El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Área: 51 The Alien interview (La entrevista con el alien)

Anuncios

Área: 51 The Alien interview (La entrevista con el alien)
Area 51

Área: 51 The Alien interview (La entrevista con el alien) abre un nuevo debate sobre la existencia y la búsqueda de contacto alien con la humanidad.

El gobierno norteamericano niega la existencia de la base subterránea secreta llamada área 51 localizada en el centro de Nevada. Varios ex – agentes del gobierno afirman que es un centro clandestino para realizar investigaciones de tecnología extraterrestre.

La base de la fuerza aérea Edwards famosa por ser el centro de pruebas de aeronaves secretas y armamento de ultima generación controla el extraño lugar Área 51.

Aquí podremos ver como oficiales de las fuerzas estadounidenses interrogan a este ser con la ayuda de un telépata. Según información brindada por el ex – agente afirma que el nombre clave del personaje presentado es Victor. Estamos en medio de un punto crucial en la historia y la respuesta solo el tiempo nos la dira.
ufo
alien
nevada

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a7uqP46zdsA
Área: 51 The Alien interview (La entrevista con el alien)
Area 51: La entrevista de Alien
Area 51: La Entrevista Alien es una película documental , publicada en 1997 . Captura el interrogatorio presunto alienígena a la base militar de los Estados Unidos en el Área 51 , ​​cuyo registro se obtuvo de un hombre llamado Víctor.

Area 51
Origen

Víctor dice que la imagen es una copia de un video de alto secreto, capturados en una base militar los EE.UU. en el Área 51 . Por temor a revelar su verdadera identidad nunca Victor dice si la base de empleados, sólo para decir que "tenía razones para estar en la zona 51 (...) más de una vez." Aunque el documento describe como una copia de contrabando del Área 51, se niega a divulgar todos los detalles y Nunca no comunicar, en copiar ocurrido. Indicó sólo que él aprovechó la oportunidad para copiar la "reducción de la seguridad" que se produjeron durante el traslado masivo de documentación en vídeo de analógico a digital de la forma.
26a Julio 1996 Victor contactado después de varios intentos infructuosos de convencer a las estaciones de televisión para difundir su vídeo estudio de imágenes de Rocket , una empresa independiente la distribución del video está basado en Los Angeles . Director de la compañía, Tom Coleman, a pesar de las dudas iniciales prometió una entrevista telefónica la rotación de la película documental basado en el video antes mencionado. Incluso antes de los disparos le preguntó Coleman para expresar expertos imparciales, y vídeo que se reproduce experto en ovnis Sean David Morton.
Morton menciona el vídeo 13 De marzo de 1997 en el show de Art Bell en la estación de radio Coast to Coast AM , que la primera información sobre la grabación se hizo pública. Viktor mismo habló con Bell cerca de dos meses más tarde - cuando una llamada desde un teléfono móvil y el uso de un dispositivo que oculta su verdadera voz, dijo que más detalles sobre el contenido de vídeo.

Board

Advertencia : La siguiente parte del desenlace Parcela artículo o trabajo.
Cifra récord de 2 minutos y 55 segundos. En la esquina inferior izquierda de la criatura llamada DNI/27 capturado, las horas se muestra en la parte inferior central de la pantalla para pasar de "04:00:18:15" a "04:03:12:25".
Una pequeña criatura, que corresponde completamente a la idea preconcebida de que los alienígenas grises, se sienta detrás de un escritorio. La creación, que, de acuerdo al área de Víctor 51 enviados después del derribo de su nave en 1989 , está en la mesa más alejada de la cámara. Se coloca detrás de un vidrio, que Víctor llama la "barrera bioochranná", evitando que los intrusos supuestos de los microbios y los virus. El cristal refleja probablemente dos pantallas de televisión. El extranjero la cabeza, se puede observar algunas contusiones y Morton se supone que el dispositivo de pie delante de él en la mesa es una actividad del corazón monitor.
La persona a la que Víctor llama el oficial del ejército con una persona que intenta telepáticamente comunicarse está en primer plano a la izquierda, mientras que una figura vestida de civil alternativamente entra y sale de la escena en primer plano a la derecha. La sala donde tiene lugar la entrevista, es muy poca luz, y lo mismo ocurre con la oscuridad de las dos únicas personas difíciles de distinguir sombras oscuras. Por la misma razón, es permanentemente visible sólo la cabeza ajena, aunque sea brevemente, puede ser visto como parte de su torso superior.
Aproximadamente la mitad del video se convierte en intruso notablemente molesto y le muestran a fuertes convulsiones asociadas con la asfixia. Un funcionario militar da una señal con dos profesionales médicos que trabajan con máscaras sobre el rostro del extranjero vienen a ayudar. Mientras que la luz de una linterna, las toallitas otros espuma de la boca de la criatura. En este punto, el video termina.
El registro es sin sonido - se dice Victor fue deliberadamente para preservar el anonimato de sus participantes.
ufo

Documental

El texto en sí se queda en tela de juicio la autenticidad del registro neutro, y alienta a los espectadores a crear su propio punto de vista de la información disponible. Es moderado por el actor Steven Williams y sus entradas se filman en Nevada cerca de las montañas en el lado opuesto es en sí misma el Área 51 . Después de la actuación, y una breve mención sobre la historia de la base, seguido por la reconstrucción basado en características varias de las teorías y conjeturas acerca de los eventos que han ocurrido desde el establecimiento del año base 1949 . Se incluyen entrevistas con Bob Lazar y Adair David, a quien han sido testigos de ambos reclaman en el Área 51 la investigación de tecnología extraterrestre, y entrevistas con Coleman sobre su primer encuentro con Víctor.
Se incluye una entrevista con el claramente nervioso Víctor, que tomó el rodaje de lo acordado con Coleman que él garantizaba que no habría que mencionar el hecho de permitir la divulgación de su identidad. Viktor tiene un rostro en la sombra, y vuelve a utilizar el dispositivo para ocultar los votos. Después de los primeros dos minutos, sin embargo, se eleva a salir y declarar la entrevista terminó, porque siente que su acuerdo con Coleman no se observa. Tras una larga conversación fuera de cámara sobre temas que pueden y no pueden ser considerados, a continuación, Víctor volvió a la entrevista para hablar sobre el curso normal de las conversaciones entre humanos y extraterrestres, su opinión sobre la corrupción en el gobierno y su seguridad personal hasta que finalmente es demasiado emocionalmente alterada para que proceda.
alien


La credibilidad Registro

Argumentos "a favor"

Morton considera el video de "revolucionario", cuenta con un extranjero y un muy acorde con la cuidadosa investigación de las propiedades biológicas de estas probabilidades se basan en "numerosas" las descripciones de las personas con que supuestamente entró en contacto. Además, señala que la abreviatura "AT" en la parte inferior de la pantalla puede representar Ministerio de Relaciones Exteriores (Departamento de Inteligencia Naval), que es un término inglés (en la EE.UU. , la autoridad llamada a la Oficina de Inteligencia Naval).
Escritor Whitley Strieber dice que la criatura se mueve de la misma manera como los que en 1986 secuestró.
Bel dice en un sinnúmero de llamadas telefónicas de los oyentes de su programa de radio durante una entrevista con Víctor sintió que decir la verdad.
Experto en ovnis Robert Dean llamó el registro como "fuerte", "real" y en base a sus supuestas experiencias propias con los seres extraterrestres que ganó como un investigador del Ejército en los años 60 el día 20 siglo.
Escritor alemán y experto en ovnis Michael Hesemann dijo que el testimonio de la llegada de Víctor que en el Área 51 después del accidente del buque en 1989 se corresponde con el registro de la Fuerza Aérea de Sudáfrica para derribar naves alienígenas en el desierto del Kalahari también en 1989. Hesemann dice que sus fuentes dijeron que los dos sobrevivientes máquinas de pasajeros, que fueron transportados a la derecha en las Áreas de 51o
nevada

Argumentos "en contra"

(Ejemplos de las entrevistas en el documento)

Análisis de expertos de la imagen de Jim Dilettoso primero afirmó que el registro fue copiado de las tiras de película, lo que contradice la afirmación de que Víctor registro proviene de las cintas de video. Basado en el análisis más Dilettoso conclusión de que no puede excluir por completo las condiciones muy raras, si se alcanzan, las copias del video de hecho podrían surgir. Esto, sin embargo, su análisis fue bastante concluyentes.
Hollywood animador y experto en maquillaje, John Criswell cree que "probablemente sea una estafa", pero no excluye la posible autenticidad del ser. El titular de un Oscar y un experto en maquillaje y efectos especiales Rick Baker disparos es seguro, pero menos de Criswell. Baker, con bastante rapidez a la criatura un reclamo falso o una marioneta.
Los productores reales del documento parece sospechar que Víctor en sus propias palabras se trata principalmente de la ganancia monetaria, y finalmente el de difusión en materia de derechos de hecho muy ricos, pero esto es contrario a su afirmación de que sólo quería mostrar al público la verdad sobre la existencia de extraterrestres. Víctor señala que "sentía la necesidad de una pequeña apreciación en la forma de independencia financiera" con el fin de luchar contra las posibles consecuencias de la publicación de operaciones militares secretas.
Área: 51 The Alien interview (La entrevista con el alien)
Crítica

Los espectadores han notado ciertos elementos en el documento se suman a los intrusos registro real también es muy sospechoso. Muchos apuntan a Víctor y sus aficionados jugando dos explosiones completamente irrelevante que han entregado un efecto dramático. También apuntan a una relativamente Coleman declaraciones falsas y el hecho de que aunque el propio documento de acuerdo con su compañía Fotos cohetes para producir y distribuir películas, de hecho no lo es.
Voz de Víctor no se modifica con mucho cuidado y los puntos de análisis de sonido con el hecho de que, para que podamos escuchar su altura real, sólo jugar la entrevista con un pequeño aumento en la velocidad. Esto plantea la pregunta de por qué muchos Victor no fue en la clandestinidad su voz más allá, mucho miedo por su vida y trata de evitar ser arrestado por orden del gobierno.
Menos escépticos a los espectadores apreciar la otra parte, que desde que salió al aire el primer video en contra de él, nadie se ha pronunciado públicamente y que ninguno de los jugadores participaron en el documento, simplemente por su propia visibilidad.

Enlaces externos

Entrevista de Víctor de vídeo con el extranjero en YouTube (actualizado)
Resumen de documento en el servidor Imdb.com
Area 51
ufo
alien
nevada

Anuncios

Comentarios Destacados

6 comentarios - Área: 51 The Alien interview (La entrevista con el alien)

fvilas98 -13
pero que mierda se fumaron los negros esos.
metal96metal +3
Chan.........................................................
fvilas98 +4
fvilas98 dijo:pero que mierda se fumaron los negros esos.

Ademas si llegara a haber un alien porke hablaria solo ingles,anda a saber,
KSpeed
Los aliens hablas solo con los yanques! Que raro es todo esto jeje