El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Super mario CREEPYPASTA

Creepypasta del juego Mario Bros

Siempre me ha gustado Super Mario , cuando yo era un niño. Recuerdo jugarlo en casa de mi tía, todo el tiempo. Bueno, un día un pop-up apareció de la nada, como yo estaba viendo imágenes del juego en Youtube. Yo estaba un poco asustada, y estaba a punto de cerrar la ventana, hasta que me di cuenta de que se trataba de un sitio web que muestra una copia del perfecto estado de Super Mario para la venta. Había una foto y todo. Por lo general no confiar en estas cosas, pero el sentimiento de nostalgia me dominó, y yo quería comprar.

Todo el asunto fue peculiar, ya que como el dueño del juego quería que el comprador envíe un sobre con $ 10 y la dirección en el sitio, en vez de usar algo como PayPal. Lo que hizo que las cosas aún más extraño fue que cuando traté de acceder a la página web (escribí el URL) después de encontrar ... problemas con el juego, la página fue por ningún lado.
Pocos días después de los 10 fue enviado por correo, recibí un paquete que contiene la nueva copia del juego. Lo primero que noté cuando me abrió la pequeña caja que la "etiqueta oficial" con Mario volando en el aire se despegó aparentemente fuera o algo así. En su lugar había un trozo de cinta adhesiva con "Mario" crudamente escrito con marcador permanente. Me sentí un poco desgarrada, pero siempre y cuando el juego funcionaba, no me importaba.

Saqué mi Nintendo 64 y poner el cartucho pulgadas la pantalla encendida con el familiar rostro de Mario que se puede estirar y girar sin rumbo fijo. Me acordé de risa todo el tiempo en los resultados como un niño y decidió perder el tiempo por los viejos tiempos. Moví el cursor por encima de la oreja de Mario y se la puso a proporciones elfos. Yo iba a hacer lo mismo con la otra oreja, cuando la televisión produjo repentinamente fuerte estática. Toda la cabeza de Mario comenzó a deformar y torcer en formas que ni siquiera sabía que era posible para el modelo. De efectos aleatorios de sonido del juego comenzó a tocar junto con la estática. Como todo esto estaba ocurriendo, yo podía escuchar una voz débil susurro en japonés. La voz era tartamudo y se quejaba.

Me interrumpa inmediatamente el juego y lo intentó de nuevo. No me molesté con la cabeza de Mario en esta ocasión. Acaba de seleccionar un archivo nuevo y comenzó a tocar.

Cuando he seleccionado el archivo, el juego se saltó el monólogo de apertura de melocotón y el patio exterior. Mario se puso justo en el interior del castillo. Todavía más escalofriante, Bowser no dijo nada. Traté de ignorarlo y jugó de todos modos. Sin embargo también me di cuenta que no era su música. Sólo un silencio de muerte. Su no había ni siquiera sapos alrededor para hablar. La única puerta que se podía entrar en el campo de batalla Bob-omb. Las puertas de otros ni siquiera responden a los mandamientos de mi botón.

El retrato de Bob-omb campo de batalla no era la imagen habitual. Era sólo un lienzo blanco brillante. Todavía estaba tratando de convencerme de que no eran más que pequeños problemas, y que no afectaría al juego en absoluto. Una vez que entré en el retrato, la imagen de repente desde un lienzo en blanco a la pintura Lava Tierra letal. Ya sabes, esa imagen un poco inquietante de la llama con la sonrisa del mal? Sí, ahí es cuando realmente empecé a sospechar.

El menú de la misión de seleccionar se acercó, y sin embargo, otro detalle extraño estaba presente. En lugar de "Big Bob-omb en la Cumbre", la misión fue llamada "Turn Back". No tengo ni idea de lo que me llevó a presionar A, pero lo hice.

El nivel parecía normal. Todo estaba como lo recordaba. Pensé que por fin podía disfrutar de mi juego favorito de la infancia. Pero entonces lo vi. Luigi. Me sorprendió en absoluto. Él nunca estuvo en este juego. Su modelo no era ni siquiera un intercambio de paleta de Mario. Parecía un modelo completamente original. Luigi se quedó allí hasta que intentó acercarse a él. Empezó a correr a una velocidad inesperada. He seguido de baño y pasó por el nivel. Cosas extrañas que sucedió como yo lo perseguía. cada vez que cogió una moneda, los enemigos y la música sería más lenta, y el paisaje se vería de color más oscuro y más morbosa. Siguió empeorando poco a poco hasta que me recogió una moneda de 5. Entonces, la música se detuvo. Los enemigos establecidas en el suelo como si estuvieran muertos. Me asusté en serio, pero yo seguía persiguiendo a Luigi.

Subí la colina. No hay balas de cañón rodó por tratar de derribarme. Realmente no me sorprendió en este momento. Luigi estaba siempre fuera de mi vista mientras corría. Una vez que llegué a la cima, vi a otro objeto fuera de lugar. Una pequeña casa de campo era todo lo que se ve en la cima de la colina. Luigi estaba por ningún lado. La cabaña estaba sin duda od buscando un juego de Mario. Era viejo, simple, y roto. A pesar de mis temores en ese momento, tuve que entrar en la casa de Mario.

Tan pronto como la puerta cerrada. Una inquietante imagen de un ahorcado Luigi inmediatamente apareció junto con un acorde miedo mucho miedo. Que sonaba como un chillido violín acompañado de piano, golpeando fuerte. Mario se puso de rodillas y sollozó durante aproximadamente 5 minutos, luego la pantalla irised-out.

Volví al castillo. Mario sólo cayó fuera de la pintura. La imagen cambió a partir del retrato Lava Tierra letal a la imagen de Luigi ahorcándose. La habitación era diferente esta vez. Ahora era un pequeño pasillo. Sapos con expresiones en blanco y túnica blanca bordeada de los lados del pasillo. Su pintura fue otro en el extremo opuesto que sólo completa y totalmente me asustó. Era una foto de mi familia que no era ni siquiera una foto desde el momento en Super Mario 64 fue puesto en libertad. Era una foto muy, muy reciente. Me acordé de posar para que la semana pasada.

Busqué el interruptor de encendido / apagado en el N64. No había manera de que me iba a jugar nunca más. Sin embargo, cuando accionó el interruptor, el juego seguía en pie. Yo se volcó hacia atrás y adelante, pero fue en vano. He intentado desconectar el sistema en su conjunto, pero nunca salió de la pantalla. Yo era aún siendo capaz de controlar a Mario. No podía dejarlo para siempre ... así que seguí jugando. Fui a la foto de mi familia, y saltó in Sólo una misión estaba disponible, por supuesto. Esto se llamaba "Run, No Walk". He seleccionado la misión. "Let's-a-ir" ...

El nivel se inició en un pasillo inundado con plataformas flotantes en el agua. Mario aterrizó en una de ellas, y la cámara se volvió a mostrar lo que había detrás. Un vacío negro silencio se acercaba lentamente Mario. No se parecía a nada. Ni siquiera parecen gráficos acabados. Sólo un gigante, blob bloque, negro. Comencé a saltar de plataforma en plataforma. Con el único objetivo a la vista, seguí corriendo, la oscuridad poco a poco ganando velocidad. Este siguió su camino durante lo que parecieron horas. Yo estaba realmente dudar que alguna vez sería su fin. Mario estaba dando vueltas en círculos. Finalmente, la burbuja negro / vacío / lo encontró con Mario, y lo envolvió en la oscuridad. No gritar o resistir en absoluto. Sólo lo consumía.

Mario se cayó de la pintura y de nuevo al castillo. Yo perdí uno de mis tres vidas. La habitación era diferente ahora. Algunos de los sapos se habían ido, y la pintura se veía diferente. Mi familia y yo estábamos en la misma posición, pero nuestros cuerpos estaban parcialmente descompuestos. Se veía demasiado real para ser retocado. Más bien parecía que alguien acaba de tomar nuestros cuerpos muertos y que plantean ellos.

De todos modos, me metí en el cuadro. Mario se encontraba en una pequeña habitación de madera. Sólo había una misión disponible. Se llamaba "Estoy aquí". escribe así como así. He seleccionado la misión y preparado para lo peor. Mario aterrizó en una habitación pequeña y oscura. No hay manera visible a cabo. La habitación estaba vacía a excepción de un piano en la esquina. Yo sabía lo que significaba. me he quedado atrapado allí con el piano loco. Me acerqué a él y comenzó a perseguir a mí, como siempre. No había manera de que el daño, así que no tuve más remedio que dejar que Mario toma el daño.

Cuando él perdió todo su salud, la animación de la muerte hasta ahora no fue así. Mario acaba mutilado por el piano. Cayó en su sangre y vísceras derramado en el suelo, y la cámara enfocó a un punto de vista de arriba hacia abajo de su cuerpo. Una versión distorsionada de la música alegre-go-round de Poseer Gran Boo ha jugado como la pantalla poco a poco la transición de la foto en el juego a un esquema de realismo fotográfico del cadáver de Mario en el mismo punto de vista como el tiro. Era muy inquietante. Yo estaba llorando en voz baja mientras miraba fijamente a la imagen. He perdido otra vida.

La foto de mi familia se mostró de nuevo. Estábamos aún más podridos que antes. La vista ampliada en la pintura, como si estuviera de nuevo alabeo. Me saludó con un disparo del castillo de Peach desde el exterior. El castillo se desmoronaba en ruinas. Los campos estaban en llamas. El cielo estaba completamente negro. Reír Bowser ha jugado en un bucle en el fondo como los niños cantaban burlonamente "No se podía salvarla!". Esto continuó durante mucho tiempo, hasta que, un primer plano de la cara de Peach acompañado de un grito muy fuerte interrumpido el circuito sin previo aviso. Boca de Peach estaba abierta como si estuviera gritando, y sus ojos eran agujeros vacíos, negro.

De repente, estaba de vuelta en el pasillo como Mario fue una vez más expulsado de la pintura. Ahora todos los sapos se habían ido, y mi familia y yo veía positivamente repulsivo. Los gusanos se retorcían alrededor de los agujeros en nuestra carne. Entrañas se vierta al exterior de nuestros cuerpos. Ojo de mi padre fue colgando de su cuenca. Fue demasiado para soportar, pero algo me impulsó a caminar penosamente en. Me metí en la pintura, con una sola vida útil restante.

Esta vez, no había un nombre para la misión. Sólo un espacio en blanco donde el título sería. He seleccionado la misión, y Mario aterrizado en una isla muy pequeña en el medio del océano. Había un cartel en solitario. Sólo lectura "Dive". Lo hice como lo dijo y entró en el agua.

El mar estaba oscuro y vacío. No había peces. Ni siquiera era capaz de ver nada en el agua, además de Mario. Nadé hacia abajo. Seguí adelante desde hace bastante tiempo, pero Mario nunca se quedó sin aliento. Conté unos 10 minutos de natación hasta que decidí volver a subir. Sólo cuando me di vuelta alrededor de Mario, que vino. Un enorme, y me refiero enorme Unagi la anguila salió de la nada y se tragó todo Mario. Me quedé sin habla. Se pasó tan rápido que ni siquiera estaba seguro de lo que vi. La pantalla de game over no se presentó. Todo lo que pasó fue un fade out.

La foto de mi familia y me mostró una vez más. Estábamos esqueletos normal ahora. Una vez más, que parecía muy real. No me podía mover la cámara en todo. Sólo se mantuvo enfocado en la imagen. Apagué el juego y se volvió de nuevo. Yo elegí mi archivo, pero sólo fuimos a la foto del esqueleto de mi familia. He intentado esto unas 3 veces más antes de darse por vencido. Yo quería desesperadamente de detener, pero alguna fuerza me impedía caminar lejos. Decidí seleccionar el único otro archivo guardado. La cámara una vez más, se centró en la imagen del esqueleto, pero esta vez estaban en una posición diferente. Como si se tratara de una familia diferente.

FUENTE

Comentarios Destacados

19 comentarios - Super mario CREEPYPASTA

abelunchis +4
Esta traducido para el orto.
Denunciado
Joseph124 +5
Estaba en ingles y lo tradujiste con el traductor de google qno....
Antumarin +3
Yo a su vez traducir Google en traductor
s0mbrit4 +2
buena historia mala traduccion te agradeceria pongas la fuente para q alguien q use algo mas q google translate (como yo por ejemplo) ponga una buena traduccion... sin contar eso q paso con la familia
yuyu3 +2
"Su no había ni siquiera sapos alrededor para hablar..." si no sabes ingles por que coño publicas esto mal traducido? se nota que ni leiste lo que traducistes con el traducctor chimbo o no sabes un carrizo de mario., sapos? donde? no sera "Toad" los honguitos.

"La única puerta que se podía entrar en el campo de batalla Bob-omb. Las puertas de otros ni siquiera responden a los mandamientos de mi botón. " Que mandamientos? nunca jugaste mario? tu no tenias que darle a ningun boton para entrar en un mapa, tu solo saltas y ya!

Se nota que posteas por postear, no te mereces nada!
Super mario CREEPYPASTA