Aprende a Hipnotizar rápido y fácil!!

Bienvenidos/@




Aprende a Hipnotizar rápido y fácil!!
En este Instructible, me ocuparé de los pasos para realizar una inducción hipnótica simple que, cuando se maneja adecuadamente, le permite hipnotizar a los voluntarios más dispuestos. También hablaremos de términos y conceptos básicos importantes a la hipnosis de aprendizaje. Esta inducción es más adecuado para una demostración básica 1 contra 1 o en una fiesta. 

** ** RENUNCIA 
La hipnosis puede ser peligroso si no se utiliza correctamente y con cuidado. Siempre se debe respetar el hecho de que se está trabajando con la mente de alguien. No practicar la hipnoterapia, si usted no es un terapeuta capacitado. En general, usted no debe hacer sugerencias relativas a los sistemas involuntaria de la regresión del cuerpo o la edad. Yo no soy responsable por cualquier lesión, física o mental, como consecuencia del uso de este instructable. Si el sujeto tiene una reacción adversa, tras ellos, recordándoles dónde están y que va a estar bien. 
** Fin Renuncia ** 

¿Qué es la hipnosis? Esa es una pregunta bastante complicada, y la respuesta que reciba variará mucho dependiendo de a quién se pregunte. 

En términos simples, mi opinión es que la hipnosis es una herramienta que le permite eludir ciertas facultades críticas de la mente consciente. Esta definición funciona bastante bien para simple-a-uno demostraciones como esta. 

Esta inducción se suele llamar "Manos Juntas de cierre" o "Manos magnética. Es un poco llamativo, pero hace el trabajo. 

Para más información, visita nuestra web: iHypnoU.com y deeplyhypnotized.blogspot.com




 Paso 1 Materiales
cosas
La lista de cosas que usted necesita para hipnotizar a alguien con esta inducción es muy sencillo. 

Es necesario: 
Un voluntario - la persona se le hipnotiza, llamado Asunto. Algunos son más fáciles de hipnotizar que otros, pero con el método adecuado, la mayoría de cualquiera que esté dispuesto a ser hipnotizado puede ser. 
Un lugar - en la que se hipnotiza. En cualquier lugar va a funcionar, pero un lugar tranquilo con una silla es ideal. 
Confianza - la hipnosis tiene que ver con el poder de la sugestión. Si usted cree que va a tener éxito, ser no sólo una persona que conoce la hipnosis, pero el hipnotizador, que hará que el tema de creer en sus capacidades también. 




Paso 2 Pre-inducción Discusión
yellow
La charla pre-inducción es un paso muy importante para su éxito, especialmente si usted está trabajando con un tema que no sé muy bien. (Los sujetos que no están familiarizados con puede ser más fácil, ya que es más probable que te ven como el hipnotizador que como su amigo, hermano o vecino, pero le llevará en el inconveniente de no saber cómo piensan.) 

Los temas que debe cubrir con su tema: 

Lo que saben acerca de la hipnosis - esta es su imagen de inicio, y lo que se espera sea. Una vez más, ya que el poder de la sugestión es la clave, las expectativas del sujeto se forma como responden a las técnicas de la hipnosis. 

¿Qué experiencia tienen - la experiencia también da forma a las expectativas, pero lo más importante que esto podría alertar a las minas terrestres (tal vez alguien no les hipnotiza antes?) O métodos útiles. (Si ellos fueron hipnotizados con éxito antes, a menudo se puede volver a ponerlos bajo de piggy-backing en esta memoria en sí.) 

¿Cómo hacer la inducción ir - aquí es donde se crean las expectativas de su propio diseño para la sesión de hipnosis cómo va a progresar. Básicamente, describir lo que estoy a punto de decirle que va a pasar como lo que ocurrirá, con un lenguaje directo. No digas lo que "tal vez" o "tal vez" se producen, el estado lo que quiere que suceda como si fuera una cosa segura. Eso sí, no demasiado por encima.


Paso 3 La Inducción
black
andimportantes
La inducción en realidad comenzó con las expectativas que creó la primera vez que empezamos a hablar de la hipnosis, pero aquí está la parte realmente todo el mundo presta atención. Esta es la parte que tendrá que describir a ellos antes de empezar para que ambos estén en la misma página acerca de qué esperar. 

Esto se puede hacer con el tema de pie o sentado, pero si el sujeto está de pie, estar preparado para cogerlo o ella cuando usted tiene éxito. 

Haga que su objeto poner los brazos en alto, directamente en frente de ellos, con las palmas frente a su anchura hacia adentro, de los hombros. Ponga su dedo índice entre las palmas de su tema, y ​​hacer que enfoque sus ojos en él. Dígales que en un momento, que se reducirá el dedo, pero que le gustaría que seguir centrándose en que el espacio entre sus manos. Y luego seguir adelante y colocar el dedo. 

A continuación, les digo que en un momento, se les pide que cierren los ojos e imagina los imanes en las palmas de sus manos, tirando de sus manos. Dígale a su objeto que, cuando sus manos se tocan, se sienten una ola de relajación lavado por encima de ellos, desde la cabeza a sus pies, y van a caer en un profundo trance hipnótico. 

Después de decirles esto, les digo que si están listos para comenzar, para seguir adelante y cerrar los ojos, todavía permanece centrado en el espacio entre sus manos, mientras que ellos se imaginan los imanes en las manos.




Paso 4 La inducción, parte 2
hipnotisar
Aprende a Hipnotizar rápido y fácil!!cosasyellowblackandimportantes
Ahora, con los ojos del sujeto cerrado, y sus manos se unen, estará listo para el siguiente paso, poner sus manos fuera de ellos a medida que crecen cerca. 

