El aura

Qué es el Aura?
El Aura es un campo eléctrico que desprenden todos los seres vivos y que como principal característica, trae consigo información sobre el objeto que la emite. El Aura no necesariamente es una característica de nuestra persona. Al ver nuestra aura o la de otras personas podemos conocer los pensamientos e intenciones antes de que se realicen.
Nuestra Aura siempre está en movimiento y en constante cambio. Su color y su energía cambian a la par con nuestras emociones, sentimientos, pensamientos y acciones. Un Aura vibrante proviene de un cuerpo sano, equilibrado y alegre. Un aura oscura o gris, por lo regular se manifiesta ante la angustia, el stress o la enfermedad. Todos tenemos un Aura, pero la mayoría de las personas mantienen un aura débil y apagada. Esto como consecuencia de la vida actual donde el materialismo, el egoísmo, la búsqueda de poder y la ambición desmedida parecieran conductas socialmente aceptables e incluso necesarias. Sin embargo estas actitudes afectan nuestra Aura y se reflejará en nosotros como enfermedades, celos, envidias, ansiedad y stress.
Al conocer nuestra Aura, podremos vivir siempre de forma equilibrada, con salud y armonía. El Aura además, tiene la cualidad de contagiarse a quienes están a tu alrededor.

¿Cómo ver el aura de otras personas?
Instrucciones:

1.- Busca un superficie amplia color blanca. Una pared por ejemplo. Cuida que este iluminada, pero no tanto que refleje la luz intensamente. Pide a la persona que se pare de espaldas, pegado a la pared.
2.- Colócate a una distancia aproximada de un metro de la persona y escoge un punto para concentrar tu vista. Un buen lugar es en medio de la frente, sitio conocido como Chakra del Tercer Ojo o Ajana. En algunas culturas una marca en medio de la frente es una invitación a mirar el aura.
3.- Enfoca tu vista en ese punto por 30 a 60 segundos.
4.- Después de 30 segundos, analiza con tu visión periférica el alrededor SIN QUITAR TU VISTA del mismo punto. Mantén tu concentración y resiste la tentación de mirar a otro lado. Notarás que el fondo de la persona empieza a tornarse de un color distinto y con más brillo. A mayor concentración mejor visión.
Para mayor efecto, una vez que hayas logrado este efecto, cierra tus ojos. Por un segundo o dos, verás marcada en tus ojos el aura de la otra persona y percibirás con mayor claridad el color del aura. Intenta cerrando tus ojos rápido y lento para mejor efecto.

¿Cómo ver y leer mi propia Aura?
Fácil. Realiza el ejercicio anterior frente a un espejo, a una distancia de un metro a metro y medio. Cuida que la iluminación sea suave y uniforme. Práctica con frecuencia de 5 a 10 minutos

Y cuando allas visto el color a qui te dejo sus significado:Azul / Índigo: El Aura de color azul representa la búsqueda de la sinceridad y la honradez. Es también común en estados joviales y tranquilos. Generalmente representa buena salud.
Violeta: Se presenta en quienes tienen la habilidad de influir en otras personas. Son además organizados y pueden hacer varias tareas a la vez.
Rosa: Se presenta entre quienes han balanceado el mundo espiritual del mundo material. Las personas que han logrado cultivar su Yo interior obtienen esta tonalidad momentánea, ya que es un color que aparece ocasionalmente.
Rojo: El Aura de color rojo representa la pasión, la aventura y las ganas de vivir con intensidad. Cuando el aura roja es muy intensa, la persona podría inclinarse al materialismo.
Amarillo: El Aura de color amarillo se presenta en personas quienes consideran la libertad como un valor muy importante. Por lo regular la tonalidad amarilla inclina a la persona a seguir a otras Auras Amarillas como Jesucristo o Buda.
Naranja: El Aura de color naranja se presenta en personas con gran habilidad para ser maestros y guías espirituales. Las personas con este perfil son buscadas para obtener consejo y ayuda.
Verde: El Aura de color verde aparece en quienes tienen la habilidad para auto-curarse y controlar su cuerpo. Se les conoce también como "manos verdes" que significa, que de sus manos puede crecer y cultivarse con facilidad casi cualquier cosa. Son además amantes de la naturaleza.
Negro o gris: Por lo regular las Auras grises representan dolencias físicas o malestares mentales. Pueden también provenir de sentimientos de depresión o malas intenciones. Puede incluso ser presencia de la maldad en la persona.
Blanca: El aura blanca representa problemas físicos, ya que su color representa una pérdida del aura. Hay quienes aseguran que el aura se torna blanca momentos antes de la muerte. Razón por la cual algunas culturas relacionan la muerte con el color blanco.

7 comentarios - El aura

@santi_BuBra11
waw buen post simpre me interesaron estas cosas de la energia el aura el alma ETC...si siges asi te seguire ;D
y te dare un par de puntos
@Dieyenza
Chee, esto del aura es lo que pasa cuando ves cualquier cosa por mucho tiempo, después pestañeas mirando otro lado y aun así los seguís viendo...
@blaker1608
wow, el tema de lo sobrenatural siempre me sorprendio, y eso por que en i familia estamos acostumbrados a escuchar este tipo de cosas

El aura