El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

umbrella real y zombies tanbien

Anuncios

bueno aqui esta mi primer post de qe al parecer la corporacion umbrella es ral y tambien de qe los zombies tambienumbrella real y  zombies tanbienZombiesrazonesHahn...Zombies, zombies, ZOMBIES¡¡¡… No se si será causa de las películas, series, comic, etc.…, pero últimamente e tenido la extraña sensación que en cualquier momento a cualquier hora una posible invasión de muertos vivientes puede ocurrir, tal vez sea sugestión o tal vez sea un presentimiento o simplemente debo dejar de jugar resident evil o tal vez sea algún tipo de predicción del futuro o alomejor algo que comí me habrá caído mal ¿Quién sabe? 
bueno sigamos umbrella tiene un simbolo como el del hombro del papa y bueno
los zombies aqui hay 5 razones cientificas de Que puede ser real chequeen
5.Parásitos cerebrales.

Como lo vio en:
Resident Evil IV

Qué son?
Parásitos que convierten a sus víctimas encriaturas sin propio pensamientos, esclavos parecidos a zombies son bastantecomunes en la naturaleza. Existe uno llamado Toxoplasma gondii que parecededicar toda su existencia a ser aterrador.

Este bicho infecta ratas, pero solo puedereproducirse dentro de los intestinos de los gatos. El parasito sabe quenecesita meter la rata dentro del gato (Si, nos damos cuenta que esto suenacomo el más enfermo poema de Dr. Seuss) así que el parasito se apodera delcerebro de la rata, e intencionalmente sale disparado hacia donde haya gatos.La rata es programada para ser comida, y ella ni siquiera lo sabe.
Por supuesto, esas son solo ratas?

Como puede resultar esto en zombies:
Oye, mencionamos que la mitad de la poblaciónde mundo esta infectada con toxoplasma, y no lo saben? Quizá tú seas uno deellos, y no lo sabes?
Oh y además han hecho estudios en los que esdemostrado que los infectados ven un cambio en su personalidad y tienen unamayor probabilidad de volverse locos.


Posibilidad de que esto cause unapocalipsis zombie:
Humanos y ratas no son tan diferentes; por esoson usadas para probar nuestros medicamentos. Todo lo que se necesita es una versiónevolucionada del toxoplasma, y uno solo podría hacernos lo que le hace a lasratas. Así que, imagínate que la mitad del mundo no tuviera instinto deauto-preservación o pensamientos racionales. Incluso menos de los que tienenahora... Somos malos.

Si buscas confort pensando que tomaría muchotiempo para que un parásito evolucione, estas olvidando que eso hace todos losprogramas de armas biológicas alrededor del mundo. Te tienes que preguntar silos trabajadores de los laboratorios no manejan sus trabajos por ordenesinvoluntarias del toxoplasmosa gondii, que se encuentra ya en sus cerebros.Claro, solo si no quieres dormir por las noches.
Puede que protestes que esa gente nunca haestado muerta y por lo tanto no entran en la definición de "zombies",pero te podemos asegurar que la diferencia no te importara cuando una horda degente gruñendo se empiece a meter a tu casa a través de tus ventanas.

Nivel de amenaza

Moderado

4. Neurotoxinas

Como lo vio en...
La película la serpiente y el arcoíris (TheSerpent and the Rainbow), y el juego de Resident Evil 5.

Qué son?
Son cierta clase de venenos que hacen maslentas tus funciones corporales hasta el punto en el que puedes ser consideradomuerto, incluso para un doctor (okay, quizá no para un buen doctor). El venenodel fugu (el japonés para "pez globo" puede hacer esto.

Las victimas pueden ser "revividas"con un medicamento como la datura stramonium (u otros químicos llamadosalcaloides) que los deja como en un estado de trance sin memoria, pero en laque pueden realizar tareas como el comer, dormir, gruñir y arrastrar sus piescon sus brazos extendidos.

Como puede resultar esto en zombies?
"Puede resultar?" Que te parece"hace."
Esto ha pasado en Haití; es de ahí donde lapalabra "zombie" viene. Existen libros acerca de esto, los másfamosos por el Dr. Wade Davis (Passage of Darkness y The Serpent and theRainbow). Si, la película The Serpent and the Rainbow está basada en este librode ciencia. Que tanto de eso es un hecho? Bueno, hay una parte en la amarran aun tipo en una silla y le atraviesan los hue... testículos con un clavo.Esperamos que esa no haya sido verdadera.

Lo que es definitivamente verdad es lahistoria de Clairvius Narcisse. El era un haitiano que fue declarado muerto pordos doctores y enterrado en 1962. Ellos lo encontraron vagando alrededor de suvilla 18 años después. Al parecer los monjes (?) voodistas habían estado usandoquímicos para zombificar gente y ponerla a trabajar en plantaciones de azúcar(No, encerio).
Así que, la siguiente vez que le pongas unpoco de azúcar a tu café, recuerda que puedo haber sido manejada por zombies enalgún punto.

Posibilidad de que esto cause unapocalipsis zombie:
Por un lado, ya ha pasado! Así que eso le dabastante credibilidad inmediatamente. Pero, incluso si algún genio diabólicointencionalmente distribuye toxinas alcaloides a la población para convertirlasen hordas sin cerebro que caminan arrastrando los pies, no hay forma en la queestos zombies puedan ser agresivos o caníbales.

Aun.
Nivel de amenaza

Severa

3. Un verdadero virus de la ira. 

Como lo vio en...
28 Days Later (exterminio)

Qué es?
En la película, un virus convertía a sereshumanos en machinas asesinas sin cerebro. En la vida real, tenemos una serie dedesordenes cerebrales que hacen lo mismo. Ellas nunca fueron contagiosas, porsupuesto. Entonces, apareció la enfermedad de las ba-ks locas. Ataca la médulaespinal y el cerebro de las ba-ks, convirtiéndolas en tambaleantes y sincerebro ba-ks de ataque.
Y, cuando los humanos comen su carne...

Como puede resultar esto en zombies?
Cuando la ba-k loca entra en los humanos, lallaman Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob. Mira los síntomas:
• Cambios en la forma de caminar 
• Alucinaciones
• Falta de coordinación (por ejemplo,tambaleos y caídas)
• Tics musculares
• Epilepsias o ataques
• Desarrollo rápido de delirios o demencia
Si, la enfermedad es rara (quizá no tan raracomo podríamos pensar) y los que la padecen no son conocidos por perseguirgente con motivos de asesinarlas. Todavía.
Pero, esto prueba que las infecciones delcerebro de la variedad de la ira son solo cuestión de tiempo para queaparezcan.

Posibilidad de que esto cause unapocalipsis zombie:
Sí la idea de una repentina gente violentaparece lejana, recuerda que estas a solo una sustancia cerebral (serotonina) deconvertirte en una maquina asesina (lo han probado en ratas poniéndolas enJaulas al estilo muerte subita y viendo como se atacan unas a otras). Todo loque se requeriría seria una enfermedad que destruyera la habilidad del cerebropara absorber ese químico y repentinamente un 28 Days Later en el mundo real.

Así que, imagina que evolucione un enfermedadasí, a la que llamaremos Super enfermedad de las ba-ks locas (o, ba-ks maslocas) siendo transmitida a través de la comida. Digamos que esta enfermedad setransmita de por el contacto entre sangre y sangre, o saliva y sangre. Ahoratienes una enfermedad que se transmite con una sola mordida.

Al igual que en la película. Con una mordida,te conviertes en la peor clase de zombie:
Un zombie veloz.
Nivel de amenaza

Extrema

2. Neurogenesis

Como lo viste en...
Laboratorios alrededor del mundo

Qué es?
Has oído de toda la controversia que hayacerca de la investigación en células madre? Bien, todo el asunto con lascélulas madre es que ellas pueden ser usadas básicamente para regenerar célulasmuertas. Las que son de interés para nosotros los zombielogistas (zombologists,en ingles LOL) como nosotros es la neurogenesis, el método por el cual se puederegenerar tejido muerto del cerebro.
Ya te imaginaras hacia dónde va esto.

Como puede resultar esto en zombies?
Querían que los no-muertos aparecieran en estearticulo? Bien, aquí tienen, bastardos espeluznantes.
La ciencia puede salvarte de cualquier cosamenos muerte cerebral; ellos pueden sacarte tus órganos pero cuando tu cerebro"colgó los tenis", te llamabas, verdad?
Bien, no por mucho tiempo. Ellos ya puedenhacer re-creecer los cerebros de los pacientes en como hasta que puedandespertar y caminar otra vez.
Completa eso con la nueva habilidad demantener un cuerpo muerto en estado de animación suspendida para que pueda sertraído a la vida después, mientras lo hagamos lo suficientemente rápido.

Suena fantástico, verdad? Bien. Estelaboratorio está dedicado a la "investigación de la reanimación" (si,así es como lo llaman) explica como el proceso de reanimación una persona creael problema. Esto causa que el cerebro muera desde afuera hasta adentro. Afuerasiendo el cortex, la parte bonita de ti que hace a los humanos humanos. Esosolo deja la parte que controla tus funciones motoras y tus instintosprimitivos atrás. 

Reanimation research (artist's rendering)
Tu no necesitas de todo tu cortex parasobrevivir; todo lo que necesitas es la medula (célula madre?: stem) y seráscapaz de caminar y comer y disfrutar Grey's Anatomy sin tu cerebro. Es por estoque las gallinas siguen caminado después de que les cortan la cabeza (inclusoese caso en el que una gallina sobrevivió 18 meses sin cabeza).
Así que, tomas el cerebro de un pacientemuerto, usas estas técnicas, para hacer recrecer el tronco del encéfalo, yahora tienes un cuerpo sin mente que arrastra los pies por todos lados, sinpensamientos o personalidad, nada más que una nube a base de impulsos einstintos.

Eso, damas y caballeros, es lo que llamamos unreal, vivo, no muerto pu** zombie. Así que ahí tienen.

Posibilidad de que esto cause unapocalipsis zombie:
Piénsalo. Debajo de cada sistema legal delmundo, todos los derechos y responsabilidades son determinados en la muerte.Todo lo que se necesita es alguien con los recursos y la necesidad de unafuerza de trabajo sin cerebro totalmente obediente como para convertirse enesclavos.
Cuando pasara para que alguien intente esto?Apostamos que alguien en el mundo, quizá Corea del norte, tendrá trabajandoalgún zombie para cuando llegue la navidad.
Nivel de amenaza

Corre


1. Nanobots

Como lo viste en...
La novela de Michael Crichton Prey, el juegode PS2 Nano Breaker.

Qué son?
Los Nanobots es tecnología que la ciencia creoaparentemente para aterrorizarte en el futuro. Estamos hablando de robotsmicroscópicos, que se replican así mismos que invisiblemente puedenconstruir--o destruir--cualquier cosa. Vastas sumas de dinero son derrochadasen nanotecnologia. Si, en algún nivel, los científicos saben que los nanobotsdestruirán a la humanidad. Ellos no pueden resistir ver como eso sucede.

Como puede resultar esto en zombies?
Científicos ya han creado un nano-cyborg, alfusionar un pequeño chip de silicón a un virus. La primera cosa quedescubrieron es que los cyborgs pueden todavía operar más de un mes después dela muerte del huésped. Nota como los nano científicos llegaron inmediatamente ala zombificacion, incluso en sus primeras etapas. Ellos saben dónde está elhorror.
De acuerdo a estudios, dentro de una décadahabrá nanobots que se arrastren dentro de tu cerebro y restablezcan conexionesneurales para reemplazar las ya dañadas. Así es; los nanobots serán capaces dereconectar tus pensamientos. Que podría salir mal?

Posibilidad de que esto cause unapocalipsis zombie:
Hagan sus cuentas, gente.
Algún día, habrá nanobots en tu cerebro. Esosnanobots serán programados para seguir funcionando después de que hayas muerto.Ellos pueden formar sus propios caminos neurales, lo que significa que ellospodrán usar tu cerebro para seguir operando miembros después de que hayasfallecido y, presumiblemente, hasta que te pudras y caigas en pedazos mientascaminas.

Los nanobots estarán programados paraauto-replicarse, y la muerte del huésped significaría su fin. Para preservarseasí mismos, necesitarían transferirse a otros huésped. Por lo tanto, el ultimoacto de un nano zombie seria morder a una victima sana, dejando le un camino alos nanobots para entrar y acampar en el nuevo huésped. Una vez adentro, ellospuedes apagar las partes de cerebro que se resistan (el cortex) y dejar elTronco del encéfalo intacto. Habrán adherido otro miembro a su ejército de nomuertos.

Ahora, debe ser más que claro en este punto,que nuestra meta es ser investigadores responsables. No queremos crear pánicoaquí. Todo lo que estamos diciendo es que algún día del calendario en futuro,nanobots fugitivos microscópicos terminar con la civilización llenado la tierracon no-muertos caníbales.

La ciencia lo ha probado.
Nivel de amenaza

Erm... Recorcholis!


Como la ven? Empezamos a comprar escopetas ymucha comida enlatada?

[/quote]

Anuncios

8 comentarios - umbrella real y zombies tanbien

@tar1nga_man
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@D4rKtig3r
no copien posts!!! esto ya lo vi hace muchos meses
@jdchh +1
Esta como laaaaargo el texo, como dicen por ahi no lei un carajo!!!!
@fenix_023
jajaja mira amigo sorry por arruinarte todo tu trabajo pero mira en todos lados cuando una persona muere , se le hace una autopsia ,segun mente para ver de que murio y cosas asi lo real de esto que al abrir una persona le sacan todos sus organos interiores y si estan en un muy buen estado los donan a personas que necesitan trasplantes y cosas por el estilo y al mismo tiempo le sacan el cerebro y los ojos , para la misma finalidad de los organos y el cerebro es llevado y analizado , para otros científicos que investigaran y aun investigan cual seria la capacidad real de un ser humano promedio