Si el proceso es lento, (más de unos segundos sin movimiento, o más de 20 segundos o menos para todo el proceso) hacer algunas sugerencias para ayudar al proceso. Puede que incluso deba a que sean conscientes de que sus manos están en movimiento, dándoles una idea de su progreso. Las palabras exactas no son importantes, son las ideas que estás atado a transmitir. 

Algunas ideas sugerencia útil: 
"Siente los imanes en sus palmas, tirando y tirando, tirando y tirando" 
"Así como los imanes del refrigerador más fuertes a medida que crecen más, los imanes en sus manos sacar más y más fuerte que sus manos se mueven más y más juntos". 
"Ya casi hemos llegado ahora, las manos tira más cerca." 

Si tiene tiempo, repita las sugerencias sobre lo que sucederá cuando se toque el tema de las manos. 

En el último momento antes de que las manos del sujeto se unen, los empujan con sus propias manos, agarrando y tirando de ellos hacia el sujeto en un movimiento firme pero suave, diciendo: "El sueño" en una empresa, al mando de voz. Al hacer las dos cosas al mismo tiempo, que "interrumpir" su comportamiento actual, el que he estado haciendo un poco ahora, y ofrecer algo nuevo para ellos.Esto ayuda a la transición de su tema, proporcionando una próxima acción obvia en un momento de confusión, y evita la emisión de su pensamiento sujeto acerca de lo que se siente, cuánto tiempo va a tomar o si sus manos son realmente conmovedores todavía. 

El sujeto debe terminar cayó hacia adelante como en las fotos de abajo. 




Paso 5 ¿Y ahora qué?
hipnotisar
Antes de que el trance es útil, es probable que necesite para funcionar a través de algunos deepeners, exámenes y pruebas. Voy a publicar otro instructable poco acerca de estos. 

Deepeners tener "más profundo" del sujeto en trance. Las pruebas confirman el nivel de profundidad de la hipnosis, con el tiempo, tendrá suficiente experiencia con los signos de trance que no tendrá que utilizar los mismos. Las pruebas demuestran que el tema que han sido hipnotizados, normalmente lo mejor de estos también hacen deepeners bien a efectos prácticos. 

Después de eso, el sujeto estará listo para recibir sugerencias y fenómenos - las manifestaciones bajo hipnosis. 

Pero como la hipnosis llega a su fin, estoy seguro de que se esté preguntando: "¿Cómo me despierto él / ella para arriba?"


Paso 6 Despertar
A pesar de que la hipnosis no es dormir, por lo general se describe volviendo a la normalidad como "despertar" de un trance. 

Es probablemente la cosa más fácil acerca de la hipnosis. Sólo tiene que dar la sugerencia de que se va a despertar. 

La aceptación general de las mejores prácticas es contarlos, dejando las sugerencias que se sientan bien despierto, fresco y relajado. 

Típica de fin de trance sugerencia: 
"En un momento, que voy a contar del 1 al 5, y cuando llego al número 5 que va a estar bien despierto, sintiéndome relajado y fresco 1, 2, 3, 4, 5 -. Ojos abiertos, bien despierto . " 

Si no los despierta con una sugerencia, que podría experimentar malestar, desorientación, ya veces incluso dolores de cabeza. La mejor cura para esto es para llevarlos de vuelta bajo y despertarlas correctamente. 

Para más información, visita nuestra web: iHypnoU.com y deeplyhypnotized.blogspot.com

Comentarios Destacados

@saxs18 +14
HansselRene dijo:Me recuerda al 8vo grado y la flor de paliza que me dió una compañera de curso, adivinen porqué

por puto

12 comentarios - Aprende a Hipnotizar rápido y fácil!!

@crismai +3
Hola siempre me pregunte que si eso daña la salud?. para que sirve q no encontre la respuesta, ? eso.. saludos.
@XDXDXDXDnaruto
depende como lo emplees. si hipnotizas a un fumador o un ladron por asi decir, y lo motivas a q deje de fumar o robar, es para bien
@salomon2008 +1
la de la foto tiene terrible ojetee!!! muajaja
@HansselRene
Me recuerda al 8vo grado y la flor de paliza que me dió una compañera de curso, adivinen porqué
@saxs18 +14
HansselRene dijo:Me recuerda al 8vo grado y la flor de paliza que me dió una compañera de curso, adivinen porqué

por puto
@perro_azul3 +2
saxs18 dijo:
HansselRene dijo:Me recuerda al 8vo grado y la flor de paliza que me dió una compañera de curso, adivinen porqué

por puto

trolololol
@Killuas +1
esta traducida como el mismo...... tu post asi k no sirve mucho
@omar2099 +1
ESTA MEJOR LA MUJER DE LAS FOTOS. YA HIPNOTIZADA LO QUE NO LE HARIA
@hittmanx
Buena info, anoche lo hice con mi novia mientras ella dormia, aunque suele hablar dormida yo aproveche y la lleve a un nuevo nivel e hice que soñara que volábamos ,ella sentia vertigo, la coloque en el "suelo" nuevamente la programe con una palabra para que cuando le dijera cayera nuevamente en ese mismo estado de "sueño" probe varias veces en la mañana y efectivamente caia, me asuste un poco era primera vez que lo hacia,me paso como dicen al final,experimento desorientacion y somnolencia, la regrese y la desperte correctamente con instrucciones claras, despierta a la cuenta de 5, totalmente relajada, y con energias,bien despierta, pensé que era broma de ella pero no, me decia una y otra vez que habia soñado que volaba y cosas asi,no suelo escribir tanto pero queria compartir lo que me sucedio anoche.