El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

escapatoria de la planta 66.

buenas amigos hoy les vengo a traer una historia acepto criticas y sugerencias es mi primera vez bueno aquí les va


10:30, jueves 30 de febrero. "en algún lugar de Venezuela"


un día como todos los demás fui a caminar y a pensar sobre lo que sucedería mañana, estaba sentado en el parque de mi cuadra cuando de repente me llaman a el teléfono, un numero restringido leí, no le preste mucha atención y lo atendí desde ese momento mi vida empezó a cambiar, -aló con quien hablo?, hable yo, -muy buenos días señor, tenemos que darle una mala noticia y quisiera hacerlo frente a frente podríamos hablar hoy en el centro comercial a las 13:00 que es mejor dar la noticia de ca,-hey de que hablas que mala noticia? responde me,-lo siento señor solo se la diremos frente a frente acepta esta cordial invitación?.- vale nos veremos aya.

me dio mucho que pensar esta situación pero con la curiosidad en toda mi cara no tuve mas remedio que ir... grave error...

12:45 jueves 30 de febrero


-bien ya casi llego, de repente un suceso inesperado sale a el frente del camino choca con el un coche con vidrios negros y con espacio para meter varios cuerpos, me desmalle a el impacto y no supe nada hasta despertar.

en alguna hora, en algún lugar.


-ah.. ehm que a pasado? donde estoy? que hago aquí?, estaba en un cuarto con un vidrio enorme apuntando a toda la habitación pensé que me estarían observando y no tengo idea de donde este,- hey hay alguien aquí quien me pueda decir donde estoy y como e llegado hasta este lugar? de la nada sale una tenebrosa y oscura voz que abre la puerta y dice:-estas en la planta 66 de la zona abarcada en el lado remoto de la tierra, no me quisieron dar mucha informacion solo me dijeron que estoy en una especie de base sub terrestre, tiene 66 o mas plantas y devo ayar la manera de escapar de este lugar.

15:33 México, México D.F


vaya que tarde la mia jaja, a estado de la pta muy buena tarde e pasado jaja, cuando suena el teléfono, -mande?, un silencio rotundo durante 10 segundos, -wey deje la broma y hable ya hombre, suena una voz gruesa y suave, - vol-te-a..., lo atrapan en un saco negro y desaparece.

17:22 argentina buenos aires.


che hombre he estado muy aburrido el día de hoy debería pasar algo interesante che, suena un teléfono local, ehm bueno nadie lo agarra iré a cogerlo yo. -che a quien busca?, - buenas tardes señor lo estábamos esperando..,-uhm y como sabeis vos que soy yo?,-voltee ce. fue sonorizado.

en alguna hora en algún lugar.


guao tenemos otro aquí verdad?, -hey vos quien sos? pero que estoy haciendo aquí?,-no lo se tampoco se que hago yo aquí pero se que estamos los tres juntos por una razón...- los tres?. -si también estoy yo un gusto...- bien creo que deberíamos conocernos si vamos a pasar tiempo aquí deberíamos saber nuestros nombre o no?, bien vale comienzo yo,-soy de Venezuela, me llamo dexter deffitt tengo 24 años de edad y no se que hago aquí,-bien yo soy de México me llamo diego barrotes tengo 27 años de edad.- ehm che supongo que me toca ami, soy de argentina me llamo alejandro felipe y tengo 22 años de edad, una voz suena de la nada y dice.-bienvenidos sean a la planta 66 están aquí por una sola razón queremos ver si son capaces de avanzar hasta la planta 1 y lograr su libertad y el quien falle morirá.

continuara si quieren que continúen comenten y puntúen si les gusto gracias es mi primero.

Anuncios

0 comentarios - escapatoria de la planta 66.