El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Reptilianos en Argentina

Reptilianos en Argentina
extraterrestres
ovni
Esta historia me fue remitida por uno conocido de esta casa, el colega Xentor, que desde el otro lado de la cordillera suele deleitarnos con su particular visión sobre algunos enigmas.

Una vez adentrados en la historia, supimos que debíamos integrar el relato en el gran catálogo de narraciones subterráneas, que solemos publicar en nuestro sitio. Que el escenario exclusivo de los hechos tuviera como eje la Argentina.
Reptilianos en Argentina – K-pax está basada en una historia real
ufologia
En este post, voy a hacer referencia a lo que estuve investigando durante el último tiempo.

Si bien Argentina cuenta con diversas historias extrañas, me parecía raro que no se nombre a los tan conocidos "seres reptiles": en realidad solo era falta de información, ya que, Argentina posee múltiples historias sobre "seres lagartijas gigantes", los cuales tienen sus asentamientos bajo tierra: !en 1890 ya se hablaba de bases reptiloides!.

Y también voy a dar a conocer una historia de la cual la inmensa mayoría no tiene idea: K-pax está basada en una historia real...
reptilianos
Era el 1870, la zona: Aduana de Buenos Aires. Un grupo de excavación detiene repentinamente sus laborares...¿por qué?, porque aseguraban haber abierto un túnel que llevaba a una caverna subterránea gigante, en donde se oían gritos y alaridos. Los trabajadores afirmaban que salía un olor putrefacto y escucharon gritos que no eran, de ninguna manera, humanos. Uno de los trabajadores, 20 años después, declaraba no poder dormir bien desde aquel entonces: proclamaba haber divisado un "largartija humana" meterse en un recoveco subterráneo. Al día siguiente suspendieron definitivamente sus excavaciones y decidieron sellar el túnel.

Era el 1960, zona: villa crespo. Una señora de avanzada edad, juraba haber sido testigo de como hombres de apariencia de lagartija ingresaban por un antiguo túnel en desuso, que tenía acceso a una red de cloacas, y que a la vez estas conducían a más abajo. Alarmada corrió a contarle a sus sacerdotes, debido a que creía estar poseída. Al día siguiente, al investigar el túnel, los sacerdotes argentinos creyeron que el túnel estaba endemoniado: ellos escucharon gritos y alaridos (igual que la primera historia), y uno de ellos, afirmó haber visto una lagartija gigante que se disponía a salir del túnel y se volvió a meter.
Reptilianos en Argentina
Y preparados, está historia les va a pegar en seco:


¿Recuerdan la película K-pax?, bueno, la historia de K-pax está plagiada de "Hombre Mirando al Sudeste", una película argentina: los directores argentinos llevaron a juicio al director de k-pax por plagio, pero eso no es lo importante.
extraterrestres
Era 25 de diciembre de los años 70, apareció en "el Borda", hospital psiquiátrico de Argentina, un hombre que se hacía llamar Solaris. Este hombre solo días después de su llegada, ya había construido un lazo de amistad con cada uno de los internos: los pacientes aseguraban que "Solaris" los hacía sentir bien y podía sanarlos cantándoles mantras, durante este rito, los mismos doctores afirmaban que "Solaris" se iluminaba!. Esto bien podría pasar como solo una leyenda urbana, o como otra historia deformada por el tiempo, pero no!:

Primero que nada, sucedió hace poco tiempo, y lo más importante: Muestras de sangre que fueron tomadas a "Solaris" daba clara prueba de que no encajaba con ningún patrón sanguíneo humano
ovni
¿QUÉ SON LOS REPTILIANOS?
ufologia
Uyy, este tema la verdad es uno de los màs populares y que mayor controversia despierta.
Tenemos por un lado cierta sociedad secreta conocida como "los reptilianos", màs por otro lado tambièn las teorìas conspirativas hablan de extraterrestres, de que Bush y otros altos jerarcas polìticos son reptilianos, algo que podemos entender en el sentido que pertenecen a la sociedad secreta mencionada, pero hay quienes entienden que son seres reptilianos en un sentido literal.

"En la Mitología mundial, la cultura popular y en las Ciencias ocultas, como en la Religión se hablan en sus textos de la llamada simiente de la serpiente, o dioses serpientes, etc.
Estos personajes o seres son también populares en las famosas teorias conspirativas, El más notable expositor de este fenomeno es David Icke, un investigador británico de lo paranormal en las altas esferas de este planeta, la Ciencia ficción esta plagada de relatos sobre estos reptiles.
La palabra Reptoide, se compuso para definir a los seres con características morfológicas humanas o humanoides de origen reptil. Esta es la forma más popular de llamar a estos seres criptidos, aunque algunos escritores se refieren también a estos mismos seres como dinosauroides (de dinosaurio y humanoide), al igual que los hombres lagartos. De acuerdo con los exponentes y seguidores de estas creencias ideológicas, el origen de los reptiles humanoides no es de otro planeta al igual que los seres llamados los grises, sino más bien su origen se remonta en el pasado, en el gran cataclismo que destruyó o cambió completamente la Tierra.
Según algunos teoristas, fue un meteorito que cayó en la península de Yucatán, México, que acabó con la vida de los dinosaurios, al estar la tierra sufriendo severos cambios climáticos producto de este meteorito, o del Diluvio universal ,los pocos dinosaurios que quedaron con vida se escondieron dentro de las grandes cavernas, y posteriormente su evolución lógica, los llevó a caminar en dos pies, y ser muy similares al humano, estas personas creen que los reptiles humanoides son descendientes directos que evolucionaron de la Leaellynasaura ,que vivieron hace millones de años en el mitico continente de Gondwana , para ser más precisos en la Antártida , lugar que según estos exponentes, está protegida por todos los países del mundo, ya que ahi es la base de operaciones y habitat subterraneo de esta raza.
Pero al igual que otros criptidos, nadie ha proveido pruebas contundentes de que los reptiles humanoides cohabiten con nosotros este planeta, las alegaciones de su existencia podrían ser catalogados a lo mas como criptozoologia. "
reptilianos
Reptilianos en Argentina
Los reptiles ¿están entre nosotros?
extraterrestres
ovni
Jimmy Johnson es un entrenador de fútbol americano, que ha ganado dos títulos de la Super Bowl con los Dallas Cowboys. Trabaja también como comentarista para la Fox-sport. El vídeo que adjunto a continuación es muy popular entre los amantes de las teorías de la conspiración, ya que según ellos, demuestra fehacientemente que Jimmy no es humano. La evidencia: sus ojos de reptil. Alcanza la resolución de 720 pixels. Para verlo en detalle, seleccionar esa resolución y maximizar a pantalla completa.
ufologia
reptilianos

link: http://www.youtube.com/watch?v=ZEU7NcIFAWg&feature=player_embedded
Reptilianos en Argentina
extraterrestres
Indudablemente, este hombre tiene unos ojos peculiares. Son muy pequeños, y en la mayoría de las fotografías suyas de internet, no se le puede apreciar el iris en su totalidad. En esta que es bastante antigua, he ampliado la zona ocular para comprobar el color de sus ojos. Parece que son de una tonalidad azul oscuro, o gris.
ovni
Pero en el vídeo de la Fox parecen blancos, o de un gris muy claro. En la siguiente imagen, tomada del mismo vídeo, hay dos detalles que llaman mucho la atención. La primera es el contraste entre la parte exterior del iris y la interior. El segundo es la gran dilatación de la pupila. El primero aunque extraño podría ser natural. El segundo es menos explicable. Si nos fijamos en los brillos de la cara del propio Jimmy, la iluminación del plató debía de ser intensa. Descartando la midriasis patológica o por consumo de sustancias, me inclino a pensar que Jimmy llevaba lentillas coloreadas.
ufologia
Si nos fijamos con cuidado en el ojo izquierdo de Jimmy en la primera foto del artículo, nos daremos cuenta de que la zona oscura vertical es en realidad la parte exterior del iris y no la pupila, produciendo el efecto óptico de un ojo de reptil.

Otro vídeo curioso del mismo autor es este otro.
reptilianos
Reptilianos en Argentina

link: http://www.youtube.com/watch?v=MpoLKcR7Keo&feature=player_embedded
extraterrestres
ovni
La foto existe realmente. Es la portada del diario La Vanguardia (edición para Cataluña) del 14 de julio de 2011.
ufologia
La mano es realmente fea, y muestra los dedos pulgar, índice y corazón de Ruper Murdoch. El anular y meñique están detrás de la pierna. Tampoco es un reptil, aunque en este caso llamarle humano me parece generoso.
reptilianos
La “stargate” de los reptilianos
La verdad es que tengo que descubrirme ante la imaginación de los conspiranoicos. Cuando parece que ya está todo inventado, surge alguien con una nueva idea que hace que al leerla te quedes mirando a la pantalla con la boca abierta.

Peggy Kane es una investigadora del fenómeno OVNI que últimamente se ha especializado en analizar conversaciones escuchadas al revés. En su sitio web, EVP reverse speaking Peggy nos cuenta lo siguiente:

Puedes encontrar la verdad por ti mismo. Tienes la habilidad de cortar de raiz las mentiras. Escuchando al revés las conversaciones, puedes encontrar la verdadera historia. No cuesta nada salvo tu propia paciencia. Requiere un gran valor el escuchar y aceptar la verdad y aceptar que todo lo que habíamos creído hasta ahora es una manipulación.

Peggy ha estado haciendo un seguimiento concienzudo desde su sitio web a las noticias sobre el colisionador de hadrones del CERN durante el último año.
Reptilianos en Argentina
Peggy Kane

Parece ser que Peggy ha descubierto que en realidad el colisionador de hadrones es realmente un arma de destrucción masiva y una stargate, o puerta estelar, que abrirá un portal interdimensional para la invasión de la Tierra por la raza reptiliana tras el exterminio de la población humana. Si esta es la primera noticia que tenéis acerca de los reptilianos podéis informaros en este otro artículo de este mismo blog.

En un artículo de freeandwealthynow se afirma que es el mismísimo Dios el que está interviniendo para evitar que el LHC pueda llegar a funcionar a máxima potencia, provocando los numerosos problemas técnicos que está teniendo para evitar los planes finales de extinción que tienen planeado los reptilianos utilizando el colisionador. Los científicos desconocerían la verdadera finalidad del LHC pensando que lo que están haciendo es conocer más en profundidad los principios fundamentales del universo, cuando en realidad lo que están preparando es el instrumento para terminar con la raza humana. Se afirma incluso que los propios científicos ya empiezan a sospechar que detrás de tanta avería hay algo más.
extraterrestres
El colisionador de hadrones. ¿Es una stargate?
Incluso se deja entrever que detrás del CERN se esconde el maligno, asociando su logo con el número de la bestia (666)
ovni
Peggy en uno de esos estudios vocales que le permiten descubrir la verdad oculta y subconsciente, nos muestra cómo en el siguiente vídeo en el que la presentadora está informando sobre uno de los últimos problemas que ha tenido el colisionador, lo que realmente está haciendo es contarnos una historia mucho más profunda. Si no entendéis el inglés no importa, lo que dice en el sentido normal no es trascendente.
ufologia
reptilianos

link: http://www.youtube.com/watch?v=XjR5q8-Adlo&feature=player_embedded
Reptilianos en Argentina
extraterrestres
Pero escuchándolo en sentido contrario nos da varios mensajes impactantes como:

Minuto 4:18. Now with repairs (ahora con reparaciones) al revés suena como “Serve, you are the One” (Sírveme, tu eres mi Dios)
3:54 This is what created (esto es lo que creó) al revés suena como This gate close it soon (Esta puerta se cerrará pronto) : Dios finalmente ganará la batalla y conseguirá cerrar esta puerta para siempre.
1:25 Ten days (diez días) al revés suena como See end Net (Mirad el fin de la red): El final de la red o matriz (podéis ver más información sobre el informe matrix aquí) está cercano y la humanidad será finalmente libre.
0:49 So quickly and so smoothly (tan rápida y suavemente) al revés suena como Here comes a snake (Aquí viene una serpiente): La reportera confirma que detrás del LHC están los reptiles (aquí serpientes)

Osea, que esta teoría conspiranoica empieza y acaba sobre si misma como un círculo perfecto. Dios conseguirá derrotar a los reptiles, que están detrás de este proyecto y del CERN y permitirá a la humanidad vivir libre y feliz finalmente. No hay ningún compromiso por parte de Peggy por poner una fecha al fin de la humanidad, ni va a aparecer ningún reptil en la tele ni nada. ¡Qué decepción!

Peggy con el disco blanco de los Beattles sería la mujer más feliz del mundo. Os dejo aquí abajo los sonidos a derecha y revés para que experimentéis por vosotros mismos. Hala, ya podéis cerrar la boca.

Now with repairs: bueno aqui les dejo el enlace para que escuchen el audio

http://soundcloud.com/humanity-wins/forward-now-with-repairs
Forward – Now With Repairs by Humanity Wins

Serve, you are the One
ovni

http://soundcloud.com/humanity-wins/reverse-serve-youre-the-one

Reverse – Serve You’re the One by Humanity Wins

This is what created (Esto es lo que creó)
ufologia

http://soundcloud.com/humanity-wins/forward-this-is-what-created

Forward – This is What Created by Humanity Wins

This Gate close it soon (Esta puerta se cerrará pronto)
reptilianos

http://soundcloud.com/humanity-wins/reverse-this-gate-close-it-soon
Reverse – This Gate Close it Soon by Humanity Wins

Ten days (Diez días)

Reptilianos en Argentina

http://soundcloud.com/humanity-wins/forward-some-days
Forward – Some Days by Humanity Wins

See end Net (Ved el fin de la red)
extraterrestres

http://soundcloud.com/humanity-wins/reverse-see-end-net
Reverse – See End Net by Humanity Wins

Quickly and so smoothly (Rápida y suavemente)
ovni

http://soundcloud.com/humanity-wins/forward-quickly-and-so-smoothly
Forward – Quickly and so Smoothly by Humanity Wins

Here comes a snake (aquí viene una serpiente)
ufologia

http://soundcloud.com/humanity-wins/reverse-here-comes-a-snake
Reverse – Here Comes a Snake by Humanity Wins
reptilianos
Reptilianos en Argentina
extraterrestres
ovni
ufologia

Anuncios

Comentarios Destacados

@malbec2002 +16
Y hablando de reptilianos, una muy famosa.....

reptilianos

Observese que el vestido que usa, está lleno de simbologia del Ojo de Horus....(esta foto es muy reciente....)
@natilucha +7
que se presume que comen los reptilianos? o están mezclados entre nosotros como omníviros... me intriga.

24 comentarios - Reptilianos en Argentina

@nicoarg87 -7
muy loco lo leere despues.
@natilucha +7
que se presume que comen los reptilianos? o están mezclados entre nosotros como omníviros... me intriga.
@saibotek +3
da un poco de miedo :/
@MrShowmeDaMoney +5
La sacaste del estadio con el post; la verdad es dificil de digerir. +10
@niico_fa +2
Buen post, aunque para mi no creo que se hallan mostrado en lugares tan simples como el Borda u otro lugar publico, sobre todo si es como se dice que ellos tienen los hilos del mundo.
@malbec2002 +16
Y hablando de reptilianos, una muy famosa.....

reptilianos

Observese que el vestido que usa, está lleno de simbologia del Ojo de Horus....(esta foto es muy reciente....)
@Laskoxggear
malbec2002 dijo:Y hablando de reptilianos, una muy famosa.....

extraterrestres

Observese que el vestido que usa, está lleno de simbologia del Ojo de Horus....(esta foto es muy reciente....)


El ultimo video es re subliminal....
@MateVerde +2
muy interesante loco +10 aunque me quede con mas ganas de cuevas en Argentina, podriamos salir a buscar reptilianos aca en la patagonia, no? jaja a menos que VOS seas uno
@MemeRod +2
jajaja salu2 gracias por pasar
???

No podes saludar de otra forma??
a menos que VOS seas uno
??

ovni


Era broma, buen post
@seba1983 +1
A favoritos, mañana con mas tiempo lo leo. Parece interesante.
@ikki09
Buen trabajo +10.
@Lunaroja21
malbec2002 dijo:Y hablando de reptilianos, una muy famosa.....

reptilianos

Observese que el vestido que usa, está lleno de simbologia del Ojo de Horus....(esta foto es muy reciente....)

No tengo mucha idea de los repitilianos, pero se que el ojo de horus es como el pilar de la simbologia illuminati.
Buen post +5
@WARMANHELL
Yo creo que algo de cierto hay en todo esto, pasa que vivimos inmersos en esta voragine social que nos anula en algo que talvez sea muy simple de entender.