El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Area 51 y Sus Alrededores

Resumen
Area 51, Groom Lake, Watertown Strip, Rancho Paraíso, y Dreamland son algunos de los muchos nombres que la gente ha llamado la instalación secreta del gobierno que se encuentra al final de la Novia Lake Road.
Area 51 y Sus Alrededores
Durante años, desde que Robert Lazar trajo a este lugar en los ojos del público, la base de Groom Lake ha sido el centro de las teorías de conspiración, los avistamientos de ovnis y fenómenos inexplicables. Y es fácil ver por qué: el gobierno sigue negando su existencia, y la gente quiere saber qué hay más allá de la puerta principal de esta base cada vez más ilusorio.
Area 51

Historia Breve

Durante la Segunda Guerra Mundial, Groom Lake fue utilizado como un Área de bombardeo de artillería de Alto rango de la Fuerza Aérea de los EE.UU.. A principios de la década de 1950, Clarence Lockheed "Kelly" Johnson había comenzado a trabajar en un avión espía de gran altura, más tarde llamado U2. Se necesitaba un lugar para poner a prueba el nuevo avión, y el 1 de agosto de 1955, del lecho del lago seco Groom Lake sirvió como el lugar de primera calidad. De hecho, Ben Rich en su libro sobre el equipo de trabajo Skunk escribió cómo fue Kelly Johnson, quien "había apodado broma este lugar Rancho Paraíso".
Más tarde, esta instalación se utilizo para probar el Blackbird SR-71, have azul, y F-117. No mucho ha sido desclasificados sobre estos programas, y nadie sabe a ciencia cierta lo que está pasando dentro de la base actual.
rachel

Base de Hoy

los observadores estiman que miles de personas Vuelan en avión desde Las Vegas al día, para mantener la base de operaciones. El contratista de defensa EG & G opera una terminal privada en Las Vegas, y se ha informado con varios aviones diferentes, entre ellos seis diferentes Boeing 737 con el " JANET", distintivo de llamada, y el número" N ", registrado en la Fuerza Aérea de Estados Unidos.
Otros empleados llegan a la base a través de una misteriosa camioneta blanca , que hace paradas en Ash Spring, Crystal Springs, y Álamo , El autobús llega a la base de todas las mañanas alrededor de las 8:30, y pasa a través de las señales de advertencia en el Área 51 en las puertas de entrada . El autobús se hace su chequeo de seguridad por primera vez en la caseta de seguridad , a sólo una milla de las señales de advertencia, y luego continúa hacia Groom Lake, cerca de siete millas más allá de la caseta de seguridad .

El acceso más cercano que cualquier persona sin el permiso puede llegar a Area 51 son los signos de advertencia en la puerta principal. Estas puertas se mantienen bajo estrecha vigilancia con sensores de carretera, las cámaras y la atenta mirada de la seguridad de la zona fronteriza de 51 años, conocido como "Los Tíos del Camuflaje" . "Todas las de vigilancia y la comunicación se canaliza a través de las instalaciones de seguridad en Bald Mountain , que incluso se sugiere que esta base contiene cámaras de largo alcance que puede rastrear todo el tráfico de vehículos en la carretera 375 o También llamada "Carretera Extraterrestre".

Cámara de Seguridad con antena de microondas en las cercanías del área 51
groom lake

El lugar legal mas cercano para ver el Área 51 es de la parte superior de Tikaboo peak , una montaña de más de 26 kilómetros de la base. En el pasado la base fue más fácil de ver desde lugares como la Freedom Ridge y Whitesides , pero estos lugares fueron anexados por el Gobierno de los EE.UU. en 1999.

Hoy en día mucha gente visita la tierra que rodea el Área 51, y se ha convertido en un lugar popular para los aviones y Aficionados a los Ovnis por igual. Aunque nadie sabe a ciencia cierta lo que sucede en Groom Lake, el Gobierno puede estar seguro de que los sitios web como visitAREA51.com, LazyGRanch.com y Dreamlandresort.com , así como a personas como usted, se diligente en mantener una estrecha vigilancia.

"Tíos del Camuflaje"
Este es el nombre dado a los guardias armados que el trabajan en el perímetro del Área 51 . Son cariñosamente llamado así debido a su camuflaje de colores claros.

Lo importante a recordar sobre Los Tíos del Camuflaje, es que mientras usted está en el perímetro del área 51 no te dejan en paz.

Su trabajo consiste en supervisar la actividad alrededor de la base y asegurar que las personas que es propiedad privada. En ese sentido, ellos tienen la autoridad para disparar y matar a cualquiera que esta violando el limite.

Una cosa importante a recordar es que estas personas no pueden tener una identidad registrada, y, al parecer perderán su empleo si se toma una foto o vídeo de su rostro, así que tenlo en cuenta como una cortesía cuando se toman imágenes de la zona. Generalmente utilizan camionetas Chevrolet Silverado 2500 y Ford F-150 de colores claros.
Chevrolet Silverado 2500
carretera extraterrestre

Ford F-150
Area 51 y Sus Alrededores

En Algunas Ocasiones Los Tios Camuflados no usan Camuflaje
Area 51

Bus Blanco
Los empleados llegan a la base a través de un bus misterioso blanco, que hace paradas en ash springs, Crystal Springs, y Alamo .

El bus blanco es una de las dos formas en que los empleados Llegan al Área 51 desde fuera de la base. La otra forma es por vuelos JANET .

Si usted desea ver el autobús que Atraviesa las Puertas del Area 51, asegúrese de llegar antes de las 8:00 AM.

rachel

Vuelos JANET

Vuelos JANET son los nombres de los vuelos que llevan a los empleados del area 51 a su trabajo, salen cada dia desde el aeropuerto de las vegas (Mcarran International Airport)

Los vuelos Janet Llevan a los Empleados del Área 51 a Groom Lake , el Campo de Pruebas Tonopah , Edwards AFB (Base del Norte), y otro "fantasma" áreas de todos los días.

Se les llama "Janet", ya que utilizan este prefijo, seguido de un número de tres dígitos, sobre las transmisiones de radio del tráfico aéreo, tanto en Mcarran International Airport y en el Área 51 .

Los Vuelos Janet Operan desde un terminal aéreo privado, propiedad de la EG & G , en su propia "seguridad" en el área del Aeropuerto Internacional McCarran. Aunque nadie sabe a ciencia cierta cuál es el acrónimo de "Janet" , podría significar, "la red aérea conjunta de transporte de personal."

737 Vuelos Janet
groom lake

2 Aviones JANET con su numero de identificación:N5294E y N5294M (abril de 2002)
carretera extraterrestre



Ruta Estatal 375 (Carretera Extraterrestre)

La Carretera Extraterrestre es un largo tramo de 98 kilómetros con sólo el pequeño pueblo de Rachel a lo largo de su extensión, y también por su proximidad a la famosa " Area 51 ", los fans dicen que es uno de los más" visitados "en el país . Designado oficialmente en 1996 por los muchos avistamientos ovnis a lo largo del camino solitario, el desvío ahora con un signo de publicar su límite de velocidad como "Warp 7" y otra señal de advertencia de encuentros con extraterrestres durante los próximos 51 millas.

Area 51 y Sus Alrededores

Rachel,Nevada

Originalmente llamado "Sand"(Arena en Ingles) debido a su larga extensión de arena, Rachel es el pueblo más joven en Nevada y es considerado el "La Capital Ovni del Mundo ".La ciudad fue nombrada después de que Rachel Jones, el primer niño nacido en la comunidad fundada por el Día de DC en 1978. La comunidad ha sido publicado en revistas, libros, programas de televisión y muchos periódicos importantes como el centro de la actividad Ovni, d. El resultado de esta publicidad fue el cambio de nombre de la autopista 375 como "La Carretera Extraterrestre" por la Legislatura del Estado de Nevada. Para los curiosos, que forma parte del Sitio de Pruebas de Nevada está situado en el suroeste del condado de Lincoln, cerca de Rachel. Sin embargo, por razones obvias, no hay visitas guiadas y las señales de advertencia se publican para los visitantes que ser un poco demasiado curioso.
Area 51

Litle A"Le"Inn
Si usted planea visitar el área 51 , ​​asegúrese de hacer la parte A'Le'Inn poco de su viaje.

Mientras que la ciudad de Rachel es el hogar de unos pocos cientos de personas, el único atractivo real para una persona ajena a la pequeña posada y el café se encuentra allí.
es un pequeño bar, restaurante y motel ubicado en Rachel, Nevada en la Carretera Extraterrestre . El negocio ha estado funcionando durante más de 20 años y ha sido un favorito para los visitantes del local de Area 51 . El negocio tiene una variedad de cosa sobre el Area 51 y ovnis, temas relacionados a la venta, tales como mapas de la zona, carteles , postales , juguetes , etc, y también es famoso por su "Burger Alien".
Que aparece en The X-Files la sexta temporada episodio "Dreamland II", y en la película de Paul.

rachel

Puerta Principal

Las puertas de entrada son en realidad un conjunto de señales de alerta, pero las advertencias de llevan severas sanciones suficientes, que bien podría ser alambre de púas.

Las puertas reales, situada en la caseta de seguridad , son en realidad una milla de camino pasando las señales de advertencia. Y que no se encontrará en el Área 51 durante casi ocho millas más allá de la caseta de seguridad (en otras palabras, no hay planificación del uso de derribar las puertas con la esperanza de obtener una visión de la base de sus FLIR equipados helicópteros Sikorsky MH-60G Pave Hawk ).

Fotografía de un Helicóptero Sikorsky MH 60G Pave Hawk vigilando el perímetro del área 51
groom lake

Camino hacia el Area 51
carretera extraterrestre

Mientras que usted no puede ver nada mas allá de las señales de advertencia, se puede subir la colina Hawkeye , si usted es muy cuidadoso de no cruzar la frontera mal marcada, y ver la actual caseta de seguridad.

¿Qué puedo ver en la puerta principal?
Los sitios notables aquí son las señales de alerta en sí mismos, donde se puede obtener una buena foto de su grupo o amigos frente a las señales de advertencia.

Si usted está allí cualquier cantidad de tiempo, usted llega a ver la seguridad fronteriza del área 51 (conocido como los Tíos del Camuflaje ) en sus vehículos. Si usted toma una foto, asegúrate de no publicar una foto donde se puede ver su cara ya que son despedidos si su cara se pone en la internet.

Usted también querrá que subir con cuidado la colina Hawkeye para ver la caseta de seguridad , pero asegúrese de leer nuestra guía sobre cómo hacer esto sin ser arrestado. Si usted sube la colina, lo hace bajo su propio riesgo.

Probablemente la atracción más emocionante es el Bus Blanco que llega todas las mañanas alrededor de las 8:30 AM Hora de la Montaña. Asegúrese de estar allí temprano, y si usted esta en la colina Hawkeye , puede incluso ser capaz de ver el bus que entran en su puesto de control de seguridad por primera vez en la caseta de seguridad . Area 51 y Sus Alrededores
Cabinas de Seguridad

Usted no puede ver las cabinas de seguridad de las señales de advertencia en la puerta principal del Área 51, ya que se basa en una colina, a una milla de la carretera de Groom Lake y alrededor de una curva cerrada.

Si desea ver el real de la puerta principal , entonces usted tendrá que subir con cuidado colina Hawkeye , y ver a través de un buen par de binoculares.
Area 51

Área 52 o Área 54
Hay documentos que indican el Campo de Pruebas Tonopah (TTR) es el Área 52 y Área 54. Se presenta ... usted decide.
rachel
groom lake

El TTR (Tonopah Test Range) está situado en la parte norte de la NTTR (Pruebas de Nevada y Entrenamiento) y cubre aproximadamente 336.000 acres en el NTTR. Sus instalaciones están ubicadas a unos 40 kilómetros al sureste de Tonopah. Se accede desde la ruta 6 a lo largo de un camino de grava tanto pavimentados y mejorados. La TTR se compone de una pista de aterrizaje, campo de aviación, y las instalaciones asociadas de apoyo (véase la Figura 1-3). La Base Aérea Nellis gestiona el TTR, Sandia National Laboratory (Departamento of Energy [DOE]) a un inquilino de la TTR, lleva a cabo la investigación aeronáutica y el desarrollo en el TTR.

TTR se compone de aproximadamente 336.665 hectáreas de operación, mantenimiento, y servicios administrativos. Actividades en el TTR incluyen disparos de proyectiles, cohetes lanzados desde tierra (ambas de Baja y gran altitud), lanzada desde el aire los cohetes, las pruebas de efectos de explosiones, pruebas de penetración de la tierra, los vuelos con misiles de crucero, y muchas actividades diversas que requieren una ubicación remota para aplicaciones no nucleares del DOE (Departamento de energía) de investigación y proyectos de desarrollo. Al igual que con los otros lugares mencionados anteriormente, las mejoras de infraestructura han sido identificados en el programa de WINDO.

TTR. Esta gama cubre aproximadamente 336.000 pruebas de hectáreas de tierras retiradas de la parte norte de NTTR. Actividades en el TTR incluyen disparos de proyectiles, cohetes lanzados desde tierra, las pruebas de efecto de explosión, y una variedad de otras investigaciones y proyectos de desarrollo. La mayoría de los TTR se compone de zonas de seguridad y zonas de amortiguamiento, sino que también contiene las tierras de apoyo:
· Instalaciones de comedor;
· Alojamiento Alojamiento para el personal de sitio;
° Una pista de aterrizaje y una terminal de transporte aéreo;
· Administración y oficinas de campo de control;
° servicios de emergencia, tales como estaciones de bomberos;
· Tiendas de mantenimiento de vehículos;
· comercios de mantenimiento de las instalaciones como talleres de carpintería, tiendas de cartelería, tiendas de electrodomésticos / comunicación, la caldera y generador de tiendas de alimentos;
· Vehículo áreas de reabastecimiento;
° de almacenamiento de combustible áreas, y
° canteras de áridos.
Situado cerca de la línea de vuelo, estas instalaciones representan menos del 10 por ciento de la TTR. Energía Eléctrica y Gas Natural . La empresa Sierra Pacific Power da suministro de energía eléctrica a las instalaciones del DOE en la TTR a través de dos líneas de suministro. Uno es de 120 kV y una línea de respaldo es de 60 kV. Los transformadores de Sierra Pacífic Power paso la tensión hasta 13,8 kV para el sistema de distribución del DOE. La línea de suministro de energía restante de las instalaciones de la Fuerza Aérea. Todas las operaciones a distancia se suministran con la energía eléctrica por generadores portátiles (DOE 1996). No existe un sistema de gas natural en el TTR. Agua Potable . Cinco pozos de agua (BLM, EH-7, EH-2, 3A y 3B) perforado en o cerca de la TTR proporcionar un suministro de agua a la TTR. Los pozos son controlados por el cumplimiento de las normas del agua potable de manera regular por el personal del Escuadrón de Bio-ambiental en la Base Aérea Nellis. Dos pozos adicionales (Sandia Well 6 y Sandia Área 9) son controladas por Sandia / DOE. Anual de uso medido del agua subterránea histórico en el TTR informó en 1997 ascendió a 106,5 AFY o 34,7 millones de galones por año (GPY) (NAFB 1998a). Tratamiento de Aguas Residuales . De aguas residuales en el TTR se recoge y se bombea a la unidad de tratamiento de aguas residuales (lagunas facultativas aireadas) ubicada aproximadamente a 1,5 kilómetros al suroeste de la puerta principal. Los conductos de evacuación y tres estaciones de bombeo conectar todos DOE y las instalaciones de la Fuerza Aérea a la unidad de tratamiento de aguas residuales. Esta unidad de tratamiento está diseñada para tratar las aguas residuales en el cumplimiento de las normas de tratamiento secundario. El tratamiento se lleva a cabo una laguna de estabilización aerobia, seguida de dos cuencas de evaporación paralela. El sistema permite la disposición final de las aguas residuales por evaporación y percolación. Cinco tanques sépticos están todavía en uso en lugares remotos. Estos tanques sépticos a distancia en ocasiones se bombea a los camiones de vacío y se llevará fuera del sitio de disposición final (DOE 1996). La capacidad permitida es de 0,375 millones de galones por día para un promedio de 30 días. El TTR opera bajo un permiso NPDES general (NEV20001), emitidas y administradas por el DEP Nevada (Roe 2005). TTR. El acceso a la autopista principal a la puerta de entrada principal de la gama de pruebas de Tonopah es a través de EE.UU. a la autopista 6 de norte a sur por carretera alterna 504. US-6 enlaces US-95 y EE.UU. 93-y es un tiempo todo, de dos carriles pavimentados. Un total de 298 kilómetros de carreteras en el TTR se utilizan de forma regular (DOE 1996). La TTR se compone de 118 kilómetros de caminos pavimentados primaria, secundaria de 23 millas de caminos pavimentados, 113 kilómetros de caminos de tierra compactada primaria, y 39 kilómetros de caminos de tierra secundarios. Los dos principales viajó carreteras pavimentadas en el TTR atravesar de norte a sur y este-oeste. Estos caminos de apoyo de la mayor parte del tráfico diario, así como el tráfico durante las operaciones. Los caminos de tierra se utilizan para los viajes diarios secundaria, pero se utilizan principalmente en actividades de prueba. El sistema de carreteras en la TTR es mantenido conjuntamente por el Departamento de Energía y la Fuerza Aérea. Vehículos de propiedad personal no se permiten en el sitio. Los trabajadores ya sea en coche por el gobierno suministra los vehículos de la entrada principal de la TTR o un paseo por el gobierno suministra el transporte en autobús al lugar de trabajo. La mayoría de la circulación en el lugar se atribuye a apoyar la seguridad y operaciones de la instalación (DOE 1996).
Entrada
carretera extraterrestre

Imagen Satelital
Area 51 y Sus Alrededores



Bonus VIDEOS
[
Arresto en el área 51

link: http://www.youtube.com/watch?v=J4JN0U2vBP0&feature=fvwrel

Otro arresto

link: http://www.youtube.com/watch?v=y7dJ-J-O-jQ&feature=related

Los Tíos Camuflados Vigilando

link: http://www.youtube.com/watch?v=M8hMHX6GC-E

El bus blanco en camino al Área 51


link: http://www.youtube.com/watch?v=Qa2Y8k34huE

Un paseo por Rachel Y Litle A"Le"Inn


link: http://www.youtube.com/watch?v=wAE4ZqxU1Yw

Incumplimiento en el Area 51 + Pequeño Tour


link: http://www.youtube.com/watch?v=f_Nt0jgGNek&feature=related

Carretera Extraterrestre


link: http://www.youtube.com/watch?v=ZAulILuBa2U




GRACIAS!!!! POR VER MI PRIMER POST COMENTEN, PD: lo actualizare y lo mejorare cada vez que pueda. Area 51 GRACIAS POR SU ATENCIÓN, SI QUIEREN DEJENME PUNTOS XD rachel groom lake carretera extraterrestre Area 51 y Sus AlrededoresArea 51

12 comentarios - Area 51 y Sus Alrededores

morton3250 -1
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
XPROKRATER97 +1
Este post lo tiene todo!! y esta muy bien elaborado Felicidades
Si eres NFU y lees esto dale +10 se los merece
tomi_c95 +1
impresionante!
es algo que me fascina este temaaa, si no fuese novato te dejo +10 sin pensarlo capo, gracias por el post, a favoritos
Inanno
...........lo mejor cavar un tunel y salir en al abse en algun sitio, tendran puertas cerradas selladas, tendran camaras de seguridad, vigilantes, pero tal vez se pueda abrir un agujero en algun habitaculo, tal vez no tangan una seguridad contra ello aparte del material........seguro que experimentos similes mengele estan realizandose alli, o de bacteriologicos, como el criminal ese asiatico que le perdonaron para trabajar en ela rea 51, cosas de seguridad de estado, y por que mengele era tan inutiles como ellos, que sino, tambien lo habrian reclutado.