Actividad Paranormal 3 Taringa!!!

Paranormal Activity 3

Actividad Paranormal 3 es una película americana del horror-sobrenatural del 2011 dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman y escrita por Christopher Landon. La película es la precuela del filme del 2010 Actividad Paranormal 2. El estreno de la película será el 21 de octubre del 2011 en los Estados Unidos, España, Colombia y México, mientras que, el 20 de octubre del mismo año en Argentina.

La película será la tercera y ultima entrega de la serie de Actividad Paranormal. Continuando con las explotaciones del demonio que posee a una jóven del nombre Katie.

Se han publicado en los medios especializados que, tal vez, la historia podría retomarse en el pasado y situar al argumento en la década de 1980, al parecer Katie y su hermana provocan al espíritu tras haber jugado con Bloody Mary.

Paramount y DreamWorks eligieron al escritor de Actividad Paranormal 2 Christopher Landon para crear la secuela. Henry Joost y Ariel Schulman, los directores de la conocida obra del documental de Catfish fueron elegidos para dirigir a la tercera película en la franquicia. Oren Peli, siendo el director y el productor de la primera y la segunda película de la saga a los cuáles son con el filme del 2007, Actividad Paranormal y Actividad Paranormal 2 respectivamente, volverá en la producción de la película como el productor de la secuela junto con el que también fue el productor de la segunda entrega Jason Blum y con el apoyo de los productores ejecutivos Steven Schneider y Akiva Goldsman. Según a los medios de la comunicación, para los actores de la primera y la segunda película, Natalia Rodríguez, el debut esperado de la actriz Michelle Rodríguez y Micah Sloat, serán los protagonistas de sus roles para la secuela. Al igual con la protagonista de la primera y la segunda película de la saga Katie Featherston podría volver con la continuación de la tercera película. La producción comenzó en junio del 2011. El primer tráiler fue lanzado el 22 de julio del 2011. El presupuesto para la película será de un total de $4 millones de dólares.

La película será lanzada para el estreno en los Estados Unidos, España, Colombia, México y Brasil el 21 de octubre del 2011, mientras que del otro lado, el estreno para Argentina y Portugal será el 20 de octubre del 2011. El 19 de octubre será lanzada en Francia.



link: http://www.youtube.com/watch?v=WalPcb_Sulw

Comentarios Destacados

9 comentarios - Actividad Paranormal 3 Taringa!!!

@JuuliiGamer -1
Hay una que se llama Actvidad Paranormal 0..

Soy yo o ya no encuentran buenos titulos para las peliculas...
@sacomocoxD -4
Me cague todo Soyez le premier!
@matyyankee +1
ojala que valga la pena mirarla
@SystemLinox +1
El 19 se lanza en Francia...Me cago en la Diferencia...