El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un caso Raro e Insolito : Edward Mordrake

Anuncios

Un caso Raro e Insolito : Edward Mordrake

Esta es una de las historias más raras y tristes de la deformidad humana....
Edward Mordrake quien iba a ser el heredero de una de las familias más nobles de Inglaterra. Vivía aislado absolutamente de todo, evitando las visitas incluso de su propia familia.El era un joven de grandes conocimientos,le gustaba estudiar y era un músico de rara habilidad. En el habia belleza tanto en su rostro como en su figura. Pero en la parte de atrás de su cabeza había otra cara,La cual dicen que la han visto riendo mientras Mordake lloraba. Sus ojos seguían los movimientos.. y sus labios se movían sin cesar, pero nunca hablo.. Aunque Mordake aseguraba que durante la noche no podía conciliar el sueño debido a los odiosos susurros de su "gemela diabólica" como
él la llamaba,( “que nunca duerme, pero que me habla de tales cosas de las que sólo se oyen en el infierno.) La imaginación no puede concebir las tentaciones espantosas en las que me envuelve. Por alguna imperdonable maldad de mis antepasados estoy cosido a este demonio – porque estoy seguro que es un demonio. Yo ruego y suplico para que lo eliminéis del mundo, aunque yo muera”.
Estas eran las palabras del desventurado Mordake... El cual cuando se suicido dejo una carta en la que pedía que la "cara demoníaca" fuera destruida antes de su funeral, "para que no continuase con sus espantosos susurros en la tumba". Por petición propia fue enterrado en tierra baldía, sin ninguna lápida o marca que dejara constancia de su tumba.

Anuncios

4 comentarios - Un caso Raro e Insolito : Edward Mordrake

@XielMeganis86 +1
Y por qué le cortan el flequillo a la cara si el tipo no quiere saber nada de la misma?
@XielMeganis86 +1
Me encantan este tipo de articulos. Lo crea uno o no, te dejan pensando, jajaja.