El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

niña fantasma en el video del grupo maria juana desmentido

Anuncios

niña fantasma en el video del grupo maria juana desmentido
Imagen del vídeo que presenta una de las canciones más exitosas del momento, fue grabado hace un año en Potosí con la participación de la fraternidad “Wichus”.
PARA LOS QUE QUIEREN VER AQUI ESTA EL VIDEO


link: http://www.youtube.com/watch?v=sq6u9st5A8Y


¿Aparece un fantasma en el vídeo “Idilio” de María Juana? La respuesta a esta pregunta provocó una serie de especulaciones a través de las redes sociales, desde donde se alimenta la versión sobre la aparición de un fantasma y se critica al grupo cochabambino por usar un montaje para mejorar su posicionamiento mediático.

El vídeo, que presenta una de las canciones más exitosas del momento, fue grabado hace un año en Potosí con la participación de la fraternidad “Wichus”. En varias tomas aparecen los bailarines de la fraternidad -chinas y reyes morenos al ritmo del “Idilio”- y una niña vestida, con un atuendo rojo que no es precisamente el usado por el resto del bloque.

La aparición de la niña se repite en otras secuencias, pero la mayoría de ellas en las tomas realizadas en la Casa de la Moneda de Potosí.

Los integrantes del grupo aseguraron que no se percataron de la presencia del personaje en cuestión. El representante del Grupo, Omar Durán Castro, en contacto con Oxígeno, aseguro que la pequeña esta en el video original pero que en el momento de la grabación, “por el ajetreo” no contaron cuantos bailarines había en el lugar o de que edades eran.

Para el grupo musical todo estaba tranquilo hasta el pasado sábado, cuando algunos de sus seguidores les comentaron que había algo extraño en el video y los medios empezaron a buscarlos para hablar sobre el tema.

Según Durán Castro lo extraño del video es que la niña no tiene la ropa característica de la danza más al contrario su vestimenta estaría acorde a la época colonial, de todos modos una de las hipótesis que maneja es que “la niña se haya infiltrado de entre los espectadores que había en el lugar”.

El representante de María Juana dijo que existe molestia en el grupo por algunos comentarios que surgieron en sentido de que el hecho sería una forma de posicionamiento mediático. “No nosotros no necesitamos medios, ni cámaras (para mantenernos) porque nuestro producto es muy bueno, nosotros no dijimos que en nuestro video apareció un fantasma como se dice”, aseguró.

Sólo como ejemplo mencionó que estos días el grupo tiene varias presentaciones, ayer viajaron a Patacamaya de donde se irán a Llallagua y luego a Perú. Para el mes de Octubre harán un receso en sus presentaciones para grabar dos temas y al mismo tiempo analizar el video que generó polémica y que causo preocupación entre los integrantes.

De hecho al momento están intentando contactos con la fraternidad que participo de la grabación del video para conocer si ellos invitaron a niños.

Durán aseguró que tampoco puede contactarse con el productor del video, David Vela, porque según su familia estaría fuera del país. El representante pidió evitar especulaciones sobre el hecho.

AHORA NOS TOCA DESMENTIR OK LO QUE EN REALIDAD PASO FUE LO SIGUIENTE


link: http://www.youtube.com/watch?v=F8hLS1WT8DQ&feature=related


¿Aparece un fantasma en el vídeo “Idilio” del grupo María Juana? La respuesta es “¡no!”. No es un espectro, no es un fantasma, no es un duende, es Madelen, una niña de carne y hueso que cursa el segundo curso en la escuela Sagrados Corazones, en Potosí.

Anoche algunos canales de TV difundieron una nota sobre un fantasma que bailaba en el video de María Juana.

La noticia, que nació en algunos canales televisivos de alcance nacional, provocó especulaciones que caen en saco roto porque ella no es un fantasma y provocaron molestia y una protesta airada de la familia de la niña que rechaza lo difundido por algunas redes nacionales de TV e incluso se habla de asumir algunas acciones.

Madelen tiene 7 años y fue invitada junto a otros fraternos del bloque “Wichos” de la Morenada Central para hacer ese video clip con el grupo cochabambino.

“La inocente wawa (niña) ha bailado, todos sabemos. Bailamos en ese bloque ‘Wichos’, la niña tiene 7 años”, dijo Lourdes Vargas quien sostuvo que el día de la grabación la niña usó un vestido de la época colonial, de color rojo, diferente al atuendo usado por el resto de la fraternidad. “La señora (la mamá de la niña) ha venido (a decir) a mi hija les están diciendo fantasma”, agregó al puntualizar que la señora estaba muy enfadada.

Por su parte, el fraterno de la Morenada Central, Sergio Leaño, afirmó que las especulaciones que se tejieron solo hicieron que la televisoras perdieran credibilidad, aunque dijo que no sabe de donde nació esa especulación.

La mamá de la niña no quiso hablar con El Potosí porque, según ella, tiene razones justificadas e incluso lloró por lo ocurrido. Quiso mostrar fotografías de su hija, pero su hermano mayor se lo impidió de forma violenta.

Video, Sensación en YouTube

Por las especulaciones surgidas en las televisoras, el video del denominado “Fantasma morenada idilio Maria Juana” fue puesto en YouTube y miles de internautas visitaron esa página.


En varias tomas aparecen los bailarines de la fraternidad junto a una niña vestida de rojo que no es precisamente el color usado por el resto del bloque. La aparición de la niña se repite en otras secuencias, pero la mayoría de ellas en las tomas realizadas en la Casa de la Moneda de Potosí.


Los comentarios no se dejaron esperar, uno de ellos dice: “Bueno como idea de marketing está bien, pero técnicamente es un desastre, por lo menos deberían borran la sombra de la chiquita y difuminarla un poco en el fondo para que parezca un fantasma, la_ chiquita solo debería aparecer en las escenas de la casa de la moneda ya que le daría más realismo”.

6 comentarios - niña fantasma en el video del grupo maria juana desmentido

@master2502 +1
que manera de hacer un poco de fama no?