El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tira comica "Mortadelo y Filemón" predijo el 9/1

Después de los atentados del 11-S muchas personas afirmaron que profetas como Nostradamus o Benjamin Solari Parravicini predijeron el 11-S con anterioridad a su realización. Sin embargo, el dibujante español Francisco Ibáñez, creador de los comics de Mortadelo y Filemón, fue un visionario, ya que fue el la persona que nos mostró el 11-S de la forma más detallada y con antelación. La prueba esta en la siguiente tira cómica publicada en 1993.

Aqui la imagen

Tira comica "Mortadelo y Filemón" predijo el 9/1

Jusguen ustedes mismos

Anuncios

2 comentarios - Tira comica "Mortadelo y Filemón" predijo el 9/1

@nubedigital +1
Muy curioso, pero sólo eso. Entre los miles de dibujo de Ibáñez (o de cualquier otro artista o forma de evento) seguro que hay miles de situaciones que no se cumplen en la vida real (presente o futuro), pero otras sí. Lo raro sería que no se cumpliese ninguna. Es cuestión de probabilidades, pero sobre todo es cuestión de la visión que tenga la persona que interpreta esas situaciones.

A fín de cuentas, uno sólo ve lo que quiere ver. Algo similar sucedió con Nostradamus, sólo que entonces se dieron una serie de circunstancias que le llevaron a la fama. El pobre Ibáñez no creo que tenga ese destino. Mucho mejor que se le recuerde por sus historietas, que son mucho más sorprendentes y divertidas que las supersticiones y los supuestos malos augurios.

Un saludo.