El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Verdad sobre los Demonios y Extraterrestres

Anuncios

La Verdad sobre los Demonios y Extraterrestres


Ciertamente a todos a travez de la história de la humanidad el infinito Universo nos ha despertado gran interes y curiosidad porque el universo nos muestra lo pequeños que somos.

Todos sabemos y asi la Biblia lo muestra de que no estamos solo en este mundo, la Biblia describe que en un tiempo muy lejano y en un lugar muy remoto, comenzó una guerra entre seres celestiales, llamados Angeles, dos tercios de ellos decidieron continuar al lado del Creador y el tercio restante decidieron seguir a su lider rebelde llamado Lucifer o Satanas.

De esta terrible guerra resultó que millones de ángeles rebeldes fueron arrojados a este planeta, este relato lo podemos ver en (Ap.12:7-9). Y desean vengarse de Dios (Ef.6:12) y para lograr ese objetivo trataran de confundir y engañar a todos aún a los escogidos véan (Ap.13:13-14)(Ap.16:14) (2Tes.2:8-12) (Mr.13:21-22) (Ef.6:13).

tierra


Aunque todos sabemos de que ha habido fraudes de fotos montadas y computarizadas, errores en confudir ciertos fenomenos fisícos, nubes con formas raras, etc, pero no todo es fraude o errores ciertamente se han registrados encuentros cercanos, avistamientos y personas que experimentan lo que se llama Estados Alterados de Conciencia donde creen que han estado en algún otro lugar y no es mas que los mismos demonios les alteran su estado mental.

Sin fanatismo religioso, estoy mas que convencido de que el diablo está detras de todos estos hechos porque no es casualidad que los "agrogramas" (dibujos hechos en los campos de cultivos) son supuestamente mensajes del mas allá, pero cuando lo vemos y lo comparamos con los símbolos esotéricos tales como el (Trébol, Ying-Yang, Udjat, pentagrama satánico, etc) vemos que son idénticos.

universo ovni

Recuerden que todos estos engaños que Satanás ha preparado, la idea de los seres ET y del fenomeno OVNI es sin lugar a duda una de las cosas mas ingeniosas que ha hecho para preparar su gran engaño.

Debemos de estar preparados, hay que conocer la verdad, que la encontramos estudiando la Santa Palabra de Dios, para no ser engañados y a la vez alegrarnos aquellos que esperamos la Venida del Señor, porque estas son señales que confirman nuestra Gran Esperanza.

Dios les bendiga y les guarde!



Los Extraterrestres o Aliens (como los llamen), son nada mas y nada menos que Demonios o Ángeles Caídos....

De esto no se habla mucho, porque todos se creen la mentira de que hay vida igual a la nuestra en el universo; como ya lo explique allá arriba, estos seres son los que fueron expulsados del tercer cielo junto con Lucifer (su líder de rebelión contra Dios), ellos No son como nosotros, ellos son seres Angélicos espirituales que aun conservan su fuerza, conocimientos (ciencia) y habilidades divinas, por lo cual no se sorprendan si ven u oyen de cosas sorprendentes acerca de ellos...

Estos seres son en esencia malignos, y por consiguiente mentirosos, nos odian, y buscan nuestra destrucción; aquel que los contacte y crea sus engaños, no sabe en lo que se esta metiendo.


Conclusión:

Los Extraterrestres y Los Demonios... SON LO MISMO!


Vean estos Videos:


link: http://www.youtube.com/watch?v=fjmPP0zAlgI


link: http://www.youtube.com/watch?v=pHGmkW4Fn3Y


link: http://www.youtube.com/watch?v=zHqlcx2qxA4


link: http://www.youtube.com/watch?v=agQCMhTf6xo

Anuncios

Comentarios Destacados

@marianolinx +66
te dejaria puntos pero fui raptado por aliens
@zeudio +20
te dejaria puntos pero soy un Alien

31 comentarios - La Verdad sobre los Demonios y Extraterrestres

@marianolinx +66
te dejaria puntos pero fui raptado por aliens
@silencio_zsz -15
Dios creo la tierra en 6 dias y el septimo descanso como coño lo va a hacer en 6 dias tendria que seguir vivo para que creara todo el universo are you fucking kidding me
@sinellanovivo
lee entre lineas dice tambien la biblia que para "DIOS" un dia son como mil años tambien asi que podemos llegar a decir que tardo 6000 años en experimentar y crear todo lo que existe, obviamente por que usaba tecnologia desconocida por nosotros tales como al maquina de antimateria etc...investiga el mundo esta abierto para eso
@reckback +3
Cielo@sinellanovivo
@ayudenmeya +1
malisimo!! como se nota que sos un wachito queriendote hacer el ateo!!! are you fucking kidding me jaja fracasado jaja!!
@_ZeldaArmstrong_ +11
Si crees en Dios y en el Diablo, no tengo nada más que decir
@zeudio +20
te dejaria puntos pero soy un Alien
@yosoyNecko714 +16
los extraterrestres existen, los demonios por ahi en partes xD
@alejandro9307 +12
Te dejaria puntos pero soy un alien novato
@shinobu_san +4
Muy Bueno la verdad el maligno tiene atrapada a la humanidaden una red de engaño, pero esperemos en Dios. te dejo 10
@ricki31 +1
Perdon si soy algo extraño en el post, pero mira: si tu crees q los aliens son inveencion del demonio. ¿porque no los demonios pueden ser invencion de los aliens?.

Igual buen post +5
@VictorResnov +15
Estamos todos dentro de la Matrix

jesus

Tu elige en que creer ...
@AmanteDelFamilyGame +5
yosoyNecko714 dijo:los extraterrestres existen, los demonios por ahi en partes xD


nadie existe, todo es parte de tu imaginación
@AnonymousCbaArg +1
en realidad si existimos, pero somos energia reducida a la menor vibracion posible de tal forma qe es perceptible por nuestros sentidos.
en definitiva SI existimos lo qe es parte de nuestra imaginacion es lo qe percibimos con nuestros sentidos
@leobelirran +1
ja el programa parece uno de todo por dos pesos
@AnonymousCbaArg +1
"Los Extraterrestres o Aliens (como los llamen), son nada mas y nada menos que Demonios o Ángeles Caídos....
"


Yo diria qe es al reves, los extraterrestres desde antaño fueron tomado como dioses por ser superiores tecnologica y espiritualmente, al igual qe paso cuando los europeos llegaron a america, muchos eran adorados porqe tenian tecnologia qe los hacia ver casi divinos
en fin, es cuestion de ideales y aclaro qe no soy ateo porqe despues joden con eso jaja
@WalterMac +1
buen punto. mas de acuerdo imposible
@elpollinski
toma 10 yo me estoy creyendo que pueden ser demonios, siempre han engañado a la humanidad y en esta ocasion seria buen tema, el de seres tecnologicos que digan que dios no existe.
@M0derador -2
Una pregunta, si los ángeles caídos vinieron a parar a esta tierra física en donde vivimos nosotros
¿ Donde están los demás ?
@nachomartin7
Todos hablan de lo demonios... y los de corbata porqué no los nombran?? Son aliens también??
@fede_davalos
te daria puntos pero soy un bot de german
@WalterMac -3
con todo respeto. maestro. pero esta es mi opinion. si lees la biblia. veraz que aparaecen y hacen mencion a la vida extraterrestres y sus visitas a la tierra y de como interactuaban con nosotros. ya que toda la bibilia en si. esta mal interpretada.jesus era un hibrido alienigena y humano. jehova. era un lider de una raza extraterrestre, posiblemente los llamados. Anunnki, esta raza fue la causante de que sodoma y gomorra fueran destruidos, tanbien ayudaron a los irraelitas y a moises a cruzar el mar rojo. garcias al potente turbina de una posible nave. que abrio el mar de par en par. para que los irraelitas puedan cruzar.
en fin seria muy largo de explicar. el diablo y los demonios en si. no existen. son malas interpretaciones de las antiguas escrituras
@WalterMac -4
@mesozoico ignorante
@fiwo384
Este mundo esta lleno de demonios que buscan engañar a la gente y alejarlos de Dios, como las apariciones de la virgen, la virgen que llora sangre, los curas sanadores, los exorcismos, los espiritistas, etc.
@Dleymar7 -1
Y los craperos tambin
@Guiovannidigatti
Que dios me persone si me equivoco pero yo siempre he pensado basado en eso de que la historia la escriben los vencedores que aquí se desarrolla o se desarrolló una guerra entre alienígenas de otros planetas por el dominio de este, que Jesucristo mismo era un alienígena que hizo que la balanza se inclinara a favor de cierta facción aunque con las opciones que teníamos de sacrificios humanos y guerras despiadadas de los incas, aztecas, nórdicos, griegos, me parece a pesar de todas las guerras para la supremacía cristiana como que al final tocamos con suerte después de todo Jesucristo fue el primero que hablo de verdadera compasión y amor entre estas religiones, siempre he pensado que a moisés mismo lo guio uno de estos seres unido al mismo cristo y me parece más aún que tal vez cierto grupo de alienígenas altero nuestro ADN de mala manera y que fue precisamente Jesucristo el que nos ayudó a lidiar con ello o es que acaso Dios no llego a pensar en el diluvio universal y luego le dio una nueva oportunidad a la humanidad esa siempre ha sido para mí la mayor incógnita y también por otro lado no somos los únicos mamíferos incapaces de no vivir armoniosamente con su entorno (la inteligencia no me parece una excusa más bien una asimilación de una costumbre ya arraigada). Después de todo tal vez todo en algún momento la ciencia lo explica solo que no hemos encontrado la respuesta exacta aun
@Guiovannidigatti
No digo que parte de lo que digan aquí no sea verdad pero ese es el problema con la religión a veces quieren asociar todo lo que no es afecto a ellos con el mal sin analizar más halla uno les habla por ejemplo a los testigos de Jehová de basamentos científicos y ellos se tapan los oídos y cierran los ojos es por eso en mi opinión que Dios mismo nos advierte de la idolatría, pero yo dudo mucho que se refiera solamente a la idolatría a otras deidades también se refiere al fanatismo bajo su propia imagen. Hay quien dice que el vaticano oculta tales secretos que si salieran a la luz muchos se suicidarían viendo a algunas sectas cristianas me parece que entiendo por que
@CharlieIsrael
SI LOS ALIENS SON REALES , ENTONCES POR QUE DIABLOS NO SE MANIFIESTAN
NUNCA LLEGARA ESE DÍA
SIEMPRE POSPONEN Y SIGUEN POSPONIENDO Y NUNCA LLEGARA ESE DÍA
@CharlieIsrael
SUS EXPERIMENTOS SON MACABROS Y DICEN QUE NO ESTAMOS PREPARADOS PARA RECIBIRLOS TODAVÍA
@sasuke2020
todos los evangelistas como vos siempre tratando de de ganar mas gentes con sus crensias estupidas y engaños
@sasuke2020
si vas a empesar un tema cientifico no trates de imponer tu religion salame
@sasuke2020
sep
@sasuke2020
si vas a dar una expicacion cientifica no des vueltas las cosas hacia la religion lo mas coherente entu post seria que lo que conocemos como angeles y demonios son razas de extraterrestres no al reves boludo
@sasuke2020
tenes razon boludo somos creacion de facundo
@sasuke2020
y que dios te va a bendecr y guardar si decis que los demonios y angeles son extraterrestres entonces dios tambien es de ese origen
@carcanosc
y si los demonios y los dioses fueran extraterrestres super evolucionados, mas bien esto es mas coherente y no pensar que somos la creación magica de un sobrenatural