El es muy rudo, nadie me llamó así antes.

Éstaba a punto de llorar cuando revisé el correo.

Ahora sé donde está Howard.

Él siempré estará en nuestros corazones, y en nuestros buzones.

Miren, tenemos la cabeza.


Sarah O" Bannon


Antiguamente los ataudes se construian con un agujero, en el que se ponia un largo tubo de cobre que conectaba a una campana. El tubo permitiria respirar a las personas que fueran equivocadas por muertas. En cierto cementerio de un pueblito, el enterrador local, cuando oyo sonar una campana, fue a ver si eran los niños tratando de jugarle una broma. A veces era solo el viento. Esta vez, no era ninguna de las dos. Una voz que provenia desde abajo, rogaba por ser desenterrada.

"¿Eres tu Sarah O'Bannon?" Preguntó el hombre.

"¡Si!" Contesto la enmudecida voz.

"Naciste en Septiembre de 17, 1827?"

"¡SI!"

"La lapida dice que moriste en Febrero 20, 1857."

"¡NO, ESTOY VIVA, FUE UN ERROR! ¡DESENTIERREME, LIBEREME!"

"Lo siento, Señora," dijo mientras arrancaba la campana y tapaba el tubo con tierra. "Pero ya estamos en Agosto. Lo que sea que seas, estoy más seguro que el infierno que no estás viva ya, y de que tampoco volveras a subir..."


AVISO: en este creepypasta selecciones todo el texto y asi lo leereran

TRAVESURA.- Hace como 3 años empecé a tener ciberamigos, el mundo de ahí me parecía fascinante, nunca me aburría, era extraño querer a una persona desconocida, todo era hermoso, hasta que un día recibí solicitud de agregar a alguien en msn, su correo era firyayi@msn.com. "Que nombre más raro", pensé, pero decidí aceptarlo.
El primer día de conversación fue normal, me pareció un hombre interesante de conocer. Un día, le pregunté por qué tenía ese extraño nombre de msn y enseguida, se desconectó, pero al momento de desconectarse hubo un apagón y me quedé a oscuras. Pensé que en todas las casas había sido así pero para mi sorpresa, sólo era la mía. Decidí meterme a la cama y olvidarme de eso.
Al día siguiente, ví a mi amigo otra vez conectado y quise platicar con el:
-Hola
-Hola, díscúlpame por lo de ayer
-Ah! no te preocupes
-Era una pequeña travesura, ojalá no te hayas espantado
-De qué bromas hablas?
La computadora se me apagó. Creo que ahora decidí que no le volvería a mencionar el tema.
Pasaron unos 2 meses de pláticas comunes. Un día, el me dijo que quería que pusiéramos la web cam, ya que nunca nos habíamos visto. Yo decidí aceptar, sin sabes que muy pronto me arrepentiría. En la cámara ví lo que sería yo, pero no se veía mi cara, solo la sala como si no hubiera nadie, y vi la cámara de mi amigo, era un muchacho, tenía los ojos asustados y sólo me miraba. De inmediato, esbozó una sonrisa macabra y me dijo con su voz "Recuerdas que me gusta hacer travesuras? haré una ahorita" Y entonces se agachó. Yo estaba pensando en apagar la máquina cuando de repente, una mano apareció en la pantalla, como saliendo del cuadro de la cámara web de mi amigo. Pero la mano, no era humana, no tenía forma y era totalmente roja. Empezó a entrar por mi pantalla y yo estaba petrificada. Al instante, mi reflejo apareció en la pantalla pero siendo estrangulado por aquella mano, yo sentía ese dolor. Entonces escuché la voz de mi amigo, pero totalmente cambiada que decía: "Sólo es una travesura, quieres que pare?" Y con un grito dije "POR FAVOR!!!" Y la mano soltó mi reflejo. Tardé en recuperar el aire, quise apagar mi computadora pero no se podía. Desconecté el monitor y la imagen todavía seguía ahí. Y entonces, apareció el rostro de aquel tipo, pero desfigurado, y me dijo "Esto no es el fin de la travesura". Me desmayé. Cuando desperté, estaban mis papás alrededor, en el suelo habían unos dibujos horrendos y el teclado estaba manchado de una sustancia asquerosa. Les dije lo que me había ocurrido, pero no me creían, sólo entonaba gritos.
Hasta ahora nadie me ha creído, nunca he vuelto a usar una computadora. En mis pesadillas veo a ese ser maldito, y me arrepiento haber aceptado aquella solicitud. Ahora sé que quiere volver a hacer su travesura con otra persona, lo sé porque me lo ha dicho, y el dice que será cada uno de los que han leído este mensaje


Supersticiones de la infancia
Me dijeron que si te pones lo lentes de otra persona, podrías ver la muerte de esa persona si te concentrabas lo suficiente. Es verdad, yo me puse los lentes de mi madre y desde entonces mi padre me da miedo.



La casa en el bosque
Un hombre fue de visita a otro pueblo, y para devolverse, tuvo que caminar por el bosque. Como no conocía bien aquellos lugares, se perdió entre la maleza. El hombre estaba muy preocupado porque ya se iba a hacer de noche, entonces, encontró un claro y en él, una casita de madera. Tocó a la casa, pero nadie salió a abrirle; entonces forzó la puerta, resultando esta abierta.
La casa era de un solo cuarto, con extraños retratos de gente que parecía verlo con una horrible mirada; todos los retratos parecían haber sido tomados en ese mismo bosque.
El hombre fue rápido a la cama y se tapó para no ver los retratos que cada vez parecían más estarlo viendo.
A la mañana siguiente, al hombre le dio curiosidad de ver si los retratos se veían igual de feos a la luz del día, pero resultó que en la casa no había ni un solo retrato, sino muchas ventanas al exterior

Anuncios

3 comentarios - Coleccion Pastera 1

@jcgiancarlo
la ultima estuvo muy buena, +10 xq no encuentro algo mejor y me van a quitar los puntos
@Lakybel
+10 por haberte molestado en copiar estos cuentos. Me encantó "La Nuit